Ahora si que me pongo a temblar de verdad...................

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ahora si que me pongo a temblar de verdad...................

Notapor Esparrago forever » Sab 12 Ene 2008 11:51

...........sobre todo después de ver esto en La Verdad:

No le preocupan los fichajes

12.01.08 - M. M.

El entrenador del Albacete Balompié habló también de posibles refuerzos y en concreto de Alustiza, que llega más de una semana en la ciudad pero con el que le míster no puede contar. Dijo que de inicio no hubiera jugado pero que era muy probable que hubiese tenido algunos minutos. De lo que le ha visto al jugador señaló que «lo que ya sabíamos, es un buen jugador en el uno contra uno, tiene un buen disparo y es muy vertical, creo que es un buen jugador».

Al preguntarle si tenía claro el jugador que causará baja para dar entrada a Alustiza dijo que «es una decisión que se tomará en su momento» dejando claro que no hay dudas respecto a la elección del o los sacrificados. Añadió que «en esta época del año siempre hay altas y bajas en todos los equipos» explicó que los contratos están para cumplirse y si no es así siempre se puede llegar a un acuerdo. Además repitió que confía en su actual plantilla y que hay potencial para salir del descenso.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor joakin-albacete » Sab 12 Ene 2008 12:20

Miedo me da...

mas vale que Alustiza pueda jugar pronto, o a cualquier otro edlantero que fichen, porque con lo que tenemos...
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Notapor isluanju » Sab 12 Ene 2008 12:24

¿¿Nos están preparando por si no pueden traer a nadie??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alser » Sab 12 Ene 2008 12:56

isluanju escribió:¿¿Nos están preparando por si no pueden traer a nadie??

yo creo que si isluanju,parece que suena un poco como a resignacion.cada dia me sorprendo mas de ver a esta cuadrilla de incompetentes(y no hablo de los jugadores)nunca me imagine que se pudiera reunir a tanto inutil de golpe.ESTAMOS YA HARTOS!
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Davduke » Sab 12 Ene 2008 13:04

El entrenador dice lo que tiene que decir, ya que si dijera estos tios no valen una mierda y quiero a 5 nuevos, los hunde...

Para mi que la directiva nos la va a dar con queso y con Alustiza nos van a servir a todos.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor John Wayne » Sab 12 Ene 2008 16:15

Yo creo que ahora saldrán con que hay que cambiar la letra del himno del Alba, y así soltar una nueva cortina de humo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Sab 12 Ene 2008 16:22

Panadero está más pendiente de grabar los programas deportivos locales que de buscar soluciones al descenso....
:(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor BARAKALDES » Sab 12 Ene 2008 16:40

Seamos logicos... El entrenador dice algo sensato que en realidad es lo que le dice la directiva y altos cargos de arriba, que estamos bien que esto saldra adelante y demás!
En mi opinion, Quique es buen entrenador bastante esta haciendo con la plantilla que tiene... Que pondrian ustedes de delantero? nos faltan lo menos 2 tios mas arriba... contando a Alustiza... luego en el medio campo? si tenemos dos tios buenos y digo buenos comparando con el resto de la plantilla como son Moran un tio con calidad pero sin nadie arriba que le ayude en sus jugadas con desmarques o algo y cañas que ni juega!! Tambien podemos incluir a Barkero pero es un tanto irregular.. luego la defensa pos a mi parecer falta un tio con experiencia que ponga un poco de orden en la defensa uno con nombre en el mundillo del futbol que de seguridad a la defensa.. y por ultimo los porteros? que tenemos a Javi que se lo cargan desde arriba.. al señor Valbuena que es un paquete en toda regla y a Jonathan que nose lo que a jugado ni tan mal pero no inspira confianza y ahora lesionado y con los medicos del Alba... pues tiene para rato..

HACEN FALTA FICHAJES YAAA!! :forzaalba:
( y dinero....) UBALDO DEJALO SINO PUEDES!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ROVANIEMI » Sab 12 Ene 2008 19:27

Ante la falta de fichajes,creo que es un mensaje de apoyo a sus jugadores.

El entrenador,no es el que ficha así ue tendrá que tirar con lo que tiene y por ello defender lo que tiene,diciendo y comentando mensajes de tranquilidad.peor hubiera sido si dijese,que su plantilla es una m... y que con lo que tiene a sus ordenes nos hundimos en la miseria.

La culpa es de Máximo Hernandez,que todavía no ha trabajado nada para este club y de Panadero,que es de lo peor que ha pasado como directivo en este club.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Sab 12 Ene 2008 21:24

Internete escribió:Panadero está más pendiente de grabar los programas deportivos locales que de buscar soluciones al descenso....
:(


Cierto amigo internete, y así poder "intentar" (que no conseguir) vetar a quién quiere, "pobre iluso", ¿¿qué se cree que puede controlar todo??, Panadero, inepto, qué te crees que el cortijo es tuyo, tú pasarás, esperemos que para siempre y ojala que en poco tiempo y el Alba seguirá, si es que lo dejáis vivo claro. Vete a tu casa a ver partidos de cuando arbitrabas y deja a nuestro club tranquilo, "pedazo de inepto".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Dom 13 Ene 2008 00:48

ROVANIEMI escribió:Ante la falta de fichajes,creo que es un mensaje de apoyo a sus jugadores.

El entrenador,no es el que ficha así ue tendrá que tirar con lo que tiene y por ello defender lo que tiene,diciendo y comentando mensajes de tranquilidad.peor hubiera sido si dijese,que su plantilla es una m... y que con lo que tiene a sus ordenes nos hundimos en la miseria.




pues igual tienes razón Rovaniemi, pero también puede hacer otra cosa el entrenador:

tener un ataque de dignidad e irse, pues su salida forzaría la de otros
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Internete » Dom 13 Ene 2008 03:36

ROVANIEMI escribió:Ante la falta de fichajes,creo que es un mensaje de apoyo a sus jugadores.

El entrenador,no es el que ficha así ue tendrá que tirar con lo que tiene y por ello defender lo que tiene,diciendo y comentando mensajes de tranquilidad.peor hubiera sido si dijese,que su plantilla es una m... y que con lo que tiene a sus ordenes nos hundimos en la miseria.

La culpa es de Máximo Hernandez,que todavía no ha trabajado nada para este club y de Panadero,que es de lo peor que ha pasado como directivo en este club.

Los jugadores están hartos que tengan que ser ellos los que den la cara ante la prensa y los máximos responsables del club se escondan.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Dom 13 Ene 2008 13:27

Prefiero pensar que es una táctica, se han dado cuenta que es mejor no airear la necesidad de fichajes ni los nombres de los interesados porque así no los encarecen, y tienen a 4 o 5 superfichajes a punto de ser anunciados

.............................................¿no? O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 14:10

A mi me preocupa que no levantemos cabeza porque así nunca saldremos del pozo y mira que la temporada de 2ª división es de las más flojas en los últimos años. Y precisamente para ello necesitamos revulsivos en forma de jugadores que marquen los goles y calidad, si al entrenador no le preocupa será porque no le importa nuestra situación deportiva, entiendo yo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Lun 14 Ene 2008 09:36

Tiembla Europa escribió:Prefiero pensar que es una táctica, se han dado cuenta que es mejor no airear la necesidad de fichajes ni los nombres de los interesados porque así no los encarecen, y tienen a 4 o 5 superfichajes a punto de ser anunciados

.............................................¿no? O_O


El día 1 de febrero te contestarán desde el club con sus noticias O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados