2 DIAS PARA CIERRE DE MERCADO INVIERNO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

2 DIAS PARA CIERRE DE MERCADO INVIERNO

Notapor pponiente » Vie 11 Ene 2008 14:12

Voy a ir recordando cada día los dias que faltan para que se cierre el mercado de invierno para ver si alguno de los incompetentes que tenemos de directivos nos leen y se dan cuenta que cada vez queda menos para cerrar el mercado, porque son tan inutiles que son capaces que se les pase el plazo y no se enteren.
Ya quedan 19 y seguimos igual. :silbando: :silbando:
-señores 18 dias y nada. :silbando: :silbando:
-un dia menos y seguimos igual.

N. del Admin: Edito el título del post para que tengamos bien claro que los días pasan y de momento realmente 1 refuerzo.
Última edición por pponiente el Mar 15 Ene 2008 11:33, editado 4 veces en total
pponiente
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Nov 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Vie 11 Ene 2008 14:31

Y lo más grave ejjque la liga no se para mientras.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sito » Vie 11 Ene 2008 15:13

toca llorar...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor ALBASUR » Vie 11 Ene 2008 15:21

Ante el Poli Ejido no va a jugar ningún futbolista nuevo en la delantera y alba lleva 12 goles en 19 partidos!. Es verdad, esto es lamentable!!!!!
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor ROVANIEMI » Vie 11 Ene 2008 16:25

Si por mucho que lloremos,estos no van a hacer nada.

Van a la suya,como son los amos y los reyes del mambo,pues siguen a su aire,como si nada pasase.

Vivan los mundos de Yupi!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Patxi_nerpio » Vie 11 Ene 2008 16:26

Yo creo que estarán esperando a ver que hacemos ante el Poli Ejido,para mi un grave error,deberiamos de haber fichado yaaa,a dos o tres,no solo Al Matias,supongo que si ganamos al Poli,dirán no hace falta fichar,hemos salido del descenso con lo que teniamos...

Hay muchos jugadores que nos vendrían bien,por ejemplo,Sunny,Bruno,Manchev,Diego Camacho,Mata,Balboa,Pedro León,Iván Alonso etc..Son jugadores que no cuentan y se podrían intentar una cesión..sobre todo jugadores de banda derecha,mediocentros y delanteros,que es lo que más necesitamos...

Si hay que gastarse un millon de euros,pues se gasta,ya lo devolveremos los socios,el año que viene renovando el abono,si hay que pagar 20 euros más,cada pues se paga,con salvarnos,seguramente que los pagamos agusto..yo por lo menos..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Juanda » Vie 11 Ene 2008 16:33

Patxi_nerpio escribió:Si hay que gastarse un millon de euros,pues se gasta,ya lo devolveremos los socios,el año que viene renovando el abono,si hay que pagar 20 euros más,cada pues se paga,con salvarnos,seguramente que los pagamos agusto..yo por lo menos..


Lo que pasa es que 20 euros por 5000 socios son 100.000 euretes, para pagar a Alustiza y poco más...

Yo creo que si no fichan es porque no pueden, o no saben, o por las dos cosas, a parte de que hay que desacerse de jugadores antes de fichar, y tampoco pueden ni saben hacerlo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Patxi_nerpio » Vie 11 Ene 2008 16:41

:mrgreen:
Juanda escribió:
Patxi_nerpio escribió:Si hay que gastarse un millon de euros,pues se gasta,ya lo devolveremos los socios,el año que viene renovando el abono,si hay que pagar 20 euros más,cada pues se paga,con salvarnos,seguramente que los pagamos agusto..yo por lo menos..


Lo que pasa es que 20 euros por 5000 socios son 100.000 euretes, para pagar a Alustiza y poco más...

Yo creo que si no fichan es porque no pueden, o no saben, o por las dos cosas, a parte de que hay que desacerse de jugadores antes de fichar, y tampoco pueden ni saben hacerlo.


Pues 50 €... :mrgreen: ,eso es lo de menos,ver jugadores de calidad no tiene precio para todo lo demás Mastercard....
No vamos a pagar el millon de € los socios,pero si una ayudita,que saquen el resto de quinielas,television,publi,etc..sino nos sale,el bono como al Sevilla o al Atletí..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Vie 11 Ene 2008 16:59

Patxi_nerpio escribió:Yo creo que estarán esperando a ver que hacemos ante el Poli Ejido,para mi un grave error,deberiamos de haber fichado yaaa,a dos o tres,no solo Al Matias,supongo que si ganamos al Poli,dirán no hace falta fichar,hemos salido del descenso con lo que teniamos...




Es desesperante; todos lo estamos viendo. La estrategia de estos trileros es aguantar a ver si el último día del mercado queda algo libre. Tenemos claro que si se gana al Poli y a Las Palmas no viene nadie hasta el 31; la otra cara de la moneda es que, si se pierde, a lo peor no hace falta fichar a nadie.

No tengo duda de una cosa: derrota el domingo supone descenso. Y un empate casi; una victoria significa alargar la agonía a menos que se fichen al menos CUATRO jugadores.


¿POR QUÉ VA A JUGAR UN PORTERO LESIONADO HABIENDO OTRO EN CONDICIONES?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Sab 12 Ene 2008 00:11

Abramovich escribió:¿POR QUÉ VA A JUGAR UN PORTERO LESIONADO HABIENDO OTRO EN CONDICIONES?


Porque como se han hartado a ponerlo verde en la grada el día del Alavés y por las barras de los bares toda la semana de después, ahora no van a consentir que juegue y así desdecirse, está claro.

Panadero lo quiere tener todo controlado, al entrenador, a la directiva, a los periodistas, a los empleados, a todo el que lleve el escudo del Alba en la solapa, "la llevas guapa" Panadero, el auténtico cáncer del Alba, manipulador, rencoroso, rastrero y sobre todo INCOMPETENTE.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Sab 12 Ene 2008 03:51

Pues sino llegan jugadores que garanticen goles a nuestro Alba por la situación económica, hay que buscar cesiones de otros clubes pero YA. El plazo se va cerrando y cada vez todo será más caro y de menor calidad. ¡SOLUCIONES YA!

¿Qué pasará con Alustiza si no encontramos salida a Juan Carlos y cia...? :,(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Sab 12 Ene 2008 19:30

Hoy 12 de enero y todavía no han inscrito a ningún jugador nuevo.



LAMENTABLE Y VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor pponiente » Mar 15 Ene 2008 11:36

Señores quedan 16 dias para el cierre del mercado de invierno y no solo no fichan a nadie sino que encima quieren echar a 2 de los jugadores que mas calidad tienen en esta plantilla (cañas y juan carlos sanz).

¡¡VERGONZOSO!!
pponiente
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom 11 Nov 2007
Reputación: 0

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 19 Ene 2008 16:11

Que no caiga el post. Doce días para el cierre y entre tránsfers y falsas pruebas a jugadores seguimos sin refuerzos. A lo mejor in the year 2525 hemos fichado a alguien. :angryfire:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Sab 19 Ene 2008 16:19

Tres fichajes y ninguno de los tres puede jugar y dos de ellos son apuestas que visto a sus antecesores (Cesar Cortes y Meyong Ze) no dan muchas esperanzas...

No me gusta como lo han hecho
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados