PABLO CALANDRIA podría marcharse a Argentina

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 21:33

Ya sabemos que Calandria es un paquete y que falla más que una escopeta de feria pero al fin y al cabo es el máximo goleador y de lo mejorcito que tenemos en plantilla, además no podemos traer a otro mejor para suplirle...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Iniesta_24 » Dom 13 Ene 2008 21:38

[quote="elimparcial"]Ya sabemos que Calandria es un paquete y que falla más que una escopeta de feria pero al fin y al cabo es el máximo goleador y de lo mejorcito que tenemos en plantilla, además no podemos traer a otro mejor para suplirle...

calandria no es el maximo goleador .... el maximo goleador es barquero... ;-)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 21:44

Iniesta_24 escribió:calandria no es el maximo goleador .... el maximo goleador es barquero... ;-)

Perdón, era el pichichi del Alba hasta hoy que Barkero lo ha superado (4 frente a 3)... :oops: pero sigo pensando que no debemos deshacernos de él.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Electrik » Dom 13 Ene 2008 21:55

Visto el partido que se ha marcado, si se quiere ir, uno menos, eso si, no cometamos el error de dejarlo marchar sin fichar a nadie
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Davduke » Dom 13 Ene 2008 22:10

El tio le pone ganas, solo le falta marcar gol para que coja confianza. Si se va que lo haga cuando ya este uno aqui, que sino nos dejan sin delanteros
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Don Quijote » Dom 13 Ene 2008 23:37

No se le puede echar en cara su entrega, pero creo que no era el tipo de delantero que necesitábamos, partido tras partido se está viendo, es un jugador que debería actuar de segundo punta, pero no como referencia única en ataque y como jugador más avanzado.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor alser » Dom 13 Ene 2008 23:42

pues si finalmente se va,tanta gloria lleve como paz deja.un delantero vive de los goles que mete y no de su entrega y este tio es malo malo malo,aveces parece incapaz de meter un gol.en fin yo no lo voy a echar de menos
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Estebanovsky » Dom 13 Ene 2008 23:49

Pues a mi Calandria me gusta, creo que juega con sentido, se mueve y ayuda a sus compañeros, si tuviera al lado un goleador como era Calle, Calandria luciría mucho más.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 14 Ene 2008 00:05

Estebanovsky escribió:Pues a mi Calandria me gusta, creo que juega con sentido, se mueve y ayuda a sus compañeros, si tuviera al lado un goleador como era Calle, Calandria luciría mucho más.

Esa es la clave. No le podemos pedir que se busque las jugadas, se centre a sí mismo y además meta 15 goles (su techo fueron 12, por cierto)

Si se trae a un buen recambio y se ve pasta, que se vaya ( y donde mejor que a los canallas :mrgreen: ). Si no, que se quede.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Van Nuys » Lun 14 Ene 2008 11:14

Sin haber visto apenas a Calandria este año, un tío que lleva 3 goles en un equipo que suma un total de 14, no me parece que sea alguien prescindible, la verdad, antes sobran muchos otros.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Suricato » Lun 14 Ene 2008 11:34

Desde Argentina no ha descartado nada, la primera opción que manejaban no ha fructificado y hoy se puede leer esto en un medio relacionado con Rosario

ahora los dirigentes deberán redoblar esfuerzos para contratar un delantero que satisfaga el gusto del técnico. ¿Será Pablo Calandria? El ex atacante de Huracán, ahora en Albacete de España, fue ofrecido en las últimas horas y se convirtió en una alternativa válida. Si bien el discurso de Usandizaga es "nos retiramos del mercado de pases, porque en el aspecto económico se piden locuras", no se descarta que algún nombre que acerque algún intermediario, pueda ser estudiado. Las próximas horas serán decisivas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 14 Ene 2008 11:46

Iniesta_24 escribió:
elimparcial escribió:Ya sabemos que Calandria es un paquete y que falla más que una escopeta de feria pero al fin y al cabo es el máximo goleador y de lo mejorcito que tenemos en plantilla, además no podemos traer a otro mejor para suplirle...

calandria no es el maximo goleador .... el maximo goleador es barquero... ;-)

que no se puede traer a otro mejor para suplirle?...te puedo dar 100.000 si quieres.. :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 14 Ene 2008 11:51

Caracciolo escribió:
Iniesta_24 escribió:
elimparcial escribió:Ya sabemos que Calandria es un paquete y que falla más que una escopeta de feria pero al fin y al cabo es el máximo goleador y de lo mejorcito que tenemos en plantilla, además no podemos traer a otro mejor para suplirle...

calandria no es el maximo goleador .... el maximo goleador es barquero... ;-)

que no se puede traer a otro mejor para suplirle?...te puedo dar 100.000 si quieres.. :silbando:



Da nombres, a ver si nos leen y tenemos suerte, no vaya a ser que nos traigan otro Meyong Ze .... ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 14 Ene 2008 12:21

Luigi_Maifredi escribió:
Estebanovsky escribió:Pues a mi Calandria me gusta, creo que juega con sentido, se mueve y ayuda a sus compañeros, si tuviera al lado un goleador como era Calle, Calandria luciría mucho más.

Esa es la clave. No le podemos pedir que se busque las jugadas, se centre a sí mismo y además meta 15 goles (su techo fueron 12, por cierto)

Si se trae a un buen recambio y se ve pasta, que se vaya ( y donde mejor que a los canallas :mrgreen: ). Si no, que se quede.


Efectivamente, recordemos que aunque estos patanes lo hayan fichado como delantero centro en realidad Calandria es un media punta o segundo punta, es decir, como Raúl en el Madrid, y claro, nosotros no tenemos un don Ruud :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 14 Ene 2008 13:22

Suricato escribió:
Caracciolo escribió:
Iniesta_24 escribió:
elimparcial escribió:Ya sabemos que Calandria es un paquete y que falla más que una escopeta de feria pero al fin y al cabo es el máximo goleador y de lo mejorcito que tenemos en plantilla, además no podemos traer a otro mejor para suplirle...

calandria no es el maximo goleador .... el maximo goleador es barquero... ;-)

que no se puede traer a otro mejor para suplirle?...te puedo dar 100.000 si quieres.. :silbando:



Da nombres, a ver si nos leen y tenemos suerte, no vaya a ser que nos traigan otro Meyong Ze .... ;-)

ya dije varios nombres en su dia...Hornos,Olisadebe,Machlas,Hoogendorp..
sin duda mi favorito seria Massimo Margiotta un italo-Venezolano con altura y mucho gol,lleva muchos años goleando en Italia
y Alain nkong ex del Atlante que ahora lo bajan a la segunda Mexicana al León...no es un delantero centro pero puede jugar como mediapunta y más atras incorporandose mucho al ataque..ha pasado por muchos clubs y este año a mi me ha sorprendido...y otro que me gustaria es Alejandro Vela porque es habil al igual que su hermano pequeño Carlos..y para mi tiene mucho futuro..su año pasado en Jaguares fue espectacular..
esto asi a bote pronto ya con tiempo se me ocurrian muchos mas jugadores
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados