Nuevo posible fichaje Patrick Suffo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mar 15 Ene 2008 19:41

MaNNu escribió:El próximo fichaje es Raúl Ruíz, mítico jugador del Numancia que casi elimina al Barça en la Copa antes de su histórico ascenso a Primera. Es que como está desaprovechado de reportero en Canal +...

Que no te extrañe porque Raúl creo recordar que era lateral derecho O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Impar » Mar 15 Ene 2008 19:44

¡Mamá tengo miedo! :,( :,(
Antes de nada el jugador estará unos días a prueba como se hizo con Fernando Morán y el portero Jonathan. Desde luego no es el mejor fichaje para hacer abonos, todos a rezar para que sea diferente a Meyong Zé. Ojalá Suffo marque muchos goles en el Albacete pero era preferible un jugador con experiencia aunque sabemos que el mercado está complicado para los equipos humildes.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Mar 15 Ene 2008 20:02

Si acaban fichando a semejante jugador,con lo poquito que cuesta darse una vuelta por cualquier equipo de Segunda B o llamar a la puerta de algún club de primera,es para no volver al Belmonte.

Si es que no vale ni la pena opinar,por semejantes ineptos que todas las mañanas se acercan a la ciudad deportiva.

Que se vayan yaaaa!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Sexto Sentido » Mar 15 Ene 2008 20:14

De verdad que cada vez que leo que pueden fichar a este tio me entran sudores.
:,(

Se oyen las carcajadas de los de Soria desde aqui. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Mar 15 Ene 2008 23:36

Después de un día completo sin conectarme, llego a casa y me encuentro:

-Foreros de carlosbelmonte se pelean entre ellos

-Meyong Zé se pelea con su equipo


-Hemos fichado a un delantero que no mete goles, que procede de la temible liga israelí, donde ayudaba a su equipo a coquetear con el descenso (si es que en Israel hay más de una división, que me perdonen los ciudadanos del Estado hebreo, si es que alguno nos leyese), y cuyas referencias son .... tatatachán... que jugó en el Numancia.

-Villar comió con Ubaldo ayer.


Me voy a ponerme el termómetro. Tengo 40.

:,( :,( :,( :,( :,(
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mié 16 Ene 2008 00:15

Imagen

Nombre: Patrick Suffo
Fecha de Nacimiento: 17/01/1978
Lugar de Nacimiento: Ebolowa (Camerún)
Altura: 1.80m.
Peso: 82 Kg.
Demarcación: Delantero Centro
Internacional: Camerún (47 Veces/ 2 veces en la absoluta)
Goles Selección: 4
Historial Deportivo:
- 1995 Tonnerre Yaoundé (Camerún) -- Equipo sub-18
- 1995-1996 Nantes (Francia) -- Equipo sub-18
- 1996-1997 FC Barcelona B (España) -- 2ª División A (Cedido)
- 1997-1998 FC Nantes B (Francia) -- 4ª División (aficionados) (13 Partidos Jugados/6 Goles)
- 1997-1998 FC Nantes (Francia) -- 1ª División (4 Partidos jugados/0 Goles)
- 1998-1999 FC Nantes (Francia) -- 1ª División (21 Partidos jugados/4 Goles)
- 1999-2000 FC Nantes (Francia) -- 1ª División (5 Partidos jugados/0 Goles)
- 2000-2001 Sheffield United (Inglaterra) (16 partidos jugados/1 Gol)
- 2001-2002 Sheffield United (Inglaterra) (20 partidos jugados/4 Goles)
- 2002-2003 Numancia (España) -- 2ª División A (18 Partidos jugados/4 Goles)
- 2002-2003 Al-Hilal (Arabia Saudí) -- 1ª División (0 Partidos jugados/0 Goles)
- 2003–2004 Coventry City (Inglaterra) -- Segunda División (27 Partidos jugados/6 Goles)
- 2004-2005 Coventry City (Inglaterra) -- Segunda División (21 Partidos jugados/3 Goles)
- 2004-2005 Dubai Club (Emiratos Árabes) -- Segunda División (0 Partidos jugados/0 Goles)
- 2005 Odd Grenland (Noruega) -- Primera División (11 Partidos jugados/4 Goles)
- 2005-2006 Maccabi Petah Tikva (Israel) -- Primera División (13 Partidos Jugados/6 Goles)
- 2006-2007 Maccabi Petah Tikva (Israel) -- Primera División (24 Partidos Jugados/1 Goles)
- 2007-2008 F.C. Ashdod (Israel) -- Primera División (4 Partidos jugados/1 Goles)

TOTAL: 197 Partidos Jugados/40 Goles Marcados (0.20 goles por partido)


Su carrera ha estado salpicada de problemas disciplinarios. En su etapa en el Nantes fue sancionado durante 8 meses por agredir a un árbitro. En el Sheffield United (Temporada 2001-2002) le dijeron que no tenía futuro con ellos tras participar en una batalla campal en un encuentro disputado frente al West Bromwich Albion y que tuvo que suspenderse al quedar el equipo de Suffo con 6 jugadores. En la imagen podeis ver el momento de la expulsión del Camerunes que previamente había derribado de un cabezazo a un rival (hacer click sobre la foto para agrandarla)

Imagen

Después del incidente Suffo fue cedido (más bien empaquetado) al Numancia a las órdenes primero de Manu Sarabia y luego de nuestro ínclito Máximo Hernández. Tras esa temporada en España entonces comenzó su peregrinar por distintos equipos exóticos de Arabia, Inglaterra, Dubai, Noruega hasta recalar en Israel desde donde viene a probar al ALBA pero al parece con posibilidades totales de quedarse.

Fuentes:
- Wikipedia (versiones española, inglesa y francesa)
- France Football
- Web oficial de la Football Association
- Web oficial del Coventry
- Web oficial del Sheffield United
- Web oficial de la LFP
- Web National-Futbol-Teams.com
Última edición por JuanLUX el Mié 16 Ene 2008 12:09, editado 2 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Davduke » Mié 16 Ene 2008 00:22

Menuda perla entonces, gracias por la información
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Tiembla Europa » Mié 16 Ene 2008 00:45

en un momento en el que la permanencia en 2ª de nuestro Alba depende en gran medida del fichaje un delantero goleador solvente, los antecedentes son para jugárselo todo a una carta con este tipo

¿no os parece que es jugar a la ruleta rusa? :grogui:

me viene a la cabeza otra vez el Nico Olivera :(

ojala y salga bien, me descubriría ante la sapiencia futbolística del Sr. Hernández

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Mié 16 Ene 2008 08:41

Lo único que le salva es su demoledor instinto goleador. O_O

Máximo, veste a la mierda.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 16 Ene 2008 11:59

No quieren echar a Juan Carlos Sanz y a Cañas por "problemáticos" según ellos y porque alguno se enfrento a Panadero? pues con este historial, que tenga cuidado Panadero, porque menudo figura y no precisamente del fútbol ... O_O

Por favor, que alguien busque en 2B, nos iría mucho mejor.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Van Nuys » Mié 16 Ene 2008 12:30

¿Éste en que posición está en aquella libreta de Máximo con 100 nombres de futbolistas?

Máximo, tienes menos recursos que... (vale por una frase ingeniosa) :,(
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor MaNNu » Mié 16 Ene 2008 12:42

Van Nuys escribió:¿Éste en que posición está en aquella libreta de Máximo con 100 nombres de futbolistas?


¿100? ¿No dijo 1.000?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mié 16 Ene 2008 12:51

JuanLUX escribió:
TOTAL: 197 Partidos Jugados/40 Goles Marcados (0.20 goles por partido)


Su carrera ha estado salpicada de problemas disciplinarios. En su etapa en el Nantes fue sancionado durante 8 meses por agredir a un árbitro. En el Sheffield United (Temporada 2001-2002) le dijeron que no tenía futuro con ellos tras participar en una batalla campal en un encuentro disputado frente al West Bromwich Albion y que tuvo que suspenderse al quedar el equipo de Suffo con 6 jugadores. En la imagen podeis ver el momento de la expulsión del Camerunes que previamente había derribado de un cabezazo a un rival (hacer click sobre la foto para agrandarla)


Después del incidente Suffo fue cedido (más bien empaquetado) al Numancia a las órdenes primero de Manu Sarabia y luego de nuestro ínclito Máximo Hernández. Tras esa temporada en España entonces comenzó su peregrinar por distintos equipos exóticos de Arabia, Inglaterra, Dubai, Noruega hasta recalar en Israel desde donde viene a probar al ALBA pero al parece con posibilidades totales de quedarse.




Macho, parece que estamos fichando un portero de discoteca, a este tio le gusta mas la pelea que el futbol.
Quieren traer a un tio, que en su mejor año ha marcado 6 goles? que tiene una media de 0,20? . Me juego con quien sea lo que sea, que Juan Carlos Sanz, Azkorra o Cesar Diaz jugando la temporada completa, meten mas goles que este tio.

Si lo fichan, es un motivo mas pa matarlos.

6 goles en su mejor año :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 16 Ene 2008 13:37

Suffo llegará esta tarde y mañana jueves se incorporará a los entrenamientos del Alba.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Mié 16 Ene 2008 14:45

Sinceramente no acabo de encajar este fichaje, no es un goleador y no es un jugador de futuro que nos pueda servir.

Puedo llegar a entender el tema de Alustiza porque es alguien joven y con futuro, pero en este caso no.

No sería más lógico, si se trata de seguir esta política, ir a ligas como puede ser por ejemplo, alguna de las africanas que tiene gran potencial futbolístico y traerse jugadores que además de servir, en un futuro pueden dejar dinero en las arcas del club en forma de traspaso?

Zambia, Sudáfrica, Costa de Marfil, Camerún, etc, etc, de ahí traería a jugadore con potencial e incluso a sus máximos goleadores, entiendo que Costa de Marfil es más complicado por la proyección actual pero en el resto no.

Complicado entender la política de fichajes que el club está siguiendo, porque además este jugador seguro que no ha ido nadie a verlo al igual que Alustiza.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados