"Fútbol de Oro" en LOCALIA, miércoles, 20.30 h.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Jue 17 Ene 2008 11:47

Le falto a Castelo preguntarle a Floro quien pagò la cena de despedida :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ruboligar » Jue 17 Ene 2008 12:24

Vi el programa de anoche con aquel Albacete 2-0 Salamanca. No había tenido oportunidad de ver imágenes de aquel histórico día, y es increible ver la calle Ancha con todos los aficionados y las banderas.... Pfff, faltó que hubieran algunas imágenes más... Muy bueno, y genial la idea de crear un programa así.

:forzaalba:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor Pablinho » Vie 18 Ene 2008 18:14

Ya puedes ver en CarlosBelmonteTV la introducción y el prepartido del programa Fútbol de Oro
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 19 Ene 2008 15:42

Está subido en algún sitio o solo se puede ver por CBTV?
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Jue 24 Ene 2008 00:01

Ya podeis disfrutar en bucle en CarlosBelmonte TV y de manera completa del programa Fútbol de Oro de hoy con el memorable BARSA 3 -- ALBA 3 y con Julián Rubio en el banquillo y hoy recordándolo junto a Luis Castelo.

Mañana si no hay ningún problema tendreis disponible al completo el programa de la semana pasada.

Recordar que a CarlosBelmonteTV podeis acceder ahora a través del enlace CBTV del menu del foro

Disfrutadlo

Edito para añadir que tenemos algunos problemas con el sincronismo de audio y video que esperamos subsanar en los próximos días
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Jue 24 Ene 2008 00:32

Leroy escribió:
Lui escribió:No, si yo voy a disfrutar como el que más. Lo que pasa es que se me revuelven las tripas cuando pienso como eramos antes y como estamos ahora.... :,(


Añoro ese Carlos Belmonte con 12 y 14 mil espectadores cada domingo. Ese ambiente de fútbol. Parrita con su bombo dando la vuelta al campo y haciendo que hasta los de Preferencia animaran y dieran palmas. Esos partidos de fútbol, sí, de fútbol, no los partidos de ahora del anti-fútbol, si tu no juegas yo tampoco. A Manolo y Menéndez entrando por la banda como el cuchillo en la mantequilla caliente, a Zalazar dando lecciones de fútbol en cada partido, a Catali poniendo más casta que todos los jugadores de la actual plantilla juntos, a Antonio y Corbalán metiendo goles........ Joder, como disfrutamos esos primeros años 90 y que mierda tenemos ahora mismo :angryfire: :(


Madre mia que recuerdos, y que jugadores: Zalazar, Chesa, Menedez, Geli, jugando juntos..........Alba quien te ha visto y quien te ve!!!!!!!!!!

no pido yo nada...........vamos si tuviesemos ahora el equipo del ascenso a 2ª A

si no recuerdo mal:

Oliver;Sancho,Quique,Monfi,Menendez;Manolo,Patri,Chesa,Parada, Antonio y Corbalán.

aquellos años maravillosos!!!!!!!!


:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Jue 24 Ene 2008 00:35

Luigi_Maifredi escribió:Es que como nos tengamos que centrar en los paradones de Valbuena, los pases de 50 metros de Begonia o en los golazos inverosímiles de Meyong Zé la llevamos clara...

Tampoco digo que hagáis como yo, que de cada 2 posts que escribo 3 son históricos :grin: , pero siempre es bueno mirar hacia atrás.



si tuviesemos ahora en el centro del campo al que tu pones en la foto.....!!!!!!!!!!!!!ojalá!!!!!!!!, le perdonaba yo hasta la que lió en el Tejares............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 24 Ene 2008 22:08

Esparrago forever escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Es que como nos tengamos que centrar en los paradones de Valbuena, los pases de 50 metros de Begonia o en los golazos inverosímiles de Meyong Zé la llevamos clara...

Tampoco digo que hagáis como yo, que de cada 2 posts que escribo 3 son históricos :grin: , pero siempre es bueno mirar hacia atrás.



si tuviesemos ahora en el centro del campo al que tu pones en la foto.....!!!!!!!!!!!!!ojalá!!!!!!!!, le perdonaba yo hasta la que lió en el Tejares............

Ya te digo, por condiciones, el mejor jugador que he visto en nuestro campo tras Zalazar. Ojo! Por condiciones, no por rendimiento.

Si ese tío tiene la cabeza en su sitio juega en un grande y en la selección de largo. Pero le fichó el Málaga por 33 kilos del año 89 o 90 y se le fue la olla. Me acuerdo una vez que vino al Belmonte con el Écija (junto a Corbalán) y me dio una pena tremenda como se arrastraba por el campo. Acabó de obrero me parece, ahora no sé que habrá sido de el.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Vie 25 Ene 2008 09:20

Luigi_Maifredi escribió:Acabó de obrero me parece, ahora no sé que habrá sido de el.


Hace unos años le vendió un móvil Movistar a mi padre, era representante para vender terminales en empresas, aquí, en Albacete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ruboligar » Lun 28 Ene 2008 13:04

Un partido que tienen que poner sí o sí es el Albacete 2-2 Levante del año del ascenso. Y llevar a Simeón, por ejemplo.
Qué partidazo. Inolvidable
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor isluanju » Lun 28 Ene 2008 13:46

ruboligar escribió:Un partido que tienen que poner sí o sí es el Albacete 2-2 Levante del año del ascenso. Y llevar a Simeón, por ejemplo.
Qué partidazo. Inolvidable


Yo tengo ese partido en VHS.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Mié 06 Feb 2008 15:51

Esta noche en Localia: Albacete 6-Sporting 2, de la tenporada 93/94 si no me equivoco. El invitado será Menendez.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBASUR » Jue 07 Feb 2008 11:40

Juanda escribió:Esta noche en Localia: Albacete 6-Sporting 2, de la tenporada 93/94 si no me equivoco. El invitado será Menendez.


Lo q disfrute viendo aquel partido!, nunca m voy a olvidar del partido y de Raul
Ricardo el "loco" Dos Santos, este si q era un delantero de verdad y no como los q hemos tenido hasta ahora q mucho sobar el balón pero a la hora de la verdad la fallan a puerta vacía (excepto Alustiza q acaba de llegar) :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Tiembla Europa » Jue 07 Feb 2008 12:01

joer, me estais poniendo los dientes largos con este programa y todos estos partidos, yo quiero verlos!!!! :,(

ya nos contareis si se pueden bajar los programas de algún sitio, de momento nos conformaremos con CBTV

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Dom 10 Feb 2008 14:14

Dejo en CBTV y en bucle continuo la emisión número 3 de Fútbol de Oro con el histórico ALBACETE 11 -- SALUD 1.

Ya os anticipo que SI, que cuando tengamos recopilados todos los videos buscaremos alguna forma de que esten disponibles para todos los foreros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados