Soltar pasta para la ampliacion de capital?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Soltar pasta para la ampliacion de capital?

Notapor Sexto Sentido » Lun 14 Ene 2008 20:09

Me duele decirlo, pero yo por lo menos no soltare un euro, se que es el Alba, pero mientras siga la misma gente al frente del Consejo, no pienso sacrificarme yo para tirar un dinero a fondo perdido y que gente que ha demostrado que no sabe de numeros ni de llevar un equipo de futbol, se lo funda en contratar a 3 tios para la secretaria tecnica, a un director de comunicacion, a decir que la fundacion es deficitaria, etc, etc.

Muchos me podran decir que es el Alba independientemente de que ellos este y en parte es cierto, pero la otra parte es que ellos manejeran ese dinero que a mi tanto me cuesta ganar y como no confio en ellos, no me da la gana.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Davduke » Lun 14 Ene 2008 22:34

la ampliación no solo será para ahora, sino como la última por bastante tiempo, y eso significa que si compras acciones, no solo lo haras para "dar dinero a esta directiva", puesto que si todo va bien y nos salvamos cuando acaben su mandato no los querrá en la junta ni el tato...

Es una inversión a medio plazo, si nos salvamos y para ayudar al equipo de tu ciudad, yo soy estudiante universitario y mi economía no es para tirar cohetes pero aún así creo que el alba me ha dado mucho más en los últimos 15-20 años de lo que yo le he dado y es una buena oportunidad para devolvérselo.

El alba no es de esta directiva, es de todos sus accionistas y de la gente que lo sigue aunque sea simbolicamente
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor yAhAyA » Lun 14 Ene 2008 22:39

Perdonar mi ignoracia, pero como va la 3ª fase de la ampliacion de capital? Van a hacer oficiales los nº en cuanto acciones se refiere?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ilpectore » Mar 15 Ene 2008 11:35

pues yo estoy deseando que pongan las acciones a la venta para comprar unas cuantas y así poder decir que soy accionista de mi equipo, y con el paso de los años quien sabe, puedo llegar incluso a presidente, si han llegado "estos"...
y asi poder ayudar (en la medida de lo posible) en esta situación tan penosa que vivimos.

peor que los que están no se puede hacer.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Re: Soltar pasta para la ampliacion de capital?

Notapor MaNNu » Mar 15 Ene 2008 11:56

Sexto Sentido escribió:Me duele decirlo, pero yo por lo menos no soltare un euro, se que es el Alba, pero mientras siga la misma gente al frente del Consejo, no pienso sacrificarme yo para tirar un dinero a fondo perdido y que gente que ha demostrado que no sabe de numeros ni de llevar un equipo de futbol, se lo funda en contratar a 3 tios para la secretaria tecnica, a un director de comunicacion, a decir que la fundacion es deficitaria, etc, etc.

Muchos me podran decir que es el Alba independientemente de que ellos este y en parte es cierto, pero la otra parte es que ellos manejeran ese dinero que a mi tanto me cuesta ganar y como no confio en ellos, no me da la gana.


Pues por desgracia, ahora mismo pienso de una manera muy similar a la tuya.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor radikalfruit » Mar 15 Ene 2008 12:06

Alguno podria explicar por que lo esta haciendo mal la directiva actual, pero que sepa de verdad como esta el tema, y si no es molestia con argumentos.
radikalfruit
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Mar 15 Ene 2008 16:11

radikalfruit escribió:Alguno podria explicar por que lo esta haciendo mal la directiva actual, pero que sepa de verdad como esta el tema, y si no es molestia con argumentos.


Yo lo preguntaria al reves, que han hecho bien? si te das un paseo por el foro y lees lo que habian prometido y miras lo que han hecho, tendras la respuesta.

No han conseguido recursos economicos salvo los que ya estaban, contratan a secretario tecnico que cobra mas que el anterior, contratan director de comunicacion que cobra mas que algunos jugadores, deshacen una plantilla que habia quedado sexta y que necesitaba pequeños retoques, estan fichando de pena, llevabamos toda la temporada en descenso y no vemos soluciones, no hay transparencia, no se cuenta con la cantera etc, etc

Pasate de verdad por el post de lo que prometia Bandera blanca y dime lo que han cumplido.

Esta claro que el Alba seguira siendo Alba despues de estos, esperemos que sobreviva, pero no me fio de lo que puedan hacer con la pasta cuando llegue a sus manos, porque lo van a dilapidar.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor con--ciencia » Mié 16 Ene 2008 03:06

Estoy de acuerdo contigo sexto s. Lo que les a ocurrido es que no midieron en su momento las criticas al anterior consejo; y desde donde dije Digo, digo Diego o mejor como lo titulaba algun periodista "por la boca muere el pez". Todas las mentiras y difamaciones contra el anterior consejo, se les ha vuelto en contra. Ellos al dar tanta importancia, que la tiene, al tema economico, que la situacion del Club era tan mala, que estabamos a punto de desaparecer por deudas, etc... etc.... y tanta mierda como han soltado. se olvidaron que eso tenia un efecto contrario. Como te van a dar un prestamo, si tu mismo estas diciendo lo mal que esta la cosa, como van a venir jugadores profesionales a un equipo, con la duda si se va a cumplir con sus fichas. Ahora resulta que las obras en el Carlos Belmonte si estan bien y podrian ser una fuente de ingresos importantes para el Club; ahora ya no son OBRAS EXPECULATIVAS, y el alcalde tiene que consentir......
Casi me dio un ataque de risa, cuando el presidente, en la junta del 23 D. pidio a los accionistas, que le aportaramos ideas para conseguir recursos atipicos. Eso no debe ser mision de ellos????. No tenian tan claro en su proyecto todas las ideas y como iban a hacer rico al Alba ????. Que recursos nuevos, han conseguido????. Como dijo Tano Mora en uno de sus programas, para hacerlo que han hecho, lo hago yo desde el banco de la puerta del club. Su proyecto economico pasaba por vender todo lo bueno de la plantilla, desmantelarla para este año, y no buscar nuevos valores futbolisticos, donde estan los 1000 jugadores de la libreta de Maxi. Este Club, es un club vendedor y siempre tiene que cubrir sus presupuestos con algun traspaso, Y me pregunto que tenemos para poder traspasar el año que viene????. tal vez sera el nuevo mirlo blanco, pretendido con 30 años y un historial deportivo y extradeportivo, que el señor nos guarde.
Soy casi nuevo, no me gusta responder, pero alguien deberia dar un paso adelante. Aunque los que pueden decidir cosas (los maximos accinistas), cuando ya sueltan su momentito de gloria...............se van a mear, en plena asamblea. Con su falta habitual de respeto, a la Entidad (el Alba) y a los alli estabamos, simplemente VERGONZOSO. Y el resto dando su apoyo, porque esto sinceramente les importa un CARAJO; donde estan los salvapatrias Mariano & company.???
La CULPA DE TODO ESTO, solo la tenemos nosotros, por creer en las MENTIRAS de unos cuantos amiguetes, que estaban en campaña electoral y que querian un sillon a toda costa; para presumir de cargo.
con--ciencia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 14 Dic 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados