Copa Africa

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mié 23 Ene 2008 21:03

Si al angoleño Manucho no le dan al final el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra con el Manchester como le pasó a Mark González, podemos ofrecernos para una cesión. Máximo, práctica tu inglés :grin:

De Sudáfrica me han gustado en la primera parte:

Surprize Moriri, centrocampista que esta liga ha marcado 11 goles, podría ser accesible para el Alba y otros dos que ya están en ligas europeas Sibusiso Zuma y Steven Pienaar

Además de Manucho en Angola, podrían ser válidos para el Alba Flavio como delantero y Gilberto como centrocampista (juegan los dos en el Al-Ahly (Egipto) ), sobretodo me ha gustado Gilberto.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 24 Ene 2008 11:55

Suricato escribió:Si al angoleño Manucho no le dan al final el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra con el Manchester como le pasó a Mark González, podemos ofrecernos para una cesión. Máximo, práctica tu inglés :grin:

De Sudáfrica me han gustado en la primera parte:

Surprize Moriri, centrocampista que esta liga ha marcado 11 goles, podría ser accesible para el Alba y otros dos que ya están en ligas europeas Sibusiso Zuma y Steven Pienaar

Además de Manucho en Angola, podrían ser válidos para el Alba Flavio como delantero y Gilberto como centrocampista (juegan los dos en el Al-Ahly (Egipto) ), sobretodo me ha gustado Gilberto.

a mi tb me gusta mucho Manucho...otro fichaje made in Queiroz...de los que más calidad tiene junto a Ze Kalanga y Mendoça que son ya más conocidos...especial atención a Airosa compañero de mi querido Filipe Falardo en el Fátima..no es un dios pero tiene margen de mejora
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 24 Ene 2008 12:06

hoy en Eurosport:

18:00 Guinea-Marruecos
20:30 Ghana-Namibia
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 24 Ene 2008 15:28

He leído que para que te den el permiso de trabajo, tu selección debe estar entre las primeras 70 del mundo, imagino que Angola estará, pero me resulta curioso que Chile no estuviera ....

En cuanto a Flavio, buscando videos, han publicado uno de ayer mismo del partido sólo con sus acciones en el partido, tanto interés me da que están tratando de mover a este chico para cambiar de equipo. En qué margen se mueven los salarios en Egipto? Tiene buen golpeo con las dos piernas y es rápido.

Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Electrik » Jue 24 Ene 2008 15:52

Por lo que se esta viendo, es la copa de los golazos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Caracciolo » Jue 24 Ene 2008 16:37

Suricato escribió:He leído que para que te den el permiso de trabajo, tu selección debe estar entre las primeras 70 del mundo, imagino que Angola estará, pero me resulta curioso que Chile no estuviera ....

En cuanto a Flavio, buscando videos, han publicado uno de ayer mismo del partido sólo con sus acciones en el partido, tanto interés me da que están tratando de mover a este chico para cambiar de equipo. En qué margen se mueven los salarios en Egipto? Tiene buen golpeo con las dos piernas y es rápido.


en su dia no lo estaba como le paso a Mark...otro dato interesante es que tienen que haber jugado el 80% de los partidos con su selección en el último año..por algo Hugo Sánchez convoca tanto a Vela..para que por fin pueda jugar en el Arsenal..en cuanto a los sueldos en Egipto son altos pero no llegan al nivel de Qatar y esas cosas..es dificil sacarlos de ahí..y mas estando en un club grande como el-alhy..si no se movio el bueno de Aboutreika sera por algo(y ofertas no le han faltado) pero como bien dices un gran jugador y seguro que alguien lo pesca tras la Copa..mucho ojeador suelto en Ghana
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 25 Ene 2008 13:19

La selección de Ghana me ha decepcionado ... no creo que jugando así lleguen a la final.

Guinea tiene un buen equipo, mucho jugador en Europa y Marruecos tampoco juega mal, tiene varios jugadores buenos que ya están en Europa también, de los marroquies me gustó su lateral derecho, además de la gente de arriba, aunque luego hizo un penalty absurdo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 28 Ene 2008 11:43

Suricato escribió:La selección de Ghana me ha decepcionado ... no creo que jugando así lleguen a la final.

Guinea tiene un buen equipo, mucho jugador en Europa y Marruecos tampoco juega mal, tiene varios jugadores buenos que ya están en Europa también, de los marroquies me gustó su lateral derecho, además de la gente de arriba, aunque luego hizo un penalty absurdo.

hoy se decide el grupo A con un interesante(18:00) Ghana-Marruecos y tambien a la misma hora se la web de Eurosport Guinea-Namibia
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 29 Ene 2008 11:58

pues nada Ghana y Guinea pasan a la siguiente ronda de la Copa De África hoy se la juegan los del grupo b: Nigeria-Benin y Mali-Costa De Marfil
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 29 Ene 2008 15:49

Caracciolo escribió:pues nada Ghana y Guinea pasan a la siguiente ronda de la Copa De África hoy se la juegan los del grupo b: Nigeria-Benin y Mali-Costa De Marfil


Si no me equivoco, en el segundo de los partidos si empatan entre ellos pasan los dos ... no creo que ninguno de los dos arriesgue ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 29 Ene 2008 22:49

Suricato escribió:
Caracciolo escribió:pues nada Ghana y Guinea pasan a la siguiente ronda de la Copa De África hoy se la juegan los del grupo b: Nigeria-Benin y Mali-Costa De Marfil


Si no me equivoco, en el segundo de los partidos si empatan entre ellos pasan los dos ... no creo que ninguno de los dos arriesgue ...

queda fuera Mali..un alivio para el Sevilla..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mié 30 Ene 2008 11:51

hoy tenemos a las 18:00:

Camerún-Sudan y Egipto-Zambia
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 30 Ene 2008 20:16

Sin sorpresas, a ver si en la siguiente ronda vemos mejores partidos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 31 Ene 2008 12:03

hoy se decide el último grupo con dos partidos interesantes:
Angola-Túnez y Senegal-Sudáfrica
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 03 Feb 2008 23:01

Ghana a semis. Yo en este campeonato voy con los estrellas negras, que nunca les he visto ganar nada. Y llevan un equipazo y son los anfitriones...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados