BUJAN y CAGGIANO nuevos fichajes del ALBACETE BALOMPIÉ

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Mar 29 Ene 2008 23:54

Ubaldo prometió entre 4 o 5 fichajes, si contamos con Kike, han hecho 4, (el que ya he dicho mas Alustiza y estos dos nuevos). Al final han traido uno por linia (dos delanteros incluso) pero dijo Máximo que iban a ser del mercado internacional y tres de ellos son argentino (y Kike ya estaba fichado)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Esparrago forever » Mié 30 Ene 2008 00:48

Yo no se si es por las ganas de ilusionarme que tengo, o que, pero "paseandome" por internet no parece que sean tan paquetes.

Esteban Santiago Buján

Esteban Santiago Buján nació en Capital Federal, un 13 de julio de 1979. Volante derecho o por el centro de mucho criterio y talento, apodado "Teté". Producto de las Divisiones Inferiores del club, saltó a Primera División en el año 1998, en pleno cambio generacional entre históricos y juveniles de la época dorada del club. Poco a poco con muy buenas actuaciones y su excelente categoría fue ganándose un lugar dentro del primer equipo velezano. Desafortunadamente para su carrera deportiva, en el momento de mayor despliegue y rendimiento sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, lesión que lo marginó por un tiempo de los campos de juego. Logró una óptima recuperación pero su nivel no llegó a ser el mismo, motivo por el cual en el 2004 fue cedido a préstamo a Banfield, equipo dirigido por Julio César Falcioni (técnico que también tuvo en Vélez). Desde ese momento, comenzó una etapa de temporadas en las que actuaba en calidad de préstamo por varios clubes argentinos. Luego de un año en el Taladro y sin lugar en el Vélez de Miguel Ángel Russo, fue cedido nuevamente a préstamo a Independiente de Avellaneda, donde curiosamente Falcioni se desempeñaba como entrenador y pidió los servicios del volante. A mediados de 2006, pasó otra vez cedido a préstamo al ascendido Godoy Cruz de Mendoza, en donde tuvo una labor destacada, aún signado por algunas lesiones. En junio de este 2007, consiguió la libertad de acción por lo que dejó de pertenecer al Club Atlético Vélez Sársfield. Hoy a los 28 años con el pase en su poder, busca un club en donde desempeñarse.

(Velez Sarsfield web oficial)



Caggiano

Jeremías Caggiano, es un delantero de 24 años que posee pasaporte comunitario, mide 178 centímetros y pesa 76 kilogramos. Ha jugado en equipos como Independiente o el citado Estudiantes de La Plata. En cuanto a su capacidad goleadora, posee cifras interesantes, sobre todo en la Segunda División argentina donde marcó 31 goles en 73 partidos.

Marca


Entrevista: (en www.huracantsas.com.ar) ANTIGUA pero refleja lo que se ha hablado en su pais durante su trayectoria.

[i]Es delantero, jugó la ultima temporada en Independiente de Avellaneda, convirtió goles y fue una de las sensaciones del torneo. Este año llegó a Huracán para sumar, con la ilusión de tener mas minutos que los que hubiera tenido en el Rojo. De a poco, se ha ganado un lugar en el equipo, con buenos rendimientos, algunos goles, y muchas promesas. Jeremías Caggiano sabe que tiene mucho para darle a Huracán, y Huracán sabe que Jeremías lo seguirá dando lo que siempre busca: goles.



¿Cómo comenzaste tu carrera?

Me inicié en Mar del Plata. A los siete años empecé en las inferiores de Independiente (de Mar del Plata), después pasé por Unión, donde estuve hasta los doce años, esto fue todo en cancha de nueve, porque allá se juega torneos de fútbol reducido. En cancha de once empecé en Quilmes, pasé al Nacional y a los catorce años me llevaron a Independiente de Avellanada.



¿Cómo llegaste a Huracán?

Fue simple, tenía contrato firmado con Independiente, el club es dueño de mi pase, en ese momento estaba Pastoriza y dijo que tenia muchos delanteros, entonces antepuse las ganas de jugar, le planteé al técnico que quería jugar, se presentó la posibilidad de jugar en Huracán y no dudé.



¿Se pude decir que unos de los detonadores fueron que Huracán tenga que hacer de local en Mar del Plata?

Puede ser, uno tiene la familia cerca, los afectos siempre son importantes tenerlos y más donde uno nació.



¿ Que diferencias encontraste entre un club grande como Independiente y uno chico típico de ciudad como lo es Huracán?

Son pocas, cada institución tiene sus formas, obviamente Independiente en un club grande con mucha trayectoria e historia y Huracán esta recién comenzando con lo que es el fútbol profesional, pero las intenciones y las ganas son las mismas: querer ganar y obtener logros importantes. Lógicamente que en Avellaneda las obligaciones son muchas, pero acá en el club el grupo también quiere ganar y dejar bien parada a la institución, en ese sentido son iguales.



¿La relación con la gente?

Es muy distinta, Independiente tiene una hinchada grande, esto se debe a los años, la gente te sigue a todos lados, pero Huracán tiene su gente, ahora la de Mar del Plata de apoco se esta animando alentarnos a seguirnos, obviamente que es necesario y muy lindo a la vez. Lo que tiene de positivo jugar en un club de ciudad chica es el cariño que te da, te alienta en todo momento, en cambio en Buenos Aires si perdés tres partidos al hilo te quieren matar y eso es lo que se ve, eso te ayuda a decidirte a jugar en un club como este.



¿Cómo te sentís más cómodo, jugando con dos delanteros o con dos enganches?

Varía muy poco, seguramente jugando con otro delantero uno se siente más cómodo, porque lo acompañan, pero con dos enganches, con la movilidad que tiene Izquierdo y Frangipane, se facilitan mucho las cosas, porque también llegan al área, por eso es mas o menos lo mismo.



¿El partido con Racing fue especial?

Si, no te lo voy a negar, mi pasado en Independiente me a impuesto que a Racing le tenga un poco mas de rechazo, pero mi presente esta acá en Huracán, y quiero tratar de hacer lo mejor para el club hasta el final.



¿Cómo te vez en un futuro?

Va a depender de cómo me valla, de cómo siga trabajando, entrenando, porque creo que el futuro depende de cada uno y espero estar jugando de la mejor forma en un club grande como uno siempre lo soñó.
[/i]




En fin que tengan suerte, que sera nuestra suerte, y llevan muchos años en la primera argentina que no es la liga israelita..........

demos un voto de confianza, y a ganar dos partidos seguidos

:forzaalba: :forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 30 Ene 2008 01:03

POR CIERTO el avatar que acabo de subir es el que usa el moderador del foro de Bandfield.....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿os recuerda al de alguien de nuestro foro??????????????

JuanLux
¿que tienes tu que ver con ese foro? ¿pura coincidencia el avatar? ¿que tienes que ver con los fichajes traidos del mercado argentino?
¿que extraños intereses se mueven internacionalmente entre los moderadores de foros?
¿hay un unico moderador que controla todos los foros del mundo mundial?

¿existe Juanlux o lo han abducido y sustituido por un argentino?


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

:bye;
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor John Wayne » Mié 30 Ene 2008 08:46

Esparrago forever escribió:¿hay un unico moderador que controla todos los foros del mundo mundial?

¿existe Juanlux o lo han abducido y sustituido por un argentino?


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Mié 30 Ene 2008 10:38

Vaya penalty a lo Zalazar..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Mié 30 Ene 2008 11:12

bueno, pues después de casi 2 meses de mercado de invierno ya tenemos nuestros "flamantes" fichajes

me da la impresión de que esto es lo único que han podido traer, y que el fichaje de ese centrocampista "normalito" es un poco forzado para cubrir el expediente del centrocampista que prometieron, ¡¡¡cómo echo de menos al tan criticado Alvaro!!! :(

los 2 delanteros, a poco mejoran a los paquetones que hay ahora

sigo echando en falta un interior derecho

suerte a los nuevos, que será la suerte de todos nosotros!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Mié 30 Ene 2008 11:25

Pues si me encantó el debút de Alustiza y sus ganas de hacerlo bien y de la buena pinta que tiene como jugador,también estoy esperanzado en que estos dos nuevos fichajes argentinos,puedan dar un buen rendimiento.

Caggiano,parece que ya sabe lo que es jugar en Europa durante un par de temporadas,aunque haya sido en la liga francesa,pero bueno algo es algo y allí también consiguió goles,no es que sea cojo,ni mucho menos.Con que nos meta 5 goles de aquí al final de temporada,ya se le habrá sacado un gran rendimiento.

Sobre Bujan la verdad es que los comentarios no son muy alentadores,pero bueno mientras sea trabajador y no dé pases como pepinos me conformo,no es un goleador nato,asi que no espero nada de él en esa faceta.

El regusto que me queda a mi,son las ganas con las que podrán llegar aquí,ya que si Alustiza vino de estar de medio reserva de un equipo en segunda de Argentina y el venir a España era la oportunidad de su vida para labrarse un futuro en esto del fútbol y por ello lo va a dar todo,como así hizo en Elche.

Sin embargo,Bujan ha dado más vueltas que una noria en este mundillo futbolístico y no sé si estará de vuelta de todo y venga a pasearse y de vacaciones o se lo tome como una nueva oportunidad de seguir siendo futbolista.En cuanto a Caggiano,le puede pasar que se aclimate bien y despliegue su mejor faceta goleadora o por el contrario pase de todo y esté deseando volver a su país por lo de la morriña.

De momento, vamos a darles la oportunidad de que puedan demostrar si valen o no para este equipo y para intentar sacar adelante la situación tan mala en la clasificación.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 11:43

Está claro que para el puesto de mediocentro nunca llueve a gusto de todos, aquí hemos tenido dos ejemplos muy claros, Alvaro y David Sanchez, defenestrados por muchos y que para mí tenían una gran calidad, de Alvaro siempre dije que me recordaba al trabajo que hacía Makelele en el Madrid en aquellos momentos, trabajo totalmente oscuro y nada reconocido. En el Valladolid le han permitido estar más cerca de la portería y ha demostrado su calidad, por qué Ferrando aquí no lo hizo? siempre me quedará la duda si Ferrando fue el gran problema de Alvaro en el campo. Por todo esto, espero ver jugar a Buján y eso no quiere decir que no deje de leer o poner las críticas que encuentre.

En cuanto a Caggiano, parece buen delantero y es la edad ideal para demostrarlo y esperemos que lo haga, como dicen algunos, a poco acierto que tenga mejorará con creces lo que tenemos y estaría bien que Calandria acertara un poco más, aunque no podemos olvidar que es un delantero de 10 goles por temporada, no más.

Ahora a esperar que lleguen los tránsfer, que se aclimaten y que entre todos salga esto adelante.

Por cierto, no puedo evitar poner lo que sale hoy en las CHiribitas:

El Alba es un pozo sin fondo en lo informativo. Nos hemos metido de lleno en el mercado de invierno y a la incorporación del argentino Alustiza hay que sumar la de otros dos compatriotas suyos, Caggiano y Bujan. Menos mal que al director deportivo no le gustaban los jugadores extranjeros porque no se aclimataban.


No estaría mal que alguien le preguntara a quién diera la rueda de prensa, qué ha pasado ... y encima todos cedidos, el año que viene tendremos que volver a empezar ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor elquesomecanico » Mié 30 Ene 2008 12:54

No son fichajes ilusionantes en absoluto, estos jugadores son una autentica incógnita y sus trayectorias hasta la fecha son irregulares y no demasiado brillantes.

Sin embargo tampoco nos engañemos; un jugador brillante y con una trayectoria regular no es un jugador que esté al alcance del Albacete Balompié.

Quiero creer que al igual que Jonathan o Morán, fichajes que no nos ilusionaron en absoluto y cuya carrera deportiva parecía irse a pique, pero que se están revelando acertados, estos fichajes pueden demostrara calidad y aportar cosas positivas. Después de todo ¿a quien le ilusionaba Calle cuando fue fichado hace un año?

Sin embargo es demasiado lo que arriesgamos, jugándonos el futuro con jugadores irregulares y desconocidos, alguno de los cuales ha fracasado ya anteriormente en el intento de adaptarse a Europa. Si a ello le sumamos que los fichajes contradicen políticas declaradas como la de "no fichar por video" o la de "preferir a jugadores nacionales" el resultado es que mi impresión a priori es negativa. Nos estamos jugando todo a cara o cruz.

Sea cual sea el resultado, esta temporada la recordaremos muuuuuchos años...

:forzaalba:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor emiliet » Mié 30 Ene 2008 14:00

De momento, vamos a darles la oportunidad de que puedan demostrar si valen o no para este equipo y para intentar sacar adelante la situación tan mala en la clasificación.[/quote]

Sí señor, bien dicho. Mucha suerte para el "Clan de argentinos"

Por cierto, creo que uno de ellos tiene pasaporte comunitario, ¿no?. Eso quiere decir que aún nos cabe otro argentino más. :futbol1:
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 14:49

Ya han estado en la sede del club, en la web está la noticia y una foto de los jugadores con Ubaldo:

Alrededor de las 13,45 horas llegaron a la sede del club los futbolistas argentinos Canoggio y Buján, donde fueron recibidos por el presidente del Albacete. Canoggio, a la izquierda de la imagen, es delantero, y Buján, centrocampista. Ambos proceden de la Primera argentina, de Estudiantes y Banfield respectivamente. Los jugadores cerrarán sus respectivos fichajes, cuyo resultado se comunicará públicamente una vez se haya concretado
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mié 30 Ene 2008 14:56

Me acabo de meter en una pagina y me encuentro esto :

POR FIN ME LO SAQUÈ DE ENCIMA

Antes, hace no muchos años, para vender un jugador al extranjero tenías que ser mago. Hoy en día, en cambio, los representantes hacen milagros.

Esteban Santiago Buján abandonará Banfield en horas para irse a la Segunda División de España. El equipo que lo recibirá con los brazos abiertos hasta que lo vean jugar aún no trascendió, pero el volante ya está en Ezeiza para tomarse el avión de ida -y esperemos que nunca más el de vuelta a la zona sur-.

De muy mal rendimiento en el 2007, con este pase El Taladro conseguiría sacarse de encima un contrato pesadito para un jugador que no era tenido en cuenta por el entrenador, como adelantamos a comienzos de mes.

Por último, la triste conclusión que nos deja esta transferencia es que ‘Teté’ se marcha con una pretemporada encima mientras que jugadores del club como Sardella se quedaron en Guillón por falta de espacio en el plantel profesional.

AQUI OS DEJO LA PAGINA QUE NO TIENE DESPERDICIO

http://www.eurobanfield.com/2008/01/29/ ... de-encima/
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor alser » Mié 30 Ene 2008 14:57

veo muy bien que cada uno diga lo que piensa de estos jugadores pero señores,vamos a darles tiempo.vamos a verlos jugar y ya luego cortaremos cabezas ya que son 2 jugadores que casi ninguno conocemos,no veo bien que empecemos ya a criticar
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Sexto Sentido » Mié 30 Ene 2008 15:22

PUNCHO escribió:Me acabo de meter en una pagina y me encuentro esto :

POR FIN ME LO SAQUÈ DE ENCIMA



Con que te hubieras metido en la primera pagina del post ya lo hubieras encontrado :mrgreen:

Vamos a jugar a los gazapos, acojonante:

CANOGGIO Y BUJAN LLEGARON A ALBACETE PARA CERRAR SUS RESPECTIVOS FICHAJES

Alrededor de las 13,45 horas llegaron a la sede del club los futbolistas argentinos Canoggio y Buján, donde fueron recibidos por el presidente del Albacete. Canoggio, a la izquierda de la imagen, es delantero, y Buján, centrocampista. Ambos proceden de la Primera argentina, de Estudiantes y Banfield respectivamente. Los jugadores cerrarán sus respectivos fichajes, cuyo resultado se comunicará públicamente una vez se haya concretado

:mrgreen: :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 15:40

Sexto Sentido escribió:
Con que te hubieras metido en la primera pagina del post ya lo hubieras encontrado :mrgreen:

Vamos a jugar a los gazapos, acojonante:

CANOGGIO Y BUJAN LLEGARON A ALBACETE PARA CERRAR SUS RESPECTIVOS FICHAJES

Alrededor de las 13,45 horas llegaron a la sede del club los futbolistas argentinos Canoggio y Buján, donde fueron recibidos por el presidente del Albacete. Canoggio, a la izquierda de la imagen, es delantero, y Buján, centrocampista. Ambos proceden de la Primera argentina, de Estudiantes y Banfield respectivamente. Los jugadores cerrarán sus respectivos fichajes, cuyo resultado se comunicará públicamente una vez se haya concretado

:mrgreen: :mrgreen:


No me había fijado :grin: :grin: pero no una vez, sino dos ...

Imagen
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados