ELCHE-ALBACETE 26/01/2008 18:30h CBtv/CMT/Punt2/laOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Dom 27 Ene 2008 04:18

JuanLUX escribió:Ahí cuelgo yo uno "de andar por casa" que incluye algún detalle más de lo acontecido en el Martínez Valero:



De verdad, no quiero hacerte la pelota pero, ¡Qué modesto eres JuanLUX! Menudo resumen te has currado. Ojalá los resúmenes de Castilla-La Mancha Televisión fueran tan completos y elaborados como el tuyo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Dom 27 Ene 2008 06:33

elimparcial escribió:De verdad, no quiero hacerte la pelota pero, ¡Qué modesto eres JuanLUX! Menudo resumen te has currado. Ojalá los resúmenes de Castilla-La Mancha Televisión fueran tan completos y elaborados como el tuyo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pablinho » Dom 27 Ene 2008 10:33

Pues si macho, tiene razón elimparcial. Ni de coña CMT nos pondría un resumen así.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Dom 27 Ene 2008 12:35

Un detalle que nadie ha resaltado de Pablo García y que demuestra que juega acelerado o que no sabe de fútbol.
En un ataque del Elche, estaba fuera de su zona, fue Bauzá a hacerle la cobertura y cogió Pablo García y se echó encima de Bauzá... ¡pero muchacho! ¡ve a taparle la zona a Bauzá que te ha tenido que limpiar la caquita!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Dom 27 Ene 2008 12:50

Estebanovsky escribió:Un detalle que nadie ha resaltado de Pablo García y que demuestra que juega acelerado o que no sabe de fútbol.
En un ataque del Elche, estaba fuera de su zona, fue Bauzá a hacerle la cobertura y cogió Pablo García y se echó encima de Bauzá... ¡pero muchacho! ¡ve a taparle la zona a Bauzá que te ha tenido que limpiar la caquita!


El detalle es el gol que el solito se encargo de fallar.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Pablinho » Dom 27 Ene 2008 13:16

No estoy de acuerdo con el antetítulo

MARCA escribió:CUALQUIERA DE LOS DOS PUDO ROMPER EL EMPATE FINAL
Elche y Albacete se quedan con un punto cada uno


Elche y Albacete firmaron tablas en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, aunque los visitantes, hasta que se quedaron con un hombre menos, llevaron la iniciativa y gozaron de más ocasiones que los locales, que tuvieron que remontar el marcador adverso.

El partido arrancó con un "intercambio de golpes" entre ambos equipos, que se acercaban a las porterías rivales con peligro. A los diez minutos pudo adelantarse el Albacete pero Caballero, a una mano, abortó la ocasión de Calandria. Un minuto después fue Gómis el que tuvo una ocasión clara para los locales que acabó en córner. El partido estaba muy abierto y podía marcar cualquiera de los dos contendientes, aunque la iniciativa era de los visitantes, sobre todo en el centro del campo, donde ahogaba la línea de creación local y entraba por las bandas.

Calandria, con un Albacete muy bien puesto en el campo y superior a los locales, volvió a tener dos ocasiones para marcar, una tras centro de Xavi Jiménez, a los 25 minutos, y la segunda tres minutos después, que acabó en saque de esquina tras una espectacular intervención de Caballero.

Réplica
La réplica ilicitana llegó superada la media hora, cuando Williams fusiló en el área a Jonathan, que se quitó el balón de encima como pudo, mientras que Samuel, a los 44 minutos, se sumó al grupo de los que tuvieron ocasión de marcar, pero Jonathan paró en la misma raya de gol.

En los primeros compases de la segunda mitad, el Albacete se adelantó en el marcador. Peña remataba, desde la frontal del área y por la escuadra, un córner que había dejado pasar Morán. Caballero, entre una maraña de jugadores, ni vio llegar el balón. Cinco minutos después, González González decretó penalti un derribo del "Chino" Luna en el área del Albacete. Coelho lanzó la pena máxima y marcó el tanto del empate, que espoleó a los locales para irse arriba a buscar el segundo gol, aunque el Albacete no le dejaba maniobrar en la zona ancha.

Una indecisión entre Pere Martí e Iván Amaya, en el centro del campo, dejó franco un balón a Alustiza, que se plantó ante Caballero pero su disparo cruzado salió "lamiendo" el poste derecho de la meta local cuando la grada se temió lo peor. El Albacete, con un hombre menos por la expulsión de Alegre en el minuto 68, jugaba a la contra y en varias ocasiones cogió la espalda al Elche, que estaba volcado en busca de un segundo gol que no llegó.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Dom 27 Ene 2008 17:59

El resumen del mediodía de CMT. Añade la rueda de prensa del "figura" de David Vidal ;)

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 27 Ene 2008 20:06

Para mí el patido de ayer fue el mejor de la temporada, con un Alba que jugó como nunca y no ganó, como casi siempre, una lástima. En unos 90 minutos de dominio, ocasiones, buen juego y eso sí, mucha inseguridad defensiva que nos costó más de un susto e incluso en penalti de Alegre, que lleva ya no sé cuántos...

Algunos hicieron su mejor partido desde que están aquí, ya era hora, Xavi Jiménez muy bien, hasta que fue sustituido incomprensiblemente, Iker Begoña también muy bien, con algunas pérdidas pero para lo que nos tenía acostumbrados muy bien, aun así, no me molesta nada que viera la quinta y no pueda jugar contra el Xerez, ya que nadie entendía ayer la baja de Bauzá en el once.

También los hubo que estuvieron horribles, como Mainz, al que ha metido en el equipo el míster tras el consejo de Máximo y que ayer fue el peor del partido. Otros, como Pablito, sencillamente no estuvieron, y mejor que no apareciera, porque para lo que apareció.... para mandar un centro perfecto de Barkero con todo a favor, a 5 metros de la portería y sin oposición a las nubes por no colocar la cabeza como es debido y a 2 minutos del final... para mandarlo a jugar al Mahora.

Los demás todos muy bien, bueno, lo de Ferrón es caso aparte, mira que pone interés el muchacho, que lo deja todo, que trabaja, que lucha, que pone pundonor, pero no mete un gol a nadie, es desesperante. El centro del campo genial, Peña en su línea, sobresaliente, y ayer con el golazo "sobre-sobresaliente". Las bandas bien, con Barkero poniendo calidad y Ferrón lo ya comentado, los del centro tocando con criterio y llegando arriba ayudados del omnipresente Morán. Y Calandria más de lo mismo, como Ferrón, mucho trabajo, mucho desgaste, pero nulo de cara a gol, no se pueden fallar las tres que tuvo en la primera parte, tiene que meter una por lo menos.

El "chavo" muy bien, aportó velocidad y descaro, creo que puede aportar mucho a este equipo, pero tiene que cambiar el "chip" y buscar el bien del equipo, dejando el lucimiento personal para los partidos que ganemos sobrados... solo así entiendo el pase de "rabona" en una jugada clara de gol si lo hace normal y el tiro bombeado desde 35 metros intentando superar al portero cuando lo tenía todo a su favor para seguir la jugada. Como digo, creo que puede aportar muchísimo a este equipo que no tiene gol, es el típico argentino, "canchero", "mosca cojonera" o como le queráis llamar, tipo Juan Sabas o Duré como comentáis por ahí algunos, ojala y meta muchos goles.

Esperanza después de este partido, buenas sensaciones como dice Happy, pero no todos los equipos van a dejar jugar como el Elche ayer, no todos los campos son como el Martínez Valero, y no todos los días vamos a tener tantas ocasiones como ayer y el partido tan de cara para ganarlo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Dom 27 Ene 2008 21:16

No he oido a nadie decir nada de éste:

ImagenImagen

Menudo pedazo de cenutrio el González González: hacía que no veía un arbitraje tan casero. Y si lo del chino Luna es penalti apaga y vámonos. De su compañero del Colegio Castellano - Leonés Llorente Carcedo, que se a cagao en los calzoncillos y la ha liao en Xerez, mejor ni hablar.

Y si no tenéis bastante, nos vamos con Iturralde y como se cargó a Osasuna ayer...

Pensar que por mucho que queramos al final dependeremos de lo que hagan semejante pandilla de mierdos me altera la presión arterial :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Dom 27 Ene 2008 22:57

El resumen del partido Elche - Albacete emitido por Tribuna Preferente de CMT.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Dom 27 Ene 2008 23:51

Ayer cuando marcó Peña el GOLAZO, comenté: "por fín una jugaba de estrategia, y mira, gol". Pensé que ésto estaba cambiando, y que ya se trabajaban estas cosas en los entrenamientos, tan criticados últimamente por algunos periodistas. Pero esta noche, después de oir CMTV y Radio Castilla-La Mancha, además de leer las declaraciones de Peña en los periódicos, comentando como fue todo, me empecé a explicar las cosas.

Al parecer, el viernes, al finalizar el entrenamiento, Martín Monteagudo decidió quedarse con algunos jugadores a ensayar jugadas de estrategia, y precisamente la del gol la estuvieron ensayando, pero al parecer no les terminaba de salir (comentaba Peña).

Tiene narices, que tenga que ser el 2º entrenador el que se quede con los jugadores o proponga realizar o practicar este tipo de jugadas, ¿es que Quique no cree en ellas?, ¿no se sabe ninguna?, ¿pasa de ensayarlas?, ¿o es que tenía prisa el viernes por irse?, de verdad es algo que no entiendo.

Aquí se ha criticado mucho a Martín por aquel año fatídico, si lo hizo mal y se dijo, también merece que si lo ha hecho bien ahora también se diga. Y por cierto, un nuevo cero para "don tristón" por esta pequeña anécdota.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Lun 28 Ene 2008 01:14

de lo poco que pude ver ayer del partido

la parte positiva, el partidazo del Alba, el golazo, por fin una jugada de estrategia, y el argentino que apunta maneras

la parte negativa, la inutilidad de Calandria para hacer un gol, este hombre tiene que tener 20 oportunidades clamorosas para meter 1 gol, la inocencia de Alegre en el penalty, y el clamoroso fallo de Pablo García, se puede ser torpe para fallar ese remate, con estos figuras así nos luce el pelo

seguimos siendo unas madres, el partido de ayer no se puede escapar en la vida

y los árbitros como siempre, con el pito flojo en cuanto se cae uno dentro de nuestro área

en fin, a pesar del cabreo y la impotencia por ver cómo se nos fue el partido mientras casi todos los de abajo hacían sus deberes, sigo siendo optimista, pronto llegarán las 2 o 3 victorias consecutivas que nos saquen del pozo

Y QUE FICHEN YA A UN TIO QUE SEPA METER GOLES!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Lun 28 Ene 2008 02:49

A mí me gustó el partido que hizo el Albacete Balompié ante el Elche CF. Muy buen encuentro de los nuestros ante un gran equipo que está atravesando un bache futbolístico de resultados malos pero que al final de temporada seguro que luchará por el ascenso a 1ª división. Gran gol de Peña que dice mucho del jugador y de Martín Monteagudo por la práctica de la estrategia y muy poco del técnico valenciano Quique Hernández. Después llegó el absurdo penalti, que se pitó el árbitro porque es malo como todos sus compañeros, y como consecuencia directa el empate ilicitano, parecía que el gol les daría alas para remontar el resultado pero afortunadamente eso no ocurrió nunca. Tras la expulsión de Diego Alegre el equipo se comportó bien sobre el terreno de juego y no se llevó la victoria por su mala puntería de cara a puerta, esto demuestra que la dirección deportiva del ALBA tiene que traer un delantero de garantías antes del cierre del mercado de invierno si pretende mantener la categoría de plata. Un notable para los chicos. Si jugamos así durante los partidos de la 2ª vuelta nos salvamos seguro del descenso.

Lo mejor: Matías Alustiza me ilusiona mucho y me da buenas vibraciones.

Lo peor: Me deja desencantado la obsesión de Quique Hernández por meter a Íker Begoña en la alineación titular ya que dicho jugador no demuestra absolutamente nada partido tras partido. La preocupante falta de gol de Calandria.

Árbitro: Todos son igual de malos y creo que el 99,7 % llevan buenas intenciones pero son tan malos que no me extrañan los graves errores que comenten todas las semanas. Los culpables de ello son Victoriano Sánchez Arminio, Villar y su cuadrilla de incompetentes.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Lun 28 Ene 2008 07:23

Un resumen bastante completo del partido Elche - Albacete emitido en el renovado Minut a Minut de Punt 2. Me gustaría que mi televisión autonómica hiciera algo parecido con el Albacete Balompié cuando tengamos CMT2 en marcha. :silbando: En el último minuto del video nos ofrecen una nueva toma del "penalti" cometido por Alegre.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Lun 28 Ene 2008 10:08

Pues el partido se resumen con la típica frase de "jugamos como nunca y perdemos como siempre".

Una pena haber sacado tan solo un puntito cuando pudimos habernos venido con un 3-0 fácilmente, pero bueno, es nuestro sino con los de negro. Igual deberíamos quejarnos porque está claro que con esta panda el que no llora no mama...

El equipo bastante bien en líneas generales y sobre todo, la ilusión que ha generado el Chavo con su debut. Se le ven maneras.

Pensaba que estaríamos más en Elche, pero aparte de pocos, desperdigados por el campo, así que apenas se nos pudo oír algún ratillo.

PD: Por cierto, piraña, que no eres bueno. Mira que poneros a insultar a los niñatos del Elche hablando mal de sus madres :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados