A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Lun 21 Ene 2008 23:08

JuanLUX escribió:¿qué os apostais a que un rival en la lucha por librarnos del descenso espabila antes que nosotros e intenta repescar a su ex-?


Seguro. En el Poli Ejido ya se mueven, Luis César ha sido destituido como entrenador del equipo celeste. :silbando:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor yAhAyA » Lun 21 Ene 2008 23:20

elimparcial escribió:
JuanLUX escribió:¿qué os apostais a que un rival en la lucha por librarnos del descenso espabila antes que nosotros e intenta repescar a su ex-?


Seguro. En el Poli Ejido ya se mueven, Luis César ha sido destituido como entrenador del equipo celeste. :silbando:


Yo prefiero a Cañas que al moreno.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Sexto Sentido » Lun 21 Ene 2008 23:26

JuanLUX escribió:
Sexto Sentido hace unos días escribió:Si fueramos a echar a Begoña, pediria al Valencia que nos dejaran a Sunny porque este año va a chupar banquillo, sobretodo ahora que han fichado a un centrocampista holandes para esa posicion, pero me parece una estupidez fichar mas en esa posicion teniendo al intocable Iker, a Cañas y a Bauza.



Abramovich escribió:El Valencia deja sin ficha a Sunny.


Y el jugador Nigeriano no puede ir a ningún primera ya que ha jugado 5 partidos... ¿qué os apostais a que un rival en la lucha por librarnos del descenso espabila antes que nosotros e intenta repescar a su ex-?



Yo me quedo con sunny antes que con Begoña, :oops: pero si traen a sunny no me extrañaria que dieran puerta a Cañas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor chicoalba » Mar 22 Ene 2008 11:41

JuanLUX escribió:
Sexto Sentido hace unos días escribió:Si fueramos a echar a Begoña, pediria al Valencia que nos dejaran a Sunny porque este año va a chupar banquillo, sobretodo ahora que han fichado a un centrocampista holandes para esa posicion, pero me parece una estupidez fichar mas en esa posicion teniendo al intocable Iker, a Cañas y a Bauza.



Abramovich escribió:El Valencia deja sin ficha a Sunny.


Y el jugador Nigeriano no puede ir a ningún primera ya que ha jugado 5 partidos... ¿qué os apostais a que un rival en la lucha por librarnos del descenso espabila antes que nosotros e intenta repescar a su ex-?


Por ejemplo el poli ejido?
Me lo creo, porque nosotros esto de fichar, creo qe se nos da bastante mal. Viva el pc futbol!
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Caracciolo » Mar 22 Ene 2008 12:08

Electrik escribió:
Morodo escribió:Tambien nos podiamos aprovechar del acuerdo o supuesto acuerdo con el Villarreal, Xisco Nadal y David Fuster se estan saliendo..

Por preguntar por Robert Merino no pasaria nada, es barato y se lo terminara por llevar un grande

:zete:


Yo del Villarreal lo tendria claro, a Bruno :D

Por cierto, que mala es la segunda finlandesa

Bruno esta jugando...Pellegrini cuenta mucho con el..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 22 Ene 2008 13:47

JuanLUX escribió:
Sexto Sentido hace unos días escribió:Si fueramos a echar a Begoña, pediria al Valencia que nos dejaran a Sunny porque este año va a chupar banquillo, sobretodo ahora que han fichado a un centrocampista holandes para esa posicion, pero me parece una estupidez fichar mas en esa posicion teniendo al intocable Iker, a Cañas y a Bauza.



Abramovich escribió:El Valencia deja sin ficha a Sunny.


Y el jugador Nigeriano no puede ir a ningún primera ya que ha jugado 5 partidos... ¿qué os apostais a que un rival en la lucha por librarnos del descenso espabila antes que nosotros e intenta repescar a su ex-?


Se comenta que tiene ofertas de Grecia.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mar 22 Ene 2008 15:40

El media punta del Almería Natalio, que el año pasado no lo hizo mal con el Castellón podría estar buscando equipo, ya que el fichaje de Paunovic le va a complicar el poder jugar.
La temporada pasada jugó 38 encuentros marcando 14 golitos, que no nos vendrían nada mal.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 22 Ene 2008 16:12

Suricato escribió:El media punta del Almería Natalio, que el año pasado no lo hizo mal con el Castellón podría estar buscando equipo, ya que el fichaje de Paunovic le va a complicar el poder jugar.
La temporada pasada jugó 38 encuentros marcando 14 golitos, que no nos vendrían nada mal.

buen futbolista!!gran opción
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 23 Ene 2008 09:17

Es el momento de que JuanLUX se ponga manos a la obra y fiche a algún jugador como hizo con Calle :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mié 23 Ene 2008 11:18

ROVANIEMI escribió:
JuanLUX escribió:
Sexto Sentido hace unos días escribió:Si fueramos a echar a Begoña, pediria al Valencia que nos dejaran a Sunny porque este año va a chupar banquillo, sobretodo ahora que han fichado a un centrocampista holandes para esa posicion, pero me parece una estupidez fichar mas en esa posicion teniendo al intocable Iker, a Cañas y a Bauza.



Abramovich escribió:El Valencia deja sin ficha a Sunny.


Y el jugador Nigeriano no puede ir a ningún primera ya que ha jugado 5 partidos... ¿qué os apostais a que un rival en la lucha por librarnos del descenso espabila antes que nosotros e intenta repescar a su ex-?


Se comenta que tiene ofertas de Grecia.


parece que a Grecia no quiere ir, según comenta la prensa hoy Sunny no se quiere ir del Valencia a pesar de Serra Ferrer, técnico del AEK de Atenas lo ha pedido para reforzar el equipo hasta el mes de junio.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 23 Ene 2008 11:29

Otro jugador que podría ser interesante para nosotros es Mario Cotelo del Getafe e incluso Cabrera del Almería ...

Y visto lo visto, lo más conveniente sería llamar a Almería y que vinieran en el mismo lote Cabrera y Natalio, luego darnos una vuelta por Huelva y traernos a Rosu, porque de lo que ofrece el mercado nacional, es de lo mejor ... y además veo que vamos al extranjero y volvemos con experimentos ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 23 Ene 2008 12:03

Suricato escribió:Otro jugador que podría ser interesante para nosotros es Mario Cotelo del Getafe e incluso Cabrera del Almería ...

Y visto lo visto, lo más conveniente sería llamar a Almería y que vinieran en el mismo lote Cabrera y Natalio, luego darnos una vuelta por Huelva y traernos a Rosu, porque de lo que ofrece el mercado nacional, es de lo mejor ... y además veo que vamos al extranjero y volvemos con experimentos ...

Cabrera es un destructor que le da mil vueltas a Iker...yo me lo traeria de cabeza...a mi en el Pontevedra me encantaba..tambien preguntaria por la cesión de Roberto de Souza ex del Salamanca que ya no tiene sitio en el Celta por el fichaje del gran Ariel Rosada del que ya hable en el hilo de quien se esta reforzando mejor :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Mié 23 Ene 2008 12:09

Caracciolo escribió:
Suricato escribió:Otro jugador que podría ser interesante para nosotros es Mario Cotelo del Getafe e incluso Cabrera del Almería ...

Y visto lo visto, lo más conveniente sería llamar a Almería y que vinieran en el mismo lote Cabrera y Natalio, luego darnos una vuelta por Huelva y traernos a Rosu, porque de lo que ofrece el mercado nacional, es de lo mejor ... y además veo que vamos al extranjero y volvemos con experimentos ...

Cabrera es un destructor que le da mil vueltas a Iker...yo me lo traeria de cabeza...a mi en el Pontevedra me encantaba..tambien preguntaria por la cesión de Roberto de Souza ex del Salamanca que ya no tiene sitio en el Celta por el fichaje del gran Ariel Rosada del que ya hable en el hilo de quien se esta reforzando mejor :silbando:



De Natalio nos podemos olvidar, Mario Parri se lo ha llevado a Cádiz dejando al Tenerife compuesto y sin novia, porque ya habían llegado a un acuerdo con el jugador.

Cabrera seria una buena opción incluso de cara a futuro por las características y la edad del jugador.

En el Getafe, además de Cotelo está Nacho, que a mí me parece un gran jugador que este año no está contando para Laudrup.

Además, la buena temporada del Girona no está pasando desapercibidad para muchos clubs de segunda, el Málaga está interesado por el extremo derecho Chechu y Miki, uno de los máximos goleadores de 2B dice tener ofertas de 2A, ya podía ser del Alba. ;-)
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Mié 23 Ene 2008 17:43

Suricato escribió:Otro jugador que podría ser interesante para nosotros es Mario Cotelo del Getafe e incluso Cabrera del Almería ...

Y visto lo visto, lo más conveniente sería llamar a Almería y que vinieran en el mismo lote Cabrera y Natalio, luego darnos una vuelta por Huelva y traernos a Rosu, porque de lo que ofrece el mercado nacional, es de lo mejor ... y además veo que vamos al extranjero y volvemos con experimentos ...


Que bonito lo pones.... :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Mié 23 Ene 2008 19:06

que alguien le mande copia de esta post a Máximo!!!

por si acaso alguna de estas opciones se le ha pasado por alto

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados