EIBAR-ALBACETE 05/01/2008 18:30h ETB1/CBtv

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Vie 04 Ene 2008 12:20

JuanLUX escribió:Por cierto, el técnico valenciano ha afirmado en la rueda de prensa que Raúl Valbuena será titular en Eibar ya que "ha hecho dos buenos partidos". Mientras, Javi Martínez..... a jugar con el filial.

¿Dos buenos partidos? No te jode, si no le tiraron a puerta bastante hizo con no metérselos él en propia. Eso sí, la estatua que se marcó en el tiro al larguero del Castellón, y las 2 o 3 malas salidas en Córdoba y contra el Castellón le pillaron a Quique mirando para otro lado.

Juanda escribió:Lo que es injusto es lo de Valbuena, porque Javi puede que esté pagando con sus errores lo que no estan pagando otros. Si Jonathan está totalmente recuperado debe ser el titular, y si no está recuperado no debería ser suplente... menudo cachondeo se trae el tristón con los porteros!!

Como siempre, Juanda, más razón que un santo. Cuántas cagadas se le perdonaron a Val a principio de temporada y era inamovible del once, y sin embargo Javi, -con un mal partido en el que el míster no le puso a calentar y le sacó totalmente frío a suplir a uno que ya se sabía que estaba lesionado- es defenestrado y matado por su propio entrenador. Y lo más grave es que Máximo y Panadero lo consienten. Hay que joderse.

Internete escribió:¿Todavía quedan indios y toros por matar en CMT?

No deben quedar muchos por aquí, porque ya hasta retransmiten la temporada americana.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor BARAKALDES » Vie 04 Ene 2008 12:59

Como que hacia Bilbao si Eibar no esta en Bilbao... y como va a entrenar en Lezama?¿?¿ Igual me estoy equivocando pero no lo veo normal que entre hoy en lezama.. nose si alguien puede darme mas informacion Joe si es verdad voy a verlo si aun me da tiempo... UN SALUDO :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor BARAKALDES » Vie 04 Ene 2008 13:10

Ya lo siento, pero no tengo conexion de esas... ahora estoy tirando de un portatil con conexion wifi , y logo tarjeta sintonizadora de TV tengo el TDT raro este para portatil si con eso puedo hacer algo me decis... Esque estoy de mudanza ahora y he quitado el ordenador aunque no tenia una conexion de esas... si ami no me deja ver los partidos por carlosbelmonte TV... Bueno si con lo que os he dicho puedo hacer algo me decis.. UN Saludo y :forzaalba: :futbol1:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Vie 04 Ene 2008 13:44

BARAKALDES escribió:Como que hacia Bilbao si Eibar no esta en Bilbao... y como va a entrenar en Lezama?¿?¿ Igual me estoy equivocando pero no lo veo normal que entre hoy en lezama.. nose si alguien puede darme mas informacion Joe si es verdad voy a verlo si aun me da tiempo... UN SALUDO :forzaalba:


Pues por lo que sabemos, y a pesar de que Eibar está en Guipuzcoa el ALBA entrenará en la Ciudad Deportiva del Athletic en Lezama. Me imagino que la cercanía de Eibar con Bilbao les habrá hecho decantarse por ir a la capital Vizcaína ya que es la más cercana de las tres capitales vascas:

Distancia desde Eibar a Vitoria: 55 Km.
Distancia desde Eibar a Bilbao: 43 Km.
Distancia desde Eibar a San Sebastián: 50 Km

BARAKALDES escribió:Ya lo siento, pero no tengo conexion de esas... ahora estoy tirando de un portatil con conexion wifi , y logo tarjeta sintonizadora de TV tengo el TDT raro este para portatil si con eso puedo hacer algo me decis... Esque estoy de mudanza ahora y he quitado el ordenador aunque no tenia una conexion de esas... si ami no me deja ver los partidos por carlosbelmonte TV... Bueno si con lo que os he dicho puedo hacer algo me decis.. UN Saludo y :forzaalba: :futbol1:


Si tienes conexión con algún router o algo así... y ese se conecta a Internet con ADSL, cable o algo así... Todo lo que no sea un módem antiguo vale.... Y, si con la tarjeta de TDT esa que dices puedes ver ETB1 en el ordenador pues entonces tenemos todo lo que necesitamos....

Dime por privado si tienes messenger y algún momento libre y te cuento como podemos retransmitir el partido :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Vie 04 Ene 2008 13:54

a ver si hay suerte que estamos todo los del foro con los nervios a flor de piel,ojala al final lo podamos ver ;-)
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Impar » Vie 04 Ene 2008 13:57

Parece ser que el Eibar-Albacete se puede ver por el portal www.rojadirecta.com pero nunca he utilizado sus servicios y la verdad no conozco como funciona la página...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor cachonbullacuervos » Vie 04 Ene 2008 14:11

elimparcial escribió:Parece ser que el Eibar-Albacete se puede ver por el portal www.rojadirecta.com pero nunca he utilizado sus servicios y la verdad no conozco como funciona la página...

lo primero estar registrado en esa pagina, segundo instalarte el programa de TVpor internet que te pida y luego cruzar los dedos, por que muchas veces y la mayoria de ellas nada de nada :(
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor lollipop » Vie 04 Ene 2008 14:36

JuanLUX escribió:Si tienes conexión con algún router o algo así... y ese se conecta a Internet con ADSL, cable o algo así... Todo lo que no sea un módem antiguo vale.... Y, si con la tarjeta de TDT esa que dices puedes ver ETB1 en el ordenador pues entonces tenemos todo lo que necesitamos....

Dime por privado si tienes messenger y algún momento libre y te cuento como podemos retransmitir el partido :D

BARAKALDES, no te fies.. que lo que quiere Juanlux es meterse en tu ordenador y cargarse todo lo que tengas. Vaya un pirata.
Este es peor que el Lui :grin:



BARAKALDES, dependemos de ti para que todo Albacete (y parte del extranjero.. vease Valencia y capitales limitrofes) puedan ver el partido de nuestro Alba.
Haz toodo lo que te diga JuanLUX. Pero recuerda, si recibes un privado de Lui o de O´hara.. tu a esos ni caso.


:mrgreen:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor pakito_robla » Vie 04 Ene 2008 15:01

cachonbullacuervos escribió:
elimparcial escribió:Parece ser que el Eibar-Albacete se puede ver por el portal www.rojadirecta.com pero nunca he utilizado sus servicios y la verdad no conozco como funciona la página...

lo primero estar registrado en esa pagina, segundo instalarte el programa de TVpor internet que te pida y luego cruzar los dedos, por que muchas veces y la mayoria de ellas nada de nada :(


Yo si que lo uso mucho y a veces funciona genial.no hace falta registrarse,solo bajarte el programa que diga para ese partido,pinchais en el partido y os pondrá que canal lo retransmite y por que programa aparece ese canal.Lo ideal seria que fuera un canal que fuera de los programas TVU player o TVants,los demas no valen la pena,y luego que el canal que sea tenga buena señal porque si no se t va a ralentizar y se pena mas que otra cosa.Seguramente por lo pronto que es aun no pondrá que canal lo retransmite,porque eso suele ponerse el mismo dia del partido.Ademas hay que abrir el programa como una hora antes minimo,para ir acumulando fuentes y de que empiece el partido lo puedas ver con fluidez.no espereis gran cosa del sonido porque muchas veces son canales chinos y cosas asi y casi que es mejor ponerlo sin sonido,y ademas tener en cuenta que habra un desfase con el partido real bastante grande, con suerte de 3 a 5 minutos tirando por lo bajo.

Bueno que esto es muy por encima pero que si quereis que os aconseje o algo me lo decis que yo esto lo uso mucho,voy a echar un ojo y a ver si saco mas informacion
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor _SouRoN_ » Vie 04 Ene 2008 15:11

cachonbullacuervos escribió:
elimparcial escribió:Parece ser que el Eibar-Albacete se puede ver por el portal www.rojadirecta.com pero nunca he utilizado sus servicios y la verdad no conozco como funciona la página...

lo primero estar registrado en esa pagina, segundo instalarte el programa de TVpor internet que te pida y luego cruzar los dedos, por que muchas veces y la mayoria de ellas nada de nada :(


Pues LaOtra anuncia que emitirá el Cádiz-Málaga a las 8 de la tarde... así que no sé desde qué cadena autonómica se podrá ver...
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor pakito_robla » Vie 04 Ene 2008 15:12

Vale chicos,tenemos suerte,por el programa TVU player que os podeis descargar en rojadirecta.com,en la seccion "descargar programas",se pilla ETB,asi que podremos ver el partido medianamente bien!!!!

Una vez que ya os lo habeis bajado,lo abris,os saldra una lista de canales a la derecha,vais bajando hasta que veais ETB,le pinchais y ya empezará a cargarse.Dadle tiempo que tarda lo suyo,ya sabeis,minimo una hora antes del partido abrirlo,al principio se ralentizará mucho pero conforme mas tiempo lo tengais irá mejorando.ETB no pilla la mejor señal del mundo,pero bueno,creo que para el apaño nos valdrá!!!! 8)

Cuanto mas tiempo antes del partido podais abrirlo mejor,mejor lo vereis luego,y ademas es bastante recomendable cerrar todos los programas que tengais funcionando,tipo Ares,Emule,Msn...absolutamente todo,que lo unico que os esté funcionando en el ordenador sea ese programa,para no quitarle ancho de banda,y tambien es mejor que tengais una conexion a internet mas bien grande,aunque tampoco pide tanto,yo por ejemplo tengo ADSL a 3mb y me va bien,ya no se que pasara con conexiones peores...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Pablinho » Vie 04 Ene 2008 15:14

Pero tiene pinta de ser ETBsat, la versión satelital de la emisora vasca, que no tiene los derechos para emitir el fútbol.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor pakito_robla » Vie 04 Ene 2008 15:20

Pablinho escribió:Pero tiene pinta de ser ETBsat, la versión satelital de la emisora vasca, que no tiene los derechos para emitir el fútbol.


A mi en la lista de canales me pone ETB,nada mas,ya no se cual será... :silbando:

Podemos hacer una cosa,enterarnos de las programaciones de ETB y ETBsat y mirar lo que estan poniendo,asi sabremos cual es
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Pablinho » Vie 04 Ene 2008 15:41

Aquí os pongo las programaciones del Sábado 5:

ETBsat:
16:45 MAROONS: "ARMIARMA- SAREAK"
17:15 BOST TXAKUR ETA..
17:45 ZOOMBADOS
18:10 BI ERREPIDEAN
18:40 MI QUERIDO KLIKOWSKY: "ESTIMULACIONES TEMPRANAS"
19:30 VAYA SEMANITA



ETB1:
16:40 KIROLEZ KIROL
16:45 PILOTA
18:30 FUTBOLA LIGA: 2.MAILA, EIBAR - ALBACETE
20:25 GAUR EGUN
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor alser » Vie 04 Ene 2008 15:46

elimparcial escribió:Parece ser que el Eibar-Albacete se puede ver por el portal www.rojadirecta.com pero nunca he utilizado sus servicios y la verdad no conozco como funciona la página...
es muy sencillo,yo lo utilizo desde hace tiempo.mira,te tienes que descargar los programas para ver la tele,yo suelo utilizar el sopcast,es el que mejor funciona,bajatelo en www.softonic.com y una vez descargado solo tiene que pinchar el partido que quieras ver y luego el programa y ya esta,no necesitas registrarte :bye;
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados