ALBA-REAL MADRID B

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 27 Abr 2006 13:11

Las "iniciativas" del club para llenar el estadio, en mi opinión simplemente lamentables; no se darán cuenta que para llenar el campo lo más sencillo es regalar entradas a los abonados y en los colegios. Por otra parte lo del partido del Madrid-Villarreal ya es de traca... Yo soy del ALBA a mi el Madrid, el Barsa y demás me la traen floja.. Este regalo es simplemente un complejo de inferioridad de la directiva. Que se lo metan por ahi...
:angry4: :angry5:

Fuente: La Verdad
El Albacete quiere llenar su estadio ante el Real Madrid Castilla

El equipo de fútbol prepara distintas iniciativas que provoquen una mayor presencia de espectadores en el estadio en un partido que será televisado

El Albacete Balompié trata de animar la presencia de aficionados en el Carlos Belmonte, en el encuentro del domingo ante el Real Madrid Castilla, con la preparación de distintas iniciativas que provoquen una significativa presencia de espectadores en el estadio en un partido que será televisado.
Además de distintos regalos, el club y la Federación de Peñas han instaurado este día como el de las peñas, una jornada que a partir de esta temporada se celebrará el último fin de semana del mes de abril en el que haya partido en el Carlos Belmonte.

En este estreno del 'Día de las Peñas', los peñistas encabezarán una marcha blanca que se concentrará a las 16,30 en la Plaza de Benjamín Palencia -escenario de las celebraciones albaceteñas- para después acudir hasta el estadio Carlos Belmonte.

Además, el Albacete ha decidido sortear entre los abonados que acudan al estadio diferentes premios, como un fin de semana en la costa mediterránea por gentileza de una agencia de viajes o un fin de semana en un hotel de Madrid para presenciar el partido Real Madrid-Villarreal.

También se rifarán diez pases de acceso para el Campeonato de España de Velocidad que se celebra en el Circuito de Albacete los días 6 y 7 de mayo, así como distintos artículos deportivos, una cesta de la compra donada por un hipermercado de la capital y vales descuento en distintos comercios albaceteños.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Mariwini » Jue 27 Abr 2006 13:35

JuanLUX escribió:Las "iniciativas" del club para llenar el estadio, en mi opinión simplemente lamentables; no se darán cuenta que para llenar el campo lo más sencillo es regalar entradas a los abonados y en los colegios. Por otra parte lo del partido del Madrid-Villarreal ya es de traca... Yo soy del ALBA a mi el Madrid, el Barsa y demás me la traen floja.. Este regalo es simplemente un complejo de inferioridad de la directiva. Que se lo metan por ahi...
:angry4: :angry5:

[/i]


me parece vergonzoso lo de la entrada para el real madrid villarreal(aunque seguro que los habra que vayan al futbol pa que les toque :-x )
estoy totalmente de acuerdo con juanlux en que es complejo de inferioridad..por mi se lo pueden quedar y que vaya cocoliso.a animar mucho al madrid...
en vez de eso que regalen un viaje a tenerife o a otro sitio de los que nos quedan para ver al alba..digo tenerife porque nos la vamos a jugar y ahi si que va a necesitarnos el equipo...que nos fleten un avion a los del foro.. :laughing6:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor -NoHe- » Jue 27 Abr 2006 20:16

Los 'merengues' del Alba avisan del peligro del Real Madrid Castilla
Miguel Ángel Corona y Carlos Aranda, formados en las categorías inferiores del conjunto madrileño, advierten sobre la calidad de los jugadores blancos Ambos conincidieron en el filial madridista en la temporada 2000-2001 y destacan que la cantera del Real Madrid es una de las mejores del mundo


Si la pasada semana eran tres los jugadores formados en la cantera del Málaga, el próximo domingo, Corona y Aranda se medirán al equipo en el que dieron sus primeros pasos como futbolistas, el Real Madrid Castilla.

Miguel Ángel García Pérez-Roldán, conocido futbolísticamente como Corona, asegura que tiene «muy buenos recuerdos» de su etapa en el filial del Real Madrid. «Fueron de los mejores años de mi vida, cuando te estás formando, en la adolescencia y sin ninguna duda son de los mejores».

Corona llegó al Real Madrid cuando tenía 13 años y estuvo hasta los 19 años. En esa época coincidió con Carlos Aranda, además de Julio Álvarez, Pavón, Raúl Bravo, todos ellos futbolistas de Primera División.

Sobre el actual Castilla, Corona tiene pocas referencias porque «son de una generación más joven que la mía, pero están demostrando unas condiciones muy buenas». Por ello, el centrocampista talaverano cree que es un rival peligroso «porque es un equipo filial recién ascendido y a falta de nueve jornadas ya está salvado, no hace falta descubrir que está haciendo una grandísima temporada y que es un gran equipo».

Miguel Ángel Corona no se atreve a destacar a ningún jugador del Castilla porque «se trata del filial del Madrid y es como si fuera una selección de los mejores jugadores jóvenes que puede haber en España». Sobre si el filial merengue no saldrá al Carlos Belmonte motivado al haber logrado ya el objetivo de la permanencia, Corona tiene claro que no será así y cree «el Castilla jugará con motivación hasta la última jornada porque estarán deseando mostrarse al fútbol profesional para dar el salto bien al primer equipo o a un equipo de Primera División, por eso un filial nunca va a estar exento de motivación».

«Capaces de lo mejor»

Lógicamente, al haberse formado en un equipo filial, Corona es buen conocedor de estos equipos y por eso avisa del peligro del rival del próximo domingo. «Debemos estar preparados porque pueden hacer un gran partido aquí y además como visitantes en las últimas salidas han ganado, por eso tendremos que estar atentos porque sabemos que son capaces de lo mejor».

En cuanto a su momento personal, Corona cumplió en Málaga su tercer partido como titular de manera consecutiva, algo que «todos los futbolistas queremos jugar de inicio y nos gusta seguir en el once, aunque lo importante es que juegue quien juegue debemos pensar en sacar los tres puntos y lograr cuanto antes la permanencia». Y es que para el centrocampista cedido por el Zaragoza, el Alba «está sufriendo» y cree que «analizando la plantilla no está situado en la posición que merece, pero tenemos que ser conscientes de que a final de año estás donde te mereces, por eso tenemos que hacer méritos para ascender posiciones».



CARLOS ARANDA

Delantero

«Son jugadores con ganas de triunfar»

Carlos Aranda se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, club al que llegó con quince años. Por eso para el malagueño el partido será especial «porque estuve allí bastantes años y me gustaría jugar porque aunque sea el filial, es el Madrid y además tienen muy buen equipo».

Aranda considera vital ganar el encuentro del domingo «para poder depender de nosotros», además de limpiar un poco la mala imagen dada en el encuentro de la primera vuelta disputado en Valdebenas. «Queremos ganar por nosotros mismos, porque estamos en una situación delicada, viene un buen equipo, con jugadores jóvenes con ganas de triunfar en la vida y lo que tenemos que hacer es ponerle más ganas».

El atacante del conjunto manchego guarda muy buenos recuerdos de su paso por el filial del Real Madrid «porque terminamos primeros, fue un año muy bonito, con López Caro de entrenador. En ese equipo siempre se tienen buenas experiencias porque es un club muy grande y te encuentras compañeros que después los vas a ver en otros equipos buenos». Sobre el encuentro que puede darse el domingo, Aranda tiene claro que «no me quiero fijar en el equipo contrario, espero de nosotros, que tenemos muchas ganas de jugar y de ganar el partido para salvar cuanto antes la categoría».

De todas formas, el malagueño coincide con César Ferrando en que puede ser un partido parecido al del pasado sábado ante el Málaga B, «aunque el Castilla está mejor situado en la tabla, aunque anímicamente estarán igual porque el Málaga ya lo tiene todo perdido y el Madrid ya ha hecho todo lo que tenía que hacer». De todas formas, Aranda considera que «este equipo va a ser mucho más difícil que el Málaga porque es el Madrid y se supone que es de los clubes más grandes del mundo y tiene que tener una buena cantera».

Sólo vale ganar

Tras su buena actuación en La Rosaleda ante el Málaga B, Aranda parece haber recuperado la frescura perdida al haber estado dos meses apartado de la disciplina de la plantilla. En este sentido el delantero andaluz reconoce que «estoy bien, aunque cuando terminan los partidos estoy bastante jodido de las piernas, pero como queda una semana de por medio, entreno a mi ritmo para intentar estar lo mejor posible para el domingo». En cuanto a la situación del equipo, que no se puede permitir el lujo de caer ante el Castilla ya que podría meterse en graves problemas. En este sentido, Aranda es claro ya que «perder es en lo último en lo que pensamos».


http://www.laverdad.es/albacete/pg06042 ... P-402.html
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Parri » Jue 27 Abr 2006 20:16

hasta la semana pasada pensaba que era imposible hacer las cosas peor, pero veo que no, que se superan dia a dia :,( aunque todo es superable y lo dejarian todo en mantillas si al final de año anuncian que el entrenador para el año que viene sera julian rubio que llevara de segundo a parada y que el director deportivo sera ferrando ayudado por martin monteagudo, eso si que seria la risa :,(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Vie 28 Abr 2006 07:54

JuanLUX escribió:Como ya se comentaba en la primera página de este post... El comité de competición confirma las sanciones a SANTI por parte albaceteña y a DE LA RED por el Real Madrid B.

En el caso de nuestro defensa la sanción es por dos partidos.... ya que le aplican los siguientes dos artículos de los Estatutos de la RFEF:

Artículo 137 (Estatutos RFEF)

Se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes:

[...]
h) Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas..
[...]


Artículo 73 (Estatutos RFEF)

Es circunstancia agravante de la responsabilidad la de ser reincidente.


Es decir le aplican además el agravante de ser reincidente... por mucho que recurra el Alba no hay nada que rascar... Injusto ya que la entrada de Santi era normal, un poco dura quizás, pero desde luego no merecía en mi opinión ni la roja directa ni el castigo que le han impuesto.

La federación y el colectivo arbitral tienen actitudes vergonzantes..


Se confirma que SANTI no jugará... ya que el Albacete no ha presentado aún el escrito de alegaciones... No esperaban los dos partidos de sanción y claro ni cautelar ni leche... Por tanto frente al Castilla la defensa en cuadro.

Mas información en: La Verdad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 28 Abr 2006 07:59

JuanLUX escribió:Se confirma que SANTI no jugará... ya que el Albacete no ha presentado aún el escrito de alegaciones... No esperaban los dos partidos de sanción y claro ni cautelar ni leche... Por tanto frente al Castilla la defensa en cuadro.


Uuufff y ayer Buades no pudo terminar el entrenamiento debido al parecer a una sobrecarga.... Esperemos que se recupere pq si no vamos a tener que sacar de central a Puncho. ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Vie 28 Abr 2006 09:54

el sexo vende, q regalen prostitutas
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor PUNCHO » Vie 28 Abr 2006 11:04

estamos sin centrales,catala y mingo los dos zurdos es la unica solucion
a ver si ferrando pone a mikel................
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Parri » Vie 28 Abr 2006 17:31

pues no esta vez Ferrando nos ha sorprendido a todos y ha declarado que va a jugar David Galindo jugador del albacete b

PD Catala esta mas que sentenciado desde su magnifica actuacion en elche
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor magarcia » Vie 28 Abr 2006 18:47

Si te llamas David puedes jugar en este equipo.

De récord Guinness: equipo con más jugadores que se llamen David (luego a luego podemos ser el Maccabi de Albacete)

En serio, si alguien ha visto jugar a esta criatura que informe

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor lollipop » Vie 28 Abr 2006 21:15

Parri escribió:pues no esta vez Ferrando nos ha sorprendido a todos y ha declarado que va a jugar David Galindo jugador del albacete b

PD Catala esta mas que sentenciado desde su magnifica actuacion en elche

No es por eso, es más extradeportivo que deportivo.. mismo caso que Luismi. Lo que pasa es que JunaLu debería estar en la misma situación...

David Galindo: su primera temporada en el filial blanco, procede del filial del Valencia.


:bufanda:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -NoHe- » Sab 29 Abr 2006 14:20

Galindo será la gran novedad en el centro de la defensa del Albacete
El central del filial entrenó ayer con el primer equipo y podría jugar de inicio ante el Real Madrid Castilla Miquel Buades es baja y Mingo será duda hasta última hora Parri o Álvaro acompañarán a David Sánchez en el medio centro....

http://www.laverdad.es/albacete/pg06042 ... P-371.html
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Dom 30 Abr 2006 14:26

Bueno, para los que vayan esta tarde a las 4.30 a la Marcha Blanca en la fuente, recordaros que si podéis llevéis la camiseta del Alba, si es blanca aún mejor...

Alguien del foro va a ir?

Nos vemos en la fuente!

Hoy ganamos coño!!!!

:bufanda2: :bufanda: :bufanda3:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor lollipop » Dom 30 Abr 2006 15:05

alynika escribió:Bueno, para los que vayan esta tarde a las 4.30 a la Marcha Blanca en la fuente, recordaros que si podéis llevéis la camiseta del Alba, si es blanca aún mejor...

Alguien del foro va a ir?

Nos vemos en la fuente!

Hoy ganamos coño!!!!

:bufanda2: :bufanda: :bufanda3:

Yo me voy a llevar la camiseta del Alba en la mano.. y la bufanda en la otra.

Ojala ganemos hoy.. lo necesitamos.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor alynika » Dom 30 Abr 2006 15:24

Me acaba de entrar un miedo impresioante... me voy a la fuente a ver si me relajo :,(
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados