BUJAN y CAGGIANO nuevos fichajes del ALBACETE BALOMPIÉ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Mar 29 Ene 2008 20:01

Al final llegan los fichajes y no se si seran un alivio o una carga O_O

Suricato escribió:
JuanLUX escribió:Imagen
Nombre: Esteban Santiago Buján
Fecha de Nacimiento: 13 de julio de 1979
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires (Argentina)
Demarcación: Centrocampista
Estatura: 1.75m
Peso: 74Kg.
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:

1998-1999 Velez Sarsfield (Capital Federal) - 1ª Div.
1999-2000 Velez Sarsfield (Capital Federal) - 1ª Div.
2000-2001 Velez Sarsfield (Capital Federal) - 1ª Div.
2001-2002 Velez Sarsfield (Capital Federal) - 1ª Div.
2002-2003 Velez Sarsfield (Capital Federal) - 1ª Div.
2003-2004 Velez Sarsfield (Capital Federal) - 1ª Div.
2004-2005 Banfield (Banfield) - 1ª Div.
2005-2006 Independiente (Avellaneda) - 1ª Div. (11 Titular, 2 Suplente, 0 Goles)
2006-2007 Godoy Cruz (Godoy Cruz) - 1ª Div. (24 titular, 7 Suplente, 0 Goles)
2007-2008 Banfield (Banfield) - 1ª Div. (6 Titular, 3 Suplente, 0 Goles)

Partidos Jugados: 180
Goles: 6


Esto dicen por Argentina de él: :grogui: :grogui:

Por fin me lo saqué de encima


Antes, hace no muchos años, para vender un jugador al extranjero tenías que ser mago. Hoy en día, en cambio, los representantes hacen milagros.

Esteban Santiago Buján abandonará Banfield en horas para irse a la Segunda División de España. El equipo que lo recibirá con los brazos abiertos hasta que lo vean jugar aún no trascendió,

De muy mal rendimiento en el 2007

eurobanfield



JuanLUX escribió:Imagen
Nombre: Jeremias Emanuel CAGGIANO
Fecha de Nacimiento: 15 de marzo de 1983
Lugar de Nacimiento: Mar de Plata(Argentina)
Demarcación: Delantero
Estatura: 1.78m
Peso: 76Kg.
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
2001-2002 Independiente (Arg.) 1ª División 02 Partidos -- 00 Goles
2002-2003 Independiente (Arg.) 1ª División 03 Partidos -- 00 Goles
2003-2004 Independiente (Arg.) 1ª División 23 Partidos -- 05 Goles
2004-2005 Huracan (Arg.) 1ª División 35 Partidos -- 16 Goles
2005-2006 Guingamp (Francia) 2ª División 06 Partidos -- 04 Goles
2005-2006 Independiente (Arg.) 1ª División 08 Partidos -- 01 Goles (cedido)
2006-2007 Guingamp (Francia) 2ª División 26 Partidos -- 07 Goles
2007-2008 Estudiantes (Arg.) 1ª División 03 Partidos -- 00 Goles (cedido)


Y este se volvio a casa por morriña, pues no es que España este mucho mas cerca de Argentina que Francia, lo unico que gana es el idioma, porque si es por la distancia este tio nos dura dos dias.

Ya tenemos a 4 argentinos, esto puede salir muy bien o muy mal. 8)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Morodo » Mar 29 Ene 2008 20:10

Pensaba que habiamos fichado a Gargano, que desilusion al fijarme mas..

Caggiano no es mal delantero, pero aun asi habia mejores opciones, malditas comisiones..

Yo no se si se acordaran de un tal Cortes y un Nuñez, lo digo porque estos experimentos pocas veces salen bien...ojala me equivoque!

:bye;
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor JuanLUX » Mar 29 Ene 2008 20:31

Sexto Sentido escribió:Ya tenemos a 4 argentinos, esto puede salir muy bien o muy mal. 8)


Prefiero no acordarme de la "argentinalización" que sufrieron Leganés y Badajoz hace unos años y que les llevó a ambos desde segunda hasta los infiernos...

Por cierto, después de currar un buen rato leyendo y releyendo y buscando estadísticas saco dos conclusiones a través de las impresiones de los aficionados argentinos:

- BUJÁN es un paquete de cuidado, que no es titular en su equipo, que no ve puerta ni para atrás y que es el típico jugador blandito que se esconde.

- CAGGIANO, a priori es un buen jugador que tuvo una muy buena temporada en Huracán y que gracias a la misma llevó al Guingamp francés de segunda a ficharle por casi 200 millones de pesetas. No se adaptó al fútbol europeo y ha vuelto cedido a su tierra dos veces ya.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 29 Ene 2008 20:42

Madre mía Juanlux, cada vez soy más pesimista, estamos apañaos si todas estas cosas son ciertas... esperemos que salgan bien de todas maneras.

Yo tengo un par de dudas: si llegará el tránsfer como el de Alustiza y si el intermediario es el mismo que trajo al "chavo", supongo que sí y que no nos la haya metido.

¿¿Saldrá mañana Máximo para hablar de los jugadores en rueda de prensa o seguirá sin dar la cara??
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Mar 29 Ene 2008 20:48

JuanLUX escribió:
Sexto Sentido escribió:Ya tenemos a 4 argentinos, esto puede salir muy bien o muy mal. 8)


Prefiero no acordarme de la "argentinalización" que sufrieron Leganés y Badajoz hace unos años y que les llevó a ambos desde segunda hasta los infiernos...

Por cierto, después de currar un buen rato leyendo y releyendo y buscando estadísticas saco dos conclusiones a través de las impresiones de los aficionados argentinos:

- BUJÁN es un paquete de cuidado, que no es titular en su equipo, que no ve puerta ni para atrás y que es el típico jugador blandito que se esconde.

- CAGGIANO, a priori es un buen jugador que tuvo una muy buena temporada en Huracán y que gracias a la misma llevó al Guingamp francés de segunda a ficharle por casi 200 millones de pesetas. No se adaptó al fútbol europeo y ha vuelto cedido a su tierra dos veces ya.



Calandria estuvo en aquel "Leganés"? creo recordar que sí ... O_O


isluanju escribió:Madre mía Juanlux, cada vez soy más pesimista, estamos apañaos si todas estas cosas son ciertas... esperemos que salgan bien de todas maneras.

Yo tengo un par de dudas: si llegará el tránsfer como el de Alustiza y si el intermediario es el mismo que trajo al "chavo", supongo que sí y que no nos la haya metido.

¿¿Saldrá mañana Máximo para hablar de los jugadores en rueda de prensa o seguirá sin dar la cara??


Espero que haya más información, porque todavía no sabemos sin son cedidos o fichados ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor cachonbullacuervos » Mar 29 Ene 2008 21:37

Llegan en calidad de cedidos los dos. CONFIRMADO
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor ilpectore » Mar 29 Ene 2008 21:58

Ya está, con estos 3 argentinos nos salvamos..... ojalá!!!!!!! ahora solo falta que llegue el transfer antes de que acabe la temporadas, porque en 2ªB está complicado eso de tener extranjeros.
ilpectore
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Ubicación: CUENCA
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Mar 29 Ene 2008 22:17

Morodo escribió:Pensaba que habiamos fichado a Gargano, que desilusion al fijarme mas..

Caggiano no es mal delantero, pero aun asi habia mejores opciones, malditas comisiones..

Yo no se si se acordaran de un tal Cortes y un Nuñez, lo digo porque estos experimentos pocas veces salen bien...ojala me equivoque!

:bye;

a mi me parecen fichajes muy raros..desde cuando los llevan siguiendo? para mi Caggiano es del montón...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 29 Ene 2008 22:20

Caracciolo escribió:
Morodo escribió:Pensaba que habiamos fichado a Gargano, que desilusion al fijarme mas..

Caggiano no es mal delantero, pero aun asi habia mejores opciones, malditas comisiones..

Yo no se si se acordaran de un tal Cortes y un Nuñez, lo digo porque estos experimentos pocas veces salen bien...ojala me equivoque!

:bye;

a mi me parecen fichajes muy raros..desde cuando los llevan siguiendo? para mi Caggiano es del montón...


Visto lo que dicen los cracks del fútbol internacional, se confirma la sospecha de que la Caggiamos. Ojala salgan unos magníficos jugadores, pero son fichajes muy extraños.
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor John Wayne » Mar 29 Ene 2008 22:31

Luigi_Maifredi escribió:Visto lo que dicen los cracks del fútbol internacional, se confirma la sospecha de que la Caggiamos. Ojala salgan unos magníficos jugadores, pero son fichajes muy extraños.


Esta delantera huele a caca: la Caggiamos y Cagandria.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Caracciolo » Mar 29 Ene 2008 22:44

Caggiano pues hay más referencias era más codiciado etc...he tenido el placer de verle para juzgarle y hombre mejor que Calandria es..pero el otro tipo es que pfff no se..sigo viendo muy raros estos fichajes..y me parece arriesgar de más dado lo que nos estamos jugando...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 29 Ene 2008 23:07

Acostumbro a no leer lo que se escribe en los comentarios de las noticias de Marca pero el que aparece en la noticia del fichaje de los argentinos no tiene desperdicio....

Usuario: el 1 Fecha: 29/01/2008 22:42
HAY HAY MAXIMO HERNANDEZ SI LA GENTE SUPIERA QUE ESTAS LLEVANDOTE TUS COMICIONES CON ALGUNOS DE ESTOS FICHAJES Y QUE POCO TE INTEREZA EL CLUB.LO PEOR ES QUE EL PRESIDENTE NO LO SABE Y LA PEÑA TAMPOCO . OTRA ES QUE NO SON NINGUNO DE ELLOS VALE LA PENA Y ESTO VA A LLEVAR A 2B Y CASI FUNDIDOS MEJOR QUE TE MUDES DE ALBACETE,Y NO TE OLVIDES QUE Y YA TE QUEDAN POCOS LUGARES DONDE ESTAR


:shock: :shock: Me gustaría preguntarle al que ha escrito esto de que lo conoce...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 29 Ene 2008 23:08

La mini-referencia a los fichajes en los deportes de Localia.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Morodo » Mar 29 Ene 2008 23:22

Caggiano jugó bastantes partidos en el gran Independiente de Aguero, Ustari, Orteman, Pusineri, le veia maneras al chaval, no me disgusta, pero se ha quedado estancado, aun asi para Segunda no esta mal, pero entre que se adapta y no..

De Bujan sabia que jugaba en Banfield, no puedo tener una opinion acerca de ese jugador, ya que solo lo he visto en un par de ocasiones, aun asi pienso que habra 56987 mediocentros en España mejores que él, o por lo menos que aporten lo mismo

Lo de las comisiones esta bastante claro, se queda mas dinero por el camino de Argentina a Albacete, que de Zaragoza a Albacete, eso se sabe de toda la vida..
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor juanki » Mar 29 Ene 2008 23:29

Buf madre mia dios nos pille confesaos , el centrocmpisa no hiba a ser español o aun faltaun fichaje no s par k ablan si solo dicen mentiras por el bien del alba k tenga suerte estos fichajs :,( :,(
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados