Rumores... Rumores....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 18 Abr 2006 12:54

PUNCHO escribió:una comida me apuesto que el año que viene ni ferrando ni julian rubio ni benito floro
:silbando: :silbando: :silbando:


Lamentablemente creo que estás en lo cierto amigo Puncho y digo lamentablemente sobre todo por los dos últimos... ya que creo que podrían aportar mucho tal y como está el club...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 18 Abr 2006 13:01

seria un fracaso para el albacete porque entre ellos se llevan muy mal.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Vie 28 Abr 2006 16:15

Según el Marca de hoy, el Alba se interesa por Abel Buades, aunque el Almería tiene puesta sobre la mesa una mejor oferta:

EL CLUB ANDALUZ ESTÁ MÁS CERCA DE SU CONTRATACIÓN
Almería y Albacete pujan fuerte por Abel Buades, medio del Nástic

Abel Buades, centrocampista del Nástic, está en el punto de mira de Almería y Albacete para la próxima temporada. Parece que el club andaluz tiene más avanzada su contratación, ya que su oferta es algo mejor, principalmente en el aspecto económico, sobre la de los manchegos.

El valenciano tiene un año más de contrato con el Nástic.

MARCA
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Vie 28 Abr 2006 17:19

Anda uno de mis recomendado tiempo atras bien por quien lo haya recomendado pero me apuesto 1 cerveza con quien sea a que Abel Buades no jugara en segunda division el año que viene, ahi queda :silbando:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... c.php?t=98
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor magarcia » Vie 28 Abr 2006 18:48

He oído esta tarde en onda cero (últimamente anda muy bien informado Domingo) que la oferta del Alba a Cámara es de 40 kilos anuales.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 30 Abr 2006 00:07

magarcia escribió:He oído esta tarde en onda cero (últimamente anda muy bien informado Domingo) que la oferta del Alba a Cámara es de 40 kilos anuales.

:bufanda3:


Antonio, Contreras o quien esté haciendo estos movimientos (si al final son verdad) han perdido por completo el norte... O eso o hay dinero dónde nadie cree que lo hay pq esto no hay quien lo entienda..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Dom 30 Abr 2006 17:25

JuanLUX escribió:
magarcia escribió:He oído esta tarde en onda cero (últimamente anda muy bien informado Domingo) que la oferta del Alba a Cámara es de 40 kilos anuales.

:bufanda3:


Antonio, Contreras o quien esté haciendo estos movimientos (si al final son verdad) han perdido por completo el norte... O eso o hay dinero dónde nadie cree que lo hay pq esto no hay quien lo entienda..


Como otra ves mas.... nos quieren hacer la pua!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Dom 30 Abr 2006 21:54

magarcia escribió:He oído esta tarde en onda cero (últimamente anda muy bien informado Domingo) que la oferta del Alba a Cámara es de 40 kilos anuales.

:bufanda3:


Eso no es demasiado dinero? me da a mí que con la excusa de que no hay que pagar traspaso ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Lun 01 May 2006 01:54

no se si sera verdad, pero eso es muchisimo dinero para ese jugador me pareceria una ficha desproporcionada para el rendimiento que ese jugador puede dar, mas les valia de disponer de ese dinero de aumentar la oferta por abel buades o intentar traer a alex alves que son jugadores de mucha mas calidad que este camara, me parece un fichaje aceptable si viene sin traspaso y con una ficha media en la plantilla
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Jue 04 May 2006 11:25

El Albacete se interesa por Juanfran

El Ajax no ejercerá su opción sobre el lateral, el Besiktas lo dejará libre y el Zaragoza ha iniciado los contactos

Juan Francisco García García, ‘Juanfran’, es el mejor colocado para convertirse en el primer fichaje del Real Zaragoza de cara a la próxima campaña. El actual jugador del Besiktas, que esta campaña juega cedido en el Ajax, es uno de los principales objetivos del conjunto aragonés y desde el club ya se estudia una oferta que el agente del jugador, Arturo Canales, podría recibir a lo largo de las próximas semanas. La temporada ya está sentenciada para el Real Zaragoza y desde la secretaría técnica ya se trabaja a fondo en el proyecto 2006-2007.
Los condiciones para hacerse con el zurdo parecen las más idóneas. El Ajax hizo público recientemente que no piensa hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el defensa español, con lo que el jugador regresará al Besiktas al término del presente curso. En los planes del conjunto turco, Juanfran no termina de encajar, con lo que sus dirigentes no pondrían pegas a una salida del jugador que finaliza contrato en el 2007. Un escenario perfecto por tanto para el Real Zaragoza, que no encontraría ninguna traba, si la negociación con el jugador se desarrolla sin contratiempos, para formalizar la contratación de un futbolista al que también pretenden Albacete y Levante, dos equipos que no deberían hacer sombra al Real Zaragoza.
Con su incorporación, el conjunto aragonés cerraría una vieja aspiración, ya que el valenciano ya fue pretendido hace dos temporadas cuando militaba en el Celta de Vigo y el pasado mes de enero. En ambos casos, las negociaciones no llegaron a buen puerto por falta de acuerdo en el aspecto económico. Sin embargo, en esta ocasión el club planea hacer un esfuerzo para hacerse con este jugador de treinta años. Delio Toledo abandonará la disciplina zaragocista este verano, con lo que, con la probable renovación de Aranzabal, el club precisaría de un jugador de nivel que reforzará esa posición. Juanfran ha sido once veces internacional y dispone de una experiencia y trayectoria que avalan su fichaje. Curtido en equipos como el Valencia, el Celta o el propio Ajax, el valenciano ha jugado en dos ediciones de la Liga de Campeones, siendo incluso el primer jugador en la historia del Celta en marcar un gol en esta competición.
Juanfran cumple a la perfección con el perfil que la secretaría técnica anda buscando, con lo que en principio no debería haber mayores problemas para que su contratación se hiciera realidad en una rápida negociación. A favor del conjunto aragonés juega el hecho de que el jugador esté deseando regresar a España tras dos años en clubes europeos en los que no ha sacado un balance satisfactorio. Arturo Canales todavía no ha recibido una oferta formal por parte del Real Zaragoza, pero sí que es cierto que desde hace varias semanas el entorno de Juanfran ha reconocido que al jugador le ilusiona la idea de incorporarse al Real Zaragoza, algo que ya sabe el club aragonés. Así las cosas, el terreno se presenta como el ideal para que el primer componente del nuevo proyecto zaragocista se haga realidad poco después de que finalice la presente campaña. El Zaragoza le quiere y Juanfran quiere al Real Zaragoza, con lo que, de no mediar inconvenientes, el lateral zurdo será el primero en llegar.



http://www.diarioequipo.com/noticias/no ... ia_id=9749
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Parri » Jue 04 May 2006 12:28

juanfran menudo pufo, esta mas acabado que carracuca :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Jue 04 May 2006 19:35

Parri escribió:juanfran menudo pufo, esta mas acabado que carracuca :,(


Un tío que podía haber llegado a mucho, creo recordar que hasta llegó a la selección pero...se rumorea que no está muy bien de la tanqueta ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 08 May 2006 23:13

Me cuentan malas lenguas que tal y como ya se apuntaba desde hace unas semanas.....las renovaciones de PEÑA y ÁLVARO son un hecho que quedará plasmado en papel esta semana o la que viene a lo más tardar..... por otra parte JORDI FERRÓN está pendiente de que el NÁSTIC confirme el ascenso a primera para anunciar su marcha al equipo Tarraconense.....

Por otra parte ya circula por la sede de la Avenida de la Estación un informe con lista de bajas y altas.... y hay alguna que otra sorpresa... tanto en lo que respecta a las primeras como a las no-bajas..

Ya veremos... De todas formas yo me pregunto ¿esa lista la habrá elaborado el dimitido/readminitido Antonio López o es obra de César Ferrando?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 08 May 2006 23:40

Buades.. renovación ??? :,(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Mar 09 May 2006 06:41

John Travolta escribió:Buades.. renovación ??? :,(


Yo creo que si se centra, es un jugador muy aprovechable, no hay que olvidar que es joven ...

Estará pensando que él podría estar donde está Pablo?
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados