CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Jue 24 Ene 2008 16:00

HAPPY_BATHEL escribió:Todos estamos preocupados y nerviosos por la marcha del equipo; pero la responsabilidad actual es del Consejo presidido por Ubaldo, que de forma absolutamente legal ganó las elecciones, y enla última Junta vió reforzada su posición al aprobar los presupuestos con el apoyo de la mayoría de los accionistas.

!ESTO ES LO QUE HAY!

Esa es "otra". Aquí se les aprueba las cuentas a todo el mundo. Argandoña, Mariano, Conteras, Ubaldo.... sean creibles o no, lleven pérdidas o no. ¿Hay alguna razón lógica para que eso pase? ¿Los accionistas leen y entienden de verdad las cuentas del club?
Yo creo que están esperando muchos a sus 5 minutos de gloria y lo demás les importa poquito, desgraciadamente.

En fin, esperemos que al terminar la temporada el equipo siga en 2ªA y ya sea Carlos Parra, Candel u otro accionista mayoritario den un puñetazo encima de la mesa y quite del actual consejo a los banderas. Lo están haciendo muy mal...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Jue 24 Ene 2008 16:34

Internete escribió:Lo están haciendo muy mal...


Pero todos, tanto los que están como los que dicen querer estar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Jue 24 Ene 2008 17:07

Que digo yo que esta gente, viendo como actua, llegará el final de temporada y no se plantearan el irse (si lo están haciendo muy bien :shock: ). O sea, que digo yo que los accionistas que quieran mover ficha tendrán que actuar YA para que en MAYO este gente coga el petate y se largue y se pueda actuar con coherencia ya de cara a la proxima temporada. ¿O nos ponemos a echarlos en junio, nos metemos en agosto y se van en septiembre con la liga empezada, contratados jugadores y entrenador y tal y tal?
HAY QUE MOVER FICHA YA :angryfire:
Ya está bien de hablar mucho y de hacer poco, que el Alba se va a la mierd.... :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor notorius » Jue 24 Ene 2008 17:27

Leroy escribió:Que digo yo que esta gente, viendo como actua, llegará el final de temporada y no se plantearan el irse (si lo están haciendo muy bien :shock: ). O sea, que digo yo que los accionistas que quieran mover ficha tendrán que actuar YA para que en MAYO este gente coga el petate y se largue y se pueda actuar con coherencia ya de cara a la proxima temporada. ¿O nos ponemos a echarlos en junio, nos metemos en agosto y se van en septiembre con la liga empezada, contratados jugadores y entrenador y tal y tal?
HAY QUE MOVER FICHA YA :angryfire:
Ya está bien de hablar mucho y de hacer poco, que el Alba se va a la mierd.... :,(


estan estos que se van si logramos la permanencia....los c.o.j.o.n.e.s. se van a ir, dirian que es un objetivo mas cumplido, que era un año de transicion que esperaban, y nos seguiran vendiendo mentiras....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor PUNCHO » Jue 24 Ene 2008 19:00

Estos si salvan al equipo son como Lopera
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Jue 24 Ene 2008 19:37

A ver si Parra no sale del armario porque se ha quedado atagcao :mrgreen:

Mejor oportunidad para echar a esta panda que la Junta y no paso nada, no la vamos a tener, si llegan a Junio y mantienen al equipo en segunda, no va a haber quien les mueva, como tienen el ego pequeño ya veras. :,(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Internete » Jue 24 Ene 2008 20:32

Los moverán si hay moción de censura. Lo malo es que ya veremos si queda club para poder hacerla...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor givalreca » Sab 26 Ene 2008 02:37

Esta directiva ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas del club y su salida es casi casi una obligacion. Hay dos soluciones, Rafael Candel y Carlos Parra:

El primero para mi, no; Candel ya fue presidente no va a ofrecer nada nuevo y su "aliado" Garcia Navarro no puede aportar nada ademas que no se puede confiar de una persona que paso de vicepresidente a principal oposicion del mismo Consejo.

Sobre Carlos Parra, es una cara "nueva" pero con experiencia, aparte de su dinero y sus contactos (os aseguro que su agenda de contactos es mas grande que la cartera de jugadores de Maximo) en definitiva, un persona con las ideas claras y que va a solucionar los problemas financieros y economicos del Alba (porque sabe y porque puede).


Que no haya "salido del armario" se debe a cuestiones muy simples, este Consejo salio elegido en una junta celebrada en mayo y desde esa junta solo han pasado unos 8 meses. No se puede presentar una mocion antes, ellos salieron con un proyecto que aprobaron los accionistas por mayoria, y se debia poner en practica, pero despues de ver sus resultados... Que han sido un absoluto desastre es cuando nos debemos plantear nuevas alternativas, si es cierto lo de dicha mocion yo la apoyare, y si la dirige Carlos Parra, mejor.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Ene 2008 12:06

givalreca escribió:Esta directiva ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas del club y su salida es casi casi una obligacion. Hay dos soluciones, Rafael Candel y Carlos Parra:

El primero para mi, no; Candel ya fue presidente no va a ofrecer nada nuevo y su "aliado" Garcia Navarro no puede aportar nada ademas que no se puede confiar de una persona que paso de vicepresidente a principal oposicion del mismo Consejo.

Sobre Carlos Parra, es una cara "nueva" pero con experiencia, aparte de su dinero y sus contactos (os aseguro que su agenda de contactos es mas grande que la cartera de jugadores de Maximo) en definitiva, un persona con las ideas claras y que va a solucionar los problemas financieros y economicos del Alba (porque sabe y porque puede).


Que no haya "salido del armario" se debe a cuestiones muy simples, este Consejo salio elegido en una junta celebrada en mayo y desde esa junta solo han pasado unos 8 meses. No se puede presentar una mocion antes, ellos salieron con un proyecto que aprobaron los accionistas por mayoria, y se debia poner en practica, pero despues de ver sus resultados... Que han sido un absoluto desastre es cuando nos debemos plantear nuevas alternativas, si es cierto lo de dicha mocion yo la apoyare, y si la dirige Carlos Parra, mejor.


La cuestion es: ¿entrará alguien si el equipo se va a segunda B?
y otra: ¿habra equipo en segunda B?

una última: ¿alguien espera acontecimientos para refundar el club?
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Sab 26 Ene 2008 12:27

Esparrago forever escribió:una última: ¿alguien espera acontecimientos para refundar el club?


Esperemos que no, porque sería la mayor barrabasada para la afición, por lo menos para mí.

Esperemos que Carlos Parra tenga todo bien atado, cosa que no dudo, y pueda desbarcar a los INEPTOS que ahora mismo dirigen el club. Para mí García Navarro sería también una buena opción, tiene prestigio, la gente de dentro del club lo quiere y tiene las ideas muy claras, además, saltó del barco cuando vió que el rumbo que tomaba no era el correcto, él no fue culpable del desaguisado posterior de Contreras, sería otra opción viable.

¿¿Y una coalición Parra-Navarro??, dos hombres fuertes, que pueden manejar un buen paquete de acciones, con buenas ideas y con prestigio dentro y fuera del club. Sería una opción más que viable.

Entre todos, no podemos permitir que esta gentecilla siga dirigiendo nuestro club, nos llevarán a la ruina, esperemos a junio a ver si no estamos muertos y entonces habrá que echarlos por el mismo camino que vinieron.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Sab 26 Ene 2008 16:33

isluanju escribió:
Esparrago forever escribió:una última: ¿alguien espera acontecimientos para refundar el club?


Esperemos que no, porque sería la mayor barrabasada para la afición, por lo menos para mí.

.




para mi también
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 27 Ene 2008 01:27

Esparrago forever escribió:
isluanju escribió:
Esparrago forever escribió:una última: ¿alguien espera acontecimientos para refundar el club?


Esperemos que no, porque sería la mayor barrabasada para la afición, por lo menos para mí.

.




para mi también




Para mi también. La única opción es mantener la categoría.

Por cierto, acabo de llegar de Elche, y traigo buenas vibraciones del equipo. Soy optimista.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Impar » Dom 27 Ene 2008 04:46

Estoy absolutamente de acuerdo con las opiniones de diversos foreros. Muchos o algunos de los grandes accionistas esperan con interés, ganas e impaciencia la junta de accionistas para tener sus 5 minutos de gloria, su foto en la prensa y decir las 4 tonterías de turno. En todas las juntas se habla de las mismas historias y no se solucionan los graves problemas de la entidad ni se toman decisiones importantes. Siempre el mismo discurso por parte de los accionistas importantes de la entidad pero nunca se buscan alternativas, sólo la misma cantilena y las mismas acusaciones... es decir el y tú más... Luego llega la hora de la verdad y todos tan felices tapándose los unos a los otros como buenos amigos en vez de tomar cartas en el asunto para el beneficio propio del club.

¿A quién le importa de verdad y de corazón nuestro equipo? A los buenos y humildes aficionados que sufrimos por el estado del equipo, el juego, los resultados y la clasificación todas las semanas.

Me gusta la opción de Carlos Parra porque es un hombre de contactos y creo que la entidad puede crecer estando en sus manos, pienso que puede tener un ambicioso proyecto entre manos si de verdad quiere estar dentro del club, aunque me encantaría que mostrara de una vez sus intenciones. Pobre hombre, fue tachado de oportunista por parte de algunos, y resulta que es un gran seguidor del equipo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Dom 27 Ene 2008 22:35

Quien tachara de oportunista a Carlos Parra demuestra su ignorancia, este señor es tan aficionado del Alba como cualquiera de nosotros, y os aseguro que le dedica mas horas que todo el Consejo junto. Tarde o temprano, Parra sera presidente del Alba esperemos que mas pronto que tarde y salvara al equipo. Pero para que lo haga posible, necesita el apoyo de todos nosotros, de toda la aficion.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Lun 28 Ene 2008 09:51

givalreca escribió:Pero para que lo haga posible, necesita el apoyo de todos nosotros, de toda la aficion.


Hombre, si es cierto que lee el foro (y creo que también escribe O_O ) podrá comprobar que por aquí apoyos tiene todos los que quiera, incluso somos varios los que hemos puesto nuestras acciones y nuestros derechos de compra de acciones a su disposición.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados