EL DESMIERDE DEL CABRA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 14 Ene 2008 00:42

John Wayne escribió:Y hoy estaba frente a la puerta regalando invitaciones a sus amigos.


¿Las invitaciones no se habían acabado con esta directiva?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor carletess » Lun 14 Ene 2008 10:46

John Wayne escribió:Y hoy estaba frente a la puerta regalando invitaciones a sus amigos.


pues creo que a los crios de la cantera no les dan entradas...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor John Wayne » Lun 14 Ene 2008 11:42

A la cantera les daban (al menos hasta hace un par de partidos) unas entradas que ponía algo así como Convenio Fútbol Base. No sé si seguirán dándolas, pero lo que sí confirmo, pues tuve una en mis manos, es que en las que regaló el Cabra frente a la puerta de Preferencia ponía INVITACION a secas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 14 Ene 2008 12:05

¿Qué tipo de personajillos y gentuza dirige nuestro querido club?

:,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor máximodecimomeridio » Lun 14 Ene 2008 13:45

vamos a ver. todosen junio, cuando este consejo llegó, nos dijeron que los niños y niñas de la fundación iban a tener derecho a un abono y una acción por los sesenta euros de la matrícula. yo fui a sacar el de mi hijo con los sesenta euros famosos y me dijeron que sólo le hacian el abono si su padre o su abuelo eran abonados. es un ligero cambio, pero es así.
las entradas no las reparten porque nadie sabe nada en la fundación. el año pasado las pedias y te las daban, pero bastante es que el torneo social, despues de dos meses, se va a poner en marcha. VAYA DESMIERDE, de verdad
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor Sexto Sentido » Lun 14 Ene 2008 19:58

Lastima que ya haya pasado la Junta, una buena pregunta seria que nos dijeran que valores buscan en los entrenadores de la cantera y que se pretende inculcar a los chavales.

Cortes de manga y hacerles jugar con un frio inhumano forma parte de lo que se les quiere enseñar?

Este tio, como algun otro, deberia ser despedido o acaso esa va a ser la forma de comportarse de lo chavales en un campo?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Sab 19 Ene 2008 02:06

Continúa el "desmierde del cabra", ahora en su Torneo Social o lo que sea éso que ha organizado, o mejor dicho "desorganizado". Miles de niños por la ciudad deportiva correteando con sus enormes trajes, dirigidos por algún que otro entrenador desbordado que no sabe qué hacer ante tal marabunta. Porterías de broma para partidos de broma y padres quemados ante tanta "desfachatez". Mientras, el susodicho tan tranquilo, ¿y le pagan por lo que hace?...

POBRE FUNDACIÓN...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Sab 19 Ene 2008 02:23

Tengo un amigo que es amigo de un entrenador de la Fundacion, y solo dice pestes... no tiene nada que ver este año con el pasado...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Sab 19 Ene 2008 05:31

Lo más triste de todo es que Juan Miguel Rodríguez Cuesta parece que tiene ese cargo por cuatro acciones que recaudó y por cuatro cuadros que donó a la Fundación Albacete Balompié. Si Rodríguez Cuesta quiere seguir en su puesto debe cambiar radicalmente de actitud porque al fin y al cabo la Fundación no sólo sirve para formar futbolistas sino para educar a personas en valores y la gente que allí trabaja son las primeras que tienen que dar ejemplo a los chavales desde pequeños.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Sab 19 Ene 2008 14:15

Me acaban de contar una cosa flipante...

El otro dia, echaron un partidillo dos equipos de la fundacion y las porterias estaban echas con "setas" (esos conos pequeños que no miden mas de 5 dedos), como puede ser esto en una de las mejores canteras de España???
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Dom 20 Ene 2008 12:11

givalreca escribió:Me acaban de contar una cosa flipante...

El otro dia, echaron un partidillo dos equipos de la fundacion y las porterias estaban echas con "setas" (esos conos pequeños que no miden mas de 5 dedos), como puede ser esto en una de las mejores canteras de España???


Eso no es todo, mira esto:

20-01-08 a estas alturas de la temporada, aún hay algún equipo de la Fundación que no tiene la equipación de juego de esta temporada y juega cada semana con lo que va consiguiendo...
Última edición por carletess el Dom 20 Ene 2008 12:13, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Dom 20 Ene 2008 14:51

Y se supone que la Fundacion esta para hacer bien... Trabajo de años destrozados por este tio, ojala no dure mucho en su cargo :,(
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Dom 20 Ene 2008 17:42

máximodecimomeridio escribió:vamos a ver. todosen junio, cuando este consejo llegó, nos dijeron que los niños y niñas de la fundación iban a tener derecho a un abono y una acción por los sesenta euros de la matrícula. yo fui a sacar el de mi hijo con los sesenta euros famosos y me dijeron que sólo le hacian el abono si su padre o su abuelo eran abonados. es un ligero cambio, pero es así.
las entradas no las reparten porque nadie sabe nada en la fundación. el año pasado las pedias y te las daban, pero bastante es que el torneo social, despues de dos meses, se va a poner en marcha. VAYA DESMIERDE, de verdad


No entiendo las condiciones que pusieron en el Albacete Balompié para hacer el abono a los chavales de la Fundación. Si queremos fomentar afición no hay que poner trabas ni letra pequeña para que los niños acudan al Carlos Belmonte sobretodo si luego se van regalando entradas a otras personas por la gorra.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Sexto Sentido » Lun 21 Ene 2008 00:27

Si este tio hubiera estado el año pasado, cuantas preguntas habria hecho Bandera Blanca? que poca verguenza tienen algunos. Ya que no las sacan ellos, las pongo yo:

Como podemos tener al frente de la cantera a una persona que hace cortes de manga en los partidos de los chavales?
Como podemos tener en el club a alguien que regala entradas cuando la politica del club es no regalarlas?
Como podemos tener al frente de la cantera a un personaje que hace jugar a los chavales con un tiempo invernal, a costa de la salud y la integridad fisica de los chavales?
Como puede tener el club al frente de equipos de chavales a un personaje cuyo unico ejemplo que da, es el de los malos modales? que queremos que aprendan?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 00:36

Este tio esta manchando la imagen de una institucion tan prestigiosa como es (o era) la Fundacion... Ojala se vaya pronto
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados