EL DESMIERDE DEL CABRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL DESMIERDE DEL CABRA.

Notapor isluanju » Jue 20 Sep 2007 16:12

Cuando nombraron al famoso "cabra" como coordinador de la Fundación nadie se lo creía, ni periodistas, ni aficionados, ni nadie del mundillo del fútbol de Albacete que conoce las hazañas de dicho personaje en su dilatada trayectoria...

Por ello, todo lo que se cuente de él será por todos esperado, ya que personaje más inepto para el cargo no han podido elegir, pero claro, había que recompensar las dos veces que se presentó con sus amigos "los banderas" (Ubaldo era vicepresidente suyo por ejemplo) y fue vapuleado. Le dijeron que no figuraría en la lista porque ya había perdido dos veces y era una mala publicidad y le prometieron un cargo "comodico", o al menos éso creía él.

Desde que entró en el cargo está haciendo de las suyas, ha entrado en la ciudad dptva como un elefante en una cacharrería, no tiene ni idea de cómo funcionaba nada, solo piensa que todo estaba mal y va dando palos de ciego por todos lados. Mira mal a todo el mundo porque cree que todo el mundo le mira mal, no habla con nadie, cree que todo el mundo está en su contra.... ¿será por algo?.

Su lista de despropósitos es inacabable en tan solo unos meses, pero claro, con todo el jaleo que tienen montado sus coleguitas de arriba como para fijarse en sus "cosas".

- Entró con su lista de amigos para entrenar, todos de su misma calaña, lo que significó que la gente que llevaba un porrón de años entrenando estén fuera (pensará que los metió Contreras...);

- Ahora duda de los chavales que ya estaban y está trayendo gente de fuera antes de ver a los que ya estaban, con el consiguiente mosqueo del 99% de los padres de los mismos (el otro 1% son los hijos de los banderas que estaban y estarán de acuerdo, a ésos no creo que los echen...);

- Está deshaciendo los equipos u hornadas que ya estaban formadas (el hombre se nota que sabe de lo que va ésto) ¡¡quiere empezar de cero!!;

- Está haciendo pruebas a gente de todos lados y de todas las edades (¿¿pensará fichar a benjamines de Toledo o Ciudad Real y pagarles su manutención??), las pruebas son un desastre, gente por todos lados y aquello es un desmadre, partidos que tardan en empezar mil horas, no encuentra el material, no prepara nada, los apuntados no están, los que están no están apuntados, todo en su línea de despropósitos. Y lo mejor, él con su carpetilla y su panda de compinches deliberando sobre los chavales: "ese me gusta, apúntalo, ese también, también lo apuntas", ¿¿se habrá parado a pensar de dónde son y si tiene que mantenerlos en caso de traerlos??, no creo, ya improvisará algo que es lo que más le gusta, los alojará en algún vestuario de la ciudad dptva...

Perdón por el "tocho", el que le interese que lo lea, y el que no, pues ya sabe, a leer lo que le interese...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Jue 20 Sep 2007 17:48

Tu puedes decir lo que quieras del CABRA
Pero pinta unos cuadros muy bonitos..preciosos. :grin: :grin:

¡¡¡¡¡¡ESPECIAL!!!!!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Jue 20 Sep 2007 20:24

me parece muy fuerte que se este echando por tierra todo el trabajo de los que han luchado por el fubol base durante todos estos años,esa gente que pasaba tardes de frio, lluvia y nieve en la ciudad deportiva sin animo de lucro, simplemente por gustarles trabajar con chavales o por el mero hecho de el "amor al alba" que conociendo a algunos, se que si que lo sentian.

Sr "cabra", no esta valorando para nada el èxito que el año pasado tuvieron la mayoria de los equipos del fubol base del albacete,no esta valorando que hayan varios jugadores de cantera en la primera plantilla, no esta valorando a los que antes de entrar este consejo, es màs, el anterior consejo ya trabajaban con los pablo ibañez,pablo gil,carletes, pablo garcia, javi martinez, etc....y se esta dedicando a meter a sus "amiguetes".

El anterior consejo ya empezo a cagarla metiendo a ex-futbolistas de entrenadores cuando el unico objetivo de estos es, y todo el mundo lo sabe, promocionarse y dedicarse profesionalmente a entrenar, esos no sienten los colores, esos les da igual cuantos jugadores lleguen a la primera plantilla, solo quieren sacar buenos resultados para hacerse un "nombre" en este mundillo.

un saludo y mi apoyo incondicional a los verdaderos entrenadores de cantera, aunque este personajillo no les valore y se los este cargando uno a uno para meter a "su" gente.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor YECKLIN » Vie 21 Sep 2007 12:17

8) 8)
!Pero que es esto!, yo pensaba que las cabras estaban en el monte.

Desde luego hay que estar mal de la cabeza para poner a un tipo así al frente de una entidad como la fundación.

A ver si va a resultar que el torpe no es el sino los que lo pusieron en el cargo.

Y por cierto a ver si hay suerte y el amigo Villa del que tengo la sensación de que según el todo se esta haciendo bien en el alba se marca un programita sobre la cantera y las cosas que allí se están haciendo. :forzaalba: :forzaalba:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor isluanju » Vie 21 Dic 2007 22:10

Después de tanto tiempo desde que escribí este post y después de comentar todo lo que se ha comentado por aquí, anoche Villa sacó el tema y hoy Cristóbal Guzman en La Tribuna publica ésto, no tiene desperdicio:

Crece la irritación por la política de la Fundación

Más de 100 niños siguen sin poder competir en el torneo social y los monitores del Campus de Verano todavía no han cobrado

CRISTÓBAL GUZMÁN

El Albacete Balompié no solamente presenta graves problemas en su primer equipo, en el área económica y en la social. El fútbol base de la entidad también ofrece graves deficiencias que emanan de sus carencias organizativas y de gestión.

Desde la entrada en la entidad de los nuevos gestores (6 de mayo), se tardó dos meses y medio en perfilar el cuadro técnico definitivo de la entidad, que fue presentado el 19 de julio y en el que figuraba, como nuevo director de la Fundación, Juan Miguel Rodríguez Cuesta, que reemplazaba en el cargo a Andrés Martínez, nombrado, a su vez, coordinador del fútbol base.

La tardanza repercutió en el nombramiento de entrenadores en todo el organigrama, lo que también incidió en la confección de los equipos y en la puesta en marcha de los nuevos principios rectores del fútbol base, que incluyeron recolocar algunos equipos que pasaron a la disciplina del Albacete cuando antes lo eran de la Fundación.

Durante estos meses, han sido abundantes los problemas organizativos y de coordinación, si bien el nivel de irritación ha subido enteros con el panorama del torneo social, en el que hasta ahora han venido compitiendo niños entre seis y nueve años.

La extrañeza en la calle es evidente, e incluso varios padres se han dirigido a este diario mostrando su irritación por la demora en el comienzo de esta competición que en ocasiones anteriores ya había consumido varias jornadas en el mes de diciembre. Los padres y madres que tienen a sus hijos matriculados en los colegios de la ciudad, que tienen establecidos convenios con el Albacete Balompié y que eligen el fútbol como actividad extracurricular de sus hijos, también están siendo afectados por esta parálisis. Los niños se preguntan cuándo va a comenzar la competición, mientras los padres hacen efectivos 18 euros mensuales con los que financiar esta actividad cuyo comienzo parece aplazado sine die.

Otras cuestiones como las del material también están dando que hablar, ya que, a cambio del pago de las cuotas (54 euros trimestrales), los niños tienen derecho a una equipación futbolística completa de acuerdo con las características físicas de los niños. La falta de correspondencia entre el material solicitado y lo recibido es continua, lo que también ha sembrado de perplejidad, cuando no de indignación, a las familias objeto del dislate.

Además de lo acontecido con los colegios concertados, se han producido incumplimientos como los derivados del coste de la matrícula de la Fundación (60 euros a cambio de los que se prometía un abono a cada niño, una acción y parte del material deportivo de invierno), sobre cuyos extremos ni siquiera se informa a los afectados, cantidad a la que hay que añadir los 30 euros mensuales que se abonan por niño.

Como elemento positivo de esta temporada, la matrícula incluyó la cobertura de un seguro para los jóvenes deportistas.

Pero los problemas en el fútbol base del Albacete no acaban aquí, ya que afectan a todas sus parcelas.

En este sentido, los monitores que dirigieron a los niños que participaron en el Campus de Verano de este mismo año todavía no han percibido las cantidades correspondientes al trabajo realizado.

Hay que recordar que los dirigentes del club asistieron a su clausura, con discurso incluido del presidente Ubaldo González.


LO QUE DECÍA EL PROGRAMA. El programa con que se presentó la plataforma Bandera Blanca concretaba de forma explícita algunos aspectos referentes al fútbol base.

En el citado documento, se distinguían los equipos que iban a depender directamente del Albacete Balompié (primera plantilla, Albacete B -«con posibilidad de ascender a Segunda B»-, los dos juveniles de Honor y un cadete), e iban a quedar sujetos a la Fundación los juveniles nacional y provincial, los cadetes nacional y provincial, y el resto de equipos inferiores. Siete meses después, dependen del Albacete el filial, los tres juveniles, dos cadetes, dos infantiles y el femenino de Primera Nacional.

También llama la atención la pregunta formulada por Bandera Blanca el 28 de diciembre de 2006, que rezaba: «Cuándo van a cobrar algunos empleados del club que llevan desde septiembre sin percibir sus salarios?». Hay que recordar que el Campus de Verano concluyó en julio, sin que se haya satisfecho las remuneraciones de los monitores.

http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=558061
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

La gestión de Juan Miguel Rodríguez Cuesta

Notapor Impar » Sab 22 Dic 2007 13:17

Yo tengo varios amigos en equipos de la cantera y tanto ellos como sus padres me dicen que Juan Miguel Rodríguez Cuesta no tiene ni idea de como manejar el trabajo que tiene asignado y que se está cargando las estructuras de la ciudad deportiva. Me comentan que su obsesión es cambiar todo lo existía hasta entonces. Por último la gente destaca que dirigía la escuela de fútbol más conflictiva de Albacete.
La sensación que tengo es que se jubiló prematuramente y que no sabe que hacer porque cabe recordar que es miembro de varias asociaciones. Además cuando lo escuchaba en Visión Seis o en las tertulias de la COPE me daba la impresión que decía lo que el pueblo quiere oir pero que de ideas más bien pocas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Sab 12 Ene 2008 00:11

Exportamos la nueva imagen del club a tierras murcianas con juan miguel y su compi el flaco haciendo cortes de manga al publico en partidos de crios...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Sab 12 Ene 2008 03:44

Internete escribió:y su compi el flaco

¿Quién es el compañero el flaco?
Internete escribió:haciendo cortes de manga al publico en partidos de crios...

Vergonzoso y ridículo :oops: :oops:.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Sab 12 Ene 2008 11:21

Internete escribió:Exportamos la nueva imagen del club a tierras murcianas con juan miguel y su compi el flaco haciendo cortes de manga al publico en partidos de crios...

No me jodas. Si esto es verdad, dimisión ya ESTA MISMA MAÑANA.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Sab 12 Ene 2008 16:10

elimparcial escribió:
Internete escribió:y su compi el flaco

¿Quién es el compañero el flaco?

Es uno que lleva el cabra casi de guardaespaldas. Lo podrás ver por la Ciudad Deportiva. Se llama Pepín o Pepón, no sé, algo así.
John Wayne escribió:No me jodas. Si esto es verdad, dimisión ya ESTA MISMA MAÑANA.

Por esos comportamientos del cabra dentro de un campo de fútbol con chavales ya lo echaron de otro club de la capital.
¿Los Banderas no le pidieron el "currículum" que tenía? ¿O había que pagar de alguna manera sus ataques a Contreras y los cuadros que "cedió gratis" a la Fundación?
La cantera está muerta.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Davduke » Sab 12 Ene 2008 22:12

que triste es ese hombre, y más triste los que le dejan seguir.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Don Quijote » Dom 13 Ene 2008 01:03

Internete escribió:Exportamos la nueva imagen del club a tierras murcianas con juan miguel y su compi el flaco haciendo cortes de manga al publico en partidos de crios...


Si realmente ha ocurrido como indicas, el Consejo debería tomar medidas, en esas edades se forman personas y no futbolistas y flaco favor les hace a los chavales una persona como entrenador que no es capaz de respetar al resto, eso de predicar con el ejemplo debería ser vital en un entrenador además de la imagen de club que estamos dando.

Es una verdadera pena.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Dom 13 Ene 2008 01:07

Ya conté su lamentable actitud al frente de un equipo de benjamines el año pasado, cuando forzó que jugaran mientras nevaba, a peasar de que casi todos, padre y niños, pedíamos que se suspendiera. Al final consiguió que se jugara, siendo el único partido de la jornada que se jugó.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Dom 13 Ene 2008 23:33

Internete escribió:Exportamos la nueva imagen del club a tierras murcianas con juan miguel y su compi el flaco haciendo cortes de manga al publico en partidos de crios...


VERGONZOSO, otra más...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Lun 14 Ene 2008 00:26

Y hoy estaba frente a la puerta regalando invitaciones a sus amigos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados