ALBACETE 'B' (Tercera División) Temporada 2007-2008

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Dom 13 Ene 2008 14:15

No he visto el final del partido porque además de que ha empezado tarde los ultimos minutos ya eran un coñazo, cuando me he ido iban ganando 4-1 al Tarazona.

Partido que han resuelto en la primera parte con tres contras muy buenas, los dos primeros goles han sido de categoría. De todas formas fútbol poquito, y con el 3-0 mucho menos, imprecisiones, falta de tensión...

La segunda parte igual, con el partido sentenciado no se juagaba a nada, ha llegado el cuarto casi de casualidad, con un disparo desde fuera del área, y cuando ya me iba ha marcado el Tarazona en un disparo desde Cuenca que se a colado por la escuadra, y que a mi parecer se la ha comido el portero con patatas.

Pues eso, hoy no había rival y han sabido resolver pronto el partido sin complicaciones. Que siga la racha.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Dom 13 Ene 2008 21:18

El Albacete B finalmente ganó por 4-1 al Atlético Tarazona. Parece que el equipo de Antonio Gómez empieza a carburar.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor piraña » Dom 13 Ene 2008 22:16

elimparcial escribió:El Albacete B finalmente ganó por 4-1 al Atlético Tarazona. Parece que el equipo de Antonio Gómez empieza a carburar.

Gran partido del B, por allí estuve... los de Gómez no jugaron mal, sus 4 ocasiones, las 4 definidas.

PD: Elim, eres el de la cámara de video que graba a Valeriano cuando hace su "poesia"? ;-)
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor isluanju » Lun 14 Ene 2008 00:08

Gran primera parte del Alba B, los dos primeros goles, auténticos golazos por la jugada y por la definición de Villar. El primero gran pared con López y que la devuelve de tacón y el segundo tras gran jugada de Isma por la banda dando el pase de la muerte.

La segunda parte con poca historia, pero el partido ya estaba sentenciado en la primera y solo ha servido para que Ritchie y Pablo Gil cogieran minutos y vuelvan a su forma habitual.

La semana que viene visita a Socuéllamos, a ver si allí sigue la racha del equipo de Gómez que sigue sumando goleadas. Con la victoria nada más nos daríamos por satisfechos. El equipo va para arriba.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Lun 14 Ene 2008 12:20

Una duda, quién juega de delantero ahora en el B?

He leído por otros foros de futbol en general algo sobre Salvador García Martín, Salva y lo postulan como un buen jugador ...

EN futbolplus en concreto ... no sé si han buscado jugadores y han puesto nombres o hay algo de cierto que este chaval puede valer ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 14 Ene 2008 12:42

isluanju escribió:
Sito escribió:Candela un futbolista que podría servir para el primer equipo...


Ya demostró la temporada pasada que es válido, además cuando no era un fijo en el B de la temporada pasada


Como estará el Alba esta temporada para que ahora digas que Candela es válido en el primer equipo cuando el año pasado era al único filial que debutó con el primer equipo que criticabas, y bastante.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Lun 14 Ene 2008 13:40

MaNNu escribió:
isluanju escribió:
Sito escribió:Candela un futbolista que podría servir para el primer equipo...


Ya demostró la temporada pasada que es válido, además cuando no era un fijo en el B de la temporada pasada


Como estará el Alba esta temporada para que ahora digas que Candela es válido en el primer equipo cuando el año pasado era al único filial que debutó con el primer equipo que criticabas, y bastante.


Perdona MaNNu, te aclaro el tema. Yo el año pasado me alegré como todos de que debutara el chaval, que además lo hizo bien porque es muy buen jugador, y además ahora mismo está espectacular. Lo que critiqué fue el hecho de que lo subieran a él porque entonces no estaba jugando en el equipo, jugó poquísimo y me parecía una falta de respeto para los tres compañeros que estaban jugando en su posición y además bien, Moi que ahora está en La Roda, David que está en el Toledo y Pepe Aicart que está en el CeltaB.

Por lo demás, me parece (ya me parecía) un jugador muy válido, bueno, ya hablé de él, y como ya he dicho que está en un estado de forma actualmente impresionante. Además, viendo a la Bego, pues, cualquiera de ellos es mejor, éso también es verdad.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Lun 14 Ene 2008 14:12

No entiendo porque no se le está dando alguna oportunidad, tanto Moreno como Begoña están de pena y algo de savia nueva nos vendría bien, siempre y cuando no pongan a alguno de los chavales al lado de Begoña para luego cambiarle en la primera mitad como hicieron con Ritchie, porque eso es hundirle.

Por cierto, no hay ningún delantero en el filial que pudiera subir al primer equipo al margen del ya conocido Carletes? que para mí es media punta ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 14 Ene 2008 16:50

isluanju escribió:
MaNNu escribió:
isluanju escribió:
Sito escribió:Candela un futbolista que podría servir para el primer equipo...


Ya demostró la temporada pasada que es válido, además cuando no era un fijo en el B de la temporada pasada


Como estará el Alba esta temporada para que ahora digas que Candela es válido en el primer equipo cuando el año pasado era al único filial que debutó con el primer equipo que criticabas, y bastante.


Perdona MaNNu, te aclaro el tema. Yo el año pasado me alegré como todos de que debutara el chaval, que además lo hizo bien porque es muy buen jugador, y además ahora mismo está espectacular. Lo que critiqué fue el hecho de que lo subieran a él porque entonces no estaba jugando en el equipo, jugó poquísimo y me parecía una falta de respeto para los tres compañeros que estaban jugando en su posición y además bien, Moi que ahora está en La Roda, David que está en el Toledo y Pepe Aicart que está en el CeltaB.

Por lo demás, me parece (ya me parecía) un jugador muy válido, bueno, ya hablé de él, y como ya he dicho que está en un estado de forma actualmente impresionante. Además, viendo a la Bego, pues, cualquiera de ellos es mejor, éso también es verdad.


Aclarado.

Quizás lo entendiese yo mal ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 19 Ene 2008 15:54

Mañana (creo) el Alba juega contra el Socu. Destacar que en el equipo ciudadrealeño debuta en el banquillo el ex-jugador del Alba y ex-entrenador del filial Antonio Cabezuelo Martínez "Rojo".
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor isluanju » Sab 19 Ene 2008 21:00

Luigi_Maifredi escribió:Mañana (creo) el Alba juega contra el Socu. Destacar que en el equipo ciudadrealeño debuta en el banquillo el ex-jugador del Alba y ex-entrenador del filial Antonio Cabezuelo Martínez "Rojo".


Crees bien, mañana debuta Rojo en el Socu, esperemos que el Alba B le amargue el debut.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Dom 20 Ene 2008 22:49

Empate del Alba B en Socuéllamos a un gol. Se adelantaron los locales y empataron los de Gómez en el tramo final del partido.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 21 Ene 2008 06:16

Una pena que el equipo de Antonio Gómez no consiga enlazar tres o cuatro victorias consecutivas y meterse en zona de "Play Off".

CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN GRUPO XVIII - Jornada 21

1 Toledo 52
2 Villarrobledo 44
3 Tomelloso 43
4 Manchego 35
5 Hellín 33
6 Criptanense 32
7 Almansa 31
8 ALBACETE B 31
9 G. Alcázar 31
10 Illescas 30
11 At. Tarazona 28
12 Azuqueca 25
13 La Roda 24
14 Marchamalo 24
15 Quintanar Rey 22
16 Daimiel 20
17 Miguelturreño 18
18 Socuellamos 18
19 Torrijos 15
20 Cobeja 15

Parece que Toledo :,(, Villarrobledo y Tomelloso tienen billete asegurado para luchar por el ascenso a Segunda B.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Dom 27 Ene 2008 19:44

Victoria del Alba B por 2 goles a uno contra el Quintanar. Partido que parecía fácil en un principio por la salida de unos y otros, y que se complicó con la expulsión a la media hora de partido de Chule por doble amarilla.

Empezó marcando Dani Gail, en una gran jugada personal, el Alba dominaba y el Quintanar no creaba peligro alguno sobre la portería de Javi, pero el árbitro dejó al Alba con uno menos en dos faltas consecutivas de Chule. El Quintanar se creció y empezó a acercarse aunque sin mucho peligro, con tiros lejanos que paraba sin problemas Javi Martínez (que sigue castigado no se sabe por qué por los mandamases del club). A un par de minutos del descanso zapatazo de Roque que da en el poste y se mete haciendo inútil la estirada de Javi, así al descanso, con un Alba en inferioridad y con el "palo" del empate sobre el pitido final.

La segunda parte el Alba mejoró y los chavales hicieron un trabajo sensacional, de garra y pudonor que hizo que el Quintanar con un jugador más no se acercara a la portería albaceteña. Las mejores ocasiones para el Alba que se acercaba gracias a la velocidad de Dani por una banda y de López por la otra. Así hasta que llegó el penalti señalado a favor del Alba por manos de un defensor visitante, muchas protestas hacia el árbitro que señaló el penalti tras la indicación del línea que estaba frente a la jugada, a mí me pareció claro. La marcó Dani también engañando a Alejandro.

Así hasta el final, con un Quintanar que solo inquietó a Javi en un tiro que salió alto y poco más. El Alba B que se sitúa 5º junto al Almansa, a un solo punto de su próximo rival, el Manchego de Ciudad Real que hoy perdío en Illescas. Esperemos que los chavales de Gómez saquen allí un buen resultado y se metan en puestos de liguilla.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Lun 28 Ene 2008 10:53

Cuantos goles lleva Dani Gail???

Porque no se le sube al primer equipo???
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados