A VER SI CUNDE EL EJEMPLO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

A VER SI CUNDE EL EJEMPLO

Notapor Esparrago forever » Dom 13 Ene 2008 01:15

LA AFICIÓN DE CHAPÍN PIDIÓ SU 'CABEZA' TRAS LA DERROTA ANTE LAS PALMAS

Joaquín Morales dimite como presidente del Xerez

Cuando la derrota del Xerez ante Las Palmas en Chapín (0-3) parecía condenar al técnico local, Joaquín Morales, presidente y máximo accionista del club, ha presentado su dimisión como presidente del Xerez. Los aproximadamente 8.000 aficionados que se dieron cita en Chapín 'señalaron' al presidente y éste dimitió. Está previsto que el próximo lunes se celebren elecciones a la presidencia del club y todo apunta a que el elegido será el ahora vicepresidente, Antonio Fernández Monterrubio, lo que provocaría una situación similar a la que se vive en el Betis con un presidente diferente al máximo accionista.

Morales justificó su renuncia por los gritos de la afición en su contra. "Mi afición me ha pedido que me vaya, y como prometí cuando llegué, cuando mi afición no me quisiera me marcharía. Seguiré como máximo accionista, dando la vida por el Xerez, buscando dinero e ingresos, pero ya no como presidente. Esta es mi última comparecencia pública como presidente", manifestó.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Sexto Sentido » Dom 13 Ene 2008 01:24

Eso mismo pense yo cuando he leido la noticia, pero estos no se van a ir porque piensan que no lo hace nadie mejor que ellos, ya pa empezar el del Xerez cambio de entrenador a ver si se solucionaban las cosas y ha dado bajas, aqui ni de eso han sido capaces, como pa pedirles que se den cuentan de que son incapaces de sacar esto adelanto.

A ver si nos haceis un favor a todos y os largais todos lejos, no tiene que quedar ni uno del consejo, ni los floreros ni los no floreros.

Na, aqui es todo maravilloso y si ganamos al Poli, seremos los mejores del mundo. :,( :,(
me voy a dormir porque con cada post que leo me enciendo mas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Internete » Dom 13 Ene 2008 03:33

Es que dice Panadero que irse ahora es ser de cobardes..... :grogui:

¡Iros ya, pijo!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados