Reconocimiento al equipo femenino de la Fundación

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Reconocimiento al equipo femenino de la Fundación

Notapor HAPPY_BATHEL » Dom 27 Ene 2008 18:57

He estado esta tarde viendo el partido de fútbol femenino entre el líder (Pozuelo) y el Fundación Albacete (4º), con el resultado de 2-1 a favor del equipo local.
El resultado es lo de menos, pues perfectamente podía haber sido 2-3 ó 2-4, pues ha habido dos tiros a los postes de nuestras jugadoras. El gol del ALBA lo ha realizado la jugadora Matilde (MATI). !Que feliz coincidencia! MATI ha marcado el gol del equipo entrenado (de forma magistral, por cierto, por MATI (Matías).

He disfrutado como un enano con el partido y me ha sorprendido la calidad técnica del equipo en general; la buena disposición táctica; la estupenda actitud de las jugadoras; el buen ambiente de la expedición; y he hechado en falta (como en otras ocasiones con los juveniles) la falta de seguidores del ALBA en las gradas (el padre de una jugadora y yo).

Me ha servido, además para reflexionar sobre el poco reconocimiento público (nulo, diría yo) que tienen estos equipos del futbol base que se pasean todos los fines de semana por esos campos de Dios.

Sirva este hilo para reconocer públicamente el trabajo de todos los jugadores del fútbol base, de sus entrenadores, de los fisios, de los delegados y, en general de todos aquelos que hacen un trabajo entusiasta y callado durante todo el año con el único objetivo de disfrutar y realizarse personalmente con la práctica de este gran deporte-veneno que es el fútbol, y que alcanza su máxima expresión como deporte colectivo en estas categorías inferiores (que, por si alguién tiene dudas al respecto, para mi son SUPERIORES.).

Gracias Matías por tu enorme trabajoy personifico en tí el reconocimiento a la labor que realizais todos los entrenadores del futbol base en el ALBA.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor ROVANIEMI » Dom 27 Ene 2008 19:00

Cada dia me sorprendes más.


Eres un crack de los pies a la cabeza.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor isluanju » Dom 27 Ene 2008 19:51

Amplío la felicitación de Happy para Matías, por su buen trabajo con las chavalas. Trabajo poco valorado de muchos años, donde él mismo creó una estructura que no existía y ha trabajado con ellas hasta estar donde están. Con dinero "nulo" y muchas horas de dedicación.

Más vale que algunos "ineptos mandamases" (por no decir todos) lo felicitaran por su labor en el club en vez de estar pendientes de lo que dice o deja de decir en su labor como periodista deportivo e intentar coartar su libertad de expresión. Algunos aun se piensan que pueden controlar hasta las hormigas que corretean por la ciudad deportiva como si en otros tiempos nos encontráramos... "cuánto inútil" metido a mandatario...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Leroy » Lun 28 Ene 2008 09:05

Dos cuestiones:

¿Porque los medios de comunicación no hablan de este equipo?

¿Hace algo el club para 'publicitar' a sus equipos, o sólo existe el primer equipo y a los demás que le vayan dando?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor carletess » Lun 28 Ene 2008 10:33

Enhorabuena a Matias y a sus chicas porque están haciendo una temporada buenísima, así como al equipo de regional femenino por lo bien que lo están haciendo pese a que les ponen mil y un problemas para jugar (no tienen ni equipaciones para los partidos gracias a "la gran labor de Juanmi...").

También felicitar a todos esos entrenadores y demás gente del futbol base del ALBA por la labor que llevan haciendo desde hace años, pues en ese tiempo han demostrado su amor no solo a lo que hace sino también al club trabajando en silencio pese a las muchas dificultades con las que se encuentran...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Electrik » Lun 28 Ene 2008 16:22

¿Matías es el presentador de los deportes algunas veces en Abtve o el que retransmite los partidos del Alba en una radio(no se en cual)?

Me han hablado muy bien del equipo femenino, algún dia habrá que dejarse caer por la ciudad deportiva, si bien es verdad que los medios de comunicación podrían ayudar a que fuera la gente
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Lun 28 Ene 2008 17:35

Electrik, yo te puedo decir que Matias si es locutor de radio... motivo por el cual no tiene la simpatia de algunas gentes

El equipo femenino es para quitarse el sombrero y agachar la cabeza. En 6 años solo los han sacado una o dos veces en la revista AUPA ALBA. No hace mucho ganaron un trofeo que creo que era a nivel nacional, y no lo mencionó nadie, ni prensa, ni página web... Merecen mucho más de lo que tienen, y eso que tienen lo han conseguido él y ellas solito/as. Mi más sincera enhorabuena.

Y agradecerle tambien a Happy_Bathel por abrir este tema, al César lo que es del César.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Lun 28 Ene 2008 18:02

Electrik escribió:¿Matías es el presentador de los deportes algunas veces en Abtve o el que retransmite los partidos del Alba en una radio(no se en cual)?

Matías Martínez narra todos los partidos del Albacete Balompié en Punto Radio (96.0 FM) y presenta la sección de deportes en ABTeVe durante la primera edición de los informativos de dicha cadena.

-Aquí lo puedes ver en la parte final del video: http://es.youtube.com/watch?v=gPv1hcrBcus

-Y aquí puedes leer un reportaje sobre él publicado en el semanario Gente de Albacete: http://www.gentedealbacete.net/index.ph ... &Itemid=86 (periódico del 14 de enero, página 22). :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor chicoalba » Lun 28 Ene 2008 18:32

Yo recuerdo que hace por alla de 4 o 5 años, el equipo fundación era mucho más seguido, por lo menos en casa nos juntariamos casi 70 personas en las gradas, donde me encontraba yo tambien, ya qe seguia a mi hermana qe jugaba en esas temporadas en el fundacion albacete.
Buenas jugadoras como nombra happy, mati qe juega en el medio del campo, y fue convocada hace meses por la selección española, la propia delantera laura, qe disputo el campeonato de europa con España, en general habia muy buen grupo y mejor compañerismo.
Saludos ;-)
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor quelospasavosotros » Lun 28 Ene 2008 23:18

:futbol1: :futbol1: :futbol1: Matias es un monstruo. Enhorabuena por la labor que llevas desarrollando en la Fundacion(antes) y Albacete (ahora) por suerte para ti, y no dejes que cinco impresentables como DON PEPON, EL CABRA,EL TONTO, EL FEO Y EL MALO puedan con el trabajo muy bien realizado de estos años atras.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor ay piticli » Mar 29 Ene 2008 23:18

..............
ay piticli
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 29 Ene 2008
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados