ELCHE-ALBACETE 26/01/2008 18:30h CBtv/CMT/Punt2/laOtra

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 28 Ene 2008 10:27

Lui escribió:No he oido a nadie decir nada de éste:

ImagenImagen

Menudo pedazo de cenutrio el González González: hacía que no veía un arbitraje tan casero. Y si lo del chino Luna es penalti apaga y vámonos. De su compañero del Colegio Castellano - Leonés Llorente Carcedo, que se a cagao en los calzoncillos y la ha liao en Xerez, mejor ni hablar.

Y si no tenéis bastante, nos vamos con Iturralde y como se cargó a Osasuna ayer...

Pensar que por mucho que queramos al final dependeremos de lo que hagan semejante pandilla de mierdos me altera la presión arterial :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Yo lo tengo en mi lista negra de cuando venga al Belmonte,pedazo de HDP.

Cuantos arbitruchos de poca monta,juegan con las ilusiones de muchos aficionados,demostrando su chulería y su poca profesionalidad.

La culpa como siempre es del Sr.Villar,el gran amigo de Ubaldo... :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Lun 28 Ene 2008 11:48

El Alba jugó bien, pero siempre me quedará la duda de qué hubiera pasado si el Elche hubiera tenido a Rubén distribuyuendo juego, se ve la diferencia entre un equipo que tenga un centrocampista creador ...

El peligro como siempre sigue llegando por la banda izquierda, la derecha es inexistente, sólo aparece para fallar, es triste pero es así.

Xavi no me gustó, no distribuyó nada de juego y llegaba justito a hacer las coberturas en defensa.

Si al equipo del otro día le quitamos a Iker y a Xavi en el centro del campo, poniendo a Bauzá y a Morán, luego en banda derecha ponemos a Juan Carlos Sanz aunque sea zurdo y de segundo punta a Alustiza, sólo me falta un delantero que meta goles ... además de cambiar a Mainz por otro, porque sinceramente, hacía tiempo que no veía un partido de un central con tantos fallos, ni el tan criticado Buades, que tenía la mala suerte de que sus fallos acabaran en gol, y el gol del Elche viene de una jugada que controla Noel Williams que si no recuerdo era Mainz quién lo cubría.

En cuanto a las jugadas de estrategia, me parece vergonzoso si es cierto lo que decís.

Y del árbitro ... decir que el Elche empató gracias a él, no sé si hubiéramos ganado finalmente ...

De todas formas, la segunda a Alegre fue merecida y es para matarle ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados