Nueva convocatoria de Luis Aragonés

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pippen » Jue 27 Abr 2006 12:16

Pues yo creo que Pernia no tiene calidad suficiente para jugar en la selección. Si exceptuamos las faltas no deja de ser un defensa mediocre.

Atlético: Antonio López, Pablo , Torres.
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta
Depor:Capdevila
Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
Osasuna: Raúl Garcia
Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos.
Valencia: Cañizares, Villa, Albelda
Sevilla:Daniel Alves, Jesús Navas
Ahtletic: Yeste, Iraola.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Parri » Jue 27 Abr 2006 20:05

mi lista seria

PORTEROS: Casillas, Reina y Cañizares
DEFENSAS: Alves, Sergio ramos, Pablo, Puyol, Juanito, Pernia y Del Horno
CENTROCAMPISTAS: Luis Garcia, Jesus Navas, Iniesta, Cesc, Albelda, Xabi Alonso, Xavi, Reyes, Vicente
DELANTEROS : Villa, Torres, Raul y Morientes
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ABBP » Vie 28 Abr 2006 09:56

españa no puede ganar nada basicamente porq su delantera es chustosa.
raul y torres son un invento del marca.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Suricato » Dom 30 Abr 2006 22:02

Lo que no entiendo, es que se le esté dando tanto bombo a Pernía y nadie diga nada de Alves, salvo que él haya dejado claro que no quiera ir, algo que sería muy respetable ....

Todavía queda liga y puede haber lesiones y sorpresas ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mar 02 May 2006 17:13

FALTAN QUINCE DÍAS PARA CONOCER LA LISTA DE 23 MUNDIALISTAS
Marca desvela los 22 fijos de Luis Aragonés para el Mundial

Por U. SÁNCHEZ-FLOR y M. A. LARA

A falta de 15 días para que Luis Aragonés facilite la lista de los 23 mundialistas, Marca les puede adelantar la gran mayoría de jugadores que van a formar esa convocatoria. Tan sólo queda una plaza por decidir y está siendo un gran dilema para el seleccionador. 22 futbolistas tienen plaza fija y las dudas son, principalmente, Vicente y Joaquín.

El 15 de mayo es el día en el que Luis Aragonés facilitará la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Alemania y, a día de hoy, en la agenda del seleccionador ya hay 22 internacionales fijos. Tan sólo queda una plaza por decidir y está siendo un gran dilema para el seleccionador. Vicente es su principal preocupación y según pasan los días, cree que lo tiene más complicado para poder estar entre los elegidos.

Aunque restan tres jornadas para que finalice la Liga, la suerte está echada para la casi mayoría de los jugadores. Los que no han hecho los deberes a tiempo y han logrado convencer al seleccionador durante todo el campeonato ya lo van a tener difícil. No se esperan grandes sorpresas en esa lista de 23 porque Luis tiene las ideas claras. Va a ser fiel con casi la mayoría de futbolistas que han estado en la fase de clasificación y se rodeará de un grupo de jugadores en el que prima, por encima de todo, el gusto por el manejo y la posesión del balón.

Un grupo unido y convencido
Las tres plazas de la portería están cubiertas. Son para Casillas, Reina y Cañizares. En defensa habrá dos jugadores por puesto: Michel Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Juanito, Pablo, Marchena, Antonio López y Pernía.

La línea del centro del campo está siendo el caballo de batalla para el seleccionador. Tiene claro qué jugadores actuarán por el centro. Son Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Marcos Senna y Albelda. Las dudas están en los que juegan por las bandas. El ya mencionado Vicente lo tiene cada vez más difícil por sus problemas en el tobillo. Tampoco tiene la plaza garantizada el bético Joaquín. Quienes sí las tienen y pueden ser los que actúen como extremos son Luis García y José Antonio Reyes.

En el ataque todo parece estar definido. Luis Aragonés llamará a cuatro delanteros y son Raúl, Fernando Torres, Villa y Fernando Morientes. Raúl, el capitán de la selección, ha demostrado estar recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla. Villa puede empezar el Mundial como titular. Morientes marcó el sábado con su equipo y Torres es otro que tiene plaza.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 43960.html
Si esta lista es asi, solo quedaria una plaza. Yo no creo que Juanito o Marchena estén al nivel de una convocatoria para el mundial
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Suricato » Mar 02 May 2006 17:33

Pippen escribió:
Si esta lista es asi, solo quedaria una plaza. Yo no creo que Juanito o Marchena estén al nivel de una convocatoria para el mundial


Coincido contigo ... sobra Marchena, es un jugador que quizá porque Albiol le ha quitado la titularidad, cada vez que sale, juega bastante violento.

Por otro lado, a pesar de la temporada de Pernía, si no me equivoco, ésta sería su primera convocatoria, situación que no sé si es buena ...

Con Joaquín no tendría dudas, no lo llevaría, lleva una temporada bastante regular ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados