La importancia del entrenador - Quique culpable??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

La importancia del entrenador - Quique culpable??

Notapor Suricato » Lun 21 Ene 2008 20:15

Me estoy acordando del Castilla, varios de los jugadores que el año pasado descendieron a 2B, están siendo titulares en 1A o en 2A con sus equipos siendo parte importante .... Negredo, Barral, Valero, Sergio Sánchez, Granero, Javi García, De la Red, Mata ....

Ahora lees esos nombres y muchos de los equipos de primera querrían ficharlos y sinceramente no creo que por nombres y calidad eso equipo debiera haber descendido ...

Sólo una reflexión, quién tuvo la culpa de que el Castilla descendiera? porque malos jugadores precisamente, no tenía ...

Fue Michel el culpable del descenso?

Nosotros ocupamos el puesto que merecemos de acuerdo a la calidad de la plantilla o podríamos aspirar a más? Si podemos aspirar a más, quién tiene la culpa de que estemos ahí?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Lun 21 Ene 2008 20:38

Indudablemente Quique tiene su parte de culpa. De hecho, yo ya lo había largado hace tiempo, pero siempre con la ineludible compañía del otro Hernández y de Panadero, para mí los dos grandes responsables de la pésima gestión deportiva desarrollada desde junio de 2007.

Ahora bien, el año pasado con lo que había en plantilla y con mi amigo Ferrando en el banco, ver al Alba era sinónimo casi de previsibilidad y aburrimiento. Y nos salvó la temporada lo acertadísimo del fichaje de Calle y sus 14 goles. En descargo de Quique he de decir que cuando el equipo ha jugado este año, que lamentablemente han sido bien pocas veces, me ha gustado más que el Ferrando´s style.

Creo que con Quique dirigiendo una plantilla mejor construida no pasaríamos apuros.
Última edición por Lui el Lun 21 Ene 2008 21:42, editado 1 vez en total
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Lun 21 Ene 2008 21:23

Quizás la pregunta es: ¿Quique hace las alineaciones?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 21:40

La plantila esta muy desiquilibrada...

No hay extremos derechos (Xavi Jimenez y ¿Ferron?)
No hay medio campo (Begoña, F.Moreno... Bauza juega desde hace poco y Cañas apenas ha jugado
No ha habido regularidad en los porteros
No ha hay un delantero que las enchufe
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lui » Lun 21 Ene 2008 21:41

editado por burro.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 22 Ene 2008 09:05

Yo creo que hay plantilla para estar algo más arriba, ahora, que la parte de la plantilla que nos podría tener en esas posiciones más altas esté jugando es otro cantar (Cañas, Juan Carlos Sanz...)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 22 Ene 2008 13:54

El entrenador es unicamente una sola persona,en cambio jugadores en la plantilla hay 25,no es que sea solamente culpa de uno o de los otros,lo que pasa es que es mucho más fácil echar toda la culpa a una sola persona que a toda la plantilla.

Hay veces,que es la propia plantilla la que hace malo o bueno a un entrenador,ya sea porque no tienen buena relación,o porque directamente se lo quieran cargar,casos los hay y muchos.

En nuestro caso,creo que es una mezcla de todo un poco,es verdad que tenemos lagunas considerables en algunas posiciones,como la delantera,pero el problema mayor que tenemos es que nuestro entrenador no es el que manda y sí lo hacen otras personas que están por encima de él.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor cachonbullacuervos » Mar 22 Ene 2008 15:01

Lo que es ya desesperante!!, y tras oir la rueda de prensa en Las Palmas; el propio entrenador QUIQUE, dijo: el Albacete dio otra imagen en la segunda parte, jugando en balon con criterio, siendo muy superior al rival en algunos compases del segundo tiempo....etc. (LA SOLUCION FUE CAMBIAR A IKER BEGOÑA).
Pues seguro que lo planta el partido contra el ELCHE de titular. Cuando dejara a este jugador en el banquillo, cuando el mismo reconoce que su equipo juega mejor cuando no esta ÉL. :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 22 Ene 2008 22:51

Leroy escribió:Quizás la pregunta es: ¿Quique hace las alineaciones?


Pues eso.

Quique no es mal entrenador, y sabe mucho más de fútbol de lo que está demostrando en nuestra ciudad. Que creeis que no tomaría otras decisiones (la portería, o poner a Juan Carlos y Cañas) si no fuera por el famoso "soy hombre de club"?

Es uno de los responsables, pero no el Máximo (ni el Panadero).
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mar 22 Ene 2008 22:53

Luigi_Maifredi escribió:Es uno de los responsables, pero no el Máximo (ni el Panadero).

:futbol1:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor givalreca » Mar 22 Ene 2008 23:42

El problema para mi no es Quique, para mi el problema es que no hay ningun proyecto definido, han fichado tarde y mal, amigos de Maximo que no han demostrado nada (Begoña, Xavi Jimenez, Alex Perez, F.Moreno, Meyong Ze...) han optado por mantener a otros cuya calidad es conocida por su inexistencia (P.Garcia, Valbuena...) y los pocos fichajes decentes que han hecho son los que su rendimiento es optimo o muy bueno (Jonny, Mainz, Baggio, Moran...).

Si quitamos al primer y segundo grupo, ¿cuantos jugadores nos quedan? Pocos, que son los que actualmente estan a un buen nivel y mucho de ellos ya estaban del año pasado, vamos, que Maximo no ha hecho practicamente nada
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Davduke » Mar 22 Ene 2008 23:55

givalreca escribió:El problema para mi no es Quique, para mi el problema es que no hay ningun proyecto definido, han fichado tarde y mal, amigos de Maximo que no han demostrado nada (Begoña, Xavi Jimenez, Alex Perez, F.Moreno, Meyong Ze...) han optado por mantener a otros cuya calidad es conocida por su inexistencia (P.Garcia, Valbuena...) y los pocos fichajes decentes que han hecho son los que su rendimiento es optimo o muy bueno (Jonny, Mainz, Baggio, Moran...).

Si quitamos al primer y segundo grupo, ¿cuantos jugadores nos quedan? Pocos, que son los que actualmente estan a un buen nivel y mucho de ellos ya estaban del año pasado, vamos, que Maximo no ha hecho practicamente nada


totalmente de acuerdo :silbando:
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Don Quijote » Mié 23 Ene 2008 12:29

La pregunta es, Quique pone a los que el quiere en cada partido? porque si es así, para mí si es el gran culpable.

Está claro que le han podido traer a jugadores que no le gustan, pero detrás de los fichajes de Iker, Xavi y Alex seguro que está él, pero los titulares los debería ponerlos él y si él decide poner a Iker en vez de a Cañas o a Xavi en el centro o de media punta, esa es su responsabilidad.

Los peores fichajes de esta temporada, son ex jugadores de Quique, por lo que el es gran culpable de tener una plantilla tan descompensada.

No nos olvidemos además, que sólo tenemos un lateral izquierdo puro tras la marcha de Héctor.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Lui » Mié 23 Ene 2008 17:29

Don Quijote escribió:No nos olvidemos además, que sólo tenemos un lateral izquierdo puro tras la marcha de Héctor.


Yo también lo había pensado, Don Quijote. Y miedo me da.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados