Al loro con Javier Leon, le queda grande el puesto

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Al loro con Javier Leon, le queda grande el puesto

Notapor Sexto Sentido » Lun 28 Ene 2008 21:59

Acojonante lo que acaba de contar Villaescusa, ademas de que Javier Leon esta enfrentado a la prensa, hoy le vienen a decir que por que se tienen que enterar de todo por fuera, lo de Meyong Ze, que aparten a Juan Carlos del equipo, lo del transfer de Alustiza, y mas cosas que no recuerdo y su respuesta es que ya les contara.

Luego en medio de la rueda de prensa, casca un comentario que off the record Royo le cuenta a Guzman.

Lo peor, es que Castelo lleva desde la semana pasada tratando de entrevistar a Alustiza y le dicen que no puede, que lo han pedido ya las televisiones y no puede, resulta que pregunta a sus colegas y le dicen que ellos no han pedido entrevistar a Alustiza, Castelo le dice a Leon cuando se entera: ya te vale, y ojo a la respuesta de Javier Leon: "que te follen"


Tenemos a un tio al frente de la prensa que cobra mas que algunos jugadores, que manipula la informacion y que encima es un maleducado, que mas podemos pedir? :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor givalreca » Lun 28 Ene 2008 23:04

Coincido contigo y con Villaescusa, Javier León no merece ser lo que es, no merece representar al Alba. Ojalá dure poco en su puesto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mar 29 Ene 2008 00:10

Y qué queréis de alguien que hizo la campaña electoral a los banderas a cambio de un puesto en el Alba, ¿¿se puede ser más rastrero??, ahí demostró su ética periodística. Por no hablar de su imputación en el famoso plagio...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mar 29 Ene 2008 08:34

Esta el club medio arruinado, pero él ha conseguido que "su" revista Alba (aquella en la que salía con sus chalecos con una foto de 600x400 en la última página más grande que la de algunos jugadores) salga a la luz.

Ya nos faltaba, encima un individuo que nos trate de gilipollas, un impresentable de cuidado este Javier León, al nivel que estaba Enrique Arribas en el anterior consejo, que ya es decir.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Leroy » Mar 29 Ene 2008 08:39

Galway escribió: al nivel que estaba Enrique Arribas en el anterior consejo, que ya es decir.


Por lo menos Arribas no cobraba..... :grogui: :grogui:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Galway » Mar 29 Ene 2008 08:47

Leroy escribió:
Galway escribió: al nivel que estaba Enrique Arribas en el anterior consejo, que ya es decir.


Por lo menos Arribas no cobraba..... :grogui: :grogui:


Bueno es verdad, cobra de la Universidad, por no hacer nada...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor givalreca » Mar 29 Ene 2008 09:00

No se puede comparar a Enrique Arribas con Javier León, uno era vicepresidente y el otro Jefe de Incomunicacion, ademas que el primero que yo sepa no ha faltado al respeto nunca
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Leroy » Mar 29 Ene 2008 09:02

Galway escribió:
Leroy escribió:
Galway escribió: al nivel que estaba Enrique Arribas en el anterior consejo, que ya es decir.


Por lo menos Arribas no cobraba..... :grogui: :grogui:


Bueno es verdad, cobra de la Universidad, por no hacer nada...


Eso de no hacer nada lo dirás tu... a mi me suspendió la Quimica :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Galway » Mar 29 Ene 2008 09:34

givalreca escribió:No se puede comparar a Enrique Arribas con Javier León, uno era vicepresidente y el otro Jefe de Incomunicacion, ademas que el primero que yo sepa no ha faltado al respeto nunca


Bueno fue vicepresidente de un Consejo que dejó a nuestro club al borde de la quiebra, pero no faltó al respeto nunca, la verdad es que no, un hombre correcto dónde los haya.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Mar 29 Ene 2008 09:36

Leroy escribió:... a mi me suspendió la Quimica :grin:


Que yo sepa siempre dió Física no?... al menos a mi ...

No me extraña que te suspendiera :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor el lámparas » Mar 29 Ene 2008 09:38

Vaya por elante que no defiendo a Javier León, que me parece un prepotente pero no sé de que se extrañan Castelo y Villaescusa. El primero empezó a dar cera sin ton ni son a partir del primer día de mandato de los banderas, ahora que quiere que todos vayan y hablen en un medio que no ha hecho más que desestabilizar y criticar sólo cuando le ha interesado...

En cuanto a Villaescusa, que ayer dijo no se qué de las formas y los insultos, no sé si recordará cuando él llamó puto mercenario a Antonio (con razón o sin ella) y llama mentirosos al actual consejo cada tres por dos (probablemente con razón, no lo discuto). Además, no sé si oísteis su programa el Viernes pasado. Villa dió bastante cera acerca del transfer de Alustiza y para que quedara más creíble lo que decía soltó dos o tres veces que el susodicho transfer aún no había llegado cuando el club comunicó por la tarde que dicho transfer ya estaba en su poder.

Lo dicho, a todos nos pierden las formas, no seamos hipócritas...
el lámparas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 29 Ene 2008 09:56

Continua el serial de "los cortijos" en La Verdad. Lo malo de esta historia (para el Alba) es que la crítica no viene de un solo profesional; sin ir más lejos ayer tuve la oportunidad de escuchar los programas de Antonio Sánchez, Vicente Albujer, Luis Castelo y Paco Villaescusa en medios tan dispares como COPE, Radio Chinchilla o SER y, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS coinciden en la nefasta política de comunicación y, el sesgo continuo en la información que desde el Albacete Balompié se viene predicando desde la llegada de Bandera Blanca al poder.

Creo que el que todos esten de acuerdo debería de hacer reflexionar al presidente del Albacete Balompié.


José Luis Royo Paz en La Verdad escribió:El cortijo de la desvergüenza

La gota que colma el vaso llegó ayer cuando el que se hace llamar director de Comunicación y Relaciones Externas, es decir lo que siempre ha sido un jefe de Prensa y que ejerce labores de comisario político, decidió hacer pública una conversación privada entre dos personas que además es inventada. La forma más vil de manipulación hasta el momento conocida es la que se está dando ahora en el Albacete Balompié, que al frente de su política de Comunicación ha puesto a un personaje, al que no le duelen prendas en utilizar cualquier argumento, sea cierto o no, para defender su elevado sueldo en una entidad, que según sus consejeros, está en la más absoluta de las ruinas.

Pero la culpa de todo esto no la tiene Javier León. No, señores, la culpa de esto la tiene el presidente Ubaldo González Garrote, si es que es él el que verdaderamente manda. Sí señor presidente, se está dejando usted ningunear por un empleado o ¿es un consejero que cobra? En la rueda de prensa de ayer dejó usted que un empleado faltara al respeto a los profesionales de la información y no hizo nada. Claro que eso es a lo que nos tiene acostumbrados, a no hacer nada.

Y no sólo es el jefe de Prensa el que le ningunea, otro empleado, mucho más caro e igual de ineficaz tampoco le hace ni caso. Estamos en el mercado de invierno y del director deportivo sólo sabemos su sueldo. No da explicaciones, no da la cara y tras una planificación de aficionado, sigue en su puesto. Insisto, nos tiene acostumbrados a no hacer nada.

Desde que llegaron al poder no han hecho más que meter la pata y no es cuestión de hacer una lista de los errores que han cometido porque me faltarían páginas. Pero ahora, tras el maltrato reiterado a los medios de comunicación desde su llegada, tienen la desfachatez de pedirnos ayuda para que su ampliación de capital funcione. Pero, ¿es que no se han dado cuenta de que lo suyo es una quimera? Y además, en las últimas semanas están cambiando claramente su filosofía y recurren a los accionistas «significativos» para pedirles sus acciones si no van a la ampliación.

Ustedes, que defendían la filosofía del pequeño accionista, aquella idea bonita y romántica, la están pisoteando cual caballo de Atila. Ahora resulta que lo que le criticaron a Contreras lo hacen ustedes igual. ¿En qué quedamos, hay accionistas de primera y segunda o ya nos hemos olvidado de eso?

Para postre, señor González, envía usted una carta a treinta o cuarenta accionistas «significativos» para intentar manejar con tanta cara que al más pintado le daría vergüenza, una ampliación de capital inútil. Y además, en esa carta, totalmente clasista o elitista, pide a esos accionistas que suscriban capital o le cedan sus derechos al club para evitar que alguien de fuera de la provincia pueda comprar acciones. ¿De esta manera quiere ayudar al club? ¿Cerrando las puertas a un dinero que usted dijo ayer que era necesario? ¿A quién le tiene miedo, a Carlos Parra?

Lo que también es vergonzoso es que reclame usted el apoyo de los pequeños al final cuando ni siquiera sus consejeros han suscrito la ampliación -al menos hasta ayer-, porque le recuerdo que el señor Rebenaque tiene 141 acciones y si sólo se han suscrito 138 y 104 son de Candel, las cuentas son claras.

Desde que han entrado han faltado a la verdad continuamente, se han pasado su filosofía por el forro, sí, esa que les permitió alcanzar el poder, ese poder que no ansiaban...ahí estuvo su primera gran mentira.

Fuente: La Verdad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 29 Ene 2008 10:14

Dimisión de Javier León YA.

Desde luego, Ubaldo no tiene lo que tiene que tener para poner a cada uno en su sitio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Leroy » Mar 29 Ene 2008 10:39

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:... a mi me suspendió la Quimica :grin:


Que yo sepa siempre dió Física no?... al menos a mi ...

No me extraña que te suspendiera :grin: :grin:


Ya decía yo que no acertaba ni una :grin: :grin: :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Mar 29 Ene 2008 10:42

Menudo impresentable y maleducado de jefe de prensa o director de comunicación o como narices se llame el puesto que este tio desempeña en el club,tenemos.

Cuando todo sale rana,al final todo se convierte en una charca.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados