LAS PALMAS-ALBACETE 19/01/2008 18:00h SinTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

LAS PALMAS-ALBACETE 19/01/2008 18:00h SinTV

Notapor JuanLUX » Jue 10 Ene 2008 14:19

El partido correspondiente a la 21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán la U.D. Las Palmas S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado 19 de enero de 2008 a las 18:00 horas (horario peninsular). El encuentro será dirigido por el colegiado castellano y leonés Francisco Javier Llorente Carcedo y, en principio no será retransmitido en directo por ningún canal de televisión.
Última edición por JuanLUX el Lun 14 Ene 2008 19:25, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 10 Ene 2008 16:21

¿Para este partido no sale viaje? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Dom 13 Ene 2008 19:26

Confirmadas las bajas por acumulación de amarillas de Jordi Ferrón y Fran Moreno. Parece que también podría caer Iker Begoña, pero según mis cuentas "solo" lleva 9 amarillas con la de hoy.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Dom 13 Ene 2008 20:10

Otra final si queremos alejarnos definitivamente del descenso. En mal momento cogemos a Las Palmas, en plena ascension, tanto de juego como de resultados, puntuando me doy por satisfecho, de lo contrario, entrariamos otra vez en el hoyo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Pablinho » Dom 13 Ene 2008 20:15

Lo normal sería que hubiese TV
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Davduke » Dom 13 Ene 2008 20:16

Pablinho escribió:Lo normal sería que hubiese TV


quizá retransmita su autonómica,no?
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 20:42

Lamentablemente creo que no habrá retransmisión por la televisión autonómica de Canarias porque la UD Las Palmas juega normalmente en ese horario en casa cuando no hay TV de por medio, ojalá me equivoque y lo de CMT o alguna otra.

El partido es vital yo me conformo con un empate pero como soñar es gratis vamos a soñar con los tres puntos... :forzaalba: :forzaalba:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Don Quijote » Dom 13 Ene 2008 23:43

Hemos de olvidarnos ya del partido contra el Ejido y concentrarnos en éste. El club debe poner todos los medios para que los refuerzos lleguen a tiempo para jugar allí, necesitamos un delantero y dos centrocampistas, uno creador y otro para banda derecha, es vital que lleguen cuanto antes.

No podemos perder contra las Palmas, ellos además ya hicieron los fichajes y lo mejor para ellos, es que Márquez vuelve a marcar, habrá que tener cuidado con este jugador.

Creo recordar que sigue por allí Pindado, jugador inédito y fichaje incomprensible del Albacete en su momento.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 14 Ene 2008 00:02

Habéis mencionado lo singular del horario y me ha venido una tontuna a la cabeza que no tiene que ver mucho con el partido.

Desde que tengo memoria futbolística (que ha llovido algo) recuerdo que Las Palmas juega los partidos en casa el Sábado por la noche. Sabe alguien por qué es? Superstición, costumbre???
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Lun 14 Ene 2008 19:24

Acaba de llegarnos un comunicado en el que se comunica que el partido se adelanta el mismo sábado a las 18:00h (hora peninsular).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor piraña » Lun 14 Ene 2008 19:35

JuanLUX escribió:Acaba de llegarnos un comunicado en el que se comunica que el partido se adelanta el mismo sábado a las 18:00h (hora peninsular).

Sí, se cambió porque Las Palmas quería jugar pronto para que vaya mucha gente, han organizado una buena, y el club espera conseguir las 15000 personas que vayan, porque se juegan la salvación..., pues me parece que lo vamos a pasar mal por aquellas tierras.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Sexto Sentido » Lun 14 Ene 2008 19:36

JuanLUX escribió:Acaba de llegarnos un comunicado en el que se comunica que el partido se adelanta el mismo sábado a las 18:00h (hora peninsular).


Seguimos sin TV?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Electrik » Lun 14 Ene 2008 21:17

JuanLUX escribió:Acaba de llegarnos un comunicado en el que se comunica que el partido se adelanta el mismo sábado a las 18:00h (hora peninsular).



Mala noticia, seguramente haya mas gente que en la anterior hora ya que por alli estan de murgas y muchos murgueros son aficionados de las Las Palmas.

Confio en el equipo, aunque nuestro rival no tiene mal equipo tampoco, y el año pasado ganamos con gol de penalty de calle, pero eran otros tiempos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor el retorno de muxoalba » Lun 14 Ene 2008 21:20

Mirar lo que le paso al sporting casi lleno el molinon y llego el castellon y le colo 2, eso nunca se sabe, para ellos si estan acostumbrados a jugar con poca gente tambien sera un punto de nerviosismo
Defenestrado por pocos, QUERIDO POR MUCHOS

Imagen
el retorno de muxoalba
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 14 Ene 2008
Ubicación: Hablando con MUXOALBA de Albelda....
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 14 Ene 2008 21:30

Electrik escribió:
JuanLUX escribió:Acaba de llegarnos un comunicado en el que se comunica que el partido se adelanta el mismo sábado a las 18:00h (hora peninsular).



Mala noticia, seguramente haya mas gente que en la anterior hora ya que por alli estan de murgas y muchos murgueros son aficionados de las Las Palmas.

Confio en el equipo, aunque nuestro rival no tiene mal equipo tampoco, y el año pasado ganamos con gol de penalty de calle, pero eran otros tiempos


También puede ser que llegue el Alba y les de la murga a ellos, ¿no?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados