A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Rorschach » Mié 02 Ene 2008 18:17

Que perra le ha dao a la gente con De Paula, si es más malo que el sebo
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mié 02 Ene 2008 19:09

Descartado también Álvaro Antón, que se va cedido al Racing de Ferrol.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Morodo » Mié 02 Ene 2008 20:19

Joder.. igualico Sambueza que Alustiza y por casi el mismo precio, me ha sorprendido que sea tan barato..

Yo el partido que vi de Alustiza, mostro algun detalle, pero conduce demasiado la pelota y regatea mas que Onesimo, no se..que tenga mucha suerte

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor JuanLUX » Mié 02 Ene 2008 21:08

Morodo escribió:Yo el partido que vi de Alustiza, mostro algun detalle, pero conduce demasiado la pelota y regatea mas que Onesimo


Vamos con el mayor de los respetos.... que es un enano chupón de esos a los que cuando jugabas de pequeño daban ganas de darles una buena patada no?? :grin: :grin:

Ahora en serio, ojala me equivoque por el bien del Alba, pero lo que le he visto en los videos no me convence nada. Al "chavo" ese lo pilla un buen defensa español y ni las huele... a no ser claro está que ahora Quique Hernández cambie de estrategia y apueste por el juego aéreo :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Mié 02 Ene 2008 22:52

JuanLUX escribió:
Morodo escribió:Yo el partido que vi de Alustiza, mostro algun detalle, pero conduce demasiado la pelota y regatea mas que Onesimo


Vamos con el mayor de los respetos.... que es un enano chupón de esos a los que cuando jugabas de pequeño daban ganas de darles una buena patada no?? :grin: :grin:

Ahora en serio, ojala me equivoque por el bien del Alba, pero lo que le he visto en los videos no me convence nada. Al "chavo" ese lo pilla un buen defensa español y ni las huele... a no ser claro está que ahora Quique Hernández cambie de estrategia y apueste por el juego aéreo :grin: :grin:


Dí que sí, como empieze chupar más de la cuenta me parece a mí que va a comer mucha hierba por lo menos hasta que se adapte, si es que le damos a tiempo a ello.. :victory:

De momento ninguno de los 3 "fichaje estrella" se han confirmado oficialmente. Me parece a mí que el Travolta este nos ha vendido humo. :futbol1: :mrgreen:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Ene 2008 11:56

Riquelme escribió:
JuanLUX escribió:
Morodo escribió:Yo el partido que vi de Alustiza, mostro algun detalle, pero conduce demasiado la pelota y regatea mas que Onesimo


Vamos con el mayor de los respetos.... que es un enano chupón de esos a los que cuando jugabas de pequeño daban ganas de darles una buena patada no?? :grin: :grin:

Ahora en serio, ojala me equivoque por el bien del Alba, pero lo que le he visto en los videos no me convence nada. Al "chavo" ese lo pilla un buen defensa español y ni las huele... a no ser claro está que ahora Quique Hernández cambie de estrategia y apueste por el juego aéreo :grin: :grin:


Dí que sí, como empieze chupar más de la cuenta me parece a mí que va a comer mucha hierba por lo menos hasta que se adapte, si es que le damos a tiempo a ello.. :victory:

De momento ninguno de los 3 "fichaje estrella" se han confirmado oficialmente. Me parece a mí que el Travolta este nos ha vendido humo. :futbol1: :mrgreen:


Travolta,da la cara............ :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Ene 2008 12:04

Meyong en los próximos dias se marcha hacia Portugal............

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Jue 03 Ene 2008 12:27

ROVANIEMI escribió:Meyong en los próximos dias se marcha hacia Portugal............

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:


A ver si es para quedarse allí definitivamente al menos los próximos 6 meses.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Ene 2008 16:36

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Meyong en los próximos dias se marcha hacia Portugal............

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:


A ver si es para quedarse allí definitivamente al menos los próximos 6 meses.


Razón tenía mi contacto cuando me lo dijó ayer.... :grin: :grin: :grin:

Adiós Meloncete... :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Don Quijote » Sab 05 Ene 2008 23:54

Si realmente Kike va a tener ficha y Alustiza también, cuándo conoceremos el resto de las bajas?

Pasan los días, no se concretan los fichajes y el Alba sigue abajo. :(
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 06 Ene 2008 01:46

¿Lo volverá a intentar Máximo con Zahínos o les dará vergüenza después de la lamentable postura negociadora que tuvieron con el chaval este verano?

Seguramente se atreva Panadero que como "el ya ha sido portada en el Marca y no se acojona"


Diario AS escribió:Zahínos, del Recreativo, otra opción para el mediocampo del Nastic
Según desveló ayer Ona FM Tarragona, el Nàstic está tratando de conseguir hacerse con los servicios de José Ignacio Zahínos. El centrocampista, actualmente en el Recreativo de Huelva, es un viejo rockero del mundo del fútbol. Empezó su carrera en el filial del Atlético de Madrid y llegó hasta el equipo profesional. Estuvo cedido en el Elche una temporada y luego regresó al Atlético, donde continuó sin brillar. La temporada pasada la pasó a caballo entre el Valladolid y el Albacete, donde coincidió con César Ferrando, técnico, según se dice, que dirigirá al Nàstic si Javi López es cesado por el consejo de administración del Nàstic. Zahínos, de 31 años, tiene dos años de contrato con el Recre, pero desde que empezó la temporada el técnico, Víctor Muñoz, no ha contado mucho con él. Hasta el momento, ha disputado 175 minutos y Tarragona no sería un mal destino para él.

Fuente: Diario AS
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Dom 06 Ene 2008 05:08

JuanLUX escribió:¿Lo volverá a intentar Máximo con Zahínos o les dará vergüenza después de la lamentable postura negociadora que tuvieron con el chaval este verano?

Seguramente se atreva Panadero que como "el ya ha sido portada en el Marca y no se acojona"


Diario AS escribió:Zahínos, del Recreativo, otra opción para el mediocampo del Nastic
Según desveló ayer Ona FM Tarragona, el Nàstic está tratando de conseguir hacerse con los servicios de José Ignacio Zahínos. El centrocampista, actualmente en el Recreativo de Huelva, es un viejo rockero del mundo del fútbol. Empezó su carrera en el filial del Atlético de Madrid y llegó hasta el equipo profesional. Estuvo cedido en el Elche una temporada y luego regresó al Atlético, donde continuó sin brillar. La temporada pasada la pasó a caballo entre el Valladolid y el Albacete, donde coincidió con César Ferrando, técnico, según se dice, que dirigirá al Nàstic si Javi López es cesado por el consejo de administración del Nàstic. Zahínos, de 31 años, tiene dos años de contrato con el Recre, pero desde que empezó la temporada el técnico, Víctor Muñoz, no ha contado mucho con él. Hasta el momento, ha disputado 175 minutos y Tarragona no sería un mal destino para él.

Fuente: Diario AS


Va a parecer el Nástic,el Albacete Balompié,de hace unos años...

Sinceramente echo de Menos a César Ferrando...Me alegro por él,de que vuelva a entrenar,en este caso al Nástic..Suerte César!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Dom 06 Ene 2008 14:56

Zahínos nos vendría como agua de mayo. :futbol1: :futbol1:

Y César Ferrando sería el meor regalo de navidad. :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Lun 07 Ene 2008 15:13

Suricato escribió:Alvaro Antón al Racing de Ferrol, nos hubiera venido bien como interior derecho ... no sólo no nos reforzamos en condiciones, sino que nuestros más directos rivales lo están haciendo.

Si como dice Caracciolo, jugadores con más calidad que Alustiza cuestan menos, sinceramente sigo sin entender la política de fichajes.

y lo vuelvo a repetir lo del precio...
De concretarse la operación, Castromán llegaría a 'La Bombonera' como cedido por 12 meses a cambio de unos 150.000 euros más una opción de compra al finalizar el préstamo de 1,5 millones...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Lun 07 Ene 2008 16:54

Caracciolo escribió:
Suricato escribió:Alvaro Antón al Racing de Ferrol, nos hubiera venido bien como interior derecho ... no sólo no nos reforzamos en condiciones, sino que nuestros más directos rivales lo están haciendo.

Si como dice Caracciolo, jugadores con más calidad que Alustiza cuestan menos, sinceramente sigo sin entender la política de fichajes.

y lo vuelvo a repetir lo del precio...
De concretarse la operación, Castromán llegaría a 'La Bombonera' como cedido por 12 meses a cambio de unos 150.000 euros más una opción de compra al finalizar el préstamo de 1,5 millones...


Y nosotros pagamos 60.000 euros, por la cesión de un jugador suplente de un club de segunda división de Argentina,para que juegue 6 meses.

Así nos va.... :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados