JUAN CARLOS SANZ deja el ALBA y se marcha al Ibiza - OFICIAL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JUAN CARLOS SANZ deja el ALBA y se marcha al Ibiza - OFICIAL

Notapor JuanLUX » Mar 15 Ene 2008 10:19

Vamos a ver como resuelve el club la salida de Juan Carlos ya que el catalán no está dispuesto a perdonar ni un duro...

«Me halaga el interés del Eivissa»
Juan Carlos sólo ha disputado 32 minutos en liga con el Albacete y está cerca de rescindir su contrato

Rubén J. Palomo

Juan Carlos Sanz, interior izquierdo del Albacete, está cerca de firmar por el Eivissa, aunque su situación en el equipo de Segunda división aún no está resuelta y no tiene claro su futuro. En el conjunto manchego, donde cumple su segunda temporada, no ha podido demostrar su valía y es pretendido por varios clubes de Segunda división B, entre ellos la SE Eivissa.

«Hace unos días mi club me comunicó que hay exceso de zurdos y que si quería abandonar el equipo podía hacerlo», reconoce el jugador de Sabadell. A sus 31 años, Juan Carlos es un futbolista experimentado que destaca por su fortaleza física y su capacidad goleadora. Jugó cuatro temporadas en el Terrassa y de ahí pasó al Racing de Ferrol, para terminar fichando por el 'Alba' en 2006.

Con el conjunto de Segunda, que marcha decimoctavo con los mismos puntos que los equipos en descenso, apenas ha disputado media hora en lo que va de campeonato, y su situación en la entidad manchega es compleja: «Hasta ahora soy jugador del Albacete y ellos deciden sobre mi salida».

El interés del Eivissa por el jugador catalán es más que evidente, y Juan Carlos está a la espera de arreglar los flecos económicos con su club, algo similar a lo que ocurre con Manel e Isi en la entidad pitiusa: «Aún no está hecho nada. Lo primero es rescindir aquí, sé que están interesados y cuando llegue a un acuerdo con el club tengo que valorar todo y decidir. No sé si hay flecos o no, esto lo lleva mi representante pero no me quiero hacer ilusiones por si esto no se arregla».

El extremo valora positivamente la oferta del conjunto ibicenco y conoce la situación deportiva del cuadro rojillo, que se encuentra a cinco puntos de los puestos de ascenso y a dos de la promoción de descenso: «Todo equipo que se interesa por mí me gusta y es algo que me halaga. El Eivissa es un recién ascendido pero está en la zona alta y con opciones de meterse en puestos de play off».


Fuente: Ultima Hora Digital
Última edición por JuanLUX el Mar 29 Ene 2008 19:41, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 15 Ene 2008 10:26

¿Exceso de zurdos? Lo que hay en este Albacete es exceso de prepotentes, chulos y aficionadillos de pro entre los dirigentes.

Y respecto a Juan Carlos, o cobra hasta el día que se vaya o que se quede. Qué coño, que se quede.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ilpectore » Mar 15 Ene 2008 11:26

Que se vaya cuanto antes y que deje su sitio al alustiza que necesitamos un delantero que meta goles.

a Sanz se le paga hasta el dia que se marche y se le da la carta de libertad así puede fichar con quien quiera, aunque con este trato no creo que se vaya.

y ya le pueden buscar equipo a hector bueno y cesar cortés para que puedan traer a alguien al equipo para jugar. tambien le pueden buscar salida a alex porque el hombre parece algo pero no ha demostrado nada, y no creo que lo demuestre ya
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mar 15 Ene 2008 11:49

La pregunta para mi en este caso es clara, a quién preferimos, a Juan Carlos o a Alex Pérez?

Hay tanto exceso de zurdos como de diestros, por lo otra "banda", tenemos a 5 jugadores: Alegre, Ferrón, Kike, Pablo y Xavi, de hecho si se dan las bajas a Juan Carlos y a Héctor, el equipo se queda descompensado totalmente, hay un exceso de diestros en la plantilla.

Por cierto, me hace gracia lo de exceso de zurdos, acaso Alustiza no era zurdo? :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 15 Ene 2008 12:03

Lo patético es que gente con la calidad de Sanz o Cañas vayan a salir sin darles oportunidades en este Alba y en cambio gente que no vale ni para Segunda B como son Álex Pérez o Íker Begoña sigan jugando en este equipo.

Las bajas este mes deberían ser Valbuena, Cortés, Álex Pérez, Begoña y Xavi, que unida a la baja de Meyong Ze son seis fichas libres para Kike, Alustiza y cuatro más.

Incluso se podrían ceder a César Díaz y Cano, y así tendríamos otras dos fichas, pero...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mar 15 Ene 2008 12:04

Suricato escribió:La pregunta para mi en este caso es clara, a quién preferimos, a Juan Carlos o a Alex Pérez?


el triunfito no ha demostrado nada de nada, a éste es al que tenían que colocar y dejar ficha libre para alguno de los 4 fichajes esos que prometieron que van a venir

Sanz y Cañas se merecen al menos una oportunidad de demostrar en el campo su estado y si no valen o estan fuera de forma pues a la calle

la dirección deportiva sigue demostrando que se rige por unas normas que poco tienen que ver con lo deportivo

y que conste que sigo confiando en que llegarán los 4 superfichajes que nos van a sacar las castañas de fuego, yo sí les doy una última oportunidad, no pueden ser tan torpes para hacerlo todo mal

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mar 15 Ene 2008 12:07

Tiembla Europa escribió:no pueden ser tan torpes para hacerlo todo mal


¿Apostamos?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mar 15 Ene 2008 12:09

MaNNu escribió:
Tiembla Europa escribió:no pueden ser tan torpes para hacerlo todo mal


¿Apostamos?


es que tengo prohibidos los juegos de azar con cuartos, pero la confianza es plena :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Mar 15 Ene 2008 13:02

MaNNu escribió:Lo patético es que gente con la calidad de Sanz o Cañas vayan a salir sin darles oportunidades en este Alba y en cambio gente que no vale ni para Segunda B como son Álex Pérez o Íker Begoña sigan jugando en este equipo.

Las bajas este mes deberían ser Valbuena, Cortés, Álex Pérez, Begoña y Xavi, que unida a la baja de Meyong Ze son seis fichas libres para Kike, Alustiza y cuatro más.

Incluso se podrían ceder a César Díaz y Cano, y así tendríamos otras dos fichas, pero...


Sastamente, no pongo ni quito un sólo nombre de tu lista.

Bueno, quizás a Fran Moreno también lo largaría, pero claro, ¿con quien se iba a emborrachar su amiguito el médico David Belmonte y quien sacaría a Belmonte del trullo si vuelve a cojer el coche borracho como una cuba?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Mar 15 Ene 2008 13:11

Está claro que objetivamente no se pueden cargar a Juan Carlos y/o Cañas, antes que a Álex Pérez o Xavi Jiménez por ejemplo, pero claro, estos 2 últimos sabemos quien los trajo.

El Albacete Balompié debería estar por delante del orgullo o las rencillas personales, una pena...
Última edición por Estebanovsky el Mar 15 Ene 2008 13:44, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Mar 15 Ene 2008 13:17

John Wayne escribió:
MaNNu escribió:Lo patético es que gente con la calidad de Sanz o Cañas vayan a salir sin darles oportunidades en este Alba y en cambio gente que no vale ni para Segunda B como son Álex Pérez o Íker Begoña sigan jugando en este equipo.

Las bajas este mes deberían ser Valbuena, Cortés, Álex Pérez, Begoña y Xavi, que unida a la baja de Meyong Ze son seis fichas libres para Kike, Alustiza y cuatro más.

Incluso se podrían ceder a César Díaz y Cano, y así tendríamos otras dos fichas, pero...


Sastamente, no pongo ni quito un sólo nombre de tu lista.

Bueno, quizás a Fran Moreno también lo largaría, pero claro, ¿con quien se iba a emborrachar su amiguito el médico David Belmonte y quien sacaría a Belmonte del trullo si vuelve a cojer el coche borracho como una cuba?


También pensé en Fran Moreno, pero creo que éste puede ser más válido que todos los otros juntos y por eso lo dejé.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mar 15 Ene 2008 16:15

Y por que no se va Alex Perez a las playas de Ibiza que le pega mas? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 16 Ene 2008 10:45

Parece que el paso del Catalán al club de las islas es cuestión de horas o a lo sumo un par de días:

Juan Carlos Sanz
Si en el caso del delantero habrá que esperar, en el del interior zurdo no. El futbolista del Albacete Juan Carlos Sanz podría llegar esta misma semana a Eivissa para estampar su firma con el club de Vila, ya que tanto el futbolista como la entidad de Can Misses están de acuerdo y tan sólo falta cerrar el fleco del finiquito con su equipo de procedencia. La necesidad de cubrir esa demarcación hacer perentoria dicha incorporación, puesto que sólo Fofi es un zurdo nato. Nacho Jara también ha jugado muchos encuentros en ese puesto, pero Elcacho busca tener dos `bandas´ definidas que le dé al equipo mayor llegada.

Fuente: Diario de Ibiza
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Van Nuys » Mié 16 Ene 2008 12:16

MaNNu escribió:Lo patético es que gente con la calidad de Sanz o Cañas vayan a salir sin darles oportunidades en este Alba y en cambio gente que no vale ni para Segunda B como son Álex Pérez o Íker Begoña sigan jugando en este equipo.

Las bajas este mes deberían ser Valbuena, Cortés, Álex Pérez, Begoña y Xavi, que unida a la baja de Meyong Ze son seis fichas libres para Kike, Alustiza y cuatro más.

Incluso se podrían ceder a César Díaz y Cano, y así tendríamos otras dos fichas, pero...


Más razón que un santo, el problema es que estando las cosas como están, lo que dices es como pedir peras al olmo. Gente como Cañas y J.C.Sanz deberían tener sitio en este equipo sí o sí.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor MaNNu » Mié 16 Ene 2008 12:41

Vamos, que Alustiza llevará el '14'.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados