La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Mié 16 Ene 2008 19:56

El Europeo de Balonmano en abierto por Cuatro TDT, por Cuatro analógico no lo emiten.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Impar » Jue 17 Ene 2008 02:33

¿Por qué Sogecable se pasa la "ley Cascos" del interés general por el forro? Creo que poner los partidos de balonmano por TDT no es bueno para hacer afición ya que mucha gente no tiene acceso a la Televisión Digital Terrestre y no puede disfrutar del Europeo hasta semifinales. Luego diremos que en España no hay seguidores de otros deportes...¡Vergonzoso! ¿Quién vela por los derechos de los telespectadores?
¿Por qué TVE no puja por los partidos del Europeo de Noruega? ¿No decían que pujarían por otros deportes alternativos? Para TVE es preferible televisar la Premier League y el Calcio de Italia :angryfire:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Jue 17 Ene 2008 08:56

Pablinho escribió:El Europeo de Balonmano en abierto por Cuatro TDT, por Cuatro analógico no lo emiten.


¿Cuatroº tiene otro canal en TDT aparte del propio y de CNN+?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pablinho » Jue 17 Ene 2008 17:19

Cuatro tiene 40 Latino y CNN+. Lo que van a hacer es que a las 19h15 pondrán la señal de Canal+ (que es donde echan el balonmano) en la señal de Cuatro, lo que hará que durante casi 2 horas en TDT se vea Canal+ en vez de Cuatro.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor piraña » Jue 17 Ene 2008 19:37

Y cuándo empieza el Mundial? Y los partidos de España?

Esque yo de esto entiendo poquito. :grogui:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Suricato » Jue 17 Ene 2008 19:46

Acabo de leer el post y claro, están echando el partido de España ahora mismo en Cuatro por TDT, me parece vergonzoso.

Para qué compran los derechos si luego no le echan en Analógico que es donde hay cobertura 100%? si no es rentable que no los compren y los eche la 2.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Mié 23 Ene 2008 15:27

Pues parece que fue un bulo lo de CMT2 (me refiero a que comenzaba el dia 21)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Mié 23 Ene 2008 16:57

Pablinho escribió:Pues parece que fue un bulo lo de CMT2 (me refiero a que comenzaba el dia 21)


¿Otro bulo en el foro? :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 29 Ene 2008 22:46

TetaCinco se cepilla al Tomate. Ya era hora, pijo. Ahora a volver todos a ver los documentales de La 2 en la sobremesa.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Tiembla Europa » Mié 30 Ene 2008 11:40

Luigi_Maifredi escribió:TetaCinco se cepilla al Tomate. Ya era hora, pijo. Ahora a volver todos a ver los documentales de La 2 en la sobremesa.


que gran noticia, no me puedo creer que triunfe el sentido común y se retire esta auténtica bazofia de folletin televisivo dedicado al insulto gratuito!!!

esto es cuestión de audiencias, y parece que ser que la gente se estaba cansando de la malaleche del pedrojesús malababa ese (o como se llame) y su amiga la tontita pechugona

seguro que en breve aparece con otro nombre y en otro horario

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Jue 31 Ene 2008 09:08

Tiembla Europa escribió:seguro que en breve aparece con otro nombre y en otro horario


Yo apuesto por misma hora y otro nombre con otros presentadores.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Jue 31 Ene 2008 21:58

Esperemos que con CMT2 llegue la emisión digital.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Pablinho » Sab 09 Feb 2008 15:37

Mediapro saca hoy a subasta los derechos de la Fórmula 1

La propietaria de los derechos ha informado a las cadenas que a partir de hoy pueden pujar por las 5 próximas temporadas de la Fórmula 1.

Con algunas semanas de retraso sobre lo anunciado después de que Fernando Alonso tuviera que cambiar de equipo, Mediapro ha sacado hoy a subasta los derechos de las próximas cinco temporadas de la Fórmula 1, es decir, las temporadas 2009 a 2013. Esta temporada, que arranca en marzo, es todavía propiedad de Telecinco.

Según publica hoy el diario El Mundo, las cadenas han recibido una carta en la que se detallan las condiciones de la subasta. Hay de plazo hasta el próximo día 22 de febrero para pujar por ellos y serán adjudicados al mejor postor, aunque Mediapro advierte que podría quedar desierta si no se alcanza el mínimo fijado por la compañía.

Los derechos serán exclusivos para España, aunque la cadena establece la posibilidad de vender también ventanas de emisión para Cataluña y Comunidad Valenciana, que organizan los Grandes Premios de España y Europa, respectivamente.

Se estima que Mediapro pagó entorno a 200 millones de euros por las cinco temporadas, y que el precio de adquisición para la temporada 2009 podría rondar los 35 millones de euros.

Telecinco, que ya confirmó su interés por mantener los derechos, declaró sin embargo que no estaría dispuesta a pagar precios "desorbitados" por la retransmisión. La cadena fijó la cantidad máxima por la que estaría dispuesta a pujar en los 15 millones de euros. laSexta también ha confirmado su interés en la Fórmula 1, aunque ha asegurado que no tendrá privilegios al ser participada por Mediapro.

La Fórmula 1 se ha convertido en el segundo deporte nacional tras el fútbol desde que Fernando Alonso comenzó a ganar carreras. La temporada pasada, el Gran Premio de Brasil superó los 9 millones de seguidores sumando las audiencias de Telecinco y TV3, convirtiéndose en la segunda carrera más vista de la historia y en una de las emisiones más vistas del año.

FórmulaTV
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Internete » Mar 12 Feb 2008 13:57

¡Buenas!
Una pregunta a los que teneis la TDT mirando para el receptor de Chinchilla. ¿Se os ve la televisión regional?
Sé que debería de salir en el mux 63, pero hago una búsqueda y no me pilla nada.

Si la veis y yo no la pillo en mi casa tendré que decirle al presi de la comunidad ¿quélospasa que no puedo ver al Tano en TDT?...

:bye;
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Pablinho » Mar 12 Feb 2008 18:51

Eso es porque en tu comunidad no está amplificado el módulo del canal 63. Háblalo con el presi (de tu comunidad, no del Alba :grin: ) y dile que hay que poner un módulo.

El día 1 de marzo desaparece NET TV de la TDT y ocupará su lugar el canal Intereconomía. También hay rumores de que FLYMUSIC desaparezca el 30 de Junio para que su lugar lo ocupe la productora DISNEY
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron