A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 09 Ene 2008 21:48

Yo lo cedería a un 2ªB. Para jugar en tercera que se quede en el Alba B, ¿no crees?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Jue 10 Ene 2008 00:16

Yo cedería a César a un 2ªB y ver si progresa ya que sólo tiene 21 años (recién cumplidos).
Cano ya se ha visto lo que vale, ocupa una plaza tontamente.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Tiembla Europa » Jue 10 Ene 2008 00:35

yo a Cesar Díaz lo dejaría en el Alba, no es un delantero para jugar los 90 minutos, pero su velocidad nos puede venir bien como revulsivo en muchos partidos, como el dia del Malaga que nos sacó el penalty de la victoria, y visto que no son capaces de traer a nadie que mejore lo que hay....

Cano y el chileno está visto que sobran

bueno, sobran muchos más, pero a esos amiguetes de los Hernández no los van a tocar
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Jue 10 Ene 2008 09:55

¿Y los juveniles Pablo Gil, Ritchie y Carletes? Ya que no se usan se podrían ceder también a algún Segunda B para ir dándoles minutos en una categoría superior a la Tercera...

Si lo más triste de todo es que los únicos que parece que se irán marchando serán nuestros canteranos y gente válida como Sanz o Cañas, mientras que algunos paquetones seguirán de titulares.

Gracias U. G. Garrulo :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor zagal » Jue 10 Ene 2008 13:24

Y César no tenía ofertas del Cartagena? esa sería una buena opción para él.

A mi Cano no me gusta nada, creo que deberían traspasarle ahora.

Sobran unos cuantos jugadores, pero al final darán la baja a los que les caen mal, porque por ejemplo Xavi y Alex hasta ahora no han demostrado nada y han tenido muchas más oportunidades que Pablito y Juan Carlos, no están siendo justos y no se van a quedar con los mejores.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Suricato » Jue 10 Ene 2008 13:45

Al final parece que la cuerda se romperá por el sitio más débil y los canteranos tienen todas las papeletas para salir, sinceramente la más injusta de todas las salidas sería la de Pablo García, por lo que han demostrado unos y otros. Espero sinceramente que no salga Pablo.

En cuanto a los fichajes, Adrián López está detrás de él el Cádiz, porque parece que no va a salir lo de Congo.

Parece que además, lo de Verza que alguno daba por seguro no es tan seguro y no sé yo si saldrá después del último resultado del Orihuela que les ha llenado de optimismo, dudo mucho que ahora que el entrenador es su padre, deje que salga del equipo debilitándolo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 10 Ene 2008 13:48

Suricato escribió:Al final parece que la cuerda se romperá por el sitio más débil y los canteranos tienen todas las papeletas para salir, sinceramente la más injusta de todas las salidas sería la de Pablo García, por lo que han demostrado unos y otros. Espero sinceramente que no salga Pablo.

En cuanto a los fichajes, Adrián López está detrás de él el Cádiz, porque parece que no va a salir lo de Congo.

Parece que además, lo de Verza que alguno daba por seguro no es tan seguro y no sé yo si saldrá después del último resultado del Orihuela que les ha llenado de optimismo, dudo mucho que ahora que el entrenador es su padre, deje que salga del equipo debilitándolo.

vaya tela con el padre...primero director deportivo y ahora entrenador...mal veo el tema de los fichajes...los dias pasan y nada de nada..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Galway » Jue 10 Ene 2008 14:09

Máximo estuvo comiendo el lunes por tierras Toledanas, concretamente en Talavera, para negociar con Rubén que es un extremo del Tala que se está saliendo en esta temporada que para el equipo está siendo bastante mala.

Este jugador lo quiso este año el Zaragoza, para empezar en el Zaragoza B y decidió quedarse en Talavera. Yo lo he visto en directo y es muy bueno.

Más información sobre el interés por Rubén del Talavera aquí:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... culo=27180

os pongo unos comentarios de un amigo mío y socio del talavera que va al fútbol cada domingo:


para mi no se que nivel tendra 2ªA
pero aun siendo el mejor del tala
esta muy verde
le falta fisico
tiene muy buen regate en carrera
y centra muy bien
pero esta temporada es la primera que esta siendo titular
la pasada salia en las segundas partes


Demarcación: CENTROCAMPISTA
Procedencia: Torpedo 66

Nombre: Rubén Rivera Sánchez
Fecha de nacimiento: 20-2-86

Lugar de nacimiento: Talavera de la Reina (Toledo)
Nacionalidad: Española

Altura: 1,72
Peso: 62
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Jue 10 Ene 2008 14:12

Suricato escribió:Parece que además, lo de Verza que alguno daba por seguro no es tan seguro y no sé yo si saldrá después del último resultado del Orihuela que les ha llenado de optimismo, dudo mucho que ahora que el entrenador es su padre, deje que salga del equipo debilitándolo.

Si lo ha dicho Muxoalba es que está hecho seguro. Muxoalba no suelta bulos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 10 Ene 2008 16:54

En el post del Alba en futbolplus se hacen eco de una noticia de la Voz de Galicia en la que se habla de un posible interés en Goran Maric del Celta B. Sería un pedazo de fichaje, así que no creo que venga.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Jue 10 Ene 2008 18:31

Galway escribió:Máximo estuvo comiendo el lunes por tierras Toledanas, concretamente en Talavera, para negociar con Rubén que es un extremo del Tala que se está saliendo en esta temporada que para el equipo está siendo bastante mala.

Este jugador lo quiso este año el Zaragoza, para empezar en el Zaragoza B y decidió quedarse en Talavera. Yo lo he visto en directo y es muy bueno.

Más información sobre el interés por Rubén del Talavera aquí:

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... culo=27180

os pongo unos comentarios de un amigo mío y socio del talavera que va al fútbol cada domingo:


para mi no se que nivel tendra 2ªA
pero aun siendo el mejor del tala
esta muy verde
le falta fisico
tiene muy buen regate en carrera
y centra muy bien
pero esta temporada es la primera que esta siendo titular
la pasada salia en las segundas partes


Demarcación: CENTROCAMPISTA
Procedencia: Torpedo 66

Nombre: Rubén Rivera Sánchez
Fecha de nacimiento: 20-2-86

Lugar de nacimiento: Talavera de la Reina (Toledo)
Nacionalidad: Española

Altura: 1,72
Peso: 62



120.000 euros por él, me parece demasiado.


Luigi_Maifredi escribió:En el post del Alba en futbolplus se hacen eco de una noticia de la Voz de Galicia en la que se habla de un posible interés en Goran Maric del Celta B. Sería un pedazo de fichaje, así que no creo que venga.


Creo que el Celta ha dicho que no sale de allí ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Jue 10 Ene 2008 18:42

John Wayne escribió:
Suricato escribió:Parece que además, lo de Verza que alguno daba por seguro no es tan seguro y no sé yo si saldrá después del último resultado del Orihuela que les ha llenado de optimismo, dudo mucho que ahora que el entrenador es su padre, deje que salga del equipo debilitándolo.

Si lo ha dicho Muxoalba es que está hecho seguro. Muxoalba no suelta bulos.


:mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:

Si es que el chaval es un incomprendido, si revisas sus post veras que nunca se ha metido con nadie y nunca ha buscado guerra, es todo fruto de una persecucion y ahora vienes con esto. :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que ha habido una mano negra que esta paralizando el fichaje o lo ha echado atras para dejarle mal. :silbando:


Ahora en serio, sin dorsales libres no habra fichajes.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Skorp » Jue 10 Ene 2008 19:04

Sexto Sentido escribió:
John Wayne escribió:
Suricato escribió:Parece que además, lo de Verza que alguno daba por seguro no es tan seguro y no sé yo si saldrá después del último resultado del Orihuela que les ha llenado de optimismo, dudo mucho que ahora que el entrenador es su padre, deje que salga del equipo debilitándolo.

Si lo ha dicho Muxoalba es que está hecho seguro. Muxoalba no suelta bulos.


:mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:

Si es que el chaval es un incomprendido, si revisas sus post veras que nunca se ha metido con nadie y nunca ha buscado guerra, es todo fruto de una persecucion y ahora vienes con esto. :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que ha habido una mano negra que esta paralizando el fichaje o lo ha echado atras para dejarle mal. :silbando:


Ahora en serio, sin dorsales libres no habra fichajes.


Ese tal MuxhoArba es de las patáh al disionario no? :grogui:
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor Suricato » Jue 10 Ene 2008 19:33

Si lo de Verza no parece claro, según la prensa leonesa, lo de de Paula parece menos:

De Paula no habla de rumores

Óscar de Paula volvió a hablar ayer de las posibilidades de salir de la Deportiva antes de que acabe la temporada ante los rumores surgidos en las últimas semanas y que lo colocan en equipos como el Albacete Balompié o el Hércules. «Sobre rumores o especulaciones no hablo. Es una absurdez hablar de eso. Creo que de aquí no me va a mover nadie», afirmó el delantero deportivista.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Internete » Jue 10 Ene 2008 19:37

Esto tiene pinta de que van a fichar igual que este verano, el último día de plazo. Así para Abril ya estará la plantilla totalmente conjuntada :(

La "sección deportiva" del club nos hunde. Estos nos hunden... :,(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados