QUE DORSAL LLEVARA ALUSTIZA ??? el 15

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Lun 21 Ene 2008 12:34

Que no se vaya muy lejos que voy a echar los fideos :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor givalreca » Lun 21 Ene 2008 16:53

Este finde jugaremos 4 partido desde que se abrio el mercado de fichajes y todavia no ha debutado ninguno (mas que nada por que han traido a uno, Suffo todavia no esta fichado) y hace un mes en la junta dijeron que los fichajes eran la solucion inminente, pues señores, inminente ya se ha visto que no y la solucion lo dudo
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ROVANIEMI » Lun 21 Ene 2008 19:04

Ya ha sido inscrito en la LFP.

http://www.lfp.es/
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vivaelalbacete » Lun 21 Ene 2008 21:06

una pregunta k no viene al caso pero no tiene tanta importancia para hacer un tema: Un tal juanlu k vino a la Roda en pretemporada, que a sido d el? :forzaalba:





ok.(segun lfp) temporada 2005-2006 betis y albacete
temporada 2006-2007 osasuna
temporada 2007-¿? córdoba


entonces digo yo, ¿como narices lo he visto yo el verano pasado jugando en el partido amistos La Roda-Albacete? Kosas del futbol
Última edición por vivaelalbacete el Lun 21 Ene 2008 22:47, editado 1 vez en total
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor Abramovich » Lun 21 Ene 2008 22:37

vivaelalbacete escribió:una pregunta k no viene al caso pero no tiene tanta importancia para hacer un tema: Un tal juanlu k vino a la Roda en pretemporada, que a sido d el? :forzaalba:


Sería Juanlux, otro no me suena :D
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor John Wayne » Mar 22 Ene 2008 00:16

vivaelalbacete escribió:una pregunta k no viene al caso pero no tiene tanta importancia para hacer un tema: Un tal juanlu k vino a la Roda en pretemporada, que a sido d el? :forzaalba:





ok.(segun lfp) temporada 2005-2006 betis y albacete
temporada 2006-2007 osasuna
temporada 2007-¿? córdoba


entonces digo yo, ¿como narices lo he visto yo el verano pasado jugando en el partido amistos La Roda-Albacete? Kosas del futbol


No se a quien te refieres, pero desde luego Juanlu no fue.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Mar 22 Ene 2008 00:44

John Wayne escribió:
vivaelalbacete escribió:una pregunta k no viene al caso pero no tiene tanta importancia para hacer un tema: Un tal juanlu k vino a la Roda en pretemporada, que a sido d el? :forzaalba:





ok.(segun lfp) temporada 2005-2006 betis y albacete
temporada 2006-2007 osasuna
temporada 2007-¿? córdoba


entonces digo yo, ¿como narices lo he visto yo el verano pasado jugando en el partido amistos La Roda-Albacete? Kosas del futbol


No se a quien te refieres, pero desde luego Juanlu no fue.


¿Era durante las fiestas? ¿En qué condiciones fuiste a ver el parido?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mar 22 Ene 2008 11:44

Suricato escribió:Pero el fichaje está cerrado o no? porque después de leer esto por tierras argentinas no me queda claro:

alustiza ¿puede volver?
Molesto por algunas informaciones publicadas en esta página, el Pte de la subcomisión de fútbol Vicente Celio, escribió a nuestra redacción un correo electrónico en el que entre otros puntos pone en duda la transferencia de Alustiza.
El siguiente es el parrafo que refiere al tema:
No se si sabés, que la operación Alustiza no está cerrada porque por problemas administrativos en AFA el transfer aún no ha sido efectuado. En ese contexto la operación puede caerse, entonces, ¿que querés que se informe? Lo que no está cerrado??? Chacarita solo maneja informes oficiales no trascendidos.

En este punto decimos que Alustiza ya aprobó el reconocimiento físico y de esfuerzo. Además en Albacete esperan que el jugador pueda debutar el sábado. Todo esto es información de la página oficial del club español.
A lo mejor a los dueños del 70% del pase de Alustiza..... se les cae la operación y el que sale ganando es Chacarita que puede seguir contando con el jugador.



Espero que todo el problema administrativo, se refiera únicamente al tema de la gestión del transfer.

Informe Tricolor



Esto está empezando a enredarse y según dice la prensa, hemos pagado el billete y los gastos a un montón de personas, cuando lo lógico es pagárselo al jugador ...
vamos de pardillos a todos los lados, está claro. :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 22 Ene 2008 14:47

El club ha confirmado hace unos minutos que el Transfer de Alustiza se espera entre hoy, mañana o como muy tarde pasado mañana.

Por otra parte, el dorsal que llevará el argentino es el 15, el que hasta ahora venía utilizando César Cortés.. pasando el chileno a llevar en su camiseta el número 3 del ya ex- Hector Bueno.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor O´hara » Mar 22 Ene 2008 16:00

JuanLUX escribió:El club ha confirmado hace unos minutos que el Transfer de Alustiza se espera entre hoy, mañana o como muy tarde pasado mañana.

O al otro o .... sino al otro. Me fio menos de "este nuestro club" que de Juanlux organizando el porron :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 22 Ene 2008 16:23

O´hara escribió:O al otro o .... sino al otro. Me fio menos de "este nuestro club" que de Juanlux organizando el porron :silbando:


Ya tienes otra oportunidad para perder :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 22 Ene 2008 18:36

Alustiza va a poder a jugar??? :shock: :shock: :shock:

Me voy a emocionar :,( :,( :,(

Solo han tardado 19 dias desde que vino hasta que ha llegado el transfer (si llega hoy que lo dudo) mas los dias que estuvieran negociando antes del dia 4 que serian otros tantos, a esta velocidad Suffo podra jugar para semana santa no?


Pero no voy a ser muy duro, y no mencionare que segun La Verdad ha sido el Alba quien ha pagado el viaje y la estancia de Alustiza, su representante y el directivo del club en nuestra ciudad... En sus comunicados no decian que estaban en contra de esto...

Cada dia me siento mas engañado
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Sexto Sentido » Mar 22 Ene 2008 19:01

givalreca escribió:Alustiza va a poder a jugar??? :shock: :shock: :shock:

Me voy a emocionar :,( :,( :,(

Solo han tardado 19 dias desde que vino hasta que ha llegado el transfer (si llega hoy que lo dudo) mas los dias que estuvieran negociando antes del dia 4 que serian otros tantos, a esta velocidad Suffo podra jugar para semana santa no?


Pero no voy a ser muy duro, y no mencionare que segun La Verdad ha sido el Alba quien ha pagado el viaje y la estancia de Alustiza, su representante y el directivo del club en nuestra ciudad... En sus comunicados no decian que estaban en contra de esto...

Cada dia me siento mas engañado



No te emociiones tan pronto, dicen que esperan que el transfer llegue entre hoy y mañana, y las cosas de palacio van despacio, sobretodo si el palacio es pobre.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Alejandroguitar » Mar 22 Ene 2008 19:48

Tengo informaciones de fuentes contrastadas que dicen que están haciendo todo lo posible porque el tránsfer llegue el dia 26, antes no. Espero equivocarme.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor PUNCHO » Mar 22 Ene 2008 19:51

El 26 a las 18 horas :futbol1: :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados