PABLO CALANDRIA podría marcharse a Argentina

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PABLO CALANDRIA podría marcharse a Argentina

Notapor JuanLUX » Dom 13 Ene 2008 00:01

Lo que nos faltaba por ver :grogui: :grogui:

Nuevamente y, de igual forma que ocurrió al comienzo de temporada con el tema Biagini, nos enteramos a través de la prensa Argentina (concretamente en el Diario La Capital) de que Pablo Calandria ha sido ofrecido al Club Atlético Rosario Central.

Leonardo Madelón, el entrenador del equipo de "los canallas" (que es como se conoce al equipo argentino), reconoció que le ofrecieron tanto a Pablo Calandria como a los Herculanos Patricio Graff y Ariel Montenegro pero que no son el tipo de jugador que está buscando.

Después de leer esto, una de dos: o es el Albacete el que no cuenta con Calandria (cosa que dudo ya que ha jugado casi todos los partidos) o bien el delantero no se encuentra a gusto en nuestro equipo y se está buscando las habichuelas en otro sitio.

¿Qué narices pasa en este ALBA para que los jugadores no quieran estar aqui? ¿Le vamos a echar la culpa de esto a Contreras también?
:angryfire: :angryfire:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: PABLO CALANDRIA podría marcharse a Argentina

Notapor Esparrago forever » Dom 13 Ene 2008 00:51

JuanLUX escribió:Lo que nos faltaba por ver :grogui: :grogui:

Nuevamente y, de igual forma que ocurrió al comienzo de temporada con el tema Biagini, nos enteramos a través de la prensa Argentina (concretamente en el Diario La Capital) de que Pablo Calandria ha sido ofrecido al Club Atlético Rosario Central.

Leonardo Madelón, el entrenador del equipo de "los canallas" (que es como se conoce al equipo argentino), reconoció que le ofrecieron tanto a Pablo Calandria como a los Herculanos Patricio Graff y Ariel Montenegro pero que no son el tipo de jugador que está buscando.

Después de leer esto, una de dos: o es el Albacete el que no cuenta con Calandria (cosa que dudo ya que ha jugado casi todos los partidos) o bien el delantero no se encuentra a gusto en nuestro equipo y se está buscando las habichuelas en otro sitio.

¿Qué narices pasa en este ALBA para que los jugadores no quieran estar aqui? ¿Le vamos a echar la culpa de esto a Contreras también?
:angryfire: :angryfire:



acabo de llegar de cenar, entro y leo esto..............me voy a la cama, a ver si mañana me despierto y ya no me gusta el fútbol, ni el Alba, ni ....... la madre que los matriculó a estos consejeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:angryfire:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Don Quijote » Dom 13 Ene 2008 00:57

Esta noticia me ha dejado perplejo.

Está claro que si Calandria busca equipo en Argentina es con el consentimiento del club, pero a qué estamos jugando?

No sólo no nos reforzamos, sino que nos intentamos deshacer de jugadores medianamente válidos, muchos pensarán que no es una gran pérdida, pero el problema es cuando no se tiene a nada más.

De todas formas, con todos mis respetos para Calandria, su poco olfato goleador ofrece una pobre tarjeta de presentación ante cualquier equipo. Nosotros nos tenemos que conformar porque no tenemos otra cosa.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 13 Ene 2008 01:19

:grogui: :grogui: :banghead: :ver-para-creer: :ver-para-creer:

prefiero no decir lo que pienso porque seria muy duro, que pandilla tenemos al frente, no solo no fichan sino que son incapaces de mantener lo que tienen.

DIRECTIVA DIMISON
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Internete » Dom 13 Ene 2008 03:32

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por favor, ¿nadie puede hacer nada antes estos ineptos?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Leroy » Dom 13 Ene 2008 11:42

Desde que llegaron los 'Banderas' el Albacete es un ¡¡Salvese quien pueda!! (y eso que a Calandria lo trajeron ellos).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Leroy » Dom 13 Ene 2008 11:48

La noticia aparece en La Tribuna y también se habla sobre Cañas.

FÚTBOL
Pablo Calandria, delantero del Alba, ofrecido a Rosario Central
Así lo afirmó en diversos medios el entrenador del club argentino, Leonardo Madelón, añadiendo que no es el hombre que están buscando de cara al Torneo Clausura
JUAN CARRIZO
Hace ya algún tiempo en que las noticias en torno al Albacete Balompié no dejan de sorprendernos. Ayer pudimos saber, según la prensa argentina, que el delantero del club manchego Pablo Calandria ha sido ofrecido a Rosario Central.

Dicha información fue desvelada nada más y nada menos que por el entrenador del club argentino, Leonardo Madelón, y que quedó reflejada en medios como el diario La Capital o en la página web rosario3.com.

Según se explica, junto a Calandria también fueron ofrecidos Patricio Graff y Ariel Montenegro, ambos jugadores del Hércules, pero Madelón informó que no serían los hombres que está buscando de cara a reforzar su plantilla para el Torneo Clausura que comenzará en breve.

Calandria es titular indiscutible en el Alba, por lo que este ofrecimiento da la sensación de que el propio jugador está buscando una salida para volver a su país, ya que sería realmente extraño que fue el club manchego el que pretendiera desprenderse de él.

Noticia cuanto menos extraña de la que se hace eco la prensa argentina en pleno periodo de fichajes dado el inminente comienzo del Torneo Clausura.

Por otro lado, uno de los nombres que ha sonado como posible refuerzo del Albacete es Goran Maric, jugador yuguslavo que reside en España desde que tenía tres años y que milita en el equipo filial del Celta de Vigo.

El diario gallego La Voz de Galicia informaba en su edición del pasado miércoles que Maric, máximo goleador del filial, puede abandonar la disciplina del Celta B dado el interés de varios equipos por su fichaje, entre ellos el Albacete Balompié.

Por otro lado, el centrocampista del Orihuela Verza ha descartado su marcha al Albacete. El jugador dijo que «nadie del Alba se ha dirigido a mí, y yo no pienso moverme de aquí», lo que confirmó su padre y técnico del Orihuela, Vicente Verza.



CAÑAS, CON UN PIE Y MEDIO FUERA. Parece que el futuro de David Cañas no está en Albacete. Una nueva ausencia en la convocatoria deja a las claras que en el club machego no se cuenta con él, a pesar de ser uno de los jugadores de mayor calidad, brega y experiencia de la plantilla manchega. La situación del centrocampista sevillano está dentro de los parámetros de la sinrazón de un club donde son varias la situaciones extradeportivas que no tienen explicación.

Que en un equipo con una plantilla limitada en su calidad y que anda coqueteando con los puestos de descenso desde que comenzó la temporada no se esté contando con jugadores de la calidad y experiencia de Cañas y Juan Carlos es, cuanto menos, muy extraño.

El caso es que el jugador, cuyo interés era renovar por lo a gusto que estaba en el club y en la ciudad, parece tener ofertas de diversos clubes de Segunda, como el Córdoba y el Xerez.

También está por ver qué ocurrirá con los descartes Juan Carlos, Héctor y César Cortés.

http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=566335
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Abramovich » Dom 13 Ene 2008 12:50

ESCÁNDALO.

TOMADURA DE PELO.

BURLA A LOS ACCIONISTAS, ABONADOS Y SIMPATIZANTES.

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE UNA ENTIDAD CON 67 AÑOS DE HISTORIA.


SE ADMITEN TODO TIPO DE SUGERENCIAS PARA REACCIONAR PACÍFICAMENTE ANTE LA MAYOR CRISIS EN LA HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN
.

Tengo que dar la razón a quienes decían que es posible llevar a cabo una gestión peor que la de Contreras (y esto es de récord Guinness)
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Tiembla Europa » Dom 13 Ene 2008 13:30

esta noticia es subrealista, no me lo puedo creer, si esto esto verdad da la impresión de que están desmantelando el equipo y que ya han bajado los brazos como el año del descenso con Monteagudo, no solo no se ficha sino que se van los pocos buenos que quedan

lo de cañas es para demandar a estos tíos sinvergüenzas

si no saben, o no pueden, que se vayan ya!!!!!!!!!!!!!!!!

:angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 13:59

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer y no me lo puedo creer :angryfire: :angryfire:. Si se confirma la noticia es para llorar, no traemos gente nueva y vendemos a los pocos que tenemos :,( :,( ¿Qué hemos hecho malo?
¡Qué Dios nos pille confesados!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Leroy » Dom 13 Ene 2008 14:18

Es para no creerselo, pero la noticia es 'voz populi' en Argentina:

http://www.rosario3.com/deportes/rc/not ... dNot=24411

http://la-kademia.blogspot.com/2008/01/ ... ntral.html

http://ahoracentral.blogspot.com/2008/0 ... adeln.html

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01 ... 84492.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 01-12.html

Pero tranquilos, mañana saldrán en la página web del régimen, perdón, del Alba, desmintiendo esta noticia.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Dom 13 Ene 2008 16:23

Leroy escribió:La noticia aparece en La Tribuna y también se habla sobre Cañas.

Calandria es titular indiscutible en el Alba, por lo que este ofrecimiento da la sensación de que el propio jugador está buscando una salida para volver a su país, ya que sería realmente extraño que fue el club manchego el que pretendiera desprenderse de él.


El diario gallego La Voz de Galicia informaba en su edición del pasado miércoles que Maric, máximo goleador del filial, puede abandonar la disciplina del Celta B dado el interés de varios equipos por su fichaje, entre ellos el Albacete Balompié.

Por otro lado, el centrocampista del Orihuela Verza ha descartado su marcha al Albacete. El jugador dijo que «nadie del Alba se ha dirigido a mí, y yo no pienso moverme de aquí», lo que confirmó su padre y técnico del Orihuela, Vicente Verza.



CAÑAS, CON UN PIE Y MEDIO FUERA.

También está por ver qué ocurrirá con los descartes Juan Carlos, Héctor y César Cortés.

http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=566335



De verdad, que cada vez que lo leo alucino mas y mientras de Cesar cortes y de Cano no se sabe no contestan.

Pues nada, que echen a todos, que asi ahorraran mas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Davduke » Dom 13 Ene 2008 16:32

Esperemos que los resultados acompañen al menos porque esto roza lo subrealista
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor John Wayne » Dom 13 Ene 2008 21:09

Pues yo mandaba para Argentina a Gonzalo Panadero, a Máximo Hernández y a Juan Miguel Rodríguez como mínimo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Dom 13 Ene 2008 21:31

Esta tarde lo hubiese mandao yo de unas patá en el culo....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron