2 DIAS PARA CIERRE DE MERCADO INVIERNO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 25 Ene 2008 08:57

img escribió:En pocas palabras, estos haran bueno al anterior consejo


En mi opinión ya lo han conseguido, y mira que les j*derá, pero...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Vie 25 Ene 2008 13:37

El consejo anterior fue bueno en cuanto a fichajes de invierno. Siempre que ficharon a gente no sudamericana hicieron buenos partidos. Pero este Consejo no es capaz ni de fichar, ni bien ni mal, es que no fichan y asi poco se ayuda.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ROVANIEMI » Vie 25 Ene 2008 17:05

givalreca escribió:El consejo anterior fue bueno en cuanto a fichajes de invierno. Siempre que ficharon a gente no sudamericana hicieron buenos partidos. Pero este Consejo no es capaz ni de fichar, ni bien ni mal, es que no fichan y asi poco se ayuda.


Empiezo a estar totalmente harto de este consejo y todo lo que rodea a este querido club de incompetentes.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Abramovich » Vie 25 Ene 2008 20:18

Y mañana ¿qué refuerzos ponemos?
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor img » Vie 25 Ene 2008 21:10

Abramovich escribió:Y mañana ¿qué refuerzos ponemos?
Perdonar, no quiero ser reiterativo, pero me remito a lo dicho, haran lo que en agosto, esperaran al ultimo dia, y ficharan tarde y mal. Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte del ALBA, si tuvieran verguenza y dignidad y asumiesen sus muchos errores ya se hubieran ido. La 2ª B está ahí. Ojala me equivoque, nada me gustaria más. :,( :,( :,(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor givalreca » Sab 26 Ene 2008 02:46

En verano hicieron tanto fichaje los ultimos dias porque se fueron jugadores esos mismos dias, Parri y Calle se fueron y vinieron Moran y Calandria si mal no recuerdo. Tiene logica, cuanto mas retrases las ventas mas pagan, y se necesitaba ese dinero, eso nos llevo a un desastroso comienzo de liga.

Ahora en invierno, no tienen que esperar a dar de baja a nadie, se han ido dos (Meyong Ze y Hector Bueno) y otros dos (JC Sanz y Cesar Diaz) tienen su salida muy proxima... ¿Pero no os habeis preguntado por que estos dos ultimos no se han ido todavia cuando el Ibiza por un lado y el Conquense y Cartegena por otro preguntaron por ellos hace semanas? Para mi la respuesta es muy facil y es que no encuentran a nadie que quiera venir, por eso no les han dado la baja para que no quede ninguna ficha vacia (nada es peor que uno malo), ahi es donde radica el problema, que no saben/pueden fichar a nadie decente.

Suffo tenia unas estadisticas pesimas y tenia una rodilla mal, mejor son Cesar Diaz y JC Sanz
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Sab 26 Ene 2008 05:54

Los datos, estadísticas y resultados deportivos demuestran que la planificación y dirección deportiva del Albacete Balompié es actualmente un auténtico DESASTRE en mayúsculas y con todas sus letras. Aquí os dejo mis pequeñas reflexiones en materia deportiva que creo que han influido de forma notoria en nuestro pobre espectáculo y clasificación:

Primero. La reciente junta directiva elige e incorpora como director deportivo de nuestro querido club a Máximo Hernández y añade como colaboradores o asesores a Mariano Hernán y Javier Val rechazando otras propuestas elaboradas más asequibles, y del entorno del club. Los sueldos por su trabajo son desorbitados conforme a la crisis económica que atraviesa la entidad.

Segundo. Los fichajes se dejan para el final y no llegan a su debido y/o deseado tiempo hecho que perjudica la labor de preparación y la pretemporada. El técnico valenciano Quique Hernández no puede contar con una plantilla aproximadamente similar a la que comenzará la temporada 2007/2008.

Tercero. Las cesiones por parte de equipos grandes aparecen y los responsables de la parcela deportiva no saben aprovecharse de ellas ni "pescar" jugadores con calidad y ganas de demostrar su calidad.

Cuarto. Los dirigentes deciden vender a Líbero Parri y al delantero Calle, nuestros dos activos principales, a pocos días del cierre del mercado y sin encontrar un recambio de garantías para ellos asegurando que las operaciones son realizadas para salvar la maltrecha situación económica que atraviesan las arcas de la entidad manchega, después quedará demostrado que con la inmensa deuda que arrastra el Albacete Balompié SAD, las ventas no cambian demasiado el desgraciado panorama de los números heredado de unos pésimos gestores. Consumados los respectivos traspasos y con la excusa o error por parte de otros equipos de nuestro “dinero en caja” ya era difícil sondear alternativas para suplir las bajas de ambos pilares básicos de la columna vertebral titular.

Quinto. A principios de temporada el equipo no funciona, el juego y los resultados eran como mínimo vergonzosos algo que muchos veíamos llegar, y que lamentablemente se estaba confirmando poco a poco, después llegaron las explicaciones..., (...) con el cuento de que ellos entraron tarde al club y las plantillas se empiezan a confeccionar unos meses antes, había que dar un voto de confianza y dar un tiempo prudencial para la aclimatación de los futbolistas. Mi admirado y querido José María García decía una frase que hace bien poco nos recordó JuanLUX en el chat: "El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones." El Albacete Balompié continúa en zona de descenso con una puntuación paupérrima y con pocos síntomas de mejoría.

Sexto. El entrenador, Q. Hernández, no se encuentra con ganas de seguir en el cargo tras los nefastos resultados y presenta su dimisión, esta no es aceptada por la directiva y es ratificado por el club pero no respaldado públicamente. Se oculta la dimisión.

Séptimo. El presidente de la entidad, Ubaldo González Garrote, asegura en la Junta de Accionistas celebrada el 23 de diciembre de 2007 que se trabaja para incorporar 4 o 5 jugadores de calidad contrastada y lo más pronto posible para que puedan adaptarse rápidamente al equipo blanco.

Octavo. El vicepresidente deportivo del Albacete Balompié, Gonzalo Panadero Martínez, dice en dicha Junta que la responsabilidad de la planificación no se encuentra en su persona sino en la de Máximo Hernández.

Noveno. A 5 escasos días para el cierre del mercado de invierno, sólo un jugador ha llegado al ALBA que además no ha podido participar durante 3 largas semanas por problemas con el transfer del argentino. El hecho demuestra dos posibilidades:

a) Los máximos responsables del club no son conscientes de la crítica situación deportiva.

b) Son incapaces de manejar el Albacete Balompié en cuyo caso deben marcharse inmediatamente.

-Por último, la que todos reclamamos a voces: DECISIONES. La peor decisión es siempre la que no se toma y de ello mucho tienen que aprender.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Lun 28 Ene 2008 13:22

Quedan 4 días .... y ni fichajes, ni lo que es vital para que se hagan: no tenemos fichas libres a día de hoy.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Lun 28 Ene 2008 13:41

Les queda hasta el jueves para fichar. Según declaraciones de Ubaldo en Elche, esperarán a los descartes de primera para fichar jugadores nacionales, si éstas no cuajan se irán otra vez al mercado extranjero que no iban a tocar.

Según Ubaldo, han tenido mala suerte porque tenían apalabrados a Batres y a Pablo Redondo, pero ambos se han lesionado, además, reconoció que en la Junta prometió 4 ó 5 fichajes y que se cumplirá esa promesa. Pues ya pueden ir corriendo y tener algo ya medio hecho o nos llevaremos lo que no quiera nadie. Veremos si siguen siendo unos incompetentes o cumplen algo de lo que dijeron. Soy muy pesimista.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Lun 28 Ene 2008 15:19

Ubaldo ha dicho en rueda de prensa que faltan dos fichajes, un delantero y un centrocampista .... qué quedó de los 4 ó 5 que anunciaron en la Junta? parece que es fácil disparar con pólvora ajena ...

Dice que están esperando a los descartes de primera .... acaso piensan que gente como Balboa o alguno más, va a venir al Alba ocupando como ocupamos posiciones de descenso? Hay un montón de equipos más atractivos que nosotros para ir a jugar y la mayoría están buscando un centrocampista y un delantero centro ...

Lo llevamos claro, todavía vuelve Meyong Ze ... que seguro que es descarte de primera :grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Lun 28 Ene 2008 16:06

3 dias y lo ultimo que leo, es que se tantean 4 o 5 fichajes de gente contrastada en segunda, sinceramente, no me creo nada, este consejo a perdido la poca credibilidad que tenía, ahora a tirar con lo que tenemos, y crucemos los dedos para que no respesquen a Puffo como medida urgente
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Lun 28 Ene 2008 19:47

isluanju escribió:Les queda hasta el jueves para fichar. Según declaraciones de Ubaldo en Elche, esperarán a los descartes de primera para fichar jugadores nacionales, si éstas no cuajan se irán otra vez al mercado extranjero que no iban a tocar.

Según Ubaldo, han tenido mala suerte porque tenían apalabrados a Batres y a Pablo Redondo, pero ambos se han lesionado, además, reconoció que en la Junta prometió 4 ó 5 fichajes y que se cumplirá esa promesa. Pues ya pueden ir corriendo y tener algo ya medio hecho o nos llevaremos lo que no quiera nadie. Veremos si siguen siendo unos incompetentes o cumplen algo de lo que dijeron. Soy muy pesimista.


Que casualidad que ya lo tuvieran hecho con tios que se han lesionado, me suena a una mentira mas, ademas el del Atleti si no me equivoco se lesiono antes de la junta, para que narices sale diciendo lo de los 4 o 5 fichajes si son incapaces y no tenian nada hecho? viendo el mundo en el que viven, estaran esperando la cesion de Soldado o de Bojan :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados