Villaescusa reparte cera en Radio Chinchilla

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Villaescusa reparte cera en Radio Chinchilla

Notapor magarcia » Mar 02 May 2006 21:44

Resumen a vuela pluma del proigrama de Villescusa esta noche

La caja de Pandora

Como podéis leer en Gente de Albacete, Villaescusa dice que ahora es cuando hay que abrir la caja de los truenos, empezar a llamar a las cosas por su nombre.

El pacto del Parador

Hace algunas semanas, los medios de comunicación deportivos locales acordaron poner sordina a la crítica, al menos hasta que se consiguiera la salvación. Una vez conseguida ésta, si no matemáticamente, sí con visos más que razonables de lograrla, ya se puede hablar.

La cantera

en la revista que se da en el campo, se alababan los resultados de las categorías inferiores del Alba. Villa se ha encendido, diciendo que de qué sirve tener una muy buena cantera si no sube nadie de la cantera al primer equipo, y que no se puede hablar de potenciar la cantera cuando los que suben del B son jugadores que se han traído de fuera con 20 años.

Ferrando y la pancarta

Aquí es donde se ha lanzado contra Ferrando, con las razones que se han esgrimido desde la prensa deportiva (y desde foros y webs, añado yo). El entrenador no puede reaccionar así contra la afición, contra el corazón y el alma de la institución. Que no es el único que puede dar lecciones de albacetismo; entre otras cosas le ha recordado el episodio de su aparición en una cadena de radio nacional para confirmar su fichaje por el Atleti antes de comunicarlo oficialmente al Consejo. Que, como pensamos tantos, unos queremos al Alba pagando y otros cobrando, y muy bien por cierto.

Las Peñas

La curva Rommel asume la exhibición de la pancarta, y confirma que Sandra Jiménez les conminó a retirarla, bajo amenaza de cerrarle la puerta del club. Pernales Sur se solidarizan, y Dinos dice que no le parecía el mejor momento, pero que, vista la reacción del Ferrando, le parece poca pancarta.

Epílogo

villaescusa se posiciona señalando la responsabilidad del entrenador, pero apunta más arriba, pidiendo la dimisión del Consejo, acusándolos de un desgobierno flagrante.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Mar 02 May 2006 21:52

Buen Resúmen amigo ma....

Creo que Villa debería de haber esperado hasta tener la salvación matemática en el bolsillo... Parece hecho pero no me fío un pelo de nadie... Veremos que hacen el resto de medios que firmaron "ese pacto del parador"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mar 02 May 2006 22:16

Ahora está de moda meterse con la afición, pedir paciencia, que todos remamos en la misma dirección, etc... Como me considero parte de ese sector de la grada que está cabreado, por no decir negro, os dejo unas pocas cifras. Me refiero a partidos disputados en el Carlos Belmonte en los últimos dos años:

Partidos ganados: 14 (4 en primera/ 10 en segunda)
Partidos empatados: 10 (7 en primera/3 en segunda)
Partidos perdidos: 13 (8 en primera/ 5 en segunda)

Goles a favor en el Belmonte: 39 (17/22)
Goles en contra en el Belmonte: 39 (22/17)

Con estas estadísticas, pretenden que vayamos al campo echando flores.

62.2% entre empates y derrotas.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor cerrarelarmario » Mié 03 May 2006 00:00

yo creo que la prensa de albacete se ha portado muy bien con el equipo, y todos han respetado la situacion del equipo.
lo triste de todo esto, es que ahora empieza otra guerra, y no es la deportiva,es la situacion economica.
yo me imagino que el club y ferrando nos van a vender que salvar a el equipo es un triunfo,seguramente seria un exito en otras circustancias,pero con el presupuesto de este año creo que es un fracaso.
creo que la tertulia del jueves va a ser movida en radio chinchilla
veremos a ver
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Villaescusa reparte cera en Radio Chinchilla

Notapor alynika » Mié 03 May 2006 00:46

magarcia escribió:Las Peñas

La curva Rommel asume la exhibición de la pancarta, y confirma que Sandra Jiménez les conminó a retirarla, bajo amenaza de cerrarle la puerta del club. Pernales Sur se solidarizan, y Dinos dice que no le parecía el mejor momento, pero que, vista la reacción del Ferrando, le parece poca pancarta.


Y ahora digo yo... qué pinta la peña dinos? Es la primera vez que la ví esta temporada, en la marcha blanca esa, y después en el Belmonte ni rastro, no se dónde se pondrán este año, pero estuve en Gol Sur y en la grada visitante y ni rastro... poco deben decir, porque lo que hacen...

Y lo que no termino de comprender es lo de Sandra y la Curva, qué les cierran la puerta?? Ni ella misma se lo cree, son los únicos peñistas, y me atrevería a decir que los únicos abonados también, que tienen carta blanca para todo lo que les de la gana, bueno o malo, hacen y deshacen a su antojo, y para una vez que les dicen algo que no les gustan ponen el grito en el cielo... Que se pongan a animar y se dejen de cenitas y hermanamientos...Aunque la verdad es que no me gustó el detalle de que Sandrita se acercara a intentar quitar la pancarta, y menos con un valiente policía de paisano... que para eso está el Sr. Pradas en la UCO, para hecharle huevos por una vez en su vida y acercarse algún encargado, no el mismo policía "secreta" que lleva media vida en el campo dándose vueltas buscando broncas, perdón, dietas...

Y no digo más , que venía alegre y me estoy mosqueando....

Si a alguien le molesta lo que he escrito... lo siento, no lo pienso cambiar
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Suricato » Mié 03 May 2006 07:02

De verdad que no entiendo a Ferrando y al club, el campo es el medio que tienen los socios para expresar su opinión, ellos tienen a la prensa a su disposición.

A diferencia de Ferrando y los miembros del consejo, los socios y aficionados ponen su dinero para poder estar ahí. Se va al campo a sufrir, ellos van como parte de su trabajo. Con esto no digo que el pagar dé derecho a todo, sólo quiero reflejar que nadie venga dando lecciones de lo que es querer o no a un club ...

Si les molesta que la gente, con respeto, exprese su opinión, mal vamos ...

Hay una forma muy sencilla de que nadie se queje, hacer las cosas bien.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cerrarelarmario » Jue 04 May 2006 11:11

magarcia me ha dicho villaescusa que te apuntes un 10
:D :D :D :D :D
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor lollipop » Jue 04 May 2006 11:27

cerrarelarmario escribió:magarcia me ha dicho villaescusa que te apuntes un 10
:D :D :D :D :D

Que se lo lleve a la radio algún jueves...
..se iban a enterar algunos de lo que vale un peine.
:D
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Mariwini » Jue 04 May 2006 12:26

puede alguien decirme a que hora es el programa? :oops:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Parri » Jue 04 May 2006 12:51

quiero decir una cosa, practicamente estoy deacuerdo en lo de la libertad de opinion y todas esas cosas, pero tb digo que parece que esa pancarta representa a todos los aficionados del alba y ni mucho menos es asi, la pancarta la sacaron entre 3 ò 4 personas y no fue ni aplaudida ni vitoreada ni seguida practicamente por nadie, estoy deacuerdo con aquellos que dicen que la reaccion de Ferrando tras el gol de Parri fue excesiva y equivocada pero no estoy deacuerdo ni con el Mensaje ni mucho menos con el momento que en mi opinion buscaban un afan de notoriedad por lo de la tele, el dia de las peñas y todo eso que otra cosa y precisamente esa peña que siempre se ha caracterizado por aparecer en momentos claves vanagloriandose del apoyo infinito que proporcionan al alba (por ejemplo cuando hicieron el tifo de mahou contra el real madrid, por cierto la pancarta estaba hecha en un trozo de ese plastico) pero me gustaria saber ahora que la peñas se erigen en voz de la aficion haciendo encuestas y todo para saber que opinan del entrenador en que se han involucrado este año para dar animacion al belmonte, cuantas de estas peñas viajan con el ekipo en viaje "no turisticos" como Lorca, Murcia, Valencia o Castelllon por ejemplo.
Ahora es muy facil arramblar contra el arbol caido ( Ferrando en este caso) pero recuerdo a muchos de esos peñistas que son los mismos que lo invitaban a las peñas a cenar, que lo abrazaban por la calle y que le pasaban la mano pr el hombro no hace mucho tiempo, y es que hay que tener un poco de memoria Ferrando nos saco de la mediocridad cuando eramos un ekipo que vagaba por la segunda division sin pena ni gloria, el mismo entrenador que nos mantuvo en primera de forma mas que digna y el mismo que este año ha hecho una campaña desastrosa con el alba quizas antes no era tan bueno ni ahora es tan malo, que ha fallado este año por supuesto, se ha ekivocado muchas veces tb, que ha faltado disciplina si, pero no tiene menos culpa que una directiva que ha permitido actos bochornosos, que ha "regalado" jugadores mas que buenos para el albacete, que ha traido jugadores de no se sabe donde ni a que precio que mas que jugadores de futbol parecian del circo, por no hablar de una plantilla que en la mayoria de los casos lleva dos años arrastrandose por los campos de toda españa y en algunos caso mostrando una condicion fisica indigna de un profesional que se dedica a jugar a futbol.

En definitiva que palos si, que lo han hecho mal tb, pero palos para todos y cada uno en su grado de responsabilidad empezando por Contreras, siguiendo por Antonio y terminando por una plantillla que son los grandes culpables de que estemos en la situacion en la que estamos junto con el cuerpo tecnico que tb tiene su grado de culpa
:forzaalba:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Mariwini » Jue 04 May 2006 12:56

un poco figurines si que son,pero tampoco hay que tirar palos a nadie por expresarse..que no era el momento adecuado..pues estoy de acuerdo en que no,y que tampoco representa al resto de aficionados que ahora mismo pensamos en ir todos juntos y aguantar con lo que ya tenemos...por otro lado defiendo la libertad de expresion y que tampoco hay que insultar ni machacar a esta gente por una pancarta como hay gente que esta haciendo...una vez que estemos salvados ya sera tiempo de pedir cuentas...

salu2
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor cerrarelarmario » Jue 04 May 2006 13:19

albadiccion escribió:puede alguien decirme a que hora es el programa? :oops:


a las 21.30 radio chinchilla
magarcia si quiere esta invitado
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Mariwini » Jue 04 May 2006 13:35

gracias :wink:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor ABBP » Jue 04 May 2006 18:43

magarcia tienes masajista ya? :oops: :D
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor cerrarelarmario » Vie 05 May 2006 13:35

ferrando se reune con los de la peña rommel y les pide disculpas por el tema de la pancarta
ferrando reconoce su error.todos contentos de momento.......
vamos a ver que pasa en el albacete castellon
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados