Y SEGUIMOS IGUAL, LAS CUENTAS, NO SALEN, MAXIMOOOOOOOO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Y SEGUIMOS IGUAL, LAS CUENTAS, NO SALEN, MAXIMOOOOOOOO.

Notapor img » Mié 09 Ene 2008 10:44

Despues de las cuentas que hizo el gran MAXIMO, alla por el mes de octubre, cuando el equipo habia sumado 2 puntos, que ganando 12 partidos, mas empatando otros 12, mas los 2 puntitos que llevabamos, se alcanzarian los 50 puntos y con ellos la salvacion, veo ya con cierta resignacion que las cuentas no salen, pues en 19 jornadas se han sumado 17 puntos y con esta progresion llegaremos a las 37 ó 38 puntos, o sea a la 2ªB. Vaya personajillos que tenemos dentro de nuestro ALBA. Los fichajes, para cuando.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ROVANIEMI » Mié 09 Ene 2008 10:58

Las cuentas no salen.

Los fichajes no llegan.

Los descartados no se quieren ir.

No tenemos ni un duro.

Están llorando de que nadie nos cede jugadores.

La culpa fué del cha cha cha... :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Mié 09 Ene 2008 16:42

Las cuentas, los números, las estadísticas estan muy bien, pero en casos como los del fútbol a mi no me convencen nunca. Las estadisticas no entienden de cantadas de porteros, de rachas, del gol de Simeón en el 96', o de que venga un Calle y empiece a meter goles o que se lesione nada más venir.

Y aunque las cuentas no me hagan gracia me paso el año haciéndolas, para llegar a la conclusión de que no sirven para casi nada, y mucho más esta temporada donde tenemos dos etapas muy distintas que todos conocemos:

- 8 primeras jornadas con 2 puntos (2 empates y 6 derrotas)
- 11 jornadas siguientes con 15 puntos (4 victorias, 3 empates, 4 derrotas)

Si seguimos la línea de las ultimas 11 jornadas, y en las proximas 22 sacamos 30 puntos, llegariamos al último partido en casa contra Las Palmas con 47 puntos, y yo lo firmaría ahora mismo.

Y si volvemos a repetir una racha como la de las primeras 9 jornadas, pues vayamos haciendo la porra sobre el grupo de 2ºB en el que jugaremos la temporada que viene o el nombre del nuevo club de fútbol de la ciudad.

Siendo optimista (que lo soy) y a veces demasiado forofo (por eso celebré el gol de Cordoba como un descosío olvidándome de "exalbritos" y jefes de comunicación) creo que si seguimos la línea de las ultimas 12 jornadas en las que hemos equilibrado derrotas, empates y victorias (4 de cada) es muy probable que nos salvemos, más porque confío que habrá 4 equipos peores que nosotros a final de temporada que porque piense que se ha trabajado bien deportivamente hablando.

Aun así, y siendo fiel a mis ideas, olvidandome de cuentas y cuentas de esas que como he dicho antes no entienden de moral de jugadores ni del gol de Simeón en el 96', creo que lo realmente importante es el partido a partido, como aquel gol al Levante, tan impredecible, y que aunque las matematicas le daban posibilidades a los valencianos, toda España sabía al terminar aquel partido el equipo que iba a ascender y el que si iba a comer los mocos.

El domingo tenemos la posibilidad de engancharnos contra un equipo tan débil fuera de casa como lo fue el Castellón, y una vez nos enganchemos nos será mucho más fácil, y una vez tengamos margen de error será más fácil aun, y si este domingo no nos enganchamos habrá que esperar una nueva oportunidad. Dios quiera que al final termine bien la temporada y que los que nos han metido en este fregao salgan cortando el aire.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor img » Jue 10 Ene 2008 10:00

Juanda escribió:Las cuentas, los números, las estadísticas estan muy bien, pero en casos como los del fútbol a mi no me convencen nunca. Las estadisticas no entienden de cantadas de porteros, de rachas, del gol de Simeón en el 96', o de que venga un Calle y empiece a meter goles o que se lesione nada más venir.

Y aunque las cuentas no me hagan gracia me paso el año haciéndolas, para llegar a la conclusión de que no sirven para casi nada, y mucho más esta temporada donde tenemos dos etapas muy distintas que todos conocemos:

- 8 primeras jornadas con 2 puntos (2 empates y 6 derrotas)
- 11 jornadas siguientes con 15 puntos (4 victorias, 3 empates, 4 derrotas)

Si seguimos la línea de las ultimas 11 jornadas, y en las proximas 22 sacamos 30 puntos, llegariamos al último partido en casa contra Las Palmas con 47 puntos, y yo lo firmaría ahora mismo.

Y si volvemos a repetir una racha como la de las primeras 9 jornadas, pues vayamos haciendo la porra sobre el grupo de 2ºB en el que jugaremos la temporada que viene o el nombre del nuevo club de fútbol de la ciudad.

Siendo optimista (que lo soy) y a veces demasiado forofo (por eso celebré el gol de Cordoba como un descosío olvidándome de "exalbritos" y jefes de comunicación) creo que si seguimos la línea de las ultimas 12 jornadas en las que hemos equilibrado derrotas, empates y victorias (4 de cada) es muy probable que nos salvemos, más porque confío que habrá 4 equipos peores que nosotros a final de temporada que porque piense que se ha trabajado bien deportivamente hablando.

Aun así, y siendo fiel a mis ideas, olvidandome de cuentas y cuentas de esas que como he dicho antes no entienden de moral de jugadores ni del gol de Simeón en el 96', creo que lo realmente importante es el partido a partido, como aquel gol al Levante, tan impredecible, y que aunque las matematicas le daban posibilidades a los valencianos, toda España sabía al terminar aquel partido el equipo que iba a ascender y el que si iba a comer los mocos.

El domingo tenemos la posibilidad de engancharnos contra un equipo tan débil fuera de casa como lo fue el Castellón, y una vez nos enganchemos nos será mucho más fácil, y una vez tengamos margen de error será más fácil aun, y si este domingo no nos enganchamos habrá que esperar una nueva oportunidad. Dios quiera que al final termine bien la temporada y que los que nos han metido en este fregao salgan cortando el aire.
Yo tambien firmaria llegar al ultimo partido contra Las Palmas con 47 puntos. Que asi sea, pero lo cierto es que llevamos arrastrando el culo muchas jornadas. Vamos a ver si ganamos los 2 proximos partidos.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron