A quien necesitamos y a quien echamos para Diciembre?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alser » Lun 28 Ene 2008 23:00

Suricato escribió:
isluanju escribió:Suricato, un amigo mío ha estado este verano probando con el Llanelly de Walles y me comentó que allí el nivel es bajísimo, el Llanelly ha jugado intertoto este año, está en 1ª división allí y me comparaba el nivel del equipo con un 3ª fuerte de España, además no me destacó ningún jugador sobresaliente de allí. Lo digo para que no nos engañemos con los goles que se meten en otras ligas mucho menores que la nuestra.

Otro apunte que no sé si alguien ya ha comentado es Sunny del Valencia, mediocentro que estaba el año pasado en el Poli Ejido y que le han dicho que busque equipo para lo que resta de temporada, en 1ª no puede jugar, ya ha jugado 5 partidos, desconozco si ha firmado ya con alguien. En esa posición tenemos a Bauzá y a Cañas, además del "intocable", osea que no haría falta, pero sí es verdad que mejora lo que hay, además con muy poco.


Gracias por la información, me preocupa que Ubaldo haya dicho que irán al mercado extranjero, de los noruegos he visto buenos goles pero andan por encima de los 30 años y de todas formas sigo pensando que nos iría mejor si ficháramos a uno de 2B con buenos números ... hay unos cuantos en cada uno de los grupos que están viendo puerta.

En cuanto a Sunny, ya se mencionó por aquí, pero como tú dices, al tener ahí a Iker que no hay quien lo mueva, más Bauzá y Cañas no tendría mucha lógica traerlo, además el Málaga andaba detrás de él e imagino que antes de venir al Alba que está en posiciones de descenso, se iría al Poli que salió de allí y estaría en las mismas.
el otro dia oi que sunny se iba cedido a francia,creo que era al olympic de lyon.otro descartado.....
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor MaNNu » Mar 29 Ene 2008 09:40

Abramovich escribió:Yo alucino con vosotros; ¡Qué secretaría técnica tendríamos! Eso es sacar petróleo, amigos. Carlos Parra ya sabe dónde buscar al sustituto de Máximo.

Yo apostaría decididamente por dos o tres fichajes de este calibre para el año próximo.


:bye;


Más razón que un santo, pero con los dirigentes que tenemos todos esos nombres de momento solo me sirven para jugar al Total Manager... :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Morodo » Mar 29 Ene 2008 11:45

Ya se quienes van a ser los fichajes, el que juega en el medio lleva el pelo un poco largo y es dificil de ver, el otro juega en la izquierda y su pelo es extraño, mas de unos los conoceis seguro.. :(

:forzaalba:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Suricato » Mar 29 Ene 2008 11:58

Caracciolo escribió:
Sexto Sentido escribió:Esto dice el representante de Bergessio, a ver si suena la flauta y se viene pa el Alba: :silbando:

"Bergessio no va a volver a Argentina, ni iría a jugar a México o a Europa del Este. Su objetivo es permanecer en la zona europea donde el fútbol tiene verdadera expresión. Es una decisión tomada entre nosotros”


Otro que podemos fichar es a Agogo, he visto jugar un rato a Ghana y es un tio que si no juega bien, podemos utilizarle de guardaespaldas de Alustiza, el tio es un armario, pero la verdad es sorprendente como se mueve, me ha gustado y creo que esta en la 2B inglesa.

cierto...el America estuvo interesado en Bergessio...dada la plaga de lesiones que han dejado solo a Salvador Cabañas en la delantera..no le conviene a este joven rechazar buenas ofertas pero alla él...en cuanto a Agogo a mi me parece tb muy interesante y con más nivel que para estar jugando en el Nottingham Forest...seguramente no le faltaran ofertas despues de esta Copa África..



Imagino que Bergessio tratarán de que vaya a un primera de Europa ... en cuanto a Agogo, a mi ayer también me gustó y eso que le sobran 10 kilos tranquilamente ... pero seguro que económicamente es asequible.

Morodo escribió:Ya se quienes van a ser los fichajes, el que juega en el medio lleva el pelo un poco largo y es dificil de ver, el otro juega en la izquierda y su pelo es extraño, mas de unos los conoceis seguro.. :(

:forzaalba:


Alguna pista más no nos vendría mal ... O_O

Pelo largo y difícil de ver? espero que no sea Rufete ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mar 29 Ene 2008 13:24

Morodo escribió:Ya se quienes van a ser los fichajes, el que juega en el medio lleva el pelo un poco largo y es dificil de ver, el otro juega en la izquierda y su pelo es extraño, mas de unos los conoceis seguro.. :(

:forzaalba:


Y los nombres?????

:grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Mar 29 Ene 2008 13:25

Suricato escribió:
Caracciolo escribió:
Sexto Sentido escribió:Esto dice el representante de Bergessio, a ver si suena la flauta y se viene pa el Alba: :silbando:

"Bergessio no va a volver a Argentina, ni iría a jugar a México o a Europa del Este. Su objetivo es permanecer en la zona europea donde el fútbol tiene verdadera expresión. Es una decisión tomada entre nosotros”


Otro que podemos fichar es a Agogo, he visto jugar un rato a Ghana y es un tio que si no juega bien, podemos utilizarle de guardaespaldas de Alustiza, el tio es un armario, pero la verdad es sorprendente como se mueve, me ha gustado y creo que esta en la 2B inglesa.

cierto...el America estuvo interesado en Bergessio...dada la plaga de lesiones que han dejado solo a Salvador Cabañas en la delantera..no le conviene a este joven rechazar buenas ofertas pero alla él...en cuanto a Agogo a mi me parece tb muy interesante y con más nivel que para estar jugando en el Nottingham Forest...seguramente no le faltaran ofertas despues de esta Copa África..



Imagino que Bergessio tratarán de que vaya a un primera de Europa ... en cuanto a Agogo, a mi ayer también me gustó y eso que le sobran 10 kilos tranquilamente ... pero seguro que económicamente es asequible.

Morodo escribió:Ya se quienes van a ser los fichajes, el que juega en el medio lleva el pelo un poco largo y es dificil de ver, el otro juega en la izquierda y su pelo es extraño, mas de unos los conoceis seguro.. :(

:forzaalba:


Alguna pista más no nos vendría mal ... O_O

Pelo largo y difícil de ver? espero que no sea Rufete ...


Pues a mi me gustaría mucho ese fichaje.

:futbol1: :futbol1: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor alser » Mar 29 Ene 2008 13:41

Morodo escribió:Ya se quienes van a ser los fichajes, el que juega en el medio lleva el pelo un poco largo y es dificil de ver, el otro juega en la izquierda y su pelo es extraño, mas de unos los conoceis seguro.. :(

:forzaalba:
y xq no dices los nombres y nos sacas de dudas?nosotros no vamos a decir nada :silbando: si dices con el pelo largo y dificil de ver se me ocurre angulo xq mira que es feo el condenao pero juega por la derecha......dinos algo
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Morodo » Mar 29 Ene 2008 14:07

Lo decia de coña.. :oops:

Nos haran creer como ha pasado con Kike, anque estos tenian ficha, Caña y J.C los contarian como fichajes, que visto lo visto..

Aaron se ha ido del Xerez, y Bruno a punto de firmar con el Salamanca, y David Generelo ha sido ofrecido a varios segundas.. :silbando:

No pretendia hacerme el interesante, lo siento!

Saludos!
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor yAhAyA » Mar 29 Ene 2008 14:10

ROVANIEMI escribió:
Suricato escribió:
Caracciolo escribió:
Sexto Sentido escribió:Esto dice el representante de Bergessio, a ver si suena la flauta y se viene pa el Alba: :silbando:

"Bergessio no va a volver a Argentina, ni iría a jugar a México o a Europa del Este. Su objetivo es permanecer en la zona europea donde el fútbol tiene verdadera expresión. Es una decisión tomada entre nosotros”


Otro que podemos fichar es a Agogo, he visto jugar un rato a Ghana y es un tio que si no juega bien, podemos utilizarle de guardaespaldas de Alustiza, el tio es un armario, pero la verdad es sorprendente como se mueve, me ha gustado y creo que esta en la 2B inglesa.

cierto...el America estuvo interesado en Bergessio...dada la plaga de lesiones que han dejado solo a Salvador Cabañas en la delantera..no le conviene a este joven rechazar buenas ofertas pero alla él...en cuanto a Agogo a mi me parece tb muy interesante y con más nivel que para estar jugando en el Nottingham Forest...seguramente no le faltaran ofertas despues de esta Copa África..



Imagino que Bergessio tratarán de que vaya a un primera de Europa ... en cuanto a Agogo, a mi ayer también me gustó y eso que le sobran 10 kilos tranquilamente ... pero seguro que económicamente es asequible.

Morodo escribió:Ya se quienes van a ser los fichajes, el que juega en el medio lleva el pelo un poco largo y es dificil de ver, el otro juega en la izquierda y su pelo es extraño, mas de unos los conoceis seguro.. :(

:forzaalba:


Alguna pista más no nos vendría mal ... O_O

Pelo largo y difícil de ver? espero que no sea Rufete ...


Pues a mi me gustaría mucho ese fichaje.

:futbol1: :futbol1: :victory: :victory:


Y que lo digas... Ferrón-Rufete daría mucho que hablar esa banda derecha.
O si no mirar el rendimiento de Calleja en Málaga.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Mar 29 Ene 2008 14:17

Morodo escribió:Lo decia de coña.. :oops:

Nos haran creer como ha pasado con Kike, anque estos tenian ficha, Caña y J.C los contarian como fichajes, que visto lo visto..

Aaron se ha ido del Xerez, y Bruno a punto de firmar con el Salamanca, y David Generelo ha sido ofrecido a varios segundas.. :silbando:

No pretendia hacerme el interesante, lo siento!

Saludos!


:grin:

Al menos a mí me has hecho pensar en centrocampistas "difíciles" de ver y claro, el primero que se me vino a la cabeza fue Iván Campo ... :D


Pues parece que el club sigue insistiendo con el tema Verza, pero ahora que el Orihuela está a un paso de los puestos que dan derecho a los play-off parece complicado.

Sigamos insistiendo entonces por Agogo para la delantera. ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mar 29 Ene 2008 15:13

Suricato escribió:Pelo largo y difícil de ver? espero que no sea Rufete ...


!!!Rufeteeeeeeeeeee, no te vas ni de mi abuela!!!
El Ohara dixit.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 29 Ene 2008 16:40

Morodo escribió:Ya se quienes van a ser los fichajes, el que juega en el medio lleva el pelo un poco largo y es dificil de ver, el otro juega en la izquierda y su pelo es extraño, mas de unos los conoceis seguro.. :(


Pq ya has confirmado que es una broma ¿verdad?

Si no pensaría que te refieres al hispano-guineano Benjamín Zarandona que acaba de rescindir su contrato con el Xerez y que solo ha jugado 2 partidos :grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 29 Ene 2008 16:43

JuanLUX escribió:
Morodo escribió:Ya se quienes van a ser los fichajes, el que juega en el medio lleva el pelo un poco largo y es dificil de ver, el otro juega en la izquierda y su pelo es extraño, mas de unos los conoceis seguro.. :(


Pq ya has confirmado que es una broma ¿verdad?

Si no pensaría que te refieres al hispano-guineano Benjamín Zarandona que acaba de rescindir su contrato con el Xerez y que solo ha jugado 2 partidos :grogui:


Calla JuanLUX, no tientes a la suerte y a Panadero & Máximo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Mar 29 Ene 2008 16:54

Anoche en Visión 6, donde sí fue Alustiza, Celayeta le dijo al "chavo" que probablemente hoy tuviera ya otros dos compatriotas, el delantero y el centrocampista ofensivo. No le di mucha credibilidad, porque este personajillo siempre habla dándoselas de que sabe cosas, pero cuando Vicente López le preguntó que si los conocía, Alustiza dijo que sí, que le habían hablado de ellos, con lo cual, dio credibilidad a estos dos fichajes.

Menos mal que no íbamos a fichar extranjeros... aunque si tienen la pinta de Alustiza bienvenidos sean los dos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mar 29 Ene 2008 16:56

Suricato escribió:
Morodo escribió:Lo decia de coña.. :oops:

Nos haran creer como ha pasado con Kike, anque estos tenian ficha, Caña y J.C los contarian como fichajes, que visto lo visto..

Aaron se ha ido del Xerez, y Bruno a punto de firmar con el Salamanca, y David Generelo ha sido ofrecido a varios segundas.. :silbando:

No pretendia hacerme el interesante, lo siento!

Saludos!


:grin:

Al menos a mí me has hecho pensar en centrocampistas "difíciles" de ver y claro, el primero que se me vino a la cabeza fue Iván Campo ... :D


Pues parece que el club sigue insistiendo con el tema Verza, pero ahora que el Orihuela está a un paso de los puestos que dan derecho a los play-off parece complicado.

Sigamos insistiendo entonces por Agogo para la delantera. ;-)


Poner enlaces de vídeos de Agogo,que si es con vídeo,DVD o Youtube,seguro que lo fichan..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados