A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Vie 25 Ene 2008 10:42

MaNNu escribió:
Luigi_Maifredi escribió:
Estebanovsky escribió:
Morodo escribió:Ah, y este que seguro que te encanta Estebanovsky, Pablo Redondo :victory:

Mamonazo! :angryfire:

:mrgreen:

Pues yo me lo traía a ojos cerrados. Lo ha dejado Laudrup sin ficha no?


Comparándolo con lo que hay hoy en día, yo también.


Pero no estaba lesionado????
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Vie 25 Ene 2008 16:34

ROVANIEMI escribió:Pero no estaba lesionado????


Con solo media pierna ya mejora a Íker Begoña.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 25 Ene 2008 16:55

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Pero no estaba lesionado????


Con solo media pierna ya mejora a Íker Begoña.


Eso seguro.... :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Vie 25 Ene 2008 17:30

MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Pero no estaba lesionado????


Con solo media pierna ya mejora a Íker Begoña.



a la bego, a xavi jimenez, a pablo garcia y a ferron...para mi es otro muy buen jugador que se nos escapo y al cual tratamos muy injustamente.....pero si, creo que esta jodido de la rodilla......

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Suricato » Sab 26 Ene 2008 11:49

notorius escribió:
MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:Pero no estaba lesionado????


Con solo media pierna ya mejora a Íker Begoña.



a la bego, a xavi jimenez, a pablo garcia y a ferron...para mi es otro muy buen jugador que se nos escapo y al cual tratamos muy injustamente.....pero si, creo que esta jodido de la rodilla......

un saludo


Lo siento por los fans de Redondo, pero me quedo con de las Cuevas del Atleti o Albiol del Rayo. De las Cuevas puede ser una opción porque no cuenta nada para Aguirre y menos contarán si llegan más refuerzos al centro del campo.

Santi, échanos una mano :,(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Morodo » Dom 27 Ene 2008 13:54

Albiol si que seria un acierto Suricato, Miguel interesante, pero a largo plazo ahora seria muy arriesgado, porque ha salido de una lesion muy larga y le falta mucho ritmo

Y Griffiths tambien seria interesante, a pesar de que su liga no sea de un nivel excesivo, meter 30 goles...

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Lun 28 Ene 2008 12:32

Morodo escribió:Albiol si que seria un acierto Suricato, Miguel interesante, pero a largo plazo ahora seria muy arriesgado, porque ha salido de una lesion muy larga y le falta mucho ritmo

Y Griffiths tambien seria interesante, a pesar de que su liga no sea de un nivel excesivo, meter 30 goles...

Saludos!


En lo de Griffiths me pillas, no sé si me he perdido algún post donde digas quién es ...

Está claro que Miguel acaba de salir de una lesión pero ya ha tenido minutos y jugadores de esta calidad, sólo podemos aspirar a tenerlos con estos riesgos. Nuestras aspirariciones andan en esa línea, cesiones, fichajes de 2B o fichajes de gente desconocida en el extranjero y ver si suena la flauta.

Está claro que reforzando bien las tres posiciones en las que andamos cojos: delantero centro, centrocampista creador e interior derecho, el equipo lo tendría más fácil para ganar partidos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Lun 28 Ene 2008 14:10

Este fin de semana se han enfrentado el Celta y el Rayo, Goran Maric ha marcado dos goles y Albiol uno.

El club debería echar el resto por intentar una cesión de Maric.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Morodo » Lun 28 Ene 2008 14:45

Suricato, Griffiths es el maximo goleador de la liga de Wales, con 30 golitos y el maximo de Europa, y eso sin contar con los que ha marcado en la Intertoto, para que le pongas cara es el de mi avatar..

No saldria caro, pero habria que moverse..

Tambien seria muy interesante aguno de los españoles del Swansea

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Lun 28 Ene 2008 16:48

Morodo escribió:Suricato, Griffiths es el maximo goleador de la liga de Wales, con 30 golitos y el maximo de Europa, y eso sin contar con los que ha marcado en la Intertoto, para que le pongas cara es el de mi avatar..

No saldria caro, pero habria que moverse..

Tambien seria muy interesante aguno de los españoles del Swansea

:bye;


Ya que van a mirar el mercado extranjero porque dicen que el español está muy complicado, podían buscar "españoles por el mundo":

Buscando información de los que menciona Morodo:

Guillem Bauzá (23 años) decidió marcharse a tierras británicas tras dos campañas en el filial del Espanyol. Surgido de la cantera del Mallorca, campeón de Europa juvenil con Moyà (portero del Mallorca) o el mismísimo Fernando Torres, pensó que era el momento
de conocer una cultura nueva y rechazó todas las ofertas para jugar en Inglaterra. El Swansea, equivalente a un 2ª B español en la categoría pero el club más laureado de Galés (su estructura es como la de un equipo de Primera), le hizo sitio. Avalado Roberto
Martínez, Bussy es uno de los jugadores más utilizados por el técnico español. En la Liga se ha convertido en un revulsivo, en la copa es indiscutible y es uno de sus mejores goleadores. Además, es uno de los jugadores más mediáticos de la plantilla (ha aparecido en más de una portada de los diarios galeses) gracias a sus goles y a su pasado junto a Fernando Torres y Samuel Etoo (en el Mallorca).


Los máximos goleadores de las ligas europeas son:

Thorstein Helstad (segundo, 22 goles con el SK Brann noruego),
Rhys Griffiths, del Llanelli galés (30 goles),
Dimitri Lipartov, del JK Trans estonio (29)
noruegos Daniel Nannskog (Stabaek) y Peter Ijeh (Viking)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Lun 28 Ene 2008 16:55

Suricato, un amigo mío ha estado este verano probando con el Llanelly de Walles y me comentó que allí el nivel es bajísimo, el Llanelly ha jugado intertoto este año, está en 1ª división allí y me comparaba el nivel del equipo con un 3ª fuerte de España, además no me destacó ningún jugador sobresaliente de allí. Lo digo para que no nos engañemos con los goles que se meten en otras ligas mucho menores que la nuestra.

Otro apunte que no sé si alguien ya ha comentado es Sunny del Valencia, mediocentro que estaba el año pasado en el Poli Ejido y que le han dicho que busque equipo para lo que resta de temporada, en 1ª no puede jugar, ya ha jugado 5 partidos, desconozco si ha firmado ya con alguien. En esa posición tenemos a Bauzá y a Cañas, además del "intocable", osea que no haría falta, pero sí es verdad que mejora lo que hay, además con muy poco.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Lun 28 Ene 2008 17:05

isluanju escribió:Suricato, un amigo mío ha estado este verano probando con el Llanelly de Walles y me comentó que allí el nivel es bajísimo, el Llanelly ha jugado intertoto este año, está en 1ª división allí y me comparaba el nivel del equipo con un 3ª fuerte de España, además no me destacó ningún jugador sobresaliente de allí. Lo digo para que no nos engañemos con los goles que se meten en otras ligas mucho menores que la nuestra.

Otro apunte que no sé si alguien ya ha comentado es Sunny del Valencia, mediocentro que estaba el año pasado en el Poli Ejido y que le han dicho que busque equipo para lo que resta de temporada, en 1ª no puede jugar, ya ha jugado 5 partidos, desconozco si ha firmado ya con alguien. En esa posición tenemos a Bauzá y a Cañas, además del "intocable", osea que no haría falta, pero sí es verdad que mejora lo que hay, además con muy poco.


Gracias por la información, me preocupa que Ubaldo haya dicho que irán al mercado extranjero, de los noruegos he visto buenos goles pero andan por encima de los 30 años y de todas formas sigo pensando que nos iría mejor si ficháramos a uno de 2B con buenos números ... hay unos cuantos en cada uno de los grupos que están viendo puerta.

En cuanto a Sunny, ya se mencionó por aquí, pero como tú dices, al tener ahí a Iker que no hay quien lo mueva, más Bauzá y Cañas no tendría mucha lógica traerlo, además el Málaga andaba detrás de él e imagino que antes de venir al Alba que está en posiciones de descenso, se iría al Poli que salió de allí y estaría en las mismas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Lun 28 Ene 2008 19:59

Esto dice el representante de Bergessio, a ver si suena la flauta y se viene pa el Alba: :silbando:

"Bergessio no va a volver a Argentina, ni iría a jugar a México o a Europa del Este. Su objetivo es permanecer en la zona europea donde el fútbol tiene verdadera expresión. Es una decisión tomada entre nosotros”


Otro que podemos fichar es a Agogo, he visto jugar un rato a Ghana y es un tio que si no juega bien, podemos utilizarle de guardaespaldas de Alustiza, el tio es un armario, pero la verdad es sorprendente como se mueve, me ha gustado y creo que esta en la 2B inglesa.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Caracciolo » Lun 28 Ene 2008 21:46

Sexto Sentido escribió:Esto dice el representante de Bergessio, a ver si suena la flauta y se viene pa el Alba: :silbando:

"Bergessio no va a volver a Argentina, ni iría a jugar a México o a Europa del Este. Su objetivo es permanecer en la zona europea donde el fútbol tiene verdadera expresión. Es una decisión tomada entre nosotros”


Otro que podemos fichar es a Agogo, he visto jugar un rato a Ghana y es un tio que si no juega bien, podemos utilizarle de guardaespaldas de Alustiza, el tio es un armario, pero la verdad es sorprendente como se mueve, me ha gustado y creo que esta en la 2B inglesa.

cierto...el America estuvo interesado en Bergessio...dada la plaga de lesiones que han dejado solo a Salvador Cabañas en la delantera..no le conviene a este joven rechazar buenas ofertas pero alla él...en cuanto a Agogo a mi me parece tb muy interesante y con más nivel que para estar jugando en el Nottingham Forest...seguramente no le faltaran ofertas despues de esta Copa África..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Lun 28 Ene 2008 22:56

Yo alucino con vosotros; ¡Qué secretaría técnica tendríamos! Eso es sacar petróleo, amigos. Carlos Parra ya sabe dónde buscar al sustituto de Máximo.

Yo apostaría decididamente por dos o tres fichajes de este calibre para el año próximo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados