César Díaz al Conquense????

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

César Díaz al Conquense????

Notapor Leroy » Mié 16 Ene 2008 09:29

Ya venía rumoreándose la posiblidad y hoy me encuentro con esto en La Tribuna de Cuenca. Parece ser que la llegada de Suffo puede significar la salida del canterano.

FÚTBOL
Suffo podría ser la llave para que César Díaz quede libre

El delantero probará hoy con el Albacete y, si finalmente se queda el club manchego, éste deberá dar salida a uno de sus arietes

GUSTAVO DE LA TORRE
César Díaz continúa siendo el objeto de deseo del Conquense y el día de hoy puede ser clave. Resulta que el Albacete Balompié ha puesto sus ojos en Patrick Suffo, delantero camerunés que militó en el Numancia en la temporada 2002-2003 y, de fichar finalmente por el club manchego, éste debería dar una salida a alguno de sus puntas.

El director deportivo albaceteño, Máximo Hernández, así lo confirmó ayer para La Tribuna, si bien no aseguró que el que vaya a marcharse sea Díaz. «El problema está en que no tenemos lo que necesitamos para suplirle. No está nada decidido hasta que no tengamos un jugador aquí. Viene un jugador a prueba pero no sabemos lo que va a pasar».

Esta misma respuesta se la dio al presidente de la Balompédica, Ángel Pérez, que le llamó para preguntarle si había alguna novedad y fue emplazado a la semana que viene, cuando parece que este culebrón llegará a su fin.



«TODO SIGUE IGUAL». En medio de todos los movimientos del mercado se encuentra César, que no termina de ver solucionado su destino inmediato. «Todo sigue igual, no hay nada nuevo. El club sería el que se pondría en contacto conmigo para decirme lo que hay y de momento no me ha dicho nada».

Sabe que han fichado a Alustiza y están probando más jugadores, pero no pierde la esperanza de triunfar en el Albacete. «Si no me viese capacitado me iría, ya lo hubiese hecho. Trabajo para convencer al míster y que decida ponerme».

Ve su situación actual «igual que durante toda la temporada, un jugador de la primera plantilla que sólo piensa en el Albacete».

En principio sólo se plantea una cesión, y sigue pensando que el Conquense sería un buen destino porque «está muy bien situado, en puestos de liguilla de ascenso. Si el club decidiese que no cuenta conmigo sería un sitio para ver si puede ser. Si salgo de aquí me gustaría ir a un equipo que tenga la aspiración de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División».

http://www.diariolatribuna.com/Cuenca/s ... &id=567855
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mié 16 Ene 2008 10:27

¿Suffo mejora a César Díaz?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mié 16 Ene 2008 10:48

MaNNu escribió:¿Suffo mejora a César Díaz?


Es más alto, más negro y tiene una cualidad, muy necesaria en este equipo, y no que no tiene César Díaz......HA JUGADO EN EL NUMANCIA
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Mié 16 Ene 2008 11:56

A César se le ha cerrado la puerta del Cartagena porque han fichado a "Koeman" procedente del Salamanca, sinceramente creo que lo mejor que puede hacer es aceptar una cesión, Suffo no es mejor que él, de hecho no me gusta nada, pero tampoco lo era Meyong Ze y a César no le dieron minutos.

Lo mejor que puede hacer es jugar y aquí no va a tener minutos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ilpectore » Mié 16 Ene 2008 12:00

este sería un buen sitio para cesar, un equipo en liguilla, y de aqui cerquita, al lao de mi casa. lo malo es que tiene un negro delantero del atletico que es bueno, mejor que el que vamos a fichar nosotros, javi tampoco es malo.

el conquense para la jornada 8 o por ahí estaba en descenso, se lio a ganar partidos y está en liguilla. el alba podría hacer lo mismo no????? dificil.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor img » Mié 16 Ene 2008 20:34

ilpectore escribió:este sería un buen sitio para cesar, un equipo en liguilla, y de aqui cerquita, al lao de mi casa. lo malo es que tiene un negro delantero del atletico que es bueno, mejor que el que vamos a fichar nosotros, javi tampoco es malo.

el conquense para la jornada 8 o por ahí estaba en descenso, se lio a ganar partidos y está en liguilla. el alba podría hacer lo mismo no????? dificil.
No creo que estos se lien, a ganar partidos. Ojalá. : :(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Electrik » Mié 16 Ene 2008 21:51

Si no tiene asegurado jugar con asiduidad en el Alba, lo mejor que podia hacer es buscarse una cesión, y la 2ºB no es una mala categoria. Creo que le vendrá bien jugar por alli, además, Cuenca no está tan lejos de Albacete
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mié 16 Ene 2008 22:11

Electrik escribió:Si no tiene asegurado jugar con asiduidad en el Alba, lo mejor que podia hacer es buscarse una cesión, y la 2ºB no es una mala categoria. Creo que le vendrá bien jugar por alli, además, Cuenca no está tan lejos de Albacete


La Balompédica no está en 2ªB, sino en Tercera. Para eso, sinceramente yo lo dejaba en el Alba B. Por otra parte, puestos a cederle, ¿qué más nos da que esté cerca o lejos? lo importante es que sume minutos, y goles.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Mié 16 Ene 2008 22:14

John Wayne escribió:
Electrik escribió:Si no tiene asegurado jugar con asiduidad en el Alba, lo mejor que podia hacer es buscarse una cesión, y la 2ºB no es una mala categoria. Creo que le vendrá bien jugar por alli, además, Cuenca no está tan lejos de Albacete


La Balompédica no está en 2ªB, sino en Tercera. Para eso, sinceramente yo lo dejaba en el Alba B. Por otra parte, puestos a cederle, ¿qué más nos da que esté cerca o lejos? lo importante es que sume minutos, y goles.

El Conquense está en 2ªB y en puestos de play offs de ascenso (4º)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Skorp » Mié 16 Ene 2008 22:15

John Wayne escribió:
Electrik escribió:Si no tiene asegurado jugar con asiduidad en el Alba, lo mejor que podia hacer es buscarse una cesión, y la 2ºB no es una mala categoria. Creo que le vendrá bien jugar por alli, además, Cuenca no está tan lejos de Albacete


La Balompédica no está en 2ªB, sino en Tercera. Para eso, sinceramente yo lo dejaba en el Alba B. Por otra parte, puestos a cederle, ¿qué más nos da que esté cerca o lejos? lo importante es que sume minutos, y goles.


Vaya desliz Vaquero.......

La Balompedica Conquense milita actualmente en el grupo II de la segunda división B.

El año pasado si estaba en tercera.

:bye;
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor yAhAyA » Mié 16 Ene 2008 22:43

Felipe Gonzalez escribió:
John Wayne escribió:
Electrik escribió:Si no tiene asegurado jugar con asiduidad en el Alba, lo mejor que podia hacer es buscarse una cesión, y la 2ºB no es una mala categoria. Creo que le vendrá bien jugar por alli, además, Cuenca no está tan lejos de Albacete


La Balompédica no está en 2ªB, sino en Tercera. Para eso, sinceramente yo lo dejaba en el Alba B. Por otra parte, puestos a cederle, ¿qué más nos da que esté cerca o lejos? lo importante es que sume minutos, y goles.


Vaya desliz Vaquero.......

La Balompedica Conquense milita actualmente en el grupo II de la segunda división B.

El año pasado si estaba en tercera.

:bye;


Siendo así, no encuentro el motivo por el cual no está en Cuenca firmando el contrato.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor John Wayne » Mié 16 Ene 2008 22:50

Pues eso digo yo :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Davduke » Mié 16 Ene 2008 22:52

Se supone que no lo hace por que no encuentran Dc para suplirle, ya que alustiza sería por meyong, supongo que no querran que se vaya aun por si no encuentran uno que valga o su el "puffo" sale malo :mrgreen:
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 16 Ene 2008 23:14

Que nos lo cambien por Martins :silbando:
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Impar » Jue 17 Ene 2008 02:19

Prefiero mil veces a César Díaz antes que a Suffo que es un jugador problemático y que no conoce la casa pero como el chaval no tiene oportunidades aquí es mejor buscarle una salida en un equipo donde tenga minutos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados