Conductor demanda por daños en su coche a los padres...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Conductor demanda por daños en su coche a los padres...

Notapor Suricato » Vie 25 Ene 2008 13:26

de un chaval al que atropelló y mató ...

He visto la noticia esta mañana en la tele y me he quedado de piedra ....

Un conductor ha demandado por daños en su coche a los padres del un joven de 17 años, Enaitz, a quien atropelló y mató cuando iba en bicicleta en un accidente de tráfico ocurrido en agosto de 2004 en Castañares de Rioja.



El conductor, Tomás Delgado Bartolomé, de 43 años vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), que reclama a los padres del fallecido 20.000 euros en concepto de daños a su vehículo, un Audi A-8, y alquiler de otro para trabajar.

El accidente ocurrió el 26 de agosto de 2004 cuando el joven Enaitz Iriondo Trinidad, natural de Durango (Vizcaya), tras pasar la tarde con sus amigos volvía en bicicleta al camping de Castañares de Rioja, donde estaba de vacaciones con sus padres, Antonio y Rosa.

Según los informes periciales, el coche circulaba a 173,90 kilómetros por hora en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida, informa Stop Accidentes.


Sinceramente, este personaje me parece un sinverguenza.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Vie 25 Ene 2008 14:14

Este tio no tiene vergüenza. Pero bueno, en esta vida tiene que haber de todo
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Alejandroguitar » Vie 25 Ene 2008 15:07

Mejor no hablo porque me pierdo, que cara más dura.
Alejandroguitar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun 09 Jul 2007
Reputación: 3

Notapor MaNNu » Vie 25 Ene 2008 16:33

Además que el HDP parece ser que fue soltado sin cargos ni nada tras el juicio por el accidente :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Vie 25 Ene 2008 19:34

vaya un HdP

como los HdPs esos de las carreras ilegales que se llevaron a un pobre matrimonio por delante hace poco, o los que ponen en juego la vida de los demás haciendo el animal con el coche o la moto

que los metan en la carcel y medidas ejemplarizantes

gentuzo
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Sab 26 Ene 2008 12:24

¿Y por qué el juzgado admite la demanda? Eso también es alucinante.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Impar » Dom 27 Ene 2008 05:53

John Wayne escribió:¿Y por qué el juzgado admite la demanda? Eso también es alucinante.

Eso mismo comentaba yo con mis amigos hoy. No lo entiendo porque hay otros asuntos importantes de verdad en la justicia que llevan un retraso tremendo y la tontería de un mal nacido tiene que hacer perder el tiempo a la gente.

El hombre tiene que ser encerrado ya en un manicomio. En una entrevista en televisión ha comentado tranquilamente que el único perjudicado del desgraciado accidente era su coche Audi A8 y que por ello reclamaba una indemnización a los padres del chaval fallecido. Es tremendo, no tengo palabras... para decir lo que siento. El conductor iba bebido y sobrepasando el límite de velocidad permitido ampliamente y se atreve después a montar semejante jaleo. Vergonzoso e indigno. Ojalá el juez ponga en buenas manos al tipejo...

¿Qué rondará por la cabeza de los padres del chico atropellado? Desde aquí quiero transmitirles todo mi apoyo y comprensión en estos duros momentos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Jue 31 Ene 2008 11:57

Al final ayer retiró la denuncia por "la presión de los medios", está claro que cuando hablar lo estropea ... y su abogado salió por la puerta de atrás.

Le puede salir caro su prepotencia, porque el fiscal ha entrado de oficio y le pueden juzgar por la vía penal .... después de oirle decir ".. que quieren los padres si su hijo ya no va a volver ..." todo lo que le pase, es poco.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados