Albert Cano finalmente no se irá a la Cultural

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Albert Cano finalmente no se irá a la Cultural

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 11:23

Han sonado varios nombres y ahora están buscando un mediocentro defensivo, el nombre que está en primer lugar en las preferencias es el de Albert Cano.

Sale hoy en León en la prensa:

La Cultural persigue antes de que finalice el plazo para la contratación de jugadores en el mercado de invierno el fichaje de un mediocentro que «muerda» en la medular. Las dos mejores posibilidades que ofrece el mercado en estos momentos para dicha demarcación, según reconoce una reconocida agencia de jugadores, son los centrocampistas del Albacete Albert Cano (Palma de Mallorca, 1983) y del Racing de Ferrol Idrissa Keita (Abidjan, Costa de Marfil, 1977).


Sería una baja más y la verdad, una de las más lógicas viendo que ha desaparecido totalmente de las convocatorias.
Última edición por Suricato el Jue 31 Ene 2008 11:34, editado 1 vez en total
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mié 30 Ene 2008 11:27

Sinceramente y viendo el nivel que ha dado con lo poquito que ha jugado,sería una gran salida para el jugador.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Mié 30 Ene 2008 11:28

sería lo más lógico para todas las partes

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Mié 30 Ene 2008 13:21

Suricato, ¿te has leido ya esta mañana el Heraldo de Soria, la Gaceta de Lugo y el Ideal de Jaén ?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 13:37

John Wayne escribió:Suricato, ¿te has leido ya esta mañana el Heraldo de Soria, la Gaceta de Lugo y el Ideal de Jaén ?


No, pero la tierra tira .... ;-)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 30 Ene 2008 15:26

Todo lo que sea ahorrarnos pasta de gente que no cuenta ni para calentar banquillo me parece bien, el siguiente deberia ser Alex perez pero con ese no vamos a poder engañar a alguien, al menos cano sabe lo que es jugar al futbol.

A mi no me gusta nada pero merece tener oportunidades y prefiero que se vaya porque esta tapando a la gente de la cantera, aunque quique debe pensar que la cantera es el sitio donde hay piedras porque me da que nunca ha ido a ver un partido y debe ser que no sabe que existe.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor givalreca » Mié 30 Ene 2008 15:52

Se iria cedido ¿no? No es mala salida, la Cultu es un buen equipo, ademas que mis raices son en parte de allí. Suerte Albert.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Mié 30 Ene 2008 17:10

ROVANIEMI escribió:Sinceramente y viendo el nivel que ha dado con lo poquito que ha jugado,sería una gran salida para el jugador.


El nivel que ha dado... creo recordar que hizo un pretemporada muy buena, que empezó como titular, y que al segundo partido el míster se lo cargó, casi para siempre, luego jugó un rato en Alicante contra el Hércules y enseguida fue sustituido. Jugó contra el Cádiz todo el partido y estuvo muy bien, contra el Castellón en copa también lo hizo bien.

No entiendo los comentarios despectivos hacia la gente de la casa, con el trato que han tenido tanto del míster como del director deportivo (que es lo mismo) todos ellos, creo que lo han hecho como mínimo al igual que los demás, y mucho mejor que algunos que no se caen de las alineaciones ni "cojos".

¿¿No estará pagando Cano los desaguisados de Begoña??,
¿¿Así queremos tener canteranos en el equipo??, con el trato que han recibido Cano, Ritchie, Javi, Pablo Gil, Carletes.... nunca han confiado en ellos, empezando por Panadero que los critica en los corrillos, siguiendo por algunos asesores que los critican desde la grada a "grito pelao" y siguiendo por el clan Hernández, vergonzoso.

Si desde aquí también les tiramos piedras nunca podremos presumir de tener un equipo de la casa como tanto pregonamos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Mié 30 Ene 2008 19:07

isluanju escribió:
ROVANIEMI escribió:Sinceramente y viendo el nivel que ha dado con lo poquito que ha jugado,sería una gran salida para el jugador.


El nivel que ha dado... creo recordar que hizo un pretemporada muy buena, que empezó como titular, y que al segundo partido el míster se lo cargó, casi para siempre, luego jugó un rato en Alicante contra el Hércules y enseguida fue sustituido. Jugó contra el Cádiz todo el partido y estuvo muy bien, contra el Castellón en copa también lo hizo bien.

No entiendo los comentarios despectivos hacia la gente de la casa, con el trato que han tenido tanto del míster como del director deportivo (que es lo mismo) todos ellos, creo que lo han hecho como mínimo al igual que los demás, y mucho mejor que algunos que no se caen de las alineaciones ni "cojos".

¿¿No estará pagando Cano los desaguisados de Begoña??,
¿¿Así queremos tener canteranos en el equipo??, con el trato que han recibido Cano, Ritchie, Javi, Pablo Gil, Carletes.... nunca han confiado en ellos, empezando por Panadero que los critica en los corrillos, siguiendo por algunos asesores que los critican desde la grada a "grito pelao" y siguiendo por el clan Hernández, vergonzoso.

Si desde aquí también les tiramos piedras nunca podremos presumir de tener un equipo de la casa como tanto pregonamos.


Para nada tengo nada en contra de la cantera,ni mucho menos.Pienso que en la época en la que vive el club de pocos recursos económicos,se le podría aprovechar mucho más(con poco)de lo que se hace actualmente,pero no todos los jugadores que salen de la cantera son válidos para el primer equipo y creo que Cano es uno de esos casos.

Quizás tengas razón en muchos otros jugadores,pero Cano no da un nível alto,como para que sea el referente en su puesto.Seguramente Ritchie,Carletes,Dani Gail,etc....sí que puedan ser algo más útiles y se le deberian de dar más oportunidades.

Si no recuerdo mal Cano,estuvo el año pasado en el Eldense equipo que finalmente acabó descendiendo a Tercera División y la verdad es que tampoco es que fuese el crack del equipo,tuvo un paso más que normal por la filas del equipo alicantino.

Sigo pensando que la cantera del Alba es bastante buena y que de ella podrían salir muchos más jugadores,siempre y cuando se le den más oportunidades,pero Cano no es de esos casos.

Es solo mi opinión.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 20:31

givalreca escribió:Se iria cedido ¿no? No es mala salida, la Cultu es un buen equipo, ademas que mis raices son en parte de allí. Suerte Albert.


Las mías son "todas" de ahí ... a ver si sube la Cultu y vemos algún día un Alba-Cultu en el Amilivia ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 31 Ene 2008 11:09

Lo de Cano con la Cultural no ha salido, han cerrado su plantilla con un ex jugador. Es la segunda puerta que se le cierra a Cano para salir del Alba, la primera fue el Melilla con quien ya lo tenía hecho, por lo que salvo negociaciones de última hora, seguirá en el Alba.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor elquesomecanico » Jue 31 Ene 2008 23:18

Sé que es decir una obviedad pero a mi Cano me parece más aprovechable que Begoña y seguramente sale más barato.

Es cierto que no es un jugador brillante y tal vez sea de lo más normalito de la categoría, sin embargo ni el puesto en el que juega ni las oportunidades que le han dado facilitan la brillantez.

Bueno es tenerlo por lo que pueda pasar, no solo es mejor que Begoña sino que podemos echarlo en falta si el año que viene sucede lo peor y tenemos que hacer un equipo barato y medianamente competitivo. Si al acabar esta temporada espantosa mantenemos la categoría, tal vez sea el momento de que se marche, si bien entre Begoña y Cano tengo clarísimo cual sería mi descarte.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor givalreca » Jue 31 Ene 2008 23:44

Suricato, mi padre nació en un pueblo que está entre Riaño y Cistierna, en plena montaña, una vez al año me acerco por ahí.

Elquesomecanico, estoy contigo, Cano es como mínimo tan bueno como Begoña y cobra menos ademas de ser un estandarte de la cantera, yo tambien tengo claro cual sería mi descarte.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Vie 01 Feb 2008 10:16

givalreca escribió:Elquesomecanico, estoy contigo, Cano es como mínimo tan bueno como Begoña y cobra menos ademas de ser un estandarte de la cantera, yo tambien tengo claro cual sería mi descarte.


En el mundo del fútbol, en caso de igualdad de calidad se quedan con el de fuera porque parece que no ser de la casa da más categoría :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Vie 01 Feb 2008 10:31

Lo poco que he visto de él tampoco me ha gustado.

Lo suyo es una cesión a un 2ª B para ver como esta el año que viene. Pero las cesiones tendrían que haber sido en Verano.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados