ALBA-REAL MADRID B

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Dom 30 Abr 2006 15:40

A la fuente se va a celebrar, y hoy por hoy no tenemos nada que celebrar. Bastante que iré al partido, porque no me apetece lo más mínimo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Dom 30 Abr 2006 18:21

GOOOOOOOOOL en el ultimo minuto de parri :bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:

Pero de todas formas, vaya partido de mierda
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor -NoHe- » Dom 30 Abr 2006 19:01

DeL_aLbA_En_eLdA escribió:GOOOOOOOOOL en el ultimo minuto de parri :bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:

Pero de todas formas, vaya partido de mierda


Lo que importa es que hemos ganado!!!!!


:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:
:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:
:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Dom 30 Abr 2006 21:45

Lo mejor del partido ... el resultado, en el sentido de las posibilidades de uno y otro ... quizá el resultado justo hubiera sido el empate.

hemos mantenido la portería a cero que no es poco ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Lun 01 May 2006 02:02

gracias a Dios que hemos ganado podia haber sido una semana muy calentita si llegamos a perder y tras las victorias de Castellon y Tenerife y solo por faltaba para calentar mas el ambiente el tema de la pancarta pidiendo la dimision de ferrando (no se de quien habra sido la idea pero creo que se han equivocado en el momento, muy desafortunados a mi parecer :silbando: )
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Pippen » Lun 01 May 2006 09:55

Menos mal que ganamos en el descuento. Ya me hago una idea con vuestros comentarios de como ha sido el partido, pero bueno, lo importante era sacar los tres puntos que por lo que veo también han ganado Castellón y Tenerife. Por cierto, ¿hubo mucha gente en el campo? ¿Estuvo bien la animacion? Saludos.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor John Wayne » Lun 01 May 2006 10:58

Pippen escribió:Menos mal que ganamos en el descuento. Ya me hago una idea con vuestros comentarios de como ha sido el partido, pero bueno, lo importante era sacar los tres puntos que por lo que veo también han ganado Castellón y Tenerife. Por cierto, ¿hubo mucha gente en el campo? ¿Estuvo bien la animacion? Saludos.

Poca gente y animación cero. Algunas palmas entre bostezo y bostezo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -NoHe- » Lun 01 May 2006 11:06

Crónica de la verdad


Parri da vida al Alba (1-0)
Un gol de falta del centrocampista valenciano en el descuento da los tres puntos a los manchegos ante el Real Madrid Castilla Los de Ferrando tienen la permanencia más cerca tras la victoria de ayer....
http://www.laverdad.es/albacete/pg06050 ... P-306.html
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Lun 01 May 2006 20:26

Estas son las "famosas" pancartas (sobre todo la segunda) que se vieron en el partido frente al Real Madrid - Castilla

Imagen

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Lun 01 May 2006 21:33

En rueda de prensa, Ferrando casi rabioso, dirigiéndose a los que pedían su dimisión, dijo que él no estaba aquí de cachondeo y que nadie sabe lo mal que lo ha pasado aquí este año. También dijo que si alguien quiere al Alba es él.

Yo no dudo que lo haya pasado mal aquí este año; estoy seguro que ha sufrido y lo ha pasado mal, pero al final de todo, la mayor alegría que nos llevamos nosotros es respirar tranquilos ayer. Ferrando, además de eso, se lleva uno de los sueldos más elevados de un técnico en Segunda. No dudo tampoco que se lo merezca; en mi opinión, los males del equipo apuntan más arriba. En cualquier caso, en su sueldo va el tener que aceptar que haya gente que estime que él es responsable, y como tal lo tiene que llevar.

Otra pancarta que traerá cola. Ysi, encima, va la directora general y amenaza veladamente la libertad de expresión de cualquier aficionado, pues ya tenmos el frente montado, como ocurrió hace unos meses con la pancarta de Foroalba.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Suricato » Lun 01 May 2006 22:39

No dudo que Ferrando quiera al Alba, pero es un amor parcial en tanto que no respeta la opinión de una parte de sus seguidores.

Debe ser consciente, que lo que mueve a una persona a ser seguidor de un equipo, son los sentimientos y las pasiones, que muchas veces no son racionales. El equipo puede ir bien o mal, pero siempre será el Alba, en cambio, Ferrando no será eterno, bien porque él decida irse o bien porque el club decida que quiere otro entrenador.

Cualquie entrenador, estará siempre en su derecho de pedir respeto para su trabajo, pero la afición, estará en su derecho de perdir respeto para sus opiniones y sentimientos, que pueden ser equivocadas desde el punto de vista contrario ... pero mientras ir al fútbol cueste dinero y salud, esto no cambiará ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cerrarelarmario » Mié 03 May 2006 00:10

pues curiosamente ferrando no se puede quejar porque ayer y hoy he rapasado todos los periodicos y solo uno ha sacado la pancarta,el pueblo
es raro pensar que los fotografos no la pillaran.yo creo que no han querido ponerla.
las fotos de juanlux de la pancarta son las mejores que he visto
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Mié 03 May 2006 07:07

César Ferrando se encara con sus detractores en el Albacete


Parece que los periódicos no "locales" si hacen más eco de la noticia ...

Al entrenador del Albacete no le gusta que una parte del público del Carlos Belmonte haya comenzado a atacarle. Ferrando se siente el primer defensor del equipo.
2 de mayo de 2006.

El entrenador del Albacete Balompié, César Ferrando, levantó el puño en alto en dirección hacia el fondo sur donde lucía una pancarta que pedía su dimisión y lo agitó varias veces. Su equipo acababa de marcar el gol de la victoria frente al RM Castilla y el técnico quiso criticar de esa forma el enfado de la afición.
Luego, en rueda de prensa, Ferrando declaró que "aquí el que más sufre soy yo y no estoy de cachondeo. Si alguien ha defendido al Albacete más que nadie ese he sido yo, que todo el mundo lo tenga muy claro".




http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=1918
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados