A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Sab 19 Ene 2008 19:55

Sería un gran fichaje............ ;-) ;-)

Joven y con ganas de triunfar.


Mweetwa Nchimunya


Imagen



Nacionalidad:Zambia.

Fecha de Nacimiento:23.03.1984 (23)

Altura:187 cm

Peso:80 kg

Club:Rops Rovaniemi.

Partidos:24

Goles:17
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Sab 19 Ene 2008 20:23

Un vídeo resumén del susodicho,lo que yo diga un gran goleador:

http://es.youtube.com/watch?v=2gUyT85xx6Y
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor givalreca » Sab 19 Ene 2008 21:27

Pero si ya han fichado a los otros dos, no van a traer a este no?

PD: Este necesita transfer? :mrgreen:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Don Quijote » Dom 20 Ene 2008 23:41

ROVANIEMI escribió:Un vídeo resumén del susodicho,lo que yo diga un gran goleador:

http://es.youtube.com/watch?v=2gUyT85xx6Y


Quizá si está en el youtube tengamos suerte. ;-)

Lo que está claro que es que necesitamos 2 fichajes ya. El hecho de que el equipo siempre salga despistado, tiene relación con que no haya nadie en el centro del campo que tenga la batuta del equipo, añoro a David Sanchez, porque aunque no siempre estuviera bien, aún estando mal el equipo tenía más control del partido que esta temporada.

Necesitamos un organizador y un hombre gol, porque lo de la banda derecha ya lo doy por perdido lo mismo que doy por perdido que Iker sea titular jornada tras jornada.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Lun 21 Ene 2008 00:17

ROVANIEMI escribió:Un vídeo resumén del susodicho,lo que yo diga un gran goleador:

http://es.youtube.com/watch?v=2gUyT85xx6Y


Esta en la Copa de Africa pa poder verlo?

Otro que podiamos preguntar por el, es por Sebastian Pinto, si el Madrid no lo quiso, a saber porque, podemos intentarlo nosotros.

Cada vez que veo a Diego Costa marcar con el Celta, me pongo de una mala lecha :angryfire: , pensar que nos ofrecieron su fichaje y no quisimos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 00:18

Creo que por una lesion no ha ido a la Copa Africa
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Sexto Sentido » Lun 21 Ene 2008 00:51

Pues nada, mejor, mas barato nos sale. Rova, pasales el link a los del club y dile que escribes desde Soria, que el Numancia anda detras de este jugador. :mrgreen:


Podemos intentar que el Villareal nos deje a Fuster, he oido que es un interior derecho muy bueno y joder, ya va siendo hora que utilicen el acuerdo que se firmo, que no todo lo anterior tiene porque ser malo, sobretodo si podemos sacar partido en algo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor ROVANIEMI » Lun 21 Ene 2008 10:48

Sexto Sentido escribió:Pues nada, mejor, mas barato nos sale. Rova, pasales el link a los del club y dile que escribes desde Soria, que el Numancia anda detras de este jugador. :mrgreen:


Podemos intentar que el Villareal nos deje a Fuster, he oido que es un interior derecho muy bueno y joder, ya va siendo hora que utilicen el acuerdo que se firmo, que no todo lo anterior tiene porque ser malo, sobretodo si podemos sacar partido en algo.


Pero si lo que digo es que jugadores como este,debe de haber muchos,es decir,jóvenes,con ganas de triunfar,con gol en sus botas y baratos.

No hace falta,siempre mirar a los desechos de otros equipos,como el Patrick Suffo,que tiene unos números mareantes......0 goles en uno de los peores equipos de Israel,no creo que la liga de Israel,sea peor que la liga de Finlandia,Suecia,Noruega o Belga.

Solamente,hay que ponerle algo de ganas y buscar,pero ya se sabe que con Máximo,no se puede pasar de su gran agenda del año de la guerra.

Si es que me enciendo..... :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Lun 21 Ene 2008 11:59

ROVANIEMI escribió:
Sexto Sentido escribió:Pues nada, mejor, mas barato nos sale. Rova, pasales el link a los del club y dile que escribes desde Soria, que el Numancia anda detras de este jugador. :mrgreen:


Podemos intentar que el Villareal nos deje a Fuster, he oido que es un interior derecho muy bueno y joder, ya va siendo hora que utilicen el acuerdo que se firmo, que no todo lo anterior tiene porque ser malo, sobretodo si podemos sacar partido en algo.


Pero si lo que digo es que jugadores como este,debe de haber muchos,es decir,jóvenes,con ganas de triunfar,con gol en sus botas y baratos.

No hace falta,siempre mirar a los desechos de otros equipos,como el Patrick Suffo,que tiene unos números mareantes......0 goles en uno de los peores equipos de Israel,no creo que la liga de Israel,sea peor que la liga de Finlandia,Suecia,Noruega o Belga.

Solamente,hay que ponerle algo de ganas y buscar,pero ya se sabe que con Máximo,no se puede pasar de su gran agenda del año de la guerra.

Si es que me enciendo..... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

hay muchos jugadores Rova creeme....de los que como bien dices baratos y con gol...pero muchoooooos te lo digo yo :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Lun 21 Ene 2008 12:15

Caracciolo escribió:
ROVANIEMI escribió:
Sexto Sentido escribió:Pues nada, mejor, mas barato nos sale. Rova, pasales el link a los del club y dile que escribes desde Soria, que el Numancia anda detras de este jugador. :mrgreen:


Podemos intentar que el Villareal nos deje a Fuster, he oido que es un interior derecho muy bueno y joder, ya va siendo hora que utilicen el acuerdo que se firmo, que no todo lo anterior tiene porque ser malo, sobretodo si podemos sacar partido en algo.


Pero si lo que digo es que jugadores como este,debe de haber muchos,es decir,jóvenes,con ganas de triunfar,con gol en sus botas y baratos.

No hace falta,siempre mirar a los desechos de otros equipos,como el Patrick Suffo,que tiene unos números mareantes......0 goles en uno de los peores equipos de Israel,no creo que la liga de Israel,sea peor que la liga de Finlandia,Suecia,Noruega o Belga.

Solamente,hay que ponerle algo de ganas y buscar,pero ya se sabe que con Máximo,no se puede pasar de su gran agenda del año de la guerra.

Si es que me enciendo..... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

hay muchos jugadores Rova creeme....de los que como bien dices baratos y con gol...pero muchoooooos te lo digo yo :mrgreen:


Y creo además, que muchos los podemos tener aquí sin necesidad de tener que ir a Finlandia ... pero para eso hay que tener una buena estructura de ojeadores o al menos saber cómo mirar bien y me da que eso es lo que no tenemos.

Por ejemplo, ayer creo que jugaron el Celta B (con Michu y Maric) contra el Castilla (hermanos Callejón, Dani Parejo, etc, etc) en Valdebebas, mejor oportunidad para ver ese partido y traerse algún jugador no creo que tengan ....

Y vamos, mil posibilidades más ... a cambio parece que fichamos sólo lo que nos vienen ofrecer.


Los fichajes los estamos buscando nosotros o son los representantes los que están llamando a nuestra puerta? Creo que en la respuesta a esa pregunta, tendríamos la respuesta a todos nuestros males.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Lun 21 Ene 2008 13:30

Tambien nos podiamos aprovechar del acuerdo o supuesto acuerdo con el Villarreal, Xisco Nadal y David Fuster se estan saliendo..

Por preguntar por Robert Merino no pasaria nada, es barato y se lo terminara por llevar un grande

:zete:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 16:15

En definitiva, todos menos un jugador viejos, con unas estadisticas pauperrimas que esta para el arrastre agresivo y que no va a hacer nada
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Electrik » Lun 21 Ene 2008 21:59

Morodo escribió:Tambien nos podiamos aprovechar del acuerdo o supuesto acuerdo con el Villarreal, Xisco Nadal y David Fuster se estan saliendo..

Por preguntar por Robert Merino no pasaria nada, es barato y se lo terminara por llevar un grande

:zete:


Yo del Villarreal lo tendria claro, a Bruno :D

Por cierto, que mala es la segunda finlandesa
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Abramovich » Lun 21 Ene 2008 22:28

El Valencia deja sin ficha a Sunny.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Lun 21 Ene 2008 23:01

Sexto Sentido hace unos días escribió:Si fueramos a echar a Begoña, pediria al Valencia que nos dejaran a Sunny porque este año va a chupar banquillo, sobretodo ahora que han fichado a un centrocampista holandes para esa posicion, pero me parece una estupidez fichar mas en esa posicion teniendo al intocable Iker, a Cañas y a Bauza.



Abramovich escribió:El Valencia deja sin ficha a Sunny.


Y el jugador Nigeriano no puede ir a ningún primera ya que ha jugado 5 partidos... ¿qué os apostais a que un rival en la lucha por librarnos del descenso espabila antes que nosotros e intenta repescar a su ex-?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados