La medida 101 del Consejo de Administración

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La medida 101 del Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 14 Ene 2008 19:55

Iker Begoña fue amonestado el domingo con la 9ª amarilla de la temporada lo que supone la 4ª tarjeta de su segundo ciclo y le dejaría a una de perderse un partido. Pero vamos que desgraciadamente PUEDE jugar en LAS PALMAS.
El Alba ha tomado la medida 101, como diría Ubaldo González, y ha recurrido dicha tarjeta.

El Albacete recurrirá la amarilla a Iker Begoña

El Albacete presentará, ante el Comité de Competición, alegaciones a la amonestación que le fue mostrada a Iker Begoña en el minuto 41 del partido ante el Polideportivo Ejido. El Albacete aportará una prueba videográfica en la que se aprecia que, en la acción que el colegiado Estrada Fernández decidió amonestar al futbolista del Albacete, éste tocó con claridad el balón, a pesar de la caída de un jugador del Poli Ejido.

Con este recurso, el club pretende que no acumule más amonestaciones dado que quedaría apercibido de sanción al contar con cuatro, en el caso de que este recurso no prospere. Para el partido del próximo sábado en el estadio de Gran Canaria, los albaceteños contarán con dos bajas por acumulación de amonestaciones, las de Jordi Ferrón y Fran Moreno
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iker begoña » Lun 14 Ene 2008 20:39

Hola soy nuevo en el foro llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me habia animado a escribir pero despues de ver este post he creido conveniente registrarme y encima con este nombre por que es un jugador que me gusta.
No creo muy acertada la idea de abrir este post, primera por que es un jugador del equipo y ahi que apoyarlo siempre y segunda por que creo que se le esta valorando muy mal a este jugador, juanlux como patron de este foro no creo que este tipo de post sean lo que necesita el alba ahora mismo, lo que ahora necesitamos es remar todos al mismo lado y punto, salga quien salga al campo acordaros que lleva el escudo del alba y son los que nos tienen que salvar
Iker begoña
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 Ene 2008
Reputación: -1

Notapor Lui » Lun 14 Ene 2008 20:56

A mi me parece perfecto que recurran. Y no solo la de Begoña, sino hasta las de los recogepelotas. El problema con Iker es que debería descansar una temporada independientemente de amarillas, suspensiones por acumulacion y cosas por el estilo.

el retorno de muxoalba escribió:Espero durar aunque sea hasta el partido de las Las Palmas....


No lo tengo yo muy claro...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor el retorno de muxoalba » Lun 14 Ene 2008 21:00

simplemente me cree ese nick para no escribir con el de "el retorno de muxoalba" y no crear malos royos pero bueno como ese fue el primer nick que me puse seguire con ese, lo siento hombre no os pongais asi era por el bien del foro, y pienso eso sobre iker begoña de verdad
Defenestrado por pocos, QUERIDO POR MUCHOS

Imagen
el retorno de muxoalba
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 14 Ene 2008
Ubicación: Hablando con MUXOALBA de Albelda....
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 14 Ene 2008 21:37

Lo que tenían que hacer es presentar un video de alguna acción en la que Begoña se mostrara antideportivo y no hubiera sido amonestada. JuanLux, tira de archivo y házselo llegar al Comité, a ver si le cae la quinta en los despachos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 14 Ene 2008 22:36

Vease entre el min 1:10 y el final del video... la jugada que dio lugar a la amarilla de IKER y que el ALBA ha recurrido..

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Lun 14 Ene 2008 22:47

:grogui: Desde algunos medios de comunicación locales dicen que es la 5ª amarilla y otros dicen que es la 4ª para Iker Begoña... ¿Quién lleva razón? :grogui:
Me parece bien que hagan recurso a las tarjetas y si lo ganan perfecto, miel sobre hojuelas, pero el jugador debe descansar una temporada...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Lun 14 Ene 2008 23:03

elimparcial escribió:...pero el jugador debe descansar una temporada...

Al menos lo que resta de ésta.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor _SouRoN_ » Mar 15 Ene 2008 00:02

JuanLUX escribió:Vease entre el min 1:10 y el final del video... la jugada que dio lugar a la amarilla de IKER y que el ALBA ha recurrido...


La falta es de Noguerol... ¿no?
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mar 15 Ene 2008 00:10

La verdad es que eso para mi no es tarjeta, claro que el árbitro se quedó agusto, no se si le quedó alguno del Alba de medio campo hacia abajo sin cartulina, y eso que el partido no tuvo nada, que malos son por Dios!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mar 15 Ene 2008 11:53

Este consejo va a pasar a la historia como el de los recursos en los despachos ... porque lo que es en cuanto a recursos económicos y deportivos, andan más bien escasos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 15 Ene 2008 12:04

John Wayne escribió:Lo que tenían que hacer es presentar un video de alguna acción en la que Begoña se mostrara antideportivo y no hubiera sido amonestada. JuanLux, tira de archivo y házselo llegar al Comité, a ver si le cae la quinta en los despachos.


Estoy contigo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 15 Ene 2008 17:43

_SouRoN_ escribió:
JuanLUX escribió:Vease entre el min 1:10 y el final del video... la jugada que dio lugar a la amarilla de IKER y que el ALBA ha recurrido...


La falta es de Noguerol... ¿no?


Es verdad, ahora que me he fijado mejor, la "falta" del video la hace Noguerol y no Iker, y si es por esa jugada por la que le sacaron amarilla a Iker es pa mandar al albitro a zurrir... que malos son!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: La medida 101 del Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 15 Ene 2008 19:01

JuanLUX escribió:Iker Begoña fue amonestado el domingo con la 9ª amarilla de la temporada lo que supone la 4ª tarjeta de su segundo ciclo y le dejaría a una de perderse un partido. Pero vamos que desgraciadamente PUEDE jugar en LAS PALMAS.
El Alba ha tomado la medida 101, como diría Ubaldo González, y ha recurrido dicha tarjeta.


El Comité de Competición ha estimado el recurso del Albacete Balompié SAD y ha retirado la tarjeta amarilla a Iker Begoña, dejándola sin efectos disciplinarios,
por lo que el jugador queda con 8 acumuladas, 3 en el segundo ciclo.

Del mismo modo, el Comité ha sancionado a Ferrón y a Fran Moreno con un partido por acumulación de ciclo de cinco tarjetas amarillas.


Mis cuentas eran buenas :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La medida 101 del Consejo de Administración

Notapor isluanju » Mar 15 Ene 2008 19:11

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:Del mismo modo, el Comité ha sancionado a Ferrón y a Fran Moreno con un partido por acumulación de ciclo de cinco tarjetas amarillas.[/i]


Una lástima que Begoña siga con tres...
Pues nada, Xavi Jiménez volverá a entrar por Ferrón y Fran Moreno será sustituido en la convocatoria por Alex Pérez, o Cañas... Si ésto es sota, caballo y rey...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados