ALBACETE-POLI EJIDO 13/01/2008 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Dom 13 Ene 2008 00:37

Lo triste es que si ganamos, apenas servirá para seguir sufriendo, pero un empate o una derrota nos dejarán en segundabé irremediablemente.

diosnospilleconfesaos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Dom 13 Ene 2008 00:59

Y el siguiente partido era en las Palmas? que a diferencia de nosotros ha rectificado con fichajes y cambio de entrenador, cuando ya de por si la plantilla que tenía confeccionada era mejor que la nuestra. Ahora con Márquez en forma, veremos cómo suben hacia arriba, peligroso perder su estela.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor BARAKALDES » Dom 13 Ene 2008 11:09

Se gane o se pierda hoy teneis que pedir la dimision del Consejo ya! Todos los que vayais al Belmonte. Esto es tristisimo vaya situacion que estamos viviendo.. Alguien que ponga dinero yaaa! Nose Candel?¿ por ejemplo
VAMOS ALBACETEEEEEEE!! A GANAR AL POLI
:forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Tiembla Europa » Dom 13 Ene 2008 13:33

ojala ganemos, salgamos de descenso, se pasen los cabreos, fichen a varios cracks y se olviden los problemas

ojala

y que me toque el gordo de la primitiva ya puestos

hoy 1-0 gol de Azkorra :mrgreen:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Pablinho » Dom 13 Ene 2008 13:45

Hoy ganamos 4-0
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 13:56

Hoy a ganar al Poli Ejido por lo civil o por lo criminal... aunque sea de penalti injusto en el 94...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor O´hara » Dom 13 Ene 2008 15:20

Pablinho escribió:Hoy ganamos 4-0

:shock: :shock: :shock: ¿Y si guardamos algun gol para otro partido....? :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Dom 13 Ene 2008 16:21

Confirmada la alineación, sigue IKER y la única novedad, aparte de Jonathan es la entrada de MAINZ por BAGGIO.
----------------------------- JONATHAN -----------------------------
ALEGRE ------------ MAINZ ----------------- NOGUEROL ---------- PEÑA
---------------------------- IKER BEGOÑA ---------------------------
FERRÓN ------------------------ BAUZÁ ---------------------- BARKERO
------------------------------- MORÁN ------------------------------
----------------------------- CALANDRIA ----------------------------

Seguimos el partido en el chat.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 13 Ene 2008 18:52

Lo positivo es que salimos de los puestos de descenso, pero no nos engañemos, la próxima jornada jugamos con las Palmas y podemos volver a caer.

Este equipo que ha ganado hoy, sigue teniendo los mismos defectos que el que ha perdido otros días. Iker sigue manteniéndose en el once contra viento y marea y Xavi siempre acaba entrando aunque sea para jugar en una posición que no es la suya, teniendo a jugadores como Cañas y gente en el filial como Candela o Ritchie que sí son medios centros.

Me alegro por la victoria del Alba, pero me sigue entristeciendo la línea que sigue en lo deportivo, tanto a nivel de dirección como de entrenador, me parece que no siempre están en el campo los mejores y si el enemigo está en casa, mal vamos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 13 Ene 2008 20:07

Del partido me quedo unicamente con el resultado, yo diria que abultado, visto los meritos que ha hecho el Alba. Se siguen viendo nuestras carencias, sobre todo arriba, ningun gol ha sido de un delantero.
Calandria hoy ha estado muy gris, me recordo a Meyong Ze, Begoña no ha estado del todo mal y a Bauza no lo he visto. La defensa junto al portero han funcionado muy bien, sobre todo al final del partido y Jonathan ha tenido poco trabajo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor img » Dom 13 Ene 2008 20:08

Suricato escribió:Lo positivo es que salimos de los puestos de descenso, pero no nos engañemos, la próxima jornada jugamos con las Palmas y podemos volver a caer.

Este equipo que ha ganado hoy, sigue teniendo los mismos defectos que el que ha perdido otros días. Iker sigue manteniéndose en el once contra viento y marea y Xavi siempre acaba entrando aunque sea para jugar en una posición que no es la suya, teniendo a jugadores como Cañas y gente en el filial como Candela o Ritchie que sí son medios centros.

Me alegro por la victoria del Alba, pero me sigue entristeciendo la línea que sigue en lo deportivo, tanto a nivel de dirección como de entrenador, me parece que no siempre están en el campo los mejores y si el enemigo está en casa, mal vamos.
Asi es, al enemigo lo tenemos en casa, que es lo mas triste. Hemos salido del descenso por los pelos, ya que esta todo muy ajustado. A ver si ganamos en las Palmas y respiramos algo mejor.
PERO A PESAR DE TODO, CONSEJO DIMISION Y LOS HERNANDEZ Y PANADEROS.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Dom 13 Ene 2008 20:22

Estrada Fernández en el acta del partido escribió:5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

En el minuto 74' se comunicó al delegado de campo, D. Pedro Martínez Bravo la retirada de los recogepelotas por haber lanzado anteriormente un balón al terreno de juego con ánimo de perder tiempo; habiéndoselo advertido con anterioridad.

El árbitro no se enteró de nada, según ha dicho la radio.... el balón venía de la grada y no del recogepelotas... El ALBA nunca ha sido pícaro ni antideportivo en estos temas. No hay uno bueno LUI, no hay uno bueno...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Van Nuys » Dom 13 Ene 2008 20:25

Señores, vamos a disfrutar el momento, que de desgracias de este año podíamos escribir una novela muuuuy larga.

2-0, fuera de descenso después de no sé cuántas jornadas, que no es poco.Y la semana que viene a apretar los dientes contra la UD Las Palmas, nadie dijo que esto fuera a ser fácil.

A pesar de los pesares, yo hoy estoy contento :forzaalba:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 20:37

Yo también me quedo con el resultado del encuentro y con la victoria que nos saca del descenso desde la jornada 3, era un partido vital y lo hemos sacado adelante que es lo importante. Ahora a por la UD Las Palmas, ojalá podamos sumar algo positivo en Gran Canaria. Por último veo que el Racing de Ferrol y el Xerez tienen su billete para la 2ª B y que el Poli Ejido sufrirá para salvarse.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Dom 13 Ene 2008 21:03

Me quedo con el resultado, y que por fin no hemos sufrido. El primer gol en el descuento de la primera mitad, y el segundo a los pocos minutos de la segunda, han permitido que tengamos una visión diferente a lam que este Alba nos tiene acostumbrados.

El peor del partido, con diferencia, el del pito.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados