LA PATRAÑA ESTADÍSTICA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 24 Ene 2008 22:28

Luigi_Maifredi escribió:
Abramovich escribió:Después de la temporada 85/86, un descenso penoso, con Pachín como entrenador, dejé de ir al fútbol regularmente (un fallo lo tiene cualquiera). Durante las siguientes tres temporadas, seguía al equipo con un poco de distancia, hasta la 89/90, en la que vuelvo a ser asiduo del Carlos Belmonte.


Te podría citar todo por que me ha parecido un texto muy bueno, pero me fijo en ésto. En tertulias futboleras, y preguntando a gente mayor que yo me han dicho lo mismo, que tras esa temporada en Segunda (85-86) los aficionados (incluso los que eran del Alba en Preferente) se desengañaron muchísimo y algunos ni volvieron al campo.

Sabe alguien que pasó ese año para que fuera un mazazo tan duro? Es que me parece curioso teniendo en cuenta que el equipo estaba recién ascendido.


Pasó que aquel año subimos con muchisima ilusion después de toda la vida abajo y para qué? para tragarnos menudas pepas de partidos con un juego lamentable y, aún así nos robaron la permanencia en segunda... creo recordar contra el Rayo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mar 15 Abr 2008 14:29

Titulé este hilo "la patraña estadística" para intentar desenmascarar lo que yo creía, y sigo pensando, que era una gran cortina de humo.

Pasado el tiempo, doce partidos exactamente, se sigue tirando de especulación matemática, sin atender a la mayor razón que se ve venir desde hace tiempo; hay un gran problema que se mantiene larvado en aras a mantener la unidad de todos: se llama consejo y dirección deportiva.

Ahora, desde hace unos partidos, la patraña estadística se torna "patraña del partido decisivo". Partido del siglo, la madre de todas las batallas, la final en la que todos debemos acudir sin rechistar a nuestro sitio a volver a echar la moneda al aire. Si sale como el día del Sevilla At., a aguantar a Máximo sacando pecho, o sea calladitos. Si sale como el domingo en Cádiz, callar, olvidar y no tener la ocurrencia de criticar la actitud del equipo o los cambios exasperantes del entrenador. Y así hasta que el partido no sea decisivo. Y así el Consejo, y Ubaldo, se irá de rositas si se consuma la tragedia en el último partido, o faltando dos; no se tendrá que comer el marrón de aguantar cuatro partidos en el palco con el equipo descendido. Y venga a apelar a lo de siempre. a la afición y a la prensa. Para que luego, cuando el entrenador falte al respeto a la prensa, salga el presidente anunciando, como el Bautista, la llegada de Máximo para pedir perdón.

Pero el domingo, partido decisivo. Otra vez. Otra patraña, pues; el partido decisivo fue el domingo pasado en Cádiz.Ese sí.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor img » Mar 15 Abr 2008 19:47

Abramovich escribió:Titulé este hilo "la patraña estadística" para intentar desenmascarar lo que yo creía, y sigo pensando, que era una gran cortina de humo.

Pasado el tiempo, doce partidos exactamente, se sigue tirando de especulación matemática, sin atender a la mayor razón que se ve venir desde hace tiempo; hay un gran problema que se mantiene larvado en aras a mantener la unidad de todos: se llama consejo y dirección deportiva.

Ahora, desde hace unos partidos, la patraña estadística se torna "patraña del partido decisivo". Partido del siglo, la madre de todas las batallas, la final en la que todos debemos acudir sin rechistar a nuestro sitio a volver a echar la moneda al aire. Si sale como el día del Sevilla At., a aguantar a Máximo sacando pecho, o sea calladitos. Si sale como el domingo en Cádiz, callar, olvidar y no tener la ocurrencia de criticar la actitud del equipo o los cambios exasperantes del entrenador. Y así hasta que el partido no sea decisivo. Y así el Consejo, y Ubaldo, se irá de rositas si se consuma la tragedia en el último partido, o faltando dos; no se tendrá que comer el marrón de aguantar cuatro partidos en el palco con el equipo descendido. Y venga a apelar a lo de siempre. a la afición y a la prensa. Para que luego, cuando el entrenador falte al respeto a la prensa, salga el presidente anunciando, como el Bautista, la llegada de Máximo para pedir perdón.

Pero el domingo, partido decisivo. Otra vez. Otra patraña, pues; el partido decisivo fue el domingo pasado en Cádiz.Ese sí.

:bye;

Decisivos son todos los que quedan, todos valen 3 puntos, nos vale ganar 5, ganar 4 y empatar 3, todos son decivos mientras haya puntos en juego y no se consume la tragedia. Todos.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Leroy » Mar 15 Abr 2008 19:59

Abramovich escribió:Titulé este hilo "la patraña estadística" para intentar desenmascarar lo que yo creía, y sigo pensando, que era una gran cortina de humo.

Pasado el tiempo, doce partidos exactamente, se sigue tirando de especulación matemática, sin atender a la mayor razón que se ve venir desde hace tiempo; hay un gran problema que se mantiene larvado en aras a mantener la unidad de todos: se llama consejo y dirección deportiva.

Ahora, desde hace unos partidos, la patraña estadística se torna "patraña del partido decisivo". Partido del siglo, la madre de todas las batallas, la final en la que todos debemos acudir sin rechistar a nuestro sitio a volver a echar la moneda al aire. Si sale como el día del Sevilla At., a aguantar a Máximo sacando pecho, o sea calladitos. Si sale como el domingo en Cádiz, callar, olvidar y no tener la ocurrencia de criticar la actitud del equipo o los cambios exasperantes del entrenador. Y así hasta que el partido no sea decisivo. Y así el Consejo, y Ubaldo, se irá de rositas si se consuma la tragedia en el último partido, o faltando dos; no se tendrá que comer el marrón de aguantar cuatro partidos en el palco con el equipo descendido. Y venga a apelar a lo de siempre. a la afición y a la prensa. Para que luego, cuando el entrenador falte al respeto a la prensa, salga el presidente anunciando, como el Bautista, la llegada de Máximo para pedir perdón.

Pero el domingo, partido decisivo. Otra vez. Otra patraña, pues; el partido decisivo fue el domingo pasado en Cádiz.Ese sí.

:bye;


El partido decisivo lo jugamos el 6 de mayo de 2007.... y lo perdimos. Amen
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Mié 16 Abr 2008 13:59

Releyendo el hilo completo llego a una conclusión bastante triste... si despues del descenso de la 85/86 la gente se desengañó, y eso que era la primera vez que el equipo llegaba a segunda... el año que viene me veo solico en marcador :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 16 Abr 2008 15:48

Juanda escribió:Releyendo el hilo completo llego a una conclusión bastante triste... si despues del descenso de la 85/86 la gente se desengañó, y eso que era la primera vez que el equipo llegaba a segunda... el año que viene me veo solico en marcador :(


Yo te saludaré, brazos en alto, desde Gol Sur, a ver si entre los dos hacemos la ola :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 18 Abr 2008 16:19

Otra estadística. Este mes ya no nos toca ganar ningún partido. Fijarse (como diría el Lopera) en los 4 partidos que hemos ganado este año del Señor 2008:

Enero: 2-0 al Ejido
Febrero: 1-0 al Xerez
Marzo: 0-1 en Vigo
Abril: 1-0 al Sevilla At.

Donde estroncios vamos ganando un partido al mes????
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Leroy » Vie 18 Abr 2008 21:53

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
Abramovich escribió:Después de la temporada 85/86, un descenso penoso, con Pachín como entrenador, dejé de ir al fútbol regularmente (un fallo lo tiene cualquiera). Durante las siguientes tres temporadas, seguía al equipo con un poco de distancia, hasta la 89/90, en la que vuelvo a ser asiduo del Carlos Belmonte.


Te podría citar todo por que me ha parecido un texto muy bueno, pero me fijo en ésto. En tertulias futboleras, y preguntando a gente mayor que yo me han dicho lo mismo, que tras esa temporada en Segunda (85-86) los aficionados (incluso los que eran del Alba en Preferente) se desengañaron muchísimo y algunos ni volvieron al campo.

Sabe alguien que pasó ese año para que fuera un mazazo tan duro? Es que me parece curioso teniendo en cuenta que el equipo estaba recién ascendido.


Pasó que aquel año subimos con muchisima ilusion después de toda la vida abajo y para qué? para tragarnos menudas pepas de partidos con un juego lamentable y, aún así nos robaron la permanencia en segunda... creo recordar contra el Rayo...


El recuerdo que tengo de aquella temporada es de partidos sumamente aburridos que acaban 0-0 o bien en los últimos minutos nos metían un chicharro y se perdía 0-1. Creo que ha sido la temporada que más pipas he comido en el fútbol y hasta creo que me fui de algún partido antes de que terminara. Me pasó como Abramovich, que estuve luego unos años sin ir al fútbol, al que volví en la temporada 90-91 para ya no dejarlo (de momento,porque el año que viene no se como estará la moral).
Por cierto... es de que nos robaron la permanencia..... puede ser que nos perjudicarán en la última jornada, pero si desciendes es después de 38 partidos (entonces) y la clasificación pone a uno donde se merece estar por esos 38 partidos, no por un resultado puntual en el que el árbitro barrió para otro lado.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Sab 19 Abr 2008 09:27

El recuerdo que tengo de esa temporada (85-86) fue de un futbol aburrido, soso, nos marcaban pocos goles, pero siempre perdíamos, y de un entrenador, Pachín, que tenía muy mala leche y bastante gruñón, por cierto. Todos lo aficionados nos desengañamos con ese equipo, pero como masoca que soy, aguanté el tirón hasta que llegaron los momentos dulces.
Un períoo similar fue la temporada 98-99, con la llegada de Luigi Maifredi, y la incorporación de Baronchelli, Giunta, Rizzolo, Kenedy, la vuelta de Zalazar, es decir, un conglomerado de desastres, que menos mal de Julian Rubio puso un poco en orden. Quizás esas dos temporadas fueron las más aburridas para un servidor.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ravise » Sab 19 Abr 2008 09:47

Luigi_Maifredi escribió:Otra estadística. Este mes ya no nos toca ganar ningún partido. Fijarse (como diría el Lopera) en los 4 partidos que hemos ganado este año del Señor 2008:

Enero: 2-0 al Ejido
Febrero: 1-0 al Xerez
Marzo: 0-1 en Vigo
Abril: 1-0 al Sevilla At.

Donde estroncios vamos ganando un partido al mes????

La mejor de la situación en la que estamos, es que dependemos de nosotros mismos para conseguir la permanencia, yo creo que ganando 4 partidos y empatando 2 de los que nos quedan, permanecemos e insisto en lo que vengo diciendo durante toda la temporada,para bien ó para mal en la ultima jornada ni alba ni las palmas nos jugaremos nada.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor jujolan » Sab 19 Abr 2008 11:33

TERMINATOR escribió:El recuerdo que tengo de esa temporada (85-86) fue de un futbol aburrido, soso, nos marcaban pocos goles, pero siempre perdíamos, y de un entrenador, Pachín, que tenía muy mala leche y bastante gruñón, por cierto. Todos lo aficionados nos desengañamos con ese equipo, pero como masoca que soy, aguanté el tirón hasta que llegaron los momentos dulces.
Un períoo similar fue la temporada 98-99, con la llegada de Luigi Maifredi, y la incorporación de Baronchelli, Giunta, Rizzolo, Kenedy, la vuelta de Zalazar, es decir, un conglomerado de desastres, que menos mal de Julian Rubio puso un poco en orden. Quizás esas dos temporadas fueron las más aburridas para un servidor.


Me acuerdo de Pachín,peor en todo que Máximo,hizo que le pusieran una percha en el banquillo para colgar la chaqueta,te acuerdas de eso,TERMINATOR?
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Abramovich » Sab 19 Abr 2008 13:11

Madre mía, Pachín, Maifredi y Máximo: vaya "tridente"


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor TERMINATOR » Sab 19 Abr 2008 13:17

Era bastante maniatico, tenía manías que sacaban de los nervios a los jugadores, y a la prensa continuamente la tenía en contra. Vamos, que Máximo Hernández a su lado es un angelito. :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Sab 19 Abr 2008 14:33

TERMINATOR escribió:Era bastante maniatico, tenía manías que sacaban de los nervios a los jugadores, y a la prensa continuamente la tenía en contra. Vamos, que Máximo Hernández a su lado es un angelito. :mrgreen:


También es cierto que había mucha menos prensa que ahora, aunque era más especializada (sólo se hablaba de fútbol), quizás porque había mucho periodista veterano, como Paco Alarcon, Pepe Botella o Pedro Monzón.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Dom 20 Abr 2008 08:54

Amigo Leroy, me parece que tu tambien eres de mi quinta. Nos olvidamos del desaparecido Esteban Fideu, colaborador de La Voz de Albacete. Pero vamos, que estás muy puesto al dia.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados