Al loro con Javier Leon, le queda grande el puesto

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mar 29 Ene 2008 12:20

También le mandan un recadito desde las Chiribitas de La Tribuna:

Las Chiribitas de La Tribuna escribió:Un poco de tila no le vendría mal al responsable de prensa del Albacete Balompié. Hay que saber estar y saber representar. El Alba es de todos los albaceteños y sobran los soberbios.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor carletess » Mar 29 Ene 2008 12:22

Fecha y hora para el partido de navidad de la prensa frente a la gente del club.... ;-)
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 29 Ene 2008 12:26

carletess escribió:Fecha y hora para el partido de navidad de la prensa frente a la gente del club.... ;-)



No me gustaría ser el árbitro de ese partido.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Mar 29 Ene 2008 13:32

HAPPY_BATHEL escribió:
carletess escribió:Fecha y hora para el partido de navidad de la prensa frente a la gente del club.... ;-)



No me gustaría ser el árbitro de ese partido.


Me la corto si el arbitro no es Palacios (el papafrita )
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Mar 29 Ene 2008 20:22

El arbitro sera Garcia Navarro, que siempre tiene que estar en medio para que le vea todo el mundo. O_O

El Leon es que no esta siendo inteligente, que siga enfrentandose a todo lo que se mueva, pero no se da cuenta que estos tienen los dias contados ahi? o es que cree que estan soltando pasta para ser accionistas mayoritarios?

Uno de los primeros en salir si cambia el Consejo, sera Javier leon y ya veremos a que puerta llama para pedir trabajo viendo que no tiene amigos, y lo peor, cada vez queda menos gente que le respete profesionalmente que eso es lo peor que le puede pasar a alguien.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mar 05 Feb 2008 14:46

Hoy, el jefe de prensa del Albacete Javier León Herrera ha pedido publicamente disculpas por su comportamiento de hace una semana en la rueda de prensa de presentación de Alustiza.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mar 05 Feb 2008 16:20

Gesto que le honra a Javier León.

¿A Castelo tambien le ha pedido disculpas por lo que pasó entre ellos?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Tiembla Europa » Mar 05 Feb 2008 16:59

a ver si con las victorias vuelve la cordialidad y "to el mundo es güeno"

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor elquesomecanico » Mar 05 Feb 2008 17:51

ROVANIEMI escribió:Menudo impresentable y maleducado de jefe de prensa o director de comunicación o como narices se llame el puesto que este tio desempeña en el club,tenemos.

Cuando todo sale rana,al final todo se convierte en una charca.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


¡Mae miaaaaaaa!

Nos estamos convirtiendo en el Levante. :mrgreen: :grin:

Lo de León tiene narices, pero al menos y con algo de retraso ha pedido disculpas. Un punto a su favor, aunque tiene que apuntarse muchos otros para recuperar una credibilidad que perdió hace mucho.

Caso aparte es el papel de la prensa de Albacete a la que a menudo veo más obcecada en criticar, llevada más por fobias personales (por justificadas que sean a veces) que por interés en informar. Creo que las malas relaciones de la prensa con Javier León y con la Junta se plasman a menudo en el sesgo que se dá a lo que publica y eso está dañando al Albacete, que hay que recordar, no es su directiva.

Soy crítico con la directiva, lo soy con la afición y también lo soy con la prensa. Ninguna de las partes, por las razones que expongo en diversos mensajes, está haciendo lo debido para sacar adelante al Albacete.

Cada día estoy más convencido de que tenemos lo que nos merecemos.

Cuando el barco se hunde, hay que achicar agua primero y discutir quien es el responsable después pero en el Albacete nadie actua coordinadamente ni dá la verdadera medida de su capacidad y en lugar de achicar agua, discutimos quien debe ahogarse primero.

La directiva no sabe y cuando sabe no recibe apoyo, la afición está desencantada y la prensa, que podría ser el motor de una nueva ilusión está empeñada en el acoso y derribo de los "Bandera" tal vez con buenas razones, pero en un momento en el que el Albacete pende de un hilo y necesita calor y ánimo para remontar el vuelo, no dudas e incertidumbres.

Una amiga de Cuenca solía decir "o follamos todos o la p*t*. al rio". Una forma un tanto basta de decir que esta partida la estamos jugando todos y o la jugamos todos, o rompemos la baraja. Baraja o p*t* el Albacete no admite ya más opciones que la de sacarlo del barranco o dejarlo rodar y para eso hemos de empujar todos en el mismo lado.

Ya discutiremos luego y repartiremos culpas. Ahora no necesitamos culpables, necesitamos SOLUCIONES y es responsabilidad de cada cual de entre quienes nos decimos aficionados poner al menos de su parte, aquello que le corresponda.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor cuque » Mar 05 Feb 2008 18:18

elquesomecanico escribió:
ROVANIEMI escribió:Menudo impresentable y maleducado de jefe de prensa o director de comunicación o como narices se llame el puesto que este tio desempeña en el club,tenemos.

Cuando todo sale rana,al final todo se convierte en una charca.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:


¡Mae miaaaaaaa!

Nos estamos convirtiendo en el Levante. :mrgreen: :grin:

Lo de León tiene narices, pero al menos y con algo de retraso ha pedido disculpas. Un punto a su favor, aunque tiene que apuntarse muchos otros para recuperar una credibilidad que perdió hace mucho.

Caso aparte es el papel de la prensa de Albacete a la que a menudo veo más obcecada en criticar, llevada más por fobias personales (por justificadas que sean a veces) que por interés en informar. Creo que las malas relaciones de la prensa con Javier León y con la Junta se plasman a menudo en el sesgo que se dá a lo que publica y eso está dañando al Albacete, que hay que recordar, no es su directiva.

Soy crítico con la directiva, lo soy con la afición y también lo soy con la prensa. Ninguna de las partes, por las razones que expongo en diversos mensajes, está haciendo lo debido para sacar adelante al Albacete.

Cada día estoy más convencido de que tenemos lo que nos merecemos.

Cuando el barco se hunde, hay que achicar agua primero y discutir quien es el responsable después pero en el Albacete nadie actua coordinadamente ni dá la verdadera medida de su capacidad y en lugar de achicar agua, discutimos quien debe ahogarse primero.

La directiva no sabe y cuando sabe no recibe apoyo, la afición está desencantada y la prensa, que podría ser el motor de una nueva ilusión está empeñada en el acoso y derribo de los "Bandera" tal vez con buenas razones, pero en un momento en el que el Albacete pende de un hilo y necesita calor y ánimo para remontar el vuelo, no dudas e incertidumbres.

Una amiga de Cuenca solía decir "o follamos todos o la p*t*. al rio". Una forma un tanto basta de decir que esta partida la estamos jugando todos y o la jugamos todos, o rompemos la baraja. Baraja o p*t* el Albacete no admite ya más opciones que la de sacarlo del barranco o dejarlo rodar y para eso hemos de empujar todos en el mismo lado.

Ya discutiremos luego y repartiremos culpas. Ahora no necesitamos culpables, necesitamos SOLUCIONES y es responsabilidad de cada cual de entre quienes nos decimos aficionados poner al menos de su parte, aquello que le corresponda.


Me he registrado en este foro, sólo para felicitarte por este post (o como se llame).
Sin duda alguna, lo mejor que he leído en mucho, mucho tiempo.

Mi más sincera enhorabuena.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor Juanda » Mié 06 Feb 2008 00:14

Amigo Elquesomecanico, no puedo decir que estés equivocado, pero voy matizar unas cosas.

Primero: Frío sábado de principos de Febrero, 18:30 horas de la tarde, partido televisado, todos los comercios de Albacete abiertos, segundas rebajas, desfile de carnaval en la feria a las 19:00, partido entre dos equipos que estan en descenso y 5.600 aficionados en las gradas, aunque se regalaran entradas, me parece una cifra más que aceptable, yo mismo me esperaba menos gente. Molaría más que fueramos 10.000 o 20.000, pues claro, y que estuvieramos en ascenso, y que me tocara la quiniela... yo desde luego a la afición le pondría un notable alto, demasiado comprensiva está siendo.

Segundo: al consejo actual ya lo poniamos a parir desde mucho antes que entrara, consiguieron algo extraño, a la vez se rajaba del consejo y de la oposición, y ahora estan teniendo lo que casi se merecen. Ayer Severiano Landete recordaba en La Prorroga que el año pasado a estas alturas teníamos solo tres puntos más que en la actual temporada, y ahora se echan las manos a la cabeza de que se metan con ellos, ¡¡con la delicada situacón que atraviesa el club!!, coña! ¿y ellos que hacían el año pasado a estas alturas? ¿o es que el club no estaba en una situación parecida el año pasado?.
A Bandera Blanca se le criticaba por las formas, no por el fondo, el fondo no era malo, para sacar al club de la ruina se contrata a un entrenador de la casa (Rubio), a un director deportivo de la casa (Rubio), y se intenta hacer un equipo de garantías con jugadores contrastados completado con chavales de la cantera ya que tendríamos a gente que confiaría en ellos (Rubio), no es que fuera una buena idea, es que era la idea buena!! era lo que tocaba, y es justo lo que no han hecho.

Yo te entiendo, comprendo perfectamente esa frase de "quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite", pero de ahí a comulgar con ruedas de molino va un trecho, con que hubieran hecho simplemente lo que prometieron yo ni me atrevería a levantar la voz, aunque estuvieramos los últimos con 10 puntos como el Levante. Es más, si hubieran hecho lo prometieron ni si quiera estarían en el consejo, pero están con la excusa de que Candel era continuista, y han seguido poniendo excusas, que si Rubio tal, que si el equipo se hizo tarde porque Parra les quitó un mes, que si nadie quería venir porque el Albacete tenía mala imagen... ¿y quien hizo que tuviera mala imagen? ¿Contreras? siempre la culpa es de otro, les falta decir aquella frase tan famosa del "Albacetito" que decía Contreras... estoy hasta el moño de que siempre sea culpa de los demás, llevo 4 años escuchando excusas y ni una mínima autocrítica, por favor, que acepten su responsabilidad de una vez, que la mitad de las cosas que dicen no se la creen ni ellos.

Y tercero: es por esto por lo que creo que la prensa tampoco comulga con ruedas de molino, no porque no quieran al Albacete, al contrario, ¡¡si viven de esto!! no creo que sean capaces de contar lo contrario de lo que piensan, justamente para apoyar a unos que han hecho lo contrario de lo que prometieron y que además les ha salido tan mal que nos estamos "jartando a sufrir", si yo sufro, me imagino como lo deben estar pasando los periodistas que viven del Albacete Balompié...

Por todo esto no puedo estar de acuerdo con tu frase "tenemos lo que nos merecemos", creo que la afición no se merece lo que tiene, creo que la prensa no se merece lo que tiene, creo que el club no se merece lo que tiene, en cambio creo que ellos si que se estan llevando lo que se merecen.

Un saludo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Mié 06 Feb 2008 11:09

Conozco tus argumentos Juanda y tampoco yo digo que sean erróneos o que los "Bandera" no se merezcan aquello que se han buscado pero inevitablemente toda decisión que tomamos en la vida tiene consecuencias lo que nos obliga cuanto menos a tener conciencia del alcance que tienen las cosas que decidimos.

¿Crees que los "Bandera" tienen lo que se merecen? Lo dudo y te explico mi escepticismo. Los "Bandera" no son un producto nacido en el cesped del Carlos Belmonte, los "Ubaldo Boys" (como yo los llamo irónicamente a menudo) son profesionales que tienen su trabajo y su vida y muy probablemente la mayoría de esos muchachotes de Ubaldo son respetados y respetables tanto en un ámbito como en el otro y seguirán con ambos ámbitos (trabajo y vida) aún después de su paso por el Albacete o incluso después de su desaparición.

Si hubiese justicia Contreras habría sido repudiado, Ubaldo no volvería a ejercer, sus muchachos pasarían penurias y perderían el respeto contraido a lo largo de años. Excesivo tal vez, pero acaso eso fuera justo, como justo fuera que se viesen a reparar a su costa los destrozos causados. Pero como quiera que todo esto sería excesivo, acaso injusto, y que no todos los males que se les achacan son materiales sino a menudo morales; temo que esa justicia no se practique jamás y hayamos de encomendarnos al Cielo para que los condene a las llamas eternas del infierno por sus mentiras.

Entretanto resulta poco doloroso recibir palos en el lomo ajeno, acaso algo molesto pero nada terrible pues estos señores que reciben merecidos palos no los acusan sobre sus carnes: son las costillas del Albacete Balompié los que reciben el golpe a cuenta de los desmanes de sus directivos.

Y he aquí la grandeza de espíritu que reclamo y que nos falta: ni la directiva, ni la afición, ni la prensa son capaces de renunciar al palo aunque las costillas del Albacete se encuentren en carne viva. Si la directiva fuese un parásito parece que hemos de eliminarlo matando al hospedador; pero curar significa atajar el mal sin matar al enfermo y el tratamiento que algunos le están dando a la "banderitis" es tan agresivo como curar la gripe a tragos de lejía.

Del mismo modo que un médico no mata al paciente para acabar con el virus, pues su prioridad es la vida del paciente antes que el exterminio del mal (que es solo un medio para conseguir un fin) nuestra prioridad es SALVAR AL ALBACETE. Y para salvar al Albacete hacen falta ilusión y gradas llenas, no desilusión y gradas semidesiertas, porque con 5000 abonados, otras 5000 entradas de regalo, 51 bonos-partido y la afición visitante... 5600 espectadores o 5800, no sé, es una entrada mediocre.

Criticar es lícito, pero entre las críticas se ha perdido el entusiasmo, la ilusión y la motivación. Somos un club en el que las buenas iniciativas se pierden en un manto de críticas, conflictos extradeportivos y dramas económicos; transmitimos decadencia y desesperación, no ilusión, ni grandeza, ni ganas de volver a ser una parte de lo que hemos sido, al menos. Las mentiras de los "Bandera" pesan mucho, pesan tanto que asfixian sus aciertos. Pero necesitamos aciertos y es el acierto el que vende ilusión, y los hay, pero las patochadas de Javier León reciben más bombo y énfasis que las 5000 entradas que el club pone en manos de los abonados para llenar el campo...

Es el momento de levantarnos, quitarnos las telarañas y empujar al Albacete lejos del barranco. Tiempo habrá de ajustar cuentas y no es este, habida cuenta de que con prensa y sin ella los Ubaldo Boys sacarón no hace tanto adelante las cuentas y la asamblea... Yo creo que con ilusión hace no tanto no se hubiesen aprobado una cuentas demenciales, hubieran aparecido alternativas y los "Bandera" y sus mentiras serían historia. Entretanto son, y seguirán siendo, los únicos que se atrevieron a dar un paso para ponerse al frente y el hastio y la desmovilización de la masa social los beneficia y hace fuertes. Las alternativas deben fundarse en ilusiones y esperanzas y el Albacete hoy es una losa pesada y poco atractiva para nadie.

Cada cual tienen un papel que jugar en esta historia, pero que llegado el momento cada cual juzgue el mérito de sus acciones y las consecuencias de sus reacciones. Unos más y otros menos, unos por acción y otros por omisión, al Albacete nos lo estamos cargando entre todos. Que la directiva actual y las anteriores carguen con su parte de culpa pero que los demás no rehuyamos la parte menor que nos corresponda. España es un pais donde es fácil señalar con el dedo, pero la autocrítica es buena... aunque se practica poco.

Buscar culpables no aporta soluciones. Yo pido soluciones.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Juanda » Mié 06 Feb 2008 15:41

Jolin, podríamos quedar a echar una cañas y hablar de esto ;-)

Vuelvo a un tema que se debate mucho, el de la afición... pero yo lo voy cambiar un poco, en vez de afición voy a hablar de espectadores, ya que hay grandes aficionados que por diversas razones no pueden ir al estadio y por ello no son mejores ni peores que yo, que no me pierdo un partido. Por eso voy a hablar de espectadores, están los espectadores fieles, los que van haga frío o calor, los que van con 40º de fiebre, juegue en contra el Madrid o el Motilleja, y ahí estamos los 4000 o 4500. Luego estan unos 1000 o 1500 de los que se podrían denominar espectadores "webones", que según les dé pues van o no, si se pierden un partido les toca las narices y si la cosa va mal se quedan en casa viendo el fútbol de la tele comiendo gambas, se podría decir que van al futbol solo a pasárselo bien, y cuando no se lo pasan bien pues no van (totalmente respetable), y luego están los que se enganchan a lo bueno, miles y miles.

Todo esto lo digo porque me parece un poco utópico pensar que alguien vaya al fútbol pensando que es su obligación porque el Albacete nos representa y beneficia a la ciudad tener un equipo en segunda y bla bla bla, si mañana voy a mis amigos no futboleros y les digo que se gasten 20 euros en una entrada porque es su obligación como albaceteños se descojonan en mi cara, es así. El futbol es un espectáculo, quitando a los 4500 espectadores fieles, los demás son simples clientes que quieren algo a cambio, y eso pasa en todos los espectáculos, el teatro, el cine... si lo que se ofrece es bueno va más gente. A donde quiero llegar es que no le puedes pedir más a la afición, y que esta no tiene culpa de nada, ¿qué puede hacer más un aficionado estudiante de gol que ha pagado 180 euros (lo que para él es casi un riñon) y que encima va cada fin de semana al campo para ver lo que estamos viendo pero además anima? ¿qué pueden hacer más los 4500 fieles? ¿realmente esa gente que ya le cuesta lo suyo pagar un abono para ver lo que estamos viendo tiene la culpa de algo? Me parece que no está bien en estos momentos echarle la culpa a la afición, es más, creo que si al final esto sale adelante no será por Ubaldos ni Alustizas, será por la afición.

Igual cuando hablabas de que la gente no se implica te referías a la gente que tiene cuartos, a los que si que pueden hacer algo, los empresarios, pero ¿qué se le ofrece a los empresarios? Tenemos empresas en Albacete, tenemos los palcos vacíos, y me vienen contando que no tienen un duro para mantener a la Fundación. ¿Dónde está el departamento comercial del Alba? ¿Qué han hecho? ¿Mandar los abonos otra vez a Campollano a ver qué pasa? ¿No se puede esponsorizar a los equipos de la Fundación? Ve al empresario y metele bien un palco entero, y a cambio que los equipos inferiores en vez de llamarse Fundacion Infantil Ambrosio pues que se llame Infantil "Restaurante el pescaito feliz", y que salgan los chavales en los descansos, y que nombren a las empresas por megafonía, y que salgan en la revista en vez de tanto mamoneo, y que se hagan 70 galas del deporte donde se premie a las empresas, eso es ofrecer algo a cambio y que se dejen los cuartos y a llenar los palcos, que butacas vacías es lo que nos sobra. Pero si se sigue sin ofrecer nada, si se sigue sin ni si quiera intentarlo, pues eso, seguiremos con el Albacetito, con que nadie nos ayuda, con que nos devuelven los abonos y con que la culpa es de los demás.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor elquesomecanico » Jue 07 Feb 2008 11:39

Dice la leyenda negra (inventada por mi :mrgreen: ) que una vez maté a un forero de un ladrillazo :grin:

Obligatorio el uso de casco antes de continuar :mrgreen:

Delimitemos a quien afecta la responsabilidad de la afición.

En primer lugar toda crítica concierne solo a los afectados por ella “la afición” es una forma simple de hablar de algo más complejo y plural “el aficionado” como persona no como parte de una masa informe. Sin esas simplificaciones sin embargo, sería imposible hablar.

Cuando responsabilizo a la afición, y más leyendo las razones que aporto no responsabilizo indistintamente a todos y cada uno de los aficionados. Cada cual como persona tiene su parte de responsabilidad, mérito o demérito.

Pero es evidente que dentro de esa simplificación que supone hablar a secas de “afición” hay muchos casos. No me olvido de quienes pagan, acuden y animan, e incluso se esfuerzan con iniciativas como foros, viajes, peñas o páginas web, por citar solo algunos ejemplos; pero tampoco me olvido de quienes no han pagado una entrada en meses y viven de gorronear abonos, de quienes solo son albacetistas en 1ª o de quienes se suben al carro del Albacete a conveniencia.

Puede que haya 4000 albacetistas irreprochables y que haya 1500 que apoyan pero en una ciudad que ronda los 200.000 habitantes de hecho, ¿dónde está el resto?

Es al resto a quien me dirijo pues, como es evidente, quien hace lo que puede no está obligado a más.

Si, es una constante casi universal que afecta a todos los clubs que las gradas se llenan con las vacas gordas y quedan desiertas cuando llegan los años malos, pero ¿no es grandeza de ánimo lo que pido? No es la primera vez que una afición saca a su club del atolladero llenando gradas cuando todo parece perdido ¿acaso los albacetistas no podemos hacer lo mismo?

Podemos, pero no lo haremos si vivimos envueltos en el hastio, en la confrontación y en la crítica perpetua y sobre este punto me remito a lo dicho por extenso en mi largo mensaje anterior.

Necesitamos movilizar a la masa dormida pues es utópico esperar que en estas circunstancias se hagan 15000 abonos, pero lamentable que hayamos sido incapaces de suscribir poco más de 5000 ¿Qué la directiva tiene gran parte de culpa? Cierto, tanta o acaso menos que la anterior, y que la anterior de la anterior… Pero en el reparto de culpas no hay solución para salir del pozo y si no somos más de 5000 abonados en 2ª, es evidente que el descenso será nuestro final ¿Cuántos abonos se harían en 2ªB?

Yo le doy la vuelta al argumento de quienes creen que atacando a la directiva se acerca el momento de su final. Al contrario, tal vez el final de los Bandera pueda obtenerse con mayor facilidad movilizando a la masa social dormida, a esa masa social que es consciente de los problemas del club pero no tiene ilusión o ganas, dominada por el hastio, para darle la vuelta a la tortilla. Con 15000 espectadores en el campo a diario no faltarían ofrecimientos ni deseos de controlar el club entre aquellos accionistas que en la actualidad pasan, ya sea hastiados también, o convencidos de que el Albacete tiene mal arreglo y no conviene meterse en ese embrollo.


Porque si bien es cierto que hay pocas iniciativas de la directiva bien es cierto que cuando adoptan algunas no dejan de lloverle criticas. Porque a esta directiva, mala tal vez, aunque no peor que otras, se le critica lo que no hace por no hacerlo y lo que hace por hacerlo igualmente. Y en ello hay un punto de animadversión hacia las personas que merecida o no está dejando al Albacete en medio del fuego cruzado. Y es lo último que necesita en el actual estado de cosas.

Con utopía o sin ella, con la directiva, sin la directiva o a pesar de la directiva hay que sacar esto adelante y eso implica sacrificar algunas cosas en beneficio del Albacete: sacarse el abono, como siempre se ha hecho (entiendo que no se hagan abonados nuevos, pero es que ya no se abonan ni esos 7000 mínimos que a menudo lo han hecho); contratar publicidad y pillar abonos de empresa (la directiva se lo monta mal, si, pero suscribir un par de abonos no arruinará a ninguna empresa de Campollano); tragarse el orgullo herido por las patochadas de León o Panadero y dar en prensa la máxima publicidad y relevancia a las escasas medidas positivas para reflotar esto…

Todos tenemos que tragarnos algún sapo (y eso no significa que tengamos que ponerle buena cara a esta directiva) pero si queremos sacar esto adelante tenemos pocas opciones ¿de que sirve tanta crítica, tanto revuelo y tanta polémica si luego los Ubaldo Boys sacan adelante las asambleas sin ninguna dificultad? ¿Se nos va la fuerza por la boca?

Culpa mía, por no delegar mi acción, culpa de los que criticamos pero no ponemos toda la carne en el asador… para repartir culpas hay que aportar soluciones y sí, como masa social podemos hacer más de lo que hacemos tanto para frenar a la directiva como para crear otro ambiente, más positivo, más ilusionante.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor PUNCHO » Jue 07 Feb 2008 13:03

Ladrillazos como si fuera para una boda :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados