El Delantero extranjero del ALBA será..... ALUSTIZA ....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Sab 05 Ene 2008 01:55

JuanLUX escribió:Queso, a estas horas te puedo confirmar que ALUSTIZA HA FIRMADO POR EL ALBA por lo que resta de temporada pendiente de la prueba de esfuerzo que realizará con toda seguridad el martes que viene (al ser el lunes fiesta).


Gracias ;-)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor chicoalba » Sab 05 Ene 2008 01:59

Me gusta el fichaje de alustiza, hacia mucho mucho tiempo que no veia que teniamos un delantero de estas caracteristicas, pequeñito, rapido y con tecnica, creo que desde que vi al duo sabas y leandro, no veia delanteros de este calibre, quizas el ultimo fue dure.

Verza no faltaba estampar solo la firma? Supongo que si tanto tardan en anunciarlo es debido que algun equipo se ha metido en la puja verdad juanlux?

Respeto a mora, si cañete se va y hildebrank, ya veremos, pues como vereis no lo van a dejarlo venirse al alba.

Saludos ;-)
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor elquesomecanico » Sab 05 Ene 2008 02:04

chicoalba escribió:Me gusta el fichaje de alustiza, hacia mucho mucho tiempo que no veia que teniamos un delantero de estas caracteristicas, pequeñito, rapido y con tecnica, creo que desde que vi al duo sabas y leandro, no veia delanteros de este calibre, quizas el ultimo fue dure.

Verza no faltaba estampar solo la firma? Supongo que si tanto tardan en anunciarlo es debido que algun equipo se ha metido en la puja verdad juanlux?

Respeto a mora, si cañete se va y hildebrank, ya veremos, pues como vereis no lo van a dejarlo venirse al alba.

Saludos ;-)


Supongo que la solución sería que el Valencia fichase a alguien. No nos engañemos, Mora no es portero para el Valencia, tal vez hace unos años sí, pero no ahora y despues de estar más de dos años sin jugar.

Tampoco sé hasta que punto es portero para el Albacete, fue un gran portero, pero también Valbuena tuvo sus buenos años. Mora en la actualidad es un portero en la recta final de su carrera y que hace mucho que no juega con regularidad.

Una incognita, aunque ojalá viniese y mostrase el nivel que tuvo hace unos años.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor chicoalba » Sab 05 Ene 2008 02:07

elquesomecanico escribió:
chicoalba escribió:Me gusta el fichaje de alustiza, hacia mucho mucho tiempo que no veia que teniamos un delantero de estas caracteristicas, pequeñito, rapido y con tecnica, creo que desde que vi al duo sabas y leandro, no veia delanteros de este calibre, quizas el ultimo fue dure.

Verza no faltaba estampar solo la firma? Supongo que si tanto tardan en anunciarlo es debido que algun equipo se ha metido en la puja verdad juanlux?

Respeto a mora, si cañete se va y hildebrank, ya veremos, pues como vereis no lo van a dejarlo venirse al alba.

Saludos ;-)


Supongo que la solución sería que el Valencia fichase a alguien. No nos engañemos, Mora no es portero para el Valencia, tal vez hace unos años sí, pero no ahora y despues de estar más de dos años sin jugar.

Tampoco sé hasta que punto es portero para el Albacete, fue un gran portero, pero también Valbuena tuvo sus buenos años. Mora en la actualidad es un portero en la recta final de su carrera y que hace mucho que no juega con regularidad.

Una incognita, aunque ojalá viniese y mostrase el nivel que tuvo hace unos años.


Con poquito mora lo hace mucho mejor que valbuena, y cobrará piscas pajas que valbuena, echemos de una vez a valbu!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Sab 05 Ene 2008 12:25

chicoalba escribió:Con poquito mora lo hace mucho mejor que valbuena, y cobrará piscas pajas que valbuena, echemos de una vez a valbu!


Pues si cobra pizcas pajas como Valbuena mejor que se quede en Valencia. No olvidemos que Val tiene el sueldo más alto de toda la primera plantilla, nada más y nada menos que treinta y tantos kilos de los de antes. Un pastón, vamos, que no vale ni Val ni Mora.

Sigo pensando que con Jonathan y Javi nos sobra. Gastémonos el dinero en un delantero centro en condiciones y dejémonos de "descubrir" porteros jovencitos como Mora.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 05 Ene 2008 12:33

¿Os pensábais que Alustiza se iba a librar del "virus soriano"? . JA!!

Al loro con lo que publica La Tribuna hoy:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Según pudo saber este diario, Matías Alustiza ya fue ofrecido al Numancia, lo que no sabemos si esta misma temporada o la pasada, en la que Máximo Hernández,
ahora director deportivo del Albacete, ocupaba dicho cargo en el club soriano. En el Numancia se le hizo un seguimiento y se desestimó su fichaje.


La libreta de Máximo no es que no tuviera más de dos hojas..... es que no llegaba ni a media :grogui: :grogui: y además NO HA VISTO JUGAR al argentino en directo en toda su vida. ¡¡aquí el que no fichaba por video!!! :angryfire: :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Sab 05 Ene 2008 12:40

JuanLUX escribió:¿Os pensábais que Alustiza se iba a librar del "virus soriano"? . JA!!

Al loro con lo que publica La Tribuna hoy:

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Según pudo saber este diario, Matías Alustiza ya fue ofrecido al Numancia, lo que no sabemos si esta misma temporada o la pasada, en la que Máximo Hernández,
ahora director deportivo del Albacete, ocupaba dicho cargo en el club soriano. En el Numancia se le hizo un seguimiento y se desestimó su fichaje.


La libreta de Máximo no es que no tuviera más de dos hojas..... es que no llegaba ni a media :grogui: :grogui: y además NO HA VISTO JUGAR al argentino en directo en toda su vida. ¡¡aquí el que no fichaba por video!!! :angryfire: :angryfire:


Padre nuestro que estás en los cielos.......... :angryfire:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor tente » Sab 05 Ene 2008 16:49

Esto ya es la gota q coma el vaso... :angryfire:
Esperemos q tenga suerte.
:forzaalba:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Dechaca » Sab 05 Ene 2008 20:05

Q tal? soy de argentina, hincha de Chacarita, hace varios dias que vengo leyendo el foro

viendo la posibilidad de que el chavo alustiza podia ir a jugar al albacete.

Lo unico que les quiero decir es que es un gran jugador con un gran futuro, es

muy veloz, y tiene una potencia en el remate impresionante por ser chiquito.

Es verdad que a veces peca de egoista, y en vez de pasarla a un compañero busca

hacer su gol, pero varias veces le sale bien.

Es un jugador, que "para mi" vale mucho mas que $900mil, y mas adelante valdra

millones, si se adapta bien.

Para nosotros es una pena que se haya ido porque es muy importante para

nuestro equipo, y lamentablemente nunca le dieron la posibilidad de explotar todo

lo que sabe, asi que bue ojala tenga suerte en el albacete y sino lo esperamos con

los brazos abiertos en junio, para jugar en primera.

Espero que no les haya molestado mi participacion...

les mando un abrazo.
Dechaca
 
Mensajes: 0
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Sab 05 Ene 2008 20:17

Esperemos que triunfe, por la cuenta que nos trae. Gracias Delchaca, esperamos verte por aqui de vez en cuando.
Quien llega se queda. ;-)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Galway » Sab 05 Ene 2008 22:11

Como he comentado en el chat, y después de hablar con gente del Alba, creo que Alustiza no lo han fichado para ser titular, si no para ser el delantero revulsivo que rompa las defensas sacándolo en el minuto 70 en partidos como el de hoy, o sea, haciendo lo que hacían Duré o Juanito Sabas.

Si da la mitad de rendimiento que estos 2 yo me daría por satisfecho. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Don Quijote » Sab 05 Ene 2008 23:50

Galway escribió:Como he comentado en el chat, y después de hablar con gente del Alba, creo que Alustiza no lo han fichado para ser titular, si no para ser el delantero revulsivo que rompa las defensas sacándolo en el minuto 70 en partidos como el de hoy, o sea, haciendo lo que hacían Duré o Juanito Sabas.

Si da la mitad de rendimiento que estos 2 yo me daría por satisfecho. :bye;


Coincido plenamente contigo, pero me preocupa que no tengamos un delantero que empuje los balones al centro de la portería, creo que esa debe ser la prioridad máxima, aunque será interesante ver jugar a Calandria con Alustiza e incluso a Azkorra, en cualquier caso, necesitamos un delantero centro que tenga gol.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Dom 06 Ene 2008 14:59

Después de lo visto ayer y de haber metido unicamente 12 goles en 19 partidos,creo que nos hacen falta otro par de delanteros,además de haber fichado a Alustiza.

Espero que mi carta a los Reyes Magos,se cumpla.

:,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor furgol » Lun 07 Ene 2008 00:07

Bienvenido Alustiza, ojalá sea el lucero del alba. Bienvenidos esos fichajes que tienen todas las caracteristicas diferentes a los que tenemos aqui. A ver si me entiendo:
- en verano, los delanteros ilusionantes eran del tipo azcorra, calandria, meyong ze. Vale es una opinión. Cuatro meses después, se necesitan del tipo Alustiza. Pequeños, rápidos, habilidosos. Si eso es tener las ideas claras sobre el tipo de jugador que necesitamos, que me lo expliquen.
Ya que Máximo y Quique "Estrategias" Hernandez han entrado en la modernidá del video y tal, les aviso lealmente de que corren por ahí unos videos de un portero y de un delantero que parecen sensacionales , pero que igual no acababan de cuajar : Oliver y Benji. Dos monstruos. El delantero es capaz de correr las seis semanas que dura un partido alli en japon y chutar a 600 km/h.
En definitiva, si sale bien será acierto de ellos y si sale mal de lafamosa adaptación.
Ni Dios, ni Alá, ni Buda (los tres van bien por arriba), harían otra cosa que el ridiculo. Porque para que un delantero haga goles los que juegan por detras suyo tienen que crear jugadas. Los porteros tienen que estar arropados por una defensa en condiciones y que , en general, el equipo esté entrenando un sistema de juego adecuado a lo que tiene. Porque, me preguntó yo.... si ahora depende de que el chavalito este, Alustiza ,venga y ebchufe 15 goles.....pa que queremos depender de los Hernández? Se les pone en la calle y andando. O es que con estos fichajes van a ver la luss y va a jugar el equipo como un reloj. Por otra parte, si es cuestión de echarle huevos, que fichen a un par de toreros retiraos o a la gallina turuleta.
Si es que veo cosas que si las leyera de otro equipo me estaria matando de la risa.
pero aqui los únicos que lloramos somos nosotros y ellos salen riendo tras las derrotas.
Elmundo al revés.
furgol
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 19 Dic 2007
Reputación: 2

Notapor Abramovich » Lun 07 Ene 2008 00:20

Lo que está claro, lamentablemente, y que me llame agorero quien quiera, es que se nos escapa la vida por momentos, lo ve todo el mundo. Cada día que pasa, la Segunda B está más cerca y lo que se nos ocurre es fichar a un regateador, suplente en una Liga que no es mejor que la BBVA.

Pensamos que por la gracia de Alustiza, Calandria va a enchufar las ocasiones que desperdicia partido tras partido. Pues yo no soy Máximo Hernández, seguramente no tengo ni puñetera idea de estrategias ni de tácticas, pero sé cómo funciona este circo, y sé que un equipo que va a estar veinte jornadas en descenso es un muerto en pie. no me lo tiene que decir Sísifo ni San Sísifo, con las estadísticas y los estudios de números. Ha llegado el mercado de invierno, se prometieron cuatro o cinco fichajes determinantes, y de momento, estamos a la espera de que se presente un suplente de Segunda argentina, por el que pagamos un dinero, y que es un cara o cruz. Nos podemos engañar, apelar a la casta, a la paciencia o al lucero del alba. Pero así no se permanece. Ni de coña.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados