La Liga pide que no sea obligado el fútbol en abierto

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

La Liga pide que no sea obligado el fútbol en abierto

Notapor Suricato » Mar 22 Ene 2008 12:02

Me parece increible ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Skorp » Mar 22 Ene 2008 17:40

Que atajo de sinverguenzas......

Espero que no terminen consiguiéndolo.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor givalreca » Mar 22 Ene 2008 18:47

Malditos saca cuartos, mientras se paguen sus derechos que mas da si es por abierto o no?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Mar 22 Ene 2008 23:43

¿Esa noticia la publica sólo el diario AS? Si es así no me la creo ya que como la LFP en el conflicto de televisiones por el fútbol se está posicionando del lado de Mediapro, el periódico de Prisa tiene una guerra abierta contra ellos. Luego abriré un hilo para poner los bulos que se inventa AS que son unos cuantos y muy vergonzosos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mié 23 Ene 2008 09:07

elimparcial escribió:¿Esa noticia la publica sólo el diario AS? Si es así no me la creo ya que como la LFP en el conflicto de televisiones por el fútbol se está posicionando del lado de Mediapro, el periódico de Prisa tiene una guerra abierta contra ellos. Luego abriré un hilo para poner los bulos que se inventa AS que son unos cuantos y muy vergonzosos.


Se nota mucho el posicionamiento de todos los medios de PRISA en este conflicto.

A ver si La Sexta compra los derechos de Segunda también y vemos más fácilmente a nuestro Alba, si es que sigue existiendo y en Segunda si eso ocurriese :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 23 Ene 2008 09:39

MaNNu escribió:A ver si La Sexta compra los derechos de Segunda también y vemos más fácilmente a nuestro Alba, si es que sigue existiendo y en Segunda si eso ocurriese :,(


Mediapro ya ha comprado los derechos del ALBA a partir del 2009. Su intención es tener bien cubierta la primera división para unos cuantos años.... habrá que ver como negocia con las autonómicas para vender esos derechos mientras los equipos están en segunda...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 23 Ene 2008 18:00

Pues nada,se piratean por internet. :mrgreen: :mrgreen:


Malditos ruines.

:angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Impar » Lun 28 Ene 2008 03:24

elimparcial escribió:¿Esa noticia la publica sólo el diario AS? Si es así no me la creo ya que como la LFP en el conflicto de televisiones por el fútbol se está posicionando del lado de Mediapro, el periódico de Prisa tiene una guerra abierta contra ellos.

Finalmente parece que es totalmente cierta la noticia publicada por el diario deportivo AS así que les pido perdón por dudar de ella. Me parece lamentable la actuación de la LFP pidiendo que el fútbol sea de pago en su totalidad, algunos dirigentes de nuestro fútbol sólo buscan enriquecerse los bolsillos y les importa un pimiento la opinión del aficionado. También es vengonzoso que algunos clubes de 1ª división se sumen a la propuesta de la Liga, ¿Dónde está el interés general? :angryfire: :angryfire:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados