EL PORRÓN VI (Segunda Vuelta Temp. 2007-2008)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL PORRÓN VI (Segunda Vuelta Temp. 2007-2008)

Notapor JuanLUX » Mar 22 Ene 2008 16:06

Tras una primera vuelta de infarto, tanto en EL PORRÓN como, lamentablemente, en el devenir de nuestro equipo; afrontamos una nueva edición de nuestro CONCURSO ESTRELLA :mrgreen: con renovadas energías... Comienza.....

"EL PORRÓN VI"...

- ¿Qué es El Porrón?. Pues una liga de "porras" o apuestas sobre resultados de eventos deportivos organizada por CarlosBelmonte.com

- ¿En que consiste?. Semanalmente, la administración de estos foros seleccionará, además del partido del ALBA de esa semana, otros dos o tres partidos de fútbol para que los "foreros" que así lo deseen hagan sus pronósticos sobre el resultado final de los mismos.

Este pronóstico será privado y solo conocido por cada participante y podrá realizarse y cambiarse hasta justo la hora de comienzo de cada partido.

Una vez disputados los partidos seleccionados, el sistema en función del resultado final de cada uno de ellos asignará las siguientes puntuaciones: si has acertado exactamente el resultado de un partido (es decir, 2-1, 1-0, 0-0, etc....) obtendrás 5 puntos; en caso de que solo acertaras el signo del mismo (p.ej, pronosticaste 1-2 y al final quedaron 0-1); obtendrás 1 punto y, obviamente si no aciertas nada no conseguirás ningún punto.

Aclarar que NO está permitida la utilización de clones o usuarios "fantasmas" a la hora de realizar las apuestas y que, para tener opción a la victoria final solo se considerarán aquellos participantes "habituales" o con una mínima aportación al foro...

- ¿Qué hay que hacer para participar?. Pues algo tan fácil como hacer click en la opción "El Porrón" que hay arriba en el menú principal del foro...
La pantalla que aparecerá entonces es autoexplicativa y no necesita de información adicional, ya que allí encontrarás, la clasificación de los foreros participantes así como los partidos sobre los que puedes apostar, las estadísticas de los equipos, los partidos anteriores y un enlace a todas tus apuestas pasadas.

- ¿Cuándo comienza "EL PORRÓN 6"?. El fin de semana del 26-27 de Enero de 2008 coincidiendo con la primera jornada de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A en la temporada 2007-2008 .

- ¿Cuándo finaliza "EL PORRÓN 6"?. El día 15 de Junio de 2008 coincidiendo con la última jornada de liga de Segunda División A.

- y, por último ¿qué gano participando en "EL PORRÓN"?. Como siempre .... ya veremos, depende de como se encuentren tanto la economía mundial como los ánimos del administrador. También depende de las colaboraciones que tengamos el que haya un segundo premio adicional para el forero que consiga "ganar" más partidos, al margen del número de puntos. Pero este premio como os digo no se puede asegurar aún y, en caso de que al final pudieramos tenerlo, se regulará de acuerdo a las siguientes normas:

1ª) En caso de que hubiera premio para el ganador del "Porrón por número de victorias"; el premio se otorgará, tal y como dice el título, a aquel apostante con mayor número de victorias en su casillero y que no haya sido agraciado con el premio principal (clasificación por puntos) de EL PORRÓN.

2º) Si existieran dos o más foreros con igual número de victorias el criterio clasificatorio será el siguiente: a igualdad de victorias resultará ganador el apostante con mayor número de pronósticos realizados; si aún así persistiera el equilibrio, decidirá el número de participaciones (mensajes) escritas por el usuario en el foro.

Por supuesto que cualquier duda sobre la interpretación de las normas, blah, blah, blah, blah será resuelta por la Administración en función de su justo criterio o como diría LUI manipulandolo todo a su bola :mrgreen:.
Última edición por JuanLUX el Mié 18 Jun 2008 12:07, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Mar 22 Ene 2008 19:04

Coño, si que esta igualado el porron. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mar 22 Ene 2008 19:52

JuanLux, ya te he mandado lo tuyo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Alejandroguitar » Mar 22 Ene 2008 19:57

A ver si tengo más suerte en la segunda vuelta (y también en Alba remonta el vuelo), y puedo quedar aunque sea en los puestos de honor :mrgreen:
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor Suricato » Mar 22 Ene 2008 21:16

Esperemos que me vaya mejor que en la primera vuelta ... :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Impar » Mar 22 Ene 2008 21:55

Elimina los partidos del ALBA y Valencia en El Porrón VI para que me pueda tocar algo JuanLUX ;-)
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: EL PORRÓN VI (Segunda Vuelta Temp. 2007-2008)

Notapor Lui » Mar 22 Ene 2008 22:44

JuanLUX escribió:Por supuesto que cualquier duda sobre la interpretación de las normas, blah, blah, blah, blah será resuelta por la Administración en función de su justo criterio o como diría LUI manipulandolo todo a su bola :mrgreen:.


Indignante, esto es a todas luces indignante.... :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mié 23 Ene 2008 09:38

¿Y no tienes estadísticas y datos de los anteriores Porrones?

Para tener un historial.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 23 Ene 2008 09:41

MaNNu escribió:¿Y no tienes estadísticas y datos de los anteriores Porrones?

Para tener un historial.


Lo tengo guardado ¿Qué datos quereis?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 23 Ene 2008 17:56

Juanlux,aceptas sobornos????

:grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mié 23 Ene 2008 21:34

yo que quería la camiseta de Suffo .... 8)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Galletero » Jue 24 Ene 2008 08:52

Despues de mi primer porrón desastroso por mi parte, más por dejadez que por otra cosa. :,(

Ya os pueden estar temblando las patejas, que vuelvo... :victory:

Yo tambien me había hecho ilusión de la camiseta de Suffo, pero ya que se ha ido me quedo con la de Begoña...
Galletero
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié 21 Mar 2007
Ubicación: En la inmensa llanura Manchega
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Jue 24 Ene 2008 09:08

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Y no tienes estadísticas y datos de los anteriores Porrones?

Para tener un historial.


Lo tengo guardado ¿Qué datos quereis?


Podrías poner las clasificaciones para que vayamos viendo como ha evolucionado la cosa, sobre todo tus posiciones en ellas :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Jue 24 Ene 2008 10:35

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Y no tienes estadísticas y datos de los anteriores Porrones?

Para tener un historial.


Lo tengo guardado ¿Qué datos quereis?


Podrías poner las clasificaciones para que vayamos viendo como ha evolucionado la cosa, sobre todo tus posiciones en ellas :mrgreen:


Lo que tienes que hacer es publicar, cada semana :mrgreen: , las apuestas de todos los participantes cuando se cierre el plazo de admisión para que las veamos antes de que se juegen los partidos, prevaricador!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor BARAKALDES » Jue 24 Ene 2008 11:30

Es interesante lo que ha comentado LUI, asi le da mas emocion a la cosa...
El porron VI va a ser mioooo jajaj! AUPA ALBAAA! :forzaalba: :futbol1: :futbol1:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados