EL CAMINO DE LA MENTIRA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL CAMINO DE LA MENTIRA

Notapor ROVANIEMI » Sab 12 Ene 2008 19:55

No quiero dejar de pasar la ocasión de poner este increíble articulo de Juan Carrizo,que hoy se puede leer en la edicíón digital de La Verdad de Albacete,solo una palabra que decir a esto, impresionante.


EL CAMINO DE LA MENTIRA

Resulta curioso que la totalidad de los medios de comunicación de Albacete se hayan puesto de acuerdo para denunciar la falta de transparencia, trabas y demás tropelías que están sufriendo en los últimos meses por parte del Albacete Balompié.

Nunca la unanimidad había sido tal, lo que quizás otorgue credibilidad al asunto. De todas formas parece que en el club manchego siguen empeñados en parecerse al conductor del chiste, ése que cuando oye por la radio que «hay un loco en la autopista que circula en dirección contraria» exclama: «¿Uno?, todos», mientras esquiva al resto de vehículos.

Todavía está reciente el reportaje publicado en este mismo diario por mi compañero Cristóbal Guzmán que bajo el título «Por la boca muere el pez» desgranaba las mentiras, engaños e infamias que Bandera Blanca estuvo lanzando a los cuatro vientos antes de coger las riendas del club para hacer ahora, curiosamente, todo lo que criticaban.

Yo les puedo asegurar que por la noche duermo con la conciencia muy tranquila y que en mis 17 años de profesión nunca he pretendido ni he intentado engañar a los lectores que fielmente siguen este diario, líder de la provincia en cuanto a lectores se refiere.

El refranero español tiene dichos para todo, y en estos momentos se me vienen a la mente algunos como el de se pilla antes a un mentiroso que a un cojo o el de se piensa el ladrón que todos son de su condición.

En estos 17 años de profesión he visto pasar por el Albacete a presidentes, consejeros, directores deportivos, entrenadores, jugadores y jefes de prensa. Yo sigo aquí, intentando, siempre, decir la verdad.

http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=565922
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Sab 12 Ene 2008 20:03

Responde así al editorial de Javier León de la revista que mañana repartirán en el Carlos Belmonte.

Javier León se está "cubriendo" de gloria....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Sab 12 Ene 2008 21:45

Acabo de leer la revista que van a dar mañana; todavía no doy crédito a lo que he leído.

En este momento, me da exactamente igual lo que pase en el Albacete Balompié, un verdadero casino, por no llamarlo burdel, en el que se ha instalado la desvergüenza y la impudicia.

El mundo de Orwell, la invención de una realidad, la ocultación de hechos, las falsas acusaciones propias de la Gestapo, la KGB o la Stasi. Javier León Herrera, entre el servilismo ridículo del NODO y el Ministerio de la Verdad de 1984.

Mañana, que anime Javier León y su tropa de honestísimos y probísimos jefes. Yo voy a ver qué echan en el cine. A la mierda.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Leroy » Sab 12 Ene 2008 23:48

La cuestión es ¿porqué los accionistas aprobaron sus cuentas y sus presupuestos?
¿que intereses se mueven para que todo el mundo vea lo que están haciendo y nadie haga nada?
En el Albacete ha habido gestores buenos y malos, pero creo que todos han tomado decisiones buscando el bien de la entidad. Pero ahora el club está regido por unos despotas que nadie sabe lo que buscan y cuyo único afán es la manipulación, control y desprestigio de todo lo que rodea al Albacete Balompié. El equipo vive sus peores momentos deportivos de su historia más reciente, la Fundación es un caos, los chavales están desilusinados, los trabajadores del club viven en una situación de miedo permanente, los periodistas deportivos son tachados de mentirosos, todo el que critica es difamado por desestabilizador y tachado de no querer al Albacete. Alguien debería recordarles que vivimos en un estado de derecho y que existe una Constitución.
Articulo 20:
1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Re: EL CAMINO DE LA MENTIRA

Notapor John Wayne » Dom 13 Ene 2008 00:32

ROVANIEMI escribió:No quiero dejar de pasar la ocasión de poner este increíble articulo de Juan Carrizo,que hoy se puede leer en la edicíón digital de La Verdad de Albacete,solo una palabra que decir a esto, impresionante.

Querido ROVANEMI, permíteme corregirte el desliz, pero el artículo es de La Tribuna, medio en el que trabajan tanto el autor del artículo, Juan Carrizo como el citado, Cristóbal Guzmán.

Y mañana, a pesar de todo, yo sí que ire a animar. Con un poco de suerte (o mucha, seguramente) el Alba seguirá existiendo más allá de los León, Garrote, Panadero o la madre que los parió a todos(a pedos). El cine, amigo Abramovich, seguirá subsistiendo sin mí los domingos por la tarde, aunque en el caso del cine español, sobrevivirá gracias a mis, tus, sus, nuestros (...etc) impuestos revolucionarios (mal llamado canon).
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Dom 13 Ene 2008 03:31

Leroy escribió:Articulo 20:
1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Que les pregunten a Gómez o a Toril :silbando:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Dom 13 Ene 2008 14:59

Lo de la revista de hoy es de una "sinvergonzonería" sin igual. Ayer tuve la oportunidad de leer el "panfleto", solo por encima, y me produjo una sensación en el cuerpo entre "arcadas" y estupefacción. No daba crédito ante tanta mentira, tanto desvergüenza y tanta desfachatez.

Por favor, señores, si hoy tiene oportunidad de ver el "pafleto" político que verán en sus asientos, tienen dos opciones, o no mirarlo por no sentir vergüenza ajena o directamente enseñárselo a estos impresentables y "restregárselo" por la cara (siempre metafóricamente), porque no es posible que sigan queriendo tratar a la gente como lo están haciendo.

Estos "dirigentillos", cazadores de brujas entre otras cosas..... creen que pueden seguir tratando a la gente como lo están haciendo, creyendo que estamos en otra época ya pasada por suerte, y que pueden influir en el "pensar" y en los sentimientos de una afición que ya no se cree ninguna de sus mentiras ni de sus promesas baldías.

Señores, por vergüenza torera "VAYÁNSE DE UNA PUÑETERA VEZ, DEJEN PASO A GENTE CON IDEAS, ILUSIÓN E IDEAS, PORQUE VDS HAN DEMOSTRADO SER UNOS INEPTOS CONSUMADOS ADEMÁS DE MALÍSIMOS GESTORES".

SOIS UNOS IMPRESENTABLES
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 14 Ene 2008 17:58

Les faltó poner en la portada "apoteósico desfile del 1 de Octubre" y en páginas interiores aquello de "el ejército rojo cautivo y desarmado..."

Lo de ayer me recordó a lo que eran los periódicos del régimen, un panfleto asqueroso y con una información más que sesgada. Y encima con un poster central de Valbuena, eso ya colma la sospecha de que se quieren reír de nosostros. Por no hablar de la editorial de León Herrera hablando de verdades y transparencias.

Menos mal que ganamos ayer, y les va a dar bula para que nos olvidemos de ellos una semana. Pero como decían ellos pan para hoy...
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor furgol » Mié 16 Ene 2008 00:07

La primera víctima en todas las guerras es la verdad. Y ésto es una guerra. Guerra entre el sentido común y ese tipo de personas que quieren conseguir su minuto de gloria, alimentar su enfermiza vanidad, a cualquier precio. Medran en cualquier ámbito en el que crean que pueden ponerse por encima de otros. Construyen "una verdad" a base de repetir muchas veces una mentira. Atacan con saña a quienes creen que quieren usurparles el poder. A los auténticos dueños del club : sus seguidores. Ocultan y disfrazan todo aquello que en sus mezquinas mentes aparecen como peligroso para su situación de poder.
Preguntémonos por el detalle de los actuales acreedores del club. Por quiénes han de cobrar a corto, medio y largo plazo. Por las partidas pendientes de asentar en la contabilidad. Por la tesorería actual.
Si alguien lo sabe, que diga qué representantes son comunes a cuerpo técnico y jugadores.
Mienten, mienten.
Amenazas no dichas de purgas al mejor estilo estalinista. A todos los niveles.
Qué pena y qué asco.
furgol
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 19 Dic 2007
Reputación: 2


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados