QUE DORSAL LLEVARA ALUSTIZA ??? el 15

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Jue 17 Ene 2008 17:14

Al argentino de Las Palmas sí le ha llegado el tránsfer... menos mal que Villar les iba a echar una mano.

Alustiza va convocado, eso es que le darán la baja a Héctor entre hoy y mañana, entonces aparecerá el tránsfer seguro...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Jue 17 Ene 2008 17:43

No tengo claro que al de Las Palmas le ha llegado el transfer, es cierto que ha sido inscrito pero eso sólo significa que tiene dorsal. Un ejemplo es ROSINEI del Murcia que está inscrito desde el 2 de Enero pero no le ha llegado el transfer.

La duda es, por qué ni siquiera le han inscrito? porque por lo que veo una cosa no quita la otra ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Jue 17 Ene 2008 17:55

Suricato escribió:No tengo claro que al de Las Palmas le ha llegado el transfer, es cierto que ha sido inscrito pero eso sólo significa que tiene dorsal. Un ejemplo es ROSINEI del Murcia que está inscrito desde el 2 de Enero pero no le ha llegado el transfer.

La duda es, por qué ni siquiera le han inscrito? porque por lo que veo una cosa no quita la otra ...


Lo digo porque la radio lo ha dicho, que el argentino de Las Palmas podía jugar contra el Alba porque ya había llegado su tránsfer. En fin, veremos a ver qué pasa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Jue 17 Ene 2008 18:10

isluanju escribió:
Suricato escribió:No tengo claro que al de Las Palmas le ha llegado el transfer, es cierto que ha sido inscrito pero eso sólo significa que tiene dorsal. Un ejemplo es ROSINEI del Murcia que está inscrito desde el 2 de Enero pero no le ha llegado el transfer.

La duda es, por qué ni siquiera le han inscrito? porque por lo que veo una cosa no quita la otra ...


Lo digo porque la radio lo ha dicho, que el argentino de Las Palmas podía jugar contra el Alba porque ya había llegado su tránsfer. En fin, veremos a ver qué pasa.


Puede ser, me surge la duda al no ver nada reflejado en noticias.

De todas formas, por qué Alustiza ni siquiera está inscrito en la LFP? eso sí que no lo entiendo. La Liga inscribe en el mismo momento en que se lo pides o tiene horario de oficina? O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 17 Ene 2008 18:44

Internete escribió:A este paso, en vez de refuerzos invernales, van a parecer refuerzos primaverales.


Eh, eh, que te chumbo a la Sgae.


John Wayne escribió:
Suricato escribió:Pues según declaraciones de Ubaldo en Cope, como muy tarde el transfer estaría aquí para el 25-26 .... :grogui:

Vamos, para unas prisas ...


Es decir, más de 15 días desde que se le fichó. A este paso va a ser refuerzo de primavera.

Y yo me pregunto si es que habrán mandado a David Meca a por el transfer al otro lado del océano O_O O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Jue 17 Ene 2008 19:21

John Wayne escribió:
Internete escribió:A este paso, en vez de refuerzos invernales, van a parecer refuerzos primaverales.


Eh, eh, que te chumbo a la Sgae.


John Wayne escribió:
Suricato escribió:Pues según declaraciones de Ubaldo en Cope, como muy tarde el transfer estaría aquí para el 25-26 .... :grogui:

Vamos, para unas prisas ...


Es decir, más de 15 días desde que se le fichó. A este paso va a ser refuerzo de primavera.

Y yo me pregunto si es que habrán mandado a David Meca a por el transfer al otro lado del océano O_O O_O

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
No me cobres canon, vaquero, que si no luego no puedo ir a tomarme na fresco.

¿Se ha enterao ya Panadero cuando termina el plazo para los fichajes de invierno? Decírselo a ese hombre, que lo mismo no se entera y se le pasa....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Suricato » Vie 18 Ene 2008 18:47

Pero el fichaje está cerrado o no? porque después de leer esto por tierras argentinas no me queda claro:

alustiza ¿puede volver?
Molesto por algunas informaciones publicadas en esta página, el Pte de la subcomisión de fútbol Vicente Celio, escribió a nuestra redacción un correo electrónico en el que entre otros puntos pone en duda la transferencia de Alustiza.
El siguiente es el parrafo que refiere al tema:
No se si sabés, que la operación Alustiza no está cerrada porque por problemas administrativos en AFA el transfer aún no ha sido efectuado. En ese contexto la operación puede caerse, entonces, ¿que querés que se informe? Lo que no está cerrado??? Chacarita solo maneja informes oficiales no trascendidos.

En este punto decimos que Alustiza ya aprobó el reconocimiento físico y de esfuerzo. Además en Albacete esperan que el jugador pueda debutar el sábado. Todo esto es información de la página oficial del club español.
A lo mejor a los dueños del 70% del pase de Alustiza..... se les cae la operación y el que sale ganando es Chacarita que puede seguir contando con el jugador.



Espero que todo el problema administrativo, se refiera únicamente al tema de la gestión del transfer.

Informe Tricolor
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Sab 19 Ene 2008 01:56

Aquí huele a cuerno quemado. Una cosa ejjjque no haya llegado el transfer y otra muy distinta que ni se le haya presentado, ni se le haya inscrito.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor isluanju » Sab 19 Ene 2008 01:59

John Wayne escribió:Aquí huele a cuerno quemado. Una cosa ejjjque no haya llegado el transfer y otra muy distinta que ni se le haya presentado, ni se le haya inscrito.


Como todo lo que se hace en este club últimamente, la realidad siempre supera a la ficción...

Será el primer jugador en la historia que debute sin haber sido presentado... bueno, que debute, a ver cuándo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Sab 19 Ene 2008 02:04

Por cierto, aunque en la LFP aparezcan inscritos los dos Argentinos recien fichados por la UD Las Palmas (Teté González y Azconzábal) eso no quiere decir que haya llegado su transfer y, de hecho se encuentran en la misma situación que Alustiza.

Otra cosa más, no os fieis mucho de la Web de la LFP ya que el tema ese de las inscripciones lo llevan y actualizan a su bola...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Sab 19 Ene 2008 16:14

La web de la LFP es la que dice que el Carlos Belmonte hay una media de 9.000 espectadores no?

Se pueden hacer las cosas peor?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Lun 21 Ene 2008 06:48

Me surge una pregunta ¿Podemos inscribir a Alustiza si el transfer llega después del cierre del plazo de fichajes? Menudo desastre con el fichaje del argentino, no conozco si la culpa es del Albacete Balompié, de la FIFA, de la LFP, de la AFA o del club de procedencia pero la situación es vergonzosa. A este ritmo cuando el jugador pueda debutar estaremos descendidos. ¡¡SOLUCIÓN YA!!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Lun 21 Ene 2008 10:18

givalreca escribió:Se pueden hacer las cosas peor?


Pregunta a Ubaldo y compañía... :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 21 Ene 2008 10:44

Estamos a 21 de Enero y seguimos sin ningún refuerzo.

ESTO ROZA LO ABSURDO.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Lun 21 Ene 2008 12:25

Una pregunta, cuánto nos hubiera "costado" más tener el tránsfer de Alustiza ya? el tránsfer del jugador del Valencia fue visto y no visto, curioso ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados